Debemos fichar un sustituto para Kroos?

Las noticias de última hora.
Avatar de Usuario
Don Tito
Mensajes: 3112
Registrado: Ene-2024

#21Mensaje

Kroos debutó en Copa de la UEFA, la actual Europa League, con 17 años en 2007 con una asistencia y un gol "olímpico", un centro raso que nadie tocó y acabó en gol.

En 2009 estuvo cedido el el Bayer Leverkusen.








Avatar de Usuario
Don Tito
Mensajes: 3112
Registrado: Ene-2024

#22Mensaje

Kroos empezó jugando arriba, pero se reconvirtió en interior y ha acabado jugando hasta de mediocentro organizador.

Para pensar en Florian Wirtz como su sustituto habría que pedirle a Xabi Alonso que lo probara más atrás, pero Wirtz es más bajo, 1,77 por 1,80 de Kroos, y más liviano, 71 Kg por 76Kg de Kroos, y si a Kroos le superan fisicamente a Wirtz ni te cuento.

Wirtz habría que probarlo de Modric. Y quizás con el tiempo y ganando fuerza llegue a poder jugar de interior. Pero también hay que tener en cuenta que ya arrastra el problema de haberse roto el cruzado de la rodilla izquierda.
Avatar de Usuario
Don Tito
Mensajes: 3112
Registrado: Ene-2024

#23Mensaje

Si el Madrid vuelve al 4-3-3 a Bellingham le va a tocar jugar de interior por la izquierda como hace en Inglaterra. Si los otros dos centrocampistas pueden defender seguirá subiendo mucho.

Bellingham / Ceballos - Tchouameni - Camavinga / Valverde

Antonio Blanco de suplente de Tchouameni puede valer.
Avatar de Usuario
Don Tito
Mensajes: 3112
Registrado: Ene-2024

#24Mensaje

thewelshdragon escribió: Mar Mar 12, 2024 3:37 pm Está en la cantera, es sevillano y se llama Manuel Ángel. El año que viene tendría que estar ya cedido en un Primera y mejorando el físico.

Y hay que ver hasta dónde llega Antonio Blanco. Lleva dos buenas temporadas en el Alavés y tenemos el 50% de sus derechos.

Hablo de sustitutos, pero dudo mucho que lleguen al nivel de Kroos, que ha sido uno de los cinco mejores mediocampistas del mundo esta última década.

Manuel Angel en lugar de Modric si sigue progresando, pero de interior y por la izquierda como Kroos no le da, necesita como Modric dos al lado que defiendan por tres.
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7021
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#25Mensaje

Fundamental.
Tchouameni no puede ser el timón del futuro Real Madrid.
Es fundamental un futbolista que sepa manejar el tempo del partido, marcar el ritmo según la necesidad, ayudar en la salida de balón con calidad y buen manejo.
Camavinga y Valverde fundamentales, Bellingham supongo que retrasará su posición...
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12486
Registrado: Dic-2017

#26Mensaje

Wirtz o Barella, serían los jugadores que más se le acercan en nivel hoy en día, habría que pensar en ellos como posibles opciones para sustituir a Toni cara al futuro...

También me encanta Rodrigo del City, pero veo prácticamente imposible sacarlo de ahí.
j30madr
Mensajes: 68754
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#27Mensaje

Está renovación da tiempo a ir viendo el mercado para verano 2025
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11009
Registrado: Ago-2013

#28Mensaje

Sigo pensando que Bellimgham debería retrasar su posición si viene Mbappé y deberíamos ir a por Musiala para que juegue a su lado (el cual en el Bayern juega un poco más adelantado pero en Alemania le veo más de enlace entre defensa y ataque haciéndolo genial y por la banda derecha)
Responder