Tu mejor y peor día como madridista.

Sección para hablar de cualquier tema.
Avatar de Usuario
Wilmots
Mensajes: 4255
Registrado: Sep-2023

#101Mensaje

A Mou no le largó Florentino, se lo cargó el vestuario
Avatar de Usuario
friugi
Mensajes: 1403
Registrado: Feb-2024

#102Mensaje

¿Mi peor día como Madridista? Hay tres, pero si se me tengo que remitir a uno, puedo decir sin duda ninguna la eliminación contra un paupérrimo rival en semis de C. E. del 88 que no tenía nada para ser campeón europeo salvo un portero que paró todo a un Madrid desesperado tanto en Madrid como en Eindoven. En esa época empecé a "odiar" al fútbol como deporte injusto e incongruente. Imagino que los aficionados del Chelsea, ManC y Liverpool les pasará lo mismo que a mí, en esa 14 que ganamos en París. Fue un día muy trágico para mí y me costaron mucho tiempo salir de esa "depresión" :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Wilmots
Mensajes: 4255
Registrado: Sep-2023

#103Mensaje

El Madrid en la 14 fue mejor al Chelsea en la ida y mejor al City en la vuelta

El único cruce que fuimos peores los dos partidos fue con el PSG
Avatar de Usuario
friugi
Mensajes: 1403
Registrado: Feb-2024

#104Mensaje

¿Mejor día? La Séptima, sin ninguna duda porque rompimos 32 años sin olerla. Fue, por inesperada, una alegría tal que no la he llegado a sentir por las cuatro últimas logradas. Imagino que ya por la madurez, la costumbre y el culo "pelao" en ésto 8-) 8-) 8-)
Avatar de Usuario
friugi
Mensajes: 1403
Registrado: Feb-2024

#105Mensaje

Wilmots escribió: Lun Abr 08, 2024 2:26 pm El Madrid en la 14 fue mejor al Chelsea en la ida y mejor al City en la vuelta

El único cruce que fuimos peores los dos partidos fue con el PSG
Ya. Pero suerte tuvimos en ambos partidos,en los que dices fuimos mejores, la que no tendremos en el resto de nuestras vidas. :sisi: :sisi: :sisi:
pepex31
Mensajes: 3209
Registrado: May-2020

#106Mensaje

Una fecha el 7 de mayo de 2019 el Liverpool le dio un baño al Palancas, le ganó 4-0 en semifinales de la Champions y le dejó fuera de la final. El Palancas había ganado en la ida 3-0, y era el máximo favorito, tanto para pasar a la final como para ganarla. Messi y Suárez estaban en su plenitud. Por lo inesperado del resultado fue una tarde apoteósica. Yo directamente no vi el partido, pensando que sería un trámite para el Palancas y cuando me enteré de que estaban eliminados, estaba en una nube y pensaba que tanta felicidad tenía que ser irreal.
Igualin
Mensajes: 1302
Registrado: Ago-2023

#107Mensaje

Wilmots escribió: Lun Abr 08, 2024 12:39 pm A Mou no le largó Florentino, se lo cargó el vestuario
No, señor Wilmots A Mou no lo echó "el vestuario". Primero, estaba contra él sólo una parte del vestuario, la minoritaria. Por ejemplo un tal Xabi Alonso o un tal Varane o un tal Di María o un tal Luka Modric no estaban ahí. Coño, hasta un tal Morata, luego "la rata", no estaba ahí.

Segundo, el vestuario sólo tiene el poder que le quiera dar el presidente del club. Florentino estaba escarmentado con el final de su primera andadura ("creo que he malcriado a los jugadores") y poder les concedía cero. Al jugador que no le gustase, puerta, como se vio en el caso Casillas y luego los casos Ramos o Cristiano.

Florentino, por contra, dio desde el principio todo el poder a Mou y quiso seguir dándoselo, consciente de que Mou estaba construyendo en el Real Madrid lo que luego se vio, una kriptonita y una sucesión aumentada del todopoderoso Barcelona de entonces. De hecho a Florentino le afectó deportiva y personalmente la marcha de Mou y quiso hacerle cambiar de opinión (repasen la rueda de prensa que dio Florentino sl respecto).

