7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44506
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#41721Mensaje

Wilmots escribió: Jue Mar 28, 2024 1:04 pm
degas escribió: Jue Mar 28, 2024 1:00 pm Yo he ido a campos de basket y siempre he escuchado insultos.
Si algún valiente le llama mono a Yabusele espero no estar cerca
:meparto: :meparto:

El racista es por costumbre, cobarde.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37857
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#41722Mensaje



Vini llora y CR7 en su día lo que hacía es callar a la gente base de goles.
Avatar de Usuario
david09
Mensajes: 3165
Registrado: Nov-2012

#41723Mensaje

Increíble que esto sea un foro madridista, como se le tira a nuestro jugador
Hadeskabir
Mensajes: 28
Registrado: Oct-2017

#41724Mensaje

espanha nao é nem nunca foi um pais racista ! abraços de portugal pra voces irmaos de espanha
Asllani
Mensajes: 4451
Registrado: Oct-2019

#41725Mensaje

david09 escribió: Jue Mar 28, 2024 4:28 pm Increíble que esto sea un foro madridista, como se le tira a nuestro jugador
Es un foro antimadridista, racista y machista como es España nos guste o no esa es la realidad.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37857
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#41726Mensaje

Si soy del Barca, muy pero que muy machista y antimadridista a full. Y ahora que sucede que no podemos opinar libremente? Pero es curioso aquí se nos juzga cómo somos (al igual hago más bien social por la gente que la mayoría del foro) y todo porque no pensamos de la misma manera. Además es curioso eso de juzgar por no pensar igual y ya te salen a la yugular con machista o facha por ejemplo como suele pasar, vaya sociedad tenemos más reventada y son los primeros que no respetan.
unde
Mensajes: 4533
Registrado: Ago-2022

#41727Mensaje

_Jesus_ escribió: Jue Mar 28, 2024 2:14 pm

Vini llora y CR7 en su día lo que hacía es callar a la gente base de goles.
Es como dijo un forista arriba. No le llamaban negro a Juanito porque... era blanco. O_o O_o

Acá hay mucha gente diciendo que no se le dice nada a ningún otro jugador negro del equipo.

Si, seguro. Carapinga no era trending en twitter cuando debutó un chaval de 18 años en el club. Rudiger no es el "negro que corre gracioso", ni Mendy ni Dembele fueron nunca tontos. Y es de antes, tampoco se le dijo nunca nada a Eto'o por ejemplo...

Tienen que caer bien porque sí o tener algo especial o entran en la máquina de picar carne que son los estadios que la mayoría se comporta como adolescentes (hay muchos, eso sí) buscando lo más insultable para un humano y arrojándoselo por cara (de bastante lejos) como si fuera lo más común del mundo.

Como digo, siempre se busca lo que más hiere para tener la ventaja sobre el rival, pero en el caso de Vinicius se llevo a un extremo.
Rebel
Mensajes: 1199
Registrado: Mar-2022

#41728Mensaje

_Jesus_ escribió: Jue Mar 28, 2024 6:32 pm Si soy del Barca, muy pero que muy machista y antimadridista a full. Y ahora que sucede que no podemos opinar libremente? Pero es curioso aquí se nos juzga cómo somos (al igual hago más bien social por la gente que la mayoría del foro) y todo porque no pensamos de la misma manera. Además es curioso eso de juzgar por no pensar igual y ya te salen a la yugular con machista o facha por ejemplo como suele pasar, vaya sociedad tenemos más reventada y son los primeros que no respetan.

Pues parece que no podemos opinar ,mal vamos si simplemente por ser jugadores de nuestro equipo tengamos que defenderlos a muerte aun cuando no nos guste lo que hacen, lo mismo que haríamos si estuvieran en otro equipo .

O sea que si no me gusta lo q hace un jugador del R Madid ( q no me gustaría tampoco si estuviera en el celta) , no puedo criticarlo que se me tacha de anti madridista o q voy contra el jugador.. nos hemos vuelto locos!.

En fin..
Igualin
Mensajes: 1285
Registrado: Ago-2023

#41729Mensaje

Asllani escribió: Jue Mar 28, 2024 6:13 pm
david09 escribió: Jue Mar 28, 2024 4:28 pm Increíble que esto sea un foro madridistau, como se le tira a nuestro jugador
Es un foro antimadridista, racista y machista como es España nos guste o no esa es la realidad.
¿Y tu de dónde eres oriundo? ¿Qué sabes tu de España?
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37857
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#41730Mensaje

Rebel escribió: Jue Mar 28, 2024 7:01 pm
_Jesus_ escribió: Jue Mar 28, 2024 6:32 pm Si soy del Barca, muy pero que muy machista y antimadridista a full. Y ahora que sucede que no podemos opinar libremente? Pero es curioso aquí se nos juzga cómo somos (al igual hago más bien social por la gente que la mayoría del foro) y todo porque no pensamos de la misma manera. Además es curioso eso de juzgar por no pensar igual y ya te salen a la yugular con machista o facha por ejemplo como suele pasar, vaya sociedad tenemos más reventada y son los primeros que no respetan.

