Champions | Real Madrid 3 - 3 Manchester City

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
TOPOR
Mensajes: 20272
Registrado: Ago-2013

#701Mensaje

No he querido decirlo antes para no gafarlo, pero ahora que ya ha terminado el partido menudo partidito del amigo Haaland si me dicen que no ha jugado me lo creo menudo lastre hoy :roll:
j30madr
Mensajes: 69139
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#702Mensaje

Son mejores ,no pasamos ni de suerte ,ellos tenían bajas muy importantes

Adiós ,b.nxes
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8476
Registrado: Jul-2014

#703Mensaje

el arbitro es un hijo de pu.. como pocos se han visto y mira que el liston estaba alto.

Resulado malo, pero no horrible..tenemos un 20% de posibilidades de pasar. Una pena que vinicius y bellingham no hayan estado finos hoy.
Última edición por rreder el Mar Abr 09, 2024 10:57 pm, editado 1 vez en total.
michael37
Mensajes: 20072
Registrado: Feb-2016

#704Mensaje

Es ahora cuando se agradece que no haya valor doble de goles fuera de casa.

A Pelearlo allí, nadie dijo que iba a ser fácil.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63096
Registrado: Ago-2008

#705Mensaje

Da la sensacion de que dimos el 100% y ellos estaban al 60%

De Bruyne estara el siguiente partido, Tchou baja por tarjetas.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91490
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#706Mensaje

Pues un partidazo con tensión, relevos en el dominio, golazos, torpezas, cambios de actitud, sufrimiento....

Lo malo que la épica solo sirva para un EMPATE EN CASA.

Ellos recuperaran a De Bruyne y algún lateral. Nosotros creo que apostaremos por recuperar a Militao. Pero ir sin ventaja allí, uf.

Cagada la de meterse atrás y depender solo de una contra con un rival con tantos recursos.
Avatar de Usuario
BerT
Mensajes: 8438
Registrado: Feb-2014
Ubicación: Madrid

#707Mensaje

bueno, partidazo

se nos vuelve a escapar vivo el city sin de bruyne

e irónicamente aunque hayamos metido 3 goles hemos desperdiciado otros tantos
Evatar
Mensajes: 625
Registrado: May-2007
Ubicación: Lima - Perú

#708Mensaje

Cambio a Vini por Mbape... Sin dudarlo un solo segundo !!
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44848
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#709Mensaje

¿Pero este tipo de dónde ha salido? Qué ascazo de árbitro.
Brasileiro
Mensajes: 1639
Registrado: Dic-2018

#710Mensaje

El gran crack del City se llama Guardiola. Para mí era el fichaje que debía hacer Florentino.
Avatar de Usuario
DivinaLocura
Mensajes: 1012
Registrado: Abr-2024

#711Mensaje

Tchouameni no puede seguir aqui, lo siento, y Bellingham lleva 3 meses a un nivel mas que mediocre, el el 2024 hay que correr no caminar...buen partido de todos los otros, excepto el lastre en la Porteria.
Avatar de Usuario
Tuan41
Mensajes: 1817
Registrado: Ene-2019

#712Mensaje

Que hijo de la gran Bretaña el árbitro. Sólo añade cuatro u no deja de acabar.

No hay valor doble la eliminatoria esta igualda pero siendo realistas no tenemos clarinete.
thewelshdragon
Mensajes: 7484
Registrado: Dic-2016

#713Mensaje

Bueno, pues intercambio de golpes y combate nulo. Lanzamos muchos golpes, llegaron pocos y cuando lo pudimos noquear, fuimos blandos. Pensábamos ganar a los puntos, pero como tenemos la mandíbula de cristal nos lanzaron a la lona e igualaron la pelea.

Ahora nos toca revancha en su casa, pero creo que tenemos muchas limitaciones en ataque y ante un equipo que lleva sin perder en su campo dos años, pinta mal la cosa.

PD: Decepcionado hoy con Bellingham. Espera mucho más de él.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44848
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#714Mensaje

zam escribió: Mar Abr 09, 2024 10:56 pm Pues un partidazo con tensión, relevos en el dominio, golazos, torpezas, cambios de actitud, sufrimiento....

Lo malo que la épica solo sirva para un EMPATE EN CASA.

Ellos recuperaran a De Bruyne y algún lateral. Nosotros creo que apostaremos por recuperar a Militao. Pero ir sin ventaja allí, uf.

Cagada la de meterse atrás y depender solo de una contra con un rival con tantos recursos.
Nos hemos repuesto y hemos dado la cara. Espero que la vuelta sea así. Muy malo el árbitro.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63096
Registrado: Ago-2008

#715Mensaje

zam escribió: Mar Abr 09, 2024 10:56 pm Pues un partidazo con tensión, relevos en el dominio, golazos, torpezas, cambios de actitud, sufrimiento....

Lo malo que la épica solo sirva para un EMPATE EN CASA.

Ellos recuperaran a De Bruyne y algún lateral. Nosotros creo que apostaremos por recuperar a Militao. Pero ir sin ventaja allí, uf.

Cagada la de meterse atrás y depender solo de una contra con un rival con tantos recursos.
Me imagino que Ederson tambien estara en la vuelta no ?

Recuperarían portero, defensas y su mejor jugador creativo.
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6172
Registrado: Feb-2019

#716Mensaje

Sorprendente pero resultado injusto. Han tenido suerte los citizen
Avatar de Usuario
Osiris
Mensajes: 76
Registrado: Feb-2022

#717Mensaje

Perdonamos demasiado. Resultado amargo.
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8476
Registrado: Jul-2014

#718Mensaje

tony_42_4 escribió: Mar Abr 09, 2024 10:55 pm Hace un mes el city no nos ganada, pero regreso su forma. En Manchester si van a jugar diferente, me espero algo similar al año pasado.
el city este año es un equipo al que se le puede metar mano, si es que el partido de hoy no era para perderlo.. el empate es hasta malo con lo que se ha visto en el campo.

El madrid no tiene jugadores diferenciales arriba, hoy pones a ratape y se hace un hattrick contra esa defensa.
Última edición por rreder el Mar Abr 09, 2024 10:58 pm, editado 1 vez en total.
thewelshdragon
Mensajes: 7484
Registrado: Dic-2016

#719Mensaje

zam escribió: Mar Abr 09, 2024 10:56 pm Pues un partidazo con tensión, relevos en el dominio, golazos, torpezas, cambios de actitud, sufrimiento....

Lo malo que la épica solo sirva para un EMPATE EN CASA.

Ellos recuperaran a De Bruyne y algún lateral. Nosotros creo que apostaremos por recuperar a Militao. Pero ir sin ventaja allí, uf.

Cagada la de meterse atrás y depender solo de una contra con un rival con tantos recursos.
Esto es Carletto. Para lo bueno y para lo malo. Y no va a cambiar el libreto a estas alturas.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14328
Registrado: Sep-2018

#720Mensaje

Buen partido, se podía haber matado el encuentro con el 2-1, pero también pintaba a derrota con el 2-3
Creo que el resultado es justo.
Responder