UEFA Champions League 2023-24

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35506
Registrado: Mar-2012

#2661Mensaje

El PSG un desastre defensivo y un portero mas famoso que efectivo,el Barcelona bueno fiel a su estilo y al final si no les aparece uno le aparece otro.
Michel-8

#2662Mensaje

Luka Styles escribió: Mié Abr 10, 2024 11:04 pmAcepto apuestas, esta clarisimo, lo mismo le dije a mis amigos antes del mundial de Qatar que argentina iba a ganar
¿Nos jugamos la cuenta? Si gana la Champions el Barcelona, desaparezco del foro. Si no la gana, no vuelves a aparecer tú 8-)

PD: Lo de Argentina era mucho más factible, en mi bracket del Mundial también puse a Argentina campeona.
Última edición por Michel-8 el Mié Abr 10, 2024 11:08 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15246
Registrado: Dic-2009

#2663Mensaje

JoseAntonioJimenez escribió: Mié Abr 10, 2024 11:06 pm Señores somos el Real Madrid. A salir concentrados el miércoles, aguantar el arreón del City y hacer nuestro partido, evitando eso si los errores del año pasado.

Estoy leyendo por aquí que se avecinan días malos para nosotros... Que la final será Barcelona -Atletico...

Por favor!!! SOMOS EL REAL MADRID!
La final no puede puede ser Barcelona-Atlético.
JoseAntonioJimenez
Mensajes: 396
Registrado: Ago-2013

#2664Mensaje

Pero quién dijo que llegar a la final será tarea fácil?????? Por favor
TOPOR
Mensajes: 20259
Registrado: Ago-2013

#2665Mensaje

Luka Styles escribió: Mié Abr 10, 2024 11:06 pm
TOPOR escribió: Mié Abr 10, 2024 11:04 pm
Luka Styles escribió: Mié Abr 10, 2024 11:00 pm Nada nuevo, la semifinal será Barcelona vs atlético, y preparaos porque de ahí sale el campeon
y ahora vas y te despiertas, si es el city el rival se los folla a los dos, lo tengo clarinete.
Os teneis que despertar sois vosotros que ni estais viendo la realidad, con el precedente de Luis tabique hoy ustedes creen que guardiola no haría lo mismo con su amador Barcelona de país pequeñito? Venga ya
Si guardidrogas puede hacer lo que quiera pero los que juegan no van a poner el culo como su mister, El farsa necesita un milagro y dos negreiras para ganar al city. Pero si hoy con un poquito de suerte se lleva el partido el PSG 3-1, han pasado del palo del 3-1 al show de pocobruma que ha sido su mejor jugador con diferencia, el City no tiene donarumas y juega un rato mejor que estos y con jugadores diferenciales.
Última edición por TOPOR el Mié Abr 10, 2024 11:11 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62805
Registrado: Ago-2008

#2666Mensaje

Queda mucho camino todavia.

Simplemente para nosotros los siguientes 90 minutos en Champions van a ser larguisimos.
Avatar de Usuario
Luka Styles
Mensajes: 205
Registrado: Mar-2024

#2667Mensaje

Michel-8 escribió: Mié Abr 10, 2024 11:08 pm
Luka Styles escribió: Mié Abr 10, 2024 11:04 pmAcepto apuestas, esta clarisimo, lo mismo le dije a mis amigos antes del mundial de Qatar que argentina iba a ganar
¿Nos jugamos la cuenta? Si gana la Champions el Barcelona, desaparezco del foro. Si no la gana, no vuelves a aparecer tú 8-)

PD: Lo de Argentina era mucho más factible, en mi bracket del Mundial también puse a Argentina campeona.
Yo no dije específicamente Barcelona dije Barcelona o Atlético, por lo cual si hacemos la apuesta sería si gana la champions Barcelona o Atlético me desaparezco del foro y si no gana alguno de ellos te vas a tu, si es en esos términos la acepto, me sabe mal por ti porque no te conozco y es una pena que vayas a tener que irte, pero es que esta clarisimo.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15246
Registrado: Dic-2009

#2668Mensaje

CARLOSSOY escribió: Mié Abr 10, 2024 11:08 pm El PSG un desastre defensivo y un portero mas famoso que efectivo,el Barcelona bueno fiel a su estilo y al final si no les aparece uno le aparece otro.
Lo dije hace unos días. Sigo la liga francesa y el PSG es una banda. Si anulan a Mbappé no pasa de ser un Valencia.
Me mojo, al final va a tener razón el que predijo una final City-Barcelona, con victoria del Barcelona.
JoseAntonioJimenez
Mensajes: 396
Registrado: Ago-2013