Pues parece que no podemos opinar ,mal vamos si simplemente por ser jugadores de nuestro equipo tengamos que defenderlos a muerte aun cuando no nos guste lo que hacen, lo mismo que haríamos si estuvieran en otro equipo .

O sea que si no me gusta lo q hace un jugador del R Madid ( q no me gustaría tampoco si estuviera en el celta) , no puedo criticarlo que se me tacha de anti madridista o q voy contra el jugador.. nos hemos vuelto locos!.

En fin..

La sociedad en general es de cristal dónde tienen muchas leyes y muy poco respeto si no piensas igual. Además la libertad de expresión consta que hay gente que apoyan a Vini y es tan respetable como aquellos dónde yo me incluyo que no me gusta ciertas actitudes de Vini, pero de ahí si no apoyas a Vini ya eres un anti,racista y ciertos adjetivos que me sobran, porque al final son estos mismos los que van dando lecciones morales y son los primeros que te insultan.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28941
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#41731Mensaje

Además, creo que hay pocos madridistas en contra de Vinicicus y que no lo quieran en el equipo. La mayoría de los que están "en contra" tan solo quieren que deje de hacer tonterías.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15246
Registrado: Dic-2009

#41732Mensaje

David_RM escribió: Jue Mar 28, 2024 8:15 pm Además, creo que hay pocos madridistas en contra de Vinicicus y que no lo quieran en el equipo. La mayoría de los que están "en contra" tan solo quieren que deje de hacer tonterías.
Callado y sumiso.

Pues no.

El problema lo tiene los aficionados que se molestan por la reacción de Vinicius en muchos partidos en lugar de por la acción que genera esa respuesta. Hay que buscar la información completa de los hechos, que a veces aparece al día siguiente y no en los medios tradicionales, que oculta y manipula.
Y desde luego, hechos que sucede en cualquier partido (empujones, piques entre contrarios..), que se pasa por alto se analiza al milímetro con el brasileño. DANZ tiene una cámara que sigue a Vinicius todo el partido, que sirve para denigrarle una y otra vez y sin embargo jamás muestra a los contrarios que se ceban con él.
Otra forma de corrupción.

El otro día empieza los jugadores españoles y Vinicius pide explicaciones, sin más, como sucede en muchos partidos, pero cortan imágenes y hablan de que el brasileño busca la tangana.
Aquí el vídeo completo

elosious
Mensajes: 84
Registrado: Ago-2023

#41733Mensaje

Michel-8 escribió: Lun Mar 25, 2024 7:21 pm A mí me aburre todo este debate, porque ya lo hubo el año pasado:

1°) No hay que insultar a TODOS los negros con los que te cruzas para tener el "diploma" de racista.

2°) España no es un país racista, pero sí hay racistas en España. Es como intentar negar que también hay machistas, comunistas, fascistas, etc.

En fin, que cada uno crea lo que quiera creer. Yo vengo aquí a hablar de fútbol.
La pregunta aqui es : ¿Porque se deberia insultar a cualquier ser humano con el que te cruzas? ya esto no es por racismo si no por falta de valores morales y eduación, que se han visto videos de madres llevando a sus hijos al estadio y permitiendo que le griten "mono", ese muchachito al que le celebran la gracia es un futuro energumeno que ira por la vida insultando a personas de color porque a muchos nos aburre el tema y pues es lo mas normal del mundo.
En esto nos estamos convirtiendo en una sociedad que ya no lucha por sus valores si no que vive en una permisividad absoluta de lo incorrecto.
Hadeskabir
Mensajes: 28
Registrado: Oct-2017

#41734Mensaje

Hadeskabir
Mensajes: 28
Registrado: Oct-2017

#41735Mensaje

Vini é um grande jogador, mas não merece jogar no Real Madrid! é uma pessoa muito problemática e não é digno de vestir a camisola santa do grandioso REAL MADRID! Madrid é muito mais que um clube é o grande clube de Espanha e o mais amado de Espanha! eu sei que voces nao entendem bem portugues porque se entendessem ficariam chocados com o que os brasileiros falam de espanha no reddit e nas redes sociais por causa de vini.. VIVA PORTUGAL VIVA REAL MADRID
Avatar de Usuario
Don Tito
Mensajes: 3112
Registrado: Ene-2024

#41736Mensaje

elosious escribió: Jue Mar 28, 2024 8:55 pm
Michel-8 escribió: Lun Mar 25, 2024 7:21 pm A mí me aburre todo este debate, porque ya lo hubo el año pasado:

1°) No hay que insultar a TODOS los negros con los que te cruzas para tener el "diploma" de racista.

2°) España no es un país racista, pero sí hay racistas en España. Es como intentar negar que también hay machistas, comunistas, fascistas, etc.

