UEFA Champions League 2023-24

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
JoseAntonioJimenez
Mensajes: 396
Registrado: Ago-2013

#2681Mensaje

portega escribió: Mié Abr 10, 2024 11:08 pm
JoseAntonioJimenez escribió: Mié Abr 10, 2024 11:06 pm Señores somos el Real Madrid. A salir concentrados el miércoles, aguantar el arreón del City y hacer nuestro partido, evitando eso si los errores del año pasado.

Estoy leyendo por aquí que se avecinan días malos para nosotros... Que la final será Barcelona -Atletico...

Por favor!!! SOMOS EL REAL MADRID!
La final no puede puede ser Barcelona-Atlético.
No puede ser Barcelona Atlético puesto que será Real Madrid contra ... X
Avatar de Usuario
boomboomCarroll
Mensajes: 2153
Registrado: Dic-2020

#2682Mensaje

No hay ninguna eliminatoria cerrada. Está todo abierto 90 minutos más la semana que viene que pueden ser 120 minutos.

Partido nuevo, puede pasar cualquier cosa. No descarto a ningún equipo en la semifinal.
Avatar de Usuario
friugi
Mensajes: 1605
Registrado: Feb-2024

#2683Mensaje

Michel-8 escribió: Mié Abr 10, 2024 11:08 pm
Luka Styles escribió: Mié Abr 10, 2024 11:04 pmAcepto apuestas, esta clarisimo, lo mismo le dije a mis amigos antes del mundial de Qatar que argentina iba a ganar
¿Nos jugamos la cuenta? Si gana la Champions el Barcelona, desaparezco del foro. Si no la gana, no vuelves a aparecer tú 8-)

PD: Lo de Argentina era mucho más factible, en mi bracket del Mundial también puse a Argentina campeona.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Vaya apuesta. Le tienes que tener muchas ganas para hacer esa apuesta :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Luka Styles
Mensajes: 205
Registrado: Mar-2024

#2684Mensaje

***
Avatar de Usuario
Luka Styles
Mensajes: 205
Registrado: Mar-2024

#2685Mensaje

friugi escribió: Mié Abr 10, 2024 11:16 pm
Michel-8 escribió: Mié Abr 10, 2024 11:08 pm
Luka Styles escribió: Mié Abr 10, 2024 11:04 pmAcepto apuestas, esta clarisimo, lo mismo le dije a mis amigos antes del mundial de Qatar que argentina iba a ganar
¿Nos jugamos la cuenta? Si gana la Champions el Barcelona, desaparezco del foro. Si no la gana, no vuelves a aparecer tú 8-)

PD: Lo de Argentina era mucho más factible, en mi bracket del Mundial también puse a Argentina campeona.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Vaya apuesta. Le tienes que tener muchas ganas para hacer esa apuesta :lol: :lol: :lol: :lol:
La apuesta está sumamente fácil para mi, esta más que claro que el Barcelona o Atlético ganaran está champions, cuadro más fácil, rivales más fácil, suerte en sus partidos... algunos parece que comenzaron a ver fútbol ayer, es literalmente imposible que alguno de ellos no la ganen
Avatar de Usuario
boomboomCarroll
Mensajes: 2153
Registrado: Dic-2020

#2686Mensaje

Luka Styles escribió: Mié Abr 10, 2024 11:19 pm
friugi escribió: Mié Abr 10, 2024 11:16 pm
Michel-8 escribió: Mié Abr 10, 2024 11:08 pm
Luka Styles escribió: Mié Abr 10, 2024 11:04 pmAcepto apuestas, esta clarisimo, lo mismo le dije a mis amigos antes del mundial de Qatar que argentina iba a ganar
¿Nos jugamos la cuenta? Si gana la Champions el Barcelona, desaparezco del foro. Si no la gana, no vuelves a aparecer tú 8-)

PD: Lo de Argentina era mucho más factible, en mi bracket del Mundial también puse a Argentina campeona.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Vaya apuesta. Le tienes que tener muchas ganas para hacer esa apuesta :lol: :lol: :lol: :lol:
La apuesta está sumamente fácil para mi, esta más que claro que el Barcelona o Atlético ganaran está champions, cuadro más fácil, rivales más fácil, suerte en sus partidos... algunos parece que comenzaron a ver fútbol ayer, es literalmente imposible que alguno de ellos no la ganen
Pues yo creo que hay equipos tapados que pueden ganarla. Ojito al Bayern de Kane, mal en la Bundesliga pero no dejan de ser el Bayern.
Avatar de Usuario
friugi
Mensajes: 1605
Registrado: Feb-2024

#2687Mensaje

JoseAntonioJimenez escribió: Mié Abr 10, 2024 11:16 pm
portega escribió: Mié Abr 10, 2024 11:08 pm
JoseAntonioJimenez escribió: Mié Abr 10, 2024 11:06 pm Señores somos el Real Madrid. A salir concentrados el miércoles, aguantar el arreón del City y hacer nuestro partido, evitando eso si los errores del año pasado.

Estoy leyendo por aquí que se avecinan días malos para nosotros... Que la final será Barcelona -Atletico...

Por favor!!! SOMOS EL REAL MADRID!
La final no puede puede ser Barcelona-Atlético.
No puede ser Barcelona Atlético puesto que será Real Madrid contra ... X
A nosotros parece que la ladrona y corrupta UEFA ya nos ha cortado las alas desde el sorteo XD. Ojalá pero francamente no veo al Madrid haciendo una nueva gesta en Al Itihad y si se viera que lo puede hacer, intervendrán los colegiados para que se cumplan los deseos de esa institución marrullera y corrupta, ayer creo que lo intentaron por la vía arbitral y casi ganan en nuestro campo, por lo que creo en el suyo darán el todo tanto el equipo arbitral como el inglés para que sean semifinalistas en Gran Bretaña. Está todo muy claro, al menos para mí. :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62811
Registrado: Ago-2008

#2688Mensaje

boomboomCarroll escribió: Mié Abr 10, 2024 11:16 pm No hay ninguna eliminatoria cerrada. Está todo abierto 90 minutos más la semana que viene que pueden ser 120 minutos.

Partido nuevo, puede pasar cualquier cosa. No descarto a ningún equipo en la semifinal.
Exacto