#2669Mensaje

Todos sabemos que hemos tenido muy mala suerte este año y el pasado en qué nos tocara el City, pero para llegar a la final hay que sobreponerse. Todo va igualado, parece que tuviéramos una amplia desventaja por vuestro pesimismo.
Última edición por JoseAntonioJimenez el Mié Abr 10, 2024 11:12 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Luka Styles
Mensajes: 205
Registrado: Mar-2024

#2670Mensaje

JoseAntonioJimenez escribió: Mié Abr 10, 2024 11:08 pm Pero quién dijo que llegar a la final será tarea fácil?????? Por favor
Para el Barcelona y el atlético está siendo sumamente fácil, sobretodo para el Barcelona que se enfrenta a equipos con infiltrado como luis tabique
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15246
Registrado: Dic-2009

#2671Mensaje

Luka Styles escribió: Mié Abr 10, 2024 11:11 pm
Michel-8 escribió: Mié Abr 10, 2024 11:08 pm
Luka Styles escribió: Mié Abr 10, 2024 11:04 pmAcepto apuestas, esta clarisimo, lo mismo le dije a mis amigos antes del mundial de Qatar que argentina iba a ganar
¿Nos jugamos la cuenta? Si gana la Champions el Barcelona, desaparezco del foro. Si no la gana, no vuelves a aparecer tú 8-)

PD: Lo de Argentina era mucho más factible, en mi bracket del Mundial también puse a Argentina campeona.
Yo no dije específicamente Barcelona dije Barcelona o Atlético, por lo cual si hacemos la apuesta sería si gana la champions Barcelona o Atlético me desaparezco del foro y si no gana alguno de ellos te vas a tu, si es en esos términos la acepto, me sabe mal por ti porque no te conozco y es una pena que vayas a tener que irte, pero es que esta clarisimo.
Vete desapareciendo del foro.
Y cuidado con la liga, si no ganamos en Mallorca.
Última edición por portega el Mié Abr 10, 2024 11:13 pm, editado 1 vez en total.
Michel-8

#2672Mensaje

Luka Styles escribió: Mié Abr 10, 2024 11:11 pmYo no dije específicamente Barcelona dije Barcelona o Atlético, por lo cual si hacemos la apuesta sería si gana la champions Barcelona o Atlético me desaparezco del foro y si no gana alguno de ellos te vas a tu, si es en esos términos la acepto, me sabe mal por ti porque no te conozco y es una pena que vayas a tener que irte, pero es que esta clarisimo.
Challenge accepted, pero te has liado. Si ganan el Barcelona o el Atlético desapareces TÚ, que eres el que dice que ganarán. Yo digo que cualquiera de los dos perderá contra el del otro lado del cuadro 8-)
Última edición por Michel-8 el Mié Abr 10, 2024 11:14 pm, editado 1 vez en total.
TOPOR
Mensajes: 20259
Registrado: Ago-2013

#2673Mensaje

portega escribió: Mié Abr 10, 2024 11:11 pm
CARLOSSOY escribió: Mié Abr 10, 2024 11:08 pm El PSG un desastre defensivo y un portero mas famoso que efectivo,el Barcelona bueno fiel a su estilo y al final si no les aparece uno le aparece otro.
Lo dije hace unos días. Sigo la liga francesa y el PSG es una banda. Si anulan a Mbappé no pasa de ser un Valencia.
Me mojo, al final va a tener razón el que predijo una final City-Barcelona, con victoria del Barcelona.
esa será la final pero caerá la 2 del City, muchisimo más equipo, mejores jugadores y más experiencia
Avatar de Usuario
Luka Styles
Mensajes: 205
Registrado: Mar-2024

#2674Mensaje

portega escribió: Mié Abr 10, 2024 11:12 pm
Luka Styles escribió: Mié Abr 10, 2024 11:11 pm
Michel-8 escribió: Mié Abr 10, 2024 11:08 pm
Luka Styles escribió: Mié Abr 10, 2024 11:04 pmAcepto apuestas, esta clarisimo, lo mismo le dije a mis amigos antes del mundial de Qatar que argentina iba a ganar
¿Nos jugamos la cuenta? Si gana la Champions el Barcelona, desaparezco del foro. Si no la gana, no vuelves a aparecer tú 8-)

