Messi, FIFA Balón de Oro 2010

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91481
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#221Mensaje

Es que el Madrid hizo un curso de pena, e Iker media temporada con dudas raras, quizás por el entorno "Carbonero", pero para mi es de esos que aunque no lo gane, sé que está por encima del 60% de los que lo han ganado. El Mundial es de él en gran parte.
Avatar de Usuario
zz-zidane
Mensajes: 2424
Registrado: Oct-2009
Ubicación: Madrid

#222Mensaje

Casillas sin duda, en el mundial estabamos casi eliminados y el nos salvo . Siempre es candidato y nunca se lo han dado , por menos se lo dieron a buffon , lleva siendo el mejor portero del planeta años y años y creo que con el mundial que ha hecho ya se lo va mereciendo
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#223Mensaje

Xavi Hernandez.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44815
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#224Mensaje

por mucho que me pese se lo daba a Xavi.. =D> =D> =D>

PD: mientras no se lo lleve messi como si se lo dan a abidal
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#225Mensaje

Yo se lo daba a Casillas, por el Mundial..Es decir Capitan, grandes actuaciones, tanto en la final como en los demas partidos, parando un mano a mano decisivo a Robben.Y a Sneijder por ganar todo con su equipo con una buena actuacion y por llegar a la final con su seleccion.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#226Mensaje

Si no se lo dan a Sneijder es que no hay justicia. El mejor junto a Milito del Inter y clave en la selección.
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#227Mensaje

DelBosque escribió:Si no se lo dan a Sneijder es que no hay justicia. El mejor junto a Milito del Inter y clave en la selección.
Yo creo que es el que mas se lo merece
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#228Mensaje

pese a quien le pese, sneijder.
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#229Mensaje

Yo se lo daria a Xavi, ya va siendo su hora y sino es para el creo que sera para iniesta o messi
Borrar usuario 10316

#230Mensaje

Yo elegiría a Xavi pero seguro que se lo dan a Sneijder
Segundo sera Xavi
Tercero Robben o Messi
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#231Mensaje

Xavi
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#232Mensaje

puyol escribió:Yo se lo daria a Xavi, ya va siendo su hora y sino es para el creo que sera para iniesta o messi
Yo creo que si no se lo dan a sneijder, deben darselo a xavi. Messi no tiene ninguna posibilidad...
ibenjas
Mensajes: 322
Registrado: Abr-2010

#233Mensaje

Si la justicia existe se lo debería llevar Sneijder porque fue el que tuvo mejor año.
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#234Mensaje

Di Stefano: "El mejor de todos es Messi"

Alfredo di Stefano lo ha sido todo en el Real Madrid. Cinco Copa de Europa, ocho Ligas, una Copa Intercontinental y dos Latinas le contemplan. Actual presidente de Honor del Real Madrid, no tiene dudas sobre quién es actualmente el mejor jugador del mundo.

Y a pesar de que desde Madrid siguen empeñándose en negar lo evidente y sacarse de la manga candidatos a ser el mejor del mundo, Di Stefano lo tiene claro. "Ahora, el mejor de todos es Messi. ¿Qué se van a enfadar en el vestuario del Madrid? Pues que se enfaden. Messi lo demuestra jugando todos los partidos con calidad, con esfuerzo, con goles y con humildad", explica el argentino en una entrevista exclusiva que publica esta semana la revista "Don Balón".

Ya en un plan más íntimo, Di Stefano confiesa que su corazón reside "un 75% en España y un 25% en Argentina".

FUENTE: http://www.sport.es/default.asp?idpubli ... cio_PK=803
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#235Mensaje

Para mi:

1-Xavi (por el peso del mundial)
2-Sneijder (por el peso del triplete)
3-Messi (por peso mediatico y porque salvo por el mundial, tiene un gran año de rendimiento personal)
Borrar usuario 10583

#236Mensaje

Si hablamos de acuerdo a las preferencias personales, éstas son las mías:

1) Sneijder
2) Milito
3) Robben
4) Puyol
5) Xavi
6) Bastian Schweinsteiger
7) Julio César
8) Messi
9) Maicon
10) Lucio

A muchos les gusta como juega Xavi, pero Puyol en mi opinión es también un crack aunque no luzca tanto por se un defensa. Si no puse a Xavi más arriba fué los tres primeros fueron unos verdaderos hérores para su equipos y artífices de dobletes, tripletes, etc.
Última edición por Borrar usuario 10583 el Mar Oct 26, 2010 6:39 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9351
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#237Mensaje

pues para mi: Xavi, Iniesta o Sneijder, preferiblemente Xavi, aunque hay que admitir la buena campaña de Sneijder
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#238Mensaje

Está claro que si no se lo dan a Sneijder es un tongo...Porque ha ganado todo con su Club y encima a llegado a la final...No se lo pueden dar a Xavi, porque entonces Iniesta lo merece mas que el, por a ver marcado el gol(Xavi tampoco estuvo estelar con el Farsa, y Iniesta estuvo lesionado toda la temporada con un solo Gol en el campeonato).O casillas por ser el capitan y las paradas desicivas en la final...En fin Sneijder.
Puerto[RM]
Mensajes: 13
Registrado: Oct-2010

#239Mensaje

1º Xavi (alma y motor de la Roja y el Barça)
2º Casillas (actuacion crucial en el mundial para que España saliera campeona)
3º Sneijder (triplete con el Inter y final del mundial)
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#240Mensaje

Unos dicen que Xavi otros que Iniesta (por un gol en el mundial me parece increible)Otros Casillas por su gran mundial o Messi por su gran campaña,pero hay un que une todas esas cosas y es Wesley Sneijder el verdadero merecedor de este premio,todo lo que no sea darle el premio a el no lo veria justo.
Responder