Florian Wirtz

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
BlancoPorSiempre
Mensajes: 1825
Registrado: May-2022

#141Mensaje

Sería un gran fichaje
Arg23
Mensajes: 3666
Registrado: Feb-2020

#142Mensaje

Está en la agenda seguro, otra cosa será sacarlo este año del Leverkusen.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18030
Registrado: Mar-2011

#143Mensaje

Como sucesor de Modric sería un escándalo, a este sí le veo con ese perfil

Con menos físico, cierto, pero con Camavinga Valverde y Bellingham no necesitas tener los pulmones y piernas del croata en sus mejores épocas
Avatar de Usuario
[Jota]
Mensajes: 2233
Registrado: Feb-2016

#144Mensaje

En su momento nos llenamos de media puntas, al punto de que teníamos q ponerlos q currar en otras posiciones.

Ahora que no tenemos delanteros no veo mal juntar jugones. Pero hay q trabajarlos.
Avatar de Usuario
Don Tito
Mensajes: 3112
Registrado: Ene-2024

#145Mensaje

[Jota] escribió: Sab Mar 23, 2024 11:35 pm En su momento nos llenamos de media puntas, al punto de que teníamos q ponerlos q currar en otras posiciones.

Ahora que no tenemos delanteros no veo mal juntar jugones. Pero hay q trabajarlos.

Es la gran duda, si Wirtz será capaz de reconvertirse a interior como Modric. Es muy posible que si porqué tiene la visión y pase necesarios. Veremos si el físico le da después de romperse la rodilla.
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11298
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#146Mensaje

Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 9953
Registrado: May-2017

#147Mensaje

Wirtz, frimpong y xavi Alonso, hagase!!!!

Ya si se puede musiala ufff =D> O_o

Yo iría con todo a por estos
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10618
Registrado: Dic-2010

#148Mensaje

Sin duda es muy bueno pero a mi no me gusta reconvertir jugadores y ahora mismo mediapuntas tenemos: Bellingham, Brahim, Guler
Avatar de Usuario
Don Tito
Mensajes: 3112
Registrado: Ene-2024

#149Mensaje

benosteles escribió: Dom Mar 24, 2024 9:20 am Sin duda es muy bueno pero a mi no me gusta reconvertir jugadores y ahora mismo mediapuntas tenemos: Bellingham, Brahim, Guler

Bellingham lleva toda su carrera jugando de interior izquierdo o de segundo centrocampista junto a un pivote. Ponerlo de enganche ha sido decisión de Ancelotti porqué el Madrid no tenía delantero centro ante la espantada de Benzema y quería aprovechar la buena llegada que estaba viendo en los entrenamientos.

Brahim puede jugar de extremo igual que Guler.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10618
Registrado: Dic-2010

#150Mensaje

El sistema actual del Dottore no usa extremos sino un mediapunta y 2 delanteros. Es que incluso bajando a Bellingham al interior quedarian Brahim-Guler-Wirtz para la misma posicion porque arriba podrian ser Mbappe-Vinicius-Rodrygo-Endrick-Joselu
Avatar de Usuario
AbsolutaLeyenda
Mensajes: 2432
Registrado: Abr-2023

#151Mensaje

Ficharlo y reconvertirlo en interior :fiesta:
Avatar de Usuario
Don Tito
Mensajes: 3112
Registrado: Ene-2024

#152Mensaje

benosteles escribió: Lun Mar 25, 2024 7:40 am El sistema actual del Dottore no usa extremos sino un mediapunta y 2 delanteros. Es que incluso bajando a Bellingham al interior quedarian Brahim-Guler-Wirtz para la misma posicion porque arriba podrian ser Mbappe-Vinicius-Rodrygo-Endrick-Joselu

El sistema actual son cuatro centrocampistas y dos delanteros. Kroos aún no ha decidido si renueva y si lo hace será un año más.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62302
Registrado: Ago-2008

#153Mensaje

Hay medios que dicen que Floren lo quiere para el 2025-2026

Luxemo
Mensajes: 4236
Registrado: Ago-2012

#154Mensaje

Bueno ya se acabó la broma hay que fichar si o si a Wirz y Frimpong son los mejores del mundo en sus puesto y de largo.
Arg23
Mensajes: 3666
Registrado: Feb-2020

#155Mensaje

Luxemo escribió: Mié Abr 03, 2024 9:47 pm Bueno ya se acabó la broma hay que fichar si o si a Wirz y Frimpong son los mejores del mundo en sus puesto y de largo.
Totalmente de acuerdo :sisi:
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12486
Registrado: Dic-2017

#156Mensaje

Espero que Kroos renueve uno o dos años más, pero hay que traer un sustituto (o alguien que se le acerque en nivel) para cuando ya no esté.

Sólo con Jude no es suficiente, hay que traer otro jugón. O éste, o Musiala o Barella.
Pero estamos hablando de un puesto clave en el equipo, el organizador de juego, el que marque los tiempos, el cerebro que mueva al equipo.
Luxemo
Mensajes: 4236
Registrado: Ago-2012

#157Mensaje

Lo de Frimpong es necesario si o si porque Carvajal no durará toda la vida y ya tiene una edad pero es que Wirtz no para de marcar cada semana y hacer jugadas escandalosas.Lo siento no quiero verlo en un PSG,City y Farsa (si vendiese a varios tipo Araujo,Raphinha,De Jong...si podrian)

Pd:Me da absolutamente igual que sea o fuese culé
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62302
Registrado: Ago-2008

#158Mensaje

Avatar de Usuario
forzainter
Mensajes: 5282
Registrado: May-2017
Ubicación: Italia

#159Mensaje

Luxemo escribió: Mié Abr 03, 2024 10:36 pm Lo de Frimpong es necesario si o si porque Carvajal no durará toda la vida y ya tiene una edad pero es que Wirtz no para de marcar cada semana y hacer jugadas escandalosas.Lo siento no quiero verlo en un PSG,City y Farsa (si vendiese a varios tipo Araujo,Raphinha,De Jong...si podrian)

Pd:Me da absolutamente igual que sea o fuese culé
yo no lo veo lateral derecho puro a Frimpong ... es jugador perfecto por el sistema 3-5-2/3-4-3 yo creo que en defensa de 4 sufriría defensivamente y no sería tan bueno ofensivamente
Avatar de Usuario
Don Tito
Mensajes: 3112
Registrado: Ene-2024

#160Mensaje

A menos que tengan localizado un 10 mejor, Wirtz es lo mejor que hay ahora para reemplazar a Modric en el Madrid.


Bayer - Fortuna Dusseldorf 4-0, goles de Frimpong 7, Adli 20, Wirtz 35 y 60 de penalti. Hay que ir a youtube para ver el video:


Responder