PD: Lo de Argentina era mucho más factible, en mi bracket del Mundial también puse a Argentina campeona.
Yo no dije específicamente Barcelona dije Barcelona o Atlético, por lo cual si hacemos la apuesta sería si gana la champions Barcelona o Atlético me desaparezco del foro y si no gana alguno de ellos te vas a tu, si es en esos términos la acepto, me sabe mal por ti porque no te conozco y es una pena que vayas a tener que irte, pero es que esta clarisimo.
Vete desapareciendo del foro
Quieres apostar tu también o no hay 00?
Avatar de Usuario
Wilmots
Mensajes: 4475
Registrado: Sep-2023

#2675Mensaje

Con 18 goles debe ser una de las jornadas más goleadoras de cuartos en Champions
Avatar de Usuario
friugi
Mensajes: 1577
Registrado: Feb-2024

#2676Mensaje

Luka Styles escribió: Mié Abr 10, 2024 11:04 pm
Michel-8 escribió: Mié Abr 10, 2024 11:03 pm
Luka Styles escribió: Mié Abr 10, 2024 11:00 pm Nada nuevo, la semifinal será Barcelona vs atlético, y preparaos porque de ahí sale el campeon
¿Te apuestas algo? 8-)
Acepto apuestas, esta clarisimo, lo mismo le dije a mis amigos antes del mundial de Qatar que argentina iba a ganar
El Farsaladrona ha ganado gracias al inútil Lucho opositando a puesto de primer entrenador del Farsa en un futuro muy próximo. El favor ya está hecho. Sólo me preocupa la poca efectividad que ya tiene MBappé con el inepto asturiano. Espero que si viene al Madrid espabile porque menudo show podemos armar si empieza haciendo partidos como el de hoy. Espero que no haya firmado y se vaya al Farsaladrona porque suena a tufo que tira para atrás. Con lo que se le pudiera pagar fichar a cuatro grandes jugadores. El galo me ha decepcionado muchísimo como ayer Haaland contra nosotros
Avatar de Usuario
Luka Styles
Mensajes: 205
Registrado: Mar-2024

#2677Mensaje

Michel-8 escribió: Mié Abr 10, 2024 11:13 pm
Luka Styles escribió: Mié Abr 10, 2024 11:11 pmYo no dije específicamente Barcelona dije Barcelona o Atlético, por lo cual si hacemos la apuesta sería si gana la champions Barcelona o Atlético me desaparezco del foro y si no gana alguno de ellos te vas a tu, si es en esos términos la acepto, me sabe mal por ti porque no te conozco y es una pena que vayas a tener que irte, pero es que esta clarisimo.
Challenge accepted 8-)
Perfecto, si el Barcelona o Atlético de Madrid NO ganan la champions league 2023/24 me voy del foro, doy mi palabra.
Última edición por Luka Styles el Mié Abr 10, 2024 11:16 pm, editado 1 vez en total.
TOPOR
Mensajes: 20259
Registrado: Ago-2013

#2678Mensaje

Wilmots escribió: Mié Abr 10, 2024 11:13 pm Con 18 goles debe ser una de las jornadas más goleadoras de cuartos en Champions
Es que al haber quitado el valor doble de los goles aunque parezca mentira ha hecho el efecto contrario, los equipos ya no tienen miedo a encajar porque un empate es un empate y punto.
Michel-8

#2679Mensaje

***
Avatar de Usuario
Luka Styles
Mensajes: 205
Registrado: Mar-2024

#2680Mensaje

friugi escribió: Mié Abr 10, 2024 11:13 pm
Luka Styles escribió: Mié Abr 10, 2024 11:04 pm
Michel-8 escribió: Mié Abr 10, 2024 11:03 pm
Luka Styles escribió: Mié Abr 10, 2024 11:00 pm Nada nuevo, la semifinal será Barcelona vs atlético, y preparaos porque de ahí sale el campeon
¿Te apuestas algo? 8-)
Acepto apuestas, esta clarisimo, lo mismo le dije a mis amigos antes del mundial de Qatar que argentina iba a ganar
El Farsaladrona ha ganado gracias al inútil Lucho opositando a puesto de primer entrenador del Farsa en un futuro muy próximo. El favor ya está hecho. Sólo me preocupa la poca efectividad que ya tiene MBappé con el inepto asturiano. Espero que si viene al Madrid espabile porque menudo show podemos armar si empieza haciendo partidos como el de hoy. Espero que no haya firmado y se vaya al Farsaladrona porque suena a tufo que tira para atrás. Con lo que se le pudiera pagar fichar a cuatro grandes jugadores. El galo me ha decepcionado muchísimo como ayer Haaland contra nosotros
Es que por eso mismo, el Barcelona y Atlético están teniendo un camino super fácil, van a llegar a la final super frescos a comparación del otro rival que ruego a dios que no sea mi madrid
Responder