Iñigo Martínez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12491
Registrado: Dic-2017

#261Mensaje

_Jesus_ escribió: Mié Abr 03, 2024 1:49 pm Luego con todas las ayudas tienen 0 educación la gran mayoría y te exigen más que los propios españoles, incluso estoy convencido que en su país no actúan de esa manera. Y es más nos tienen un odio que flipais!! Y lo digo en serio a mi me da igual que sean árabes o como si son ingleses y si no curran en España y tal, pues largo. Pero honestamente no es normal eso de los tiroteos, el otro día también metieron fuego a una caravana con un hombre dentro y también no hace mucho apuñalaron a un hombre que paseaba con su perro.
Sonríe más, que hemos frenado a la ultraderecha hombre :) :)
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62427
Registrado: Ago-2008

#262Mensaje

Iñigo hace varios años para mi tenia potencial para ser de los mejores centrales del momento... pero la mentalidad no le acompaña.

La verdad es que en este momento si no es por este tema ni nos acordaba que sigue como futbolista activo.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37947
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#263Mensaje

madridista991 escribió: Jue Abr 04, 2024 11:34 pm
_Jesus_ escribió: Mié Abr 03, 2024 1:49 pm Luego con todas las ayudas tienen 0 educación la gran mayoría y te exigen más que los propios españoles, incluso estoy convencido que en su país no actúan de esa manera. Y es más nos tienen un odio que flipais!! Y lo digo en serio a mi me da igual que sean árabes o como si son ingleses y si no curran en España y tal, pues largo. Pero honestamente no es normal eso de los tiroteos, el otro día también metieron fuego a una caravana con un hombre dentro y también no hace mucho apuñalaron a un hombre que paseaba con su perro.
Sonríe más, que hemos frenado a la ultraderecha hombre :) :)
La sociedad ha llegado a lo absurdo y esto parece un partido de fútbol derecha vs izquierda, y han perdido la objetividad y cada bando a veces defiende lo indefendible y así nos va. Y en mi caso ya te lo digo yo que no he votado a ningún partido últimamente y no tengo ningún problema en atizar a cualquier ideología si no estoy de acuerdo.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37947
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#264Mensaje



Es un no parar.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37947
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#265Mensaje

Se fue de la Real y ganaron la Copa, se va del Athletic y ganan la copa, fijo que el próximo verano sale del Barca y el Palancas gana la Copa. 🤣
Avatar de Usuario
Don Tito
Mensajes: 3112
Registrado: Ene-2024

#266Mensaje

Mejor que se quede en el VARcelona y no ganen nada.
Responder