¿Por qué se fue Mou? Por la persecución salvaje que sufría en España, lindante con la delirante xenofobia, con los medios deportivos a la cabeza. Medios que instalaron una serie de ideas estúpidas y falsas sobre el "señorio", es decir, las buenas maneras frente al robo y el atropello institucionales, un "señorío" con inequívoco tufo negreiras y apoyado por algunos topos "madridistas" que caló indudablemente entre la masa social pipera. Ésta sí, mayoritaria.

Ruego se repase detenidamente todo lo publicado en aquella época, desde que llegó Mourinho al club
Avatar de Usuario
roisiano
Mensajes: 128
Registrado: Jun-2006

#108Mensaje

Wilmots escribió: Lun Abr 08, 2024 2:26 pm El Madrid en la 14 fue mejor al Chelsea en la ida y mejor al City en la vuelta

El único cruce que fuimos peores los dos partidos fue con el PSG
Hombre... eso es una visión un poco sesgada del asunto, creo.

Realmente la única eliminatoria más o menos "igualada" en el global de la misma fue ante el Chelsea, en donde si sacasen las estadísticas estas de "goles esperados" (según ocasiones de gol generadas y probabilidades de éxito), entiendo que saldría algo parecido a un 4-4, puede que "medio gol" más para el Chelsea o algo así.

Contra el PSG... joder... es que la ida era para un 2-0 en el mejor de los casos y un 5-0 en el menos optimista, y la vuelta de empate como mucho.

Contra el City... la ida era para perder por 4 (y se perdió por 1), y la vuelta podría ser también un empate como mucho.

Pero es que te vas a la F... y el partido era clarísimo para victoria de Liverpool como por 3 goles de diferencia.

Englobas los 7 encuentros y te da que los goles "esperados" del Madrid igual eran... no sé... pongamos que 11-12. Pero es que la estadística de goles "esperados" de los rivales sumaría 20 o más.

El BdO se lo dieron a Benzemá, pero Courtois hizo algo parecido a milagros, especialmente en el primero (ida ante PSG) y último (F) partidos de esa serie.
Es que con un portero bueno (de élite, eh), el PSG gana 3-0 tranquilamente (puede que más) en la ida, y el Liverpool gana por 2 goles de diferencia en la F.
Lo de Courtois en esa Ch. L., y especialmente en esos 2 encuentros fue absolutamente legendario. Mágico. Casi irreal.
Lo de Benzamá muy bien, sin duda... pero lo de Courtois... fue otro nivel.


--------


Sobre el hilo en sí, yo la verdad es que disfruto muy poco de las victorias y me frustro muchísimo con las derrotas.
Soy un estupendo ganador y el peor perdedor del mundo. Considero que ganar es "lo normal", y me lo tomo con tranquilidad... y perder... LA DERROTA NO ES UNA OPCIÓN :mrgreen: .
NO me sale a cuenta ser seguidor de deportes de élite; las contenidas alegrías no compensan los enormes disgustos. Y, sin embargo, soy seguidor de muchos deportes...

Lo más parecido a una gran alegría (je) supongo, fue la F de la Ch. L. de 1998, por razones obvias. Y, desde luego, el gol de Ramos en 2014. Ese fue el gol que más "grité" que yo recuerde, desde siempre. Me acuerdo perfectamente. Estaba haciendo bicicleta estática (hay que aprovechar para hacer deporte, ¿qué pasa?) mientras veía el encuentro (y me cundió bastante; así a lo tonto, más de 2 horas y media de dar pedales, not bad), y con el alarido (en el momento del gol), aparte de darle un susto de muerte a algún vecino, yo creo que conseguí que la bicicleta estática "levitase" durante un par de décimas de segundo y todo... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Y la derrota del Madrid que más me cabreó (ya habíamos quedado en que lo de perder NO lo llevo nada bien) diría que fue la "primera Liga" de Tenerife (1992). Aún tengo pesadillas con ese partido de vez en cuando (un 0-2 que acaba en 3-2).