En fin, que cada uno crea lo que quiera creer. Yo vengo aquí a hablar de fútbol.
La pregunta aqui es : ¿Porque se deberia insultar a cualquier ser humano con el que te cruzas? ya esto no es por racismo si no por falta de valores morales y eduación, que se han visto videos de madres llevando a sus hijos al estadio y permitiendo que le griten "mono", ese muchachito al que le celebran la gracia es un futuro energumeno que ira por la vida insultando a personas de color porque a muchos nos aburre el tema y pues es lo mas normal del mundo.
En esto nos estamos convirtiendo en una sociedad que ya no lucha por sus valores si no que vive en una permisividad absoluta de lo incorrecto.

Basicamente ese eso, la falta de respeto y los insultos. ¿Pero quién se atreve ahora a echar a alguien de un estadio por insultar a grito pelado? Los estadios deberían ser como los cines cuando había acomodador y si alguien pierde los papeles pedirle que se calme o acompañarle a la salida.

Pero vamos, si se meten rayas en las gradas como si fueran pipas, ¿qué se puede esperar?
Avatar de Usuario
Don Tito
Mensajes: 3112
Registrado: Ene-2024

#41737Mensaje

David_RM escribió: Jue Mar 28, 2024 8:15 pm Además, creo que hay pocos madridistas en contra de Vinicicus y que no lo quieran en el equipo. La mayoría de los que están "en contra" tan solo quieren que deje de hacer tonterías.

Que deje de bailar, que deje de hacer el mono, que deje de hacer tonterías. Tonto era la excusa fonética para esconder que le gritaban mono.

Primero que dejen los árbitros de r... y se vayan todos fuera por estar supuestamente implicados en los sobornos del VARcelona. Cuando eso cambie entonces empezamos a hablar de Vinicius y los arbitrajes que sufre.

El arbitraje del trencilla portugués en el Bernabeu fue nivel Negreira League por cierto. Y debió ser el único partido de todo el parón sin VAR, ¿alguién ha explicado porqué?
Avatar de Usuario
Don Tito
Mensajes: 3112
Registrado: Ene-2024

#41738Mensaje

Debido a que en el encuentro amistoso no fue utilizado el Video Assistant Referee, el presidente de la CBF explicó que no volverán a disputar un partido sin esta herramienta:

"La CBF comunicará a la FIFA que no sólo los partidos oficiales de la selección brasileña, sino también en los amistosos, están obligados a utilizar el VAR. El fútbol está muy avanzado en Europa y dejó mucho que desear en un partido importante"
https://www.tycsports.com/amistosos-de- ... 73841.html


Lo que debía ser un amistoso para mayor gloria del futbol lo convirtieron los árbitros portugueses sin VAR en un ejemplo para todo el planeta de como es la Negreira League en España.

Y 20 faltas de España, 3 amarillas: Vinicius debía tener un deja vu del Mallorca de Maffeo y Raíllo.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28941
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#41739Mensaje

Don Tito escribió: Jue Mar 28, 2024 11:37 pm
David_RM escribió: Jue Mar 28, 2024 8:15 pm Además, creo que hay pocos madridistas en contra de Vinicicus y que no lo quieran en el equipo. La mayoría de los que están "en contra" tan solo quieren que deje de hacer tonterías.

Que deje de bailar, que deje de hacer el mono, que deje de hacer tonterías. Tonto era la excusa fonética para esconder que le gritaban mono.

Primero que dejen los árbitros de r... y se vayan todos fuera por estar supuestamente implicados en los sobornos del VARcelona. Cuando eso cambie entonces empezamos a hablar de Vinicius y los arbitrajes que sufre.

El arbitraje del trencilla portugués en el Bernabeu fue nivel Negreira League por cierto. Y debió ser el único partido de todo el parón sin VAR, ¿alguién ha explicado porqué?
Es cansino que en cada debate saquéis a Negreira, al Barça y al VAR. Dejad que la gente hable de lo que le de la gana, que el fútbol es un entretenimiento y lo convertís en algo cansino.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15246
Registrado: Dic-2009

#41740Mensaje

Mientras no se haga justicia, se limpie el CTA y condenen al Barcelona yo voy a estar con Negreira, los hijos de Negreira y el VAR.
Las competiciones han estado corruptas este siglo. Las pocas ligas que ganamos las tenemos que llevar a extremos de récord, muchas las hemos perdido por uno o dos puntos y otras las hemos “tirado” en diciembre porque no merecía la pena el esfuerzo.
No, no voy a ser un aficionado sumiso, como se le pide a Vinicius. No se puede hablar de fútbol, mientras todos estos sinvergüenzas sigan al frente de las instituciones deportivas.
El último el nuevo director del CSD, que nada más tomar posesión en lugar de mandar que se hiciera alguna diligencia ante el juzgado sobre el Barçagate, lo que que hizo fue presentarse en Barcelona a hacerse una foto con Laporta.
¿Entretenimiento, mientras sabes que te están robando directa o indirectamente?
Responder