Endrick

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
BlancoPorSiempre
Mensajes: 1910
Registrado: May-2022

#4381Mensaje

Me alegro por el chaval
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12606
Registrado: Dic-2017

#4382Mensaje

En cierto modo fue un gol de empujarla a puerta vacía, pero al menos siguió la jugada acompañando a Vini en todo momento a la espera de una asistencia o cazar un posible rechace, y eso es algo que todo buen delantero debe hacer, seguir siempre la jugada.
Y por desgracia aquí en el Madrid muchas veces Vini encara por banda y al llegar a linea de fondo ve que está sólo sin nadie a quien pasársela. Como que aquí los compañeros no le acompañan en las jugadas, y si Endrick sí le sigue el ritmo como parece pues es una muy buena noticia... cuando Vini chuta y desvía el portero, tiene que haber alguien ahí para coger el rechace, así meteremos aún más goles y seremos más temibles en ataque.
Bien por Endrick!
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18395
Registrado: Mar-2011

#4383Mensaje

madridista991 escribió: Sab Mar 23, 2024 11:16 pm En cierto modo fue un gol de empujarla a puerta vacía, pero al menos siguió la jugada acompañando a Vini en todo momento a la espera de una asistencia o cazar un posible rechace, y eso es algo que todo buen delantero debe hacer, seguir siempre la jugada.
Y por desgracia aquí en el Madrid muchas veces Vini encara por banda y al llegar a linea de fondo ve que está sólo sin nadie a quien pasársela. Como que aquí los compañeros no le acompañan en las jugadas, y si Endrick sí le sigue el ritmo como parece pues es una muy buena noticia... cuando Vini chuta y desvía el portero, tiene que haber alguien ahí para coger el rechace, así meteremos aún más goles y seremos más temibles en ataque.
Bien por Endrick!
Yo no he visto el partido pero en menos minutos logró eso de meter el balón entre postes que cierto elemento no logra hace dos meses aproximadamente
Avatar de Usuario
Don Tito
Mensajes: 3112
Registrado: Ene-2024

#4384Mensaje

madridista991 escribió: Sab Mar 23, 2024 11:16 pm En cierto modo fue un gol de empujarla a puerta vacía, pero al menos siguió la jugada acompañando a Vini en todo momento a la espera de una asistencia o cazar un posible rechace, y eso es algo que todo buen delantero debe hacer, seguir siempre la jugada.
Y por desgracia aquí en el Madrid muchas veces Vini encara por banda y al llegar a linea de fondo ve que está sólo sin nadie a quien pasársela. Como que aquí los compañeros no le acompañan en las jugadas, y si Endrick sí le sigue el ritmo como parece pues es una muy buena noticia... cuando Vini chuta y desvía el portero, tiene que haber alguien ahí para coger el rechace, así meteremos aún más goles y seremos más temibles en ataque.
Bien por Endrick!

Estás comparando una contra de Brasil con los partidos del Madrid con el rival con el autobús delante de la portería y Vinicius driblando hasta al Negreira Boy de turno.
Brasileiro
Mensajes: 1639
Registrado: Dic-2018

#4385Mensaje

Don Tito escribió: Sab Mar 23, 2024 10:24 pm
Brasileiro escribió: Sab Mar 23, 2024 10:12 pm Brasil entró en el campo con 5 jugadores que jugaban por primera vez en la selección. Los comentaristas brasileños decían que era una locura y ya estaban hablando de que el nuevo entrenador no duraría estos 2 amistosos.

¿No sería ESPN por casualidad?


Algunos de ellos en este canal.
Avatar de Usuario
Don Tito
Mensajes: 3112
Registrado: Ene-2024

#4386Mensaje

Bellingham, Endrick y Vinicius: el futuro ya está aquí.


Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12606
Registrado: Dic-2017

#4387Mensaje

Don Tito escribió: Sab Mar 23, 2024 11:21 pm
madridista991 escribió: Sab Mar 23, 2024 11:16 pm En cierto modo fue un gol de empujarla a puerta vacía, pero al menos siguió la jugada acompañando a Vini en todo momento a la espera de una asistencia o cazar un posible rechace, y eso es algo que todo buen delantero debe hacer, seguir siempre la jugada.
Y por desgracia aquí en el Madrid muchas veces Vini encara por banda y al llegar a linea de fondo ve que está sólo sin nadie a quien pasársela. Como que aquí los compañeros no le acompañan en las jugadas, y si Endrick sí le sigue el ritmo como parece pues es una muy buena noticia... cuando Vini chuta y desvía el portero, tiene que haber alguien ahí para coger el rechace, así meteremos aún más goles y seremos más temibles en ataque.
Bien por Endrick!