Sin embargo, diría que hay otro partido, no del Madrid, comparable en enfado y mala hostia a ese de la primera Liga de Tenerife (en la segunda el desarrollo del encuentro fue diferente; la primera... es que "estaba ganada"), y fue aquella famosa SF entre Barcelona y Chelsea del gol de Iniesta (2009). Aquel momento también me provoca aún un enfado colosal, solo recordarlo me amarga. Veía el partido "controlado"... y el resultado final fue catastrófico (tenía clarísimo que en la F el FCB iba a ganar al "Overrated", sobre todo después del gol de Iniesta; en el Chelsea sí confiaba).

Las derrotas en SF ante Juventus (2003), y el "hat-trick" de SF de Ch. L. perdidas con Mourinho también fueron muy frustrantes, porque en todas esas eliminatorias hubo opciones (también ante Juventus en 2015), pero no dejaron en mí tan mal sabor como los citados anteriormente.


En el lado contrario, aunque "sufrí" como un perro todo el pu.. partido (en ambos casos), el alivio que sentí al ver al FCB caer ante Internazionale (2010) y Chelsea (2012) fue COLOSAL. Especialmente inesperado fue lo del Chelsea (2012), inaudito incluso, pues llegaron a ir perdiendo 2-0 en la vuelta y con 1 jugador menos. Esa Ch.L. del Chelsea fue incluso más milagrosa que la última del Madrid... que ya es decir (sin duda el Chelsea se merecía tener una Ch.L., aunque lo normal sería que hubiesen ganado la de 2008 o 2009, y no la de 2012).

Me hubiese alegrado más de la derrota del FCB ante el Liverpool (2019) si hubiese visto íntegramente el partido de vuelta. Realmente, estaba tan frustrado por la ida (3-0 para el FCB super-engañoso; era un partido de empate, más o menos) y tan convencido de que las MUCHAS, muy importantes bajas del Liverpool en la vuelta no le iban a dar opciones, que no vi el partido hasta bien entrada la segunda parte (algo parecido con la Roma un año antes)... y la verdad es que ese fue el que más "disfruté", pues como daba la eliminatoria por perdida, ni siquiera tenía esperanzas :mrgreen:
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37924
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#109Mensaje

pepex31 escribió: Lun Abr 08, 2024 3:27 pm Una fecha el 7 de mayo de 2019 el Liverpool le dio un baño al Palancas, le ganó 4-0 en semifinales de la Champions y le dejó fuera de la final. El Palancas había ganado en la ida 3-0, y era el máximo favorito, tanto para pasar a la final como para ganarla. Messi y Suárez estaban en su plenitud. Por lo inesperado del resultado fue una tarde apoteósica. Yo directamente no vi el partido, pensando que sería un trámite para el Palancas y cuando me enteré de que estaban eliminados, estaba en una nube y pensaba que tanta felicidad tenía que ser irreal.
Me quedo con la paliza del Milán en la final. Por cierto mi mejor día como madridista fue la séptima y el peor recuerdo la segunda de Tenerife, no me podía creer que otra vez se repitiera la misma historia y me jodio el verano.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24193
Registrado: Jun-2009

#110Mensaje

Mi peor día claramente la primera liga perdida en Tenerife
Avatar de Usuario
Yorst
Mensajes: 1281
Registrado: Oct-2015

#111Mensaje

Yo creo que o la tanda de penaltis contra el Bayern con el penalti de ramos fallado o el partido de semis creo que perdimos contra el negreiras(la famosa no patada de pepe a Alves) son mis peores recuerdos como madridista.

Mejor, la remontada vs el patético en la décima
Avatar de Usuario
david09
Mensajes: 3166
Registrado: Nov-2012

#112Mensaje

El peor la paliza que nos dio el Milan de Sacchi y el mejor el día que logramos la 7ma
Responder