Estás comparando una contra de Brasil con los partidos del Madrid con el rival con el autobús delante de la portería y Vinicius driblando hasta al Negreira Boy de turno.
Hombre, yo veo todos los partidos del Madrid y a Vini muchas veces no le siguen el ritmo los compañeros, y cuando pisa área no tiene nadie a quien pasársela.

Está claro que Rodrygo le da alergia el área, no es un tipo de buscar zonas de remate, y Brahim tampoco suele estar. Se nota que ninguno de los dos son nueves.

Endrick en la jugada hizo lo que hay que hacer, puede estar interesante ver la sociedad Vinicius-Endrick en Brasil, y así ya van practicando para cuando jueguen juntos con el Madrid :)
Michel-8

#4388Mensaje

Allá donde va, marca. Si viene Mbappé, no sé como va a gestionar a los delanteros Ancelotti... pero este tío debería tener minutos, y no pocos, para ver de lo que es capaz.
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4483
Registrado: Dic-2021

#4389Mensaje

Michel-8 escribió: Dom Mar 24, 2024 12:33 am Allá donde va, marca. Si viene Mbappé, no sé como va a gestionar a los delanteros Ancelotti... pero este tío debería tener minutos, y no pocos, para ver de lo que es capaz.
Retrasar a Jude en el puesto que anteriormente ocupaba Modric.

Reconvertir a Guler en centrocampista ofensivo.

Hacerse el cuerpo de que tiene que salir Rodrygo o Brahim, si puedo elegir que sea Rodrygo.

Se te queda una delantera con

Vini, Mbappe, Brahim

De suplentes
Joselu y Endrick, sabiendo que Guler puede jugar también en banda
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18395
Registrado: Mar-2011

#4390Mensaje

Xetorg escribió: Dom Mar 24, 2024 12:57 am
Michel-8 escribió: Dom Mar 24, 2024 12:33 am Allá donde va, marca. Si viene Mbappé, no sé como va a gestionar a los delanteros Ancelotti... pero este tío debería tener minutos, y no pocos, para ver de lo que es capaz.
Retrasar a Jude en el puesto que anteriormente ocupaba Modric.

Reconvertir a Guler en centrocampista ofensivo.

Hacerse el cuerpo de que tiene que salir Rodrygo o Brahim, si puedo elegir que sea Rodrygo.

Se te queda una delantera con

Vini, Mbappe, Brahim

De suplentes
Joselu y Endrick, sabiendo que Guler puede jugar también en banda
Según el partido, los mejores centro del campo - ataque que veo son

Partidos de alto octanaje:
Valverde Cama Kroos
Jude
Mbappé Vini

Partidos contra defensas cerradas (mayoría de ligueros):
Jude Cama Kroos
Brahim Mbappé Vini

En negrita las posiciones donde me gustaría Endrick, y en subrayado lo propio con Güler
Y ya pensando en la retirada del teutón me queda

Valverde-Cama-Jude
Brahim-Mbappé-Vini

o

Cama-Jude
Güler
Brahim-Mbappé-Vini

Las combinaciones son muchas y todas tentadoras. Además Endrick y Joselu nos dan un perfil diferente en la delantera, tanto Endrick por ser zurdo como Joselu por su juego aéreo. El que está claro que sobra es Rodry por un tema de repetición de perfiles y de estancamiento

A Jude le veo bajando un poco en partidos cerrados para ayudar desde la construcción del juego, pero con apariciones en área rival a lo Lampard, aprovechando que Vini y Brahim son agitadores descomunales en banda y generan muchos espacios dentro.
Avatar de Usuario
Don Tito
Mensajes: 3112
Registrado: Ene-2024

#4391Mensaje

Endrick que se vaya preparando que los culer 2s ya han empezado la campaña en su contra.

El bueno es Vitor Roque que ni juega en el VARcelona habiendo costado 30 + 31 + 13 millones de euros en impuestos.
Avatar de Usuario
Don Tito
Mensajes: 3112
Registrado: Ene-2024

#4392Mensaje

Xetorg escribió: Dom Mar 24, 2024 12:57 am
Michel-8 escribió: Dom Mar 24, 2024 12:33 am Allá donde va, marca. Si viene Mbappé, no sé como va a gestionar a los delanteros Ancelotti... pero este tío debería tener minutos, y no pocos, para ver de lo que es capaz.
Retrasar a Jude en el puesto que anteriormente ocupaba Modric.

Reconvertir a Guler en centrocampista ofensivo.

Hacerse el cuerpo de que tiene que salir Rodrygo o Brahim, si puedo elegir que sea Rodrygo.

Se te queda una delantera con

Vini, Mbappe, Brahim

De suplentes
Joselu y Endrick, sabiendo que Guler puede jugar también en banda

No fichar a Mpatté.
rick8
Mensajes: 635
Registrado: Jul-2012

#4393Mensaje

Don Tito escribió: Dom Mar 24, 2024 11:05 am
Xetorg escribió: Dom Mar 24, 2024 12:57 am
Michel-8 escribió: Dom Mar 24, 2024 12:33 am Allá donde va, marca. Si viene Mbappé, no sé como va a gestionar a los delanteros Ancelotti... pero este tío debería tener minutos, y no pocos, para ver de lo que es capaz.
Retrasar a Jude en el puesto que anteriormente ocupaba Modric.

Reconvertir a Guler en centrocampista ofensivo.

Hacerse el cuerpo de que tiene que salir Rodrygo o Brahim, si puedo elegir que sea Rodrygo.

Se te queda una delantera con

Vini, Mbappe, Brahim

De suplentes
Joselu y Endrick, sabiendo que Guler puede jugar también en banda

No fichar a Mpatté.
Mbappe ya esta fichado.. ahora toca defendernlo con todo, si sos madridista.. si no pues sigue con hate.
Avatar de Usuario
friugi
Mensajes: 1773
Registrado: Feb-2024

#4394Mensaje

TOPOR escribió: Sab Mar 23, 2024 10:06 pm
friugi escribió: Sab Mar 23, 2024 10:01 pm
TOPOR escribió: Sab Mar 23, 2024 10:00 pm
rreder escribió: Sab Mar 23, 2024 9:57 pm le ha faltado finura ahi, pero vamos es un chaval de 17 años. El mas joven de la historia en meter un gol en wembley.
Una lástima ese fallo porque era muy clara y era doblete, lo achacaremos a los nervios pero esa no se puede fallar :?
Peores las ha fallado Vini o ¿ya no te acuerdas? 8-) 8-) 8-) 8-)
Yo creo que se ha puesto nervioso es normal diecisiete años y de repente se puede ver con dos goles en wembley y se le ha bajado la persiana, solo hay que ver que cuando ha pitado al final de partidos se ha tirado en el césped como medio llorando de la emoción un buen rato.

Sigue quemando etapas :fiesta:
Y quemando haters también :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4872
Registrado: Sep-2019

#4395Mensaje

Orbayu escribió: Sab Mar 23, 2024 10:01 pm No ha metido dos de milagro. Es rapidísimo.
La aceleración que tiene en 10 metros no la he visto nunca..
Avatar de Usuario
friugi
Mensajes: 1773
Registrado: Feb-2024

#4396Mensaje

Un botijo escribió: Dom Mar 24, 2024 1:44 pm
Orbayu escribió: Sab Mar 23, 2024 10:01 pm No ha metido dos de milagro. Es rapidísimo.
La aceleración que tiene en 10 metros no la he visto nunca..
No sé la edad que tienes pero Roberto Carlos "mataba" perseguidores" rivales en carrera y las piernas de Endricki me las recuerda del gran lateral madridista :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#4397Mensaje

Paciencia con el chaval y medir los tiempos. Ya veremos como se puede cuadrar tanta gente ofensiva de pronto.
Avatar de Usuario
friugi
Mensajes: 1773
Registrado: Feb-2024

#4398Mensaje

forzainter escribió: Sab Mar 23, 2024 11:00 pm parece que el 'viejo senil' acertó otra vez ...
Sí hay que reconocerlo pero yo no le pondría el nombre del presi y sí al talento y visión de Calafat. Florentino da conformidades pero el mérito es del brasileño Juni. Nuestro Monchi
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4872
Registrado: Sep-2019

#4399Mensaje

friugi escribió: Dom Mar 24, 2024 1:46 pm
Un botijo escribió: Dom Mar 24, 2024 1:44 pm
Orbayu escribió: Sab Mar 23, 2024 10:01 pm No ha metido dos de milagro. Es rapidísimo.
La aceleración que tiene en 10 metros no la he visto nunca..
No sé la edad que tienes pero Roberto Carlos "mataba" perseguidores" rivales en carrera y las piernas de Endricki me las recuerda del gran lateral madridista :sisi: :sisi: :sisi:
Tengo 60 años, a Roberto Carlos le he disfrutado toda su carrera en el Real Madrid, y tienes razón, las piernas de Endric son clavadas a las de Roberto Carlos..
Avatar de Usuario
friugi
Mensajes: 1773
Registrado: Feb-2024

#4400Mensaje

zam escribió: Dom Mar 24, 2024 1:48 pm Paciencia con el chaval y medir los tiempos. Ya veremos como se puede cuadrar tanta gente ofensiva de pronto.
El éxito del Madrid de la temporada que viene tiene que estar cimentada no sólo en la delantera y sí también en la defensa con dos muy buenos laterales y un gran central y en la media casi no la tocaría pese a la prevista baja de Modric :sisi: :sisi: :sisi:
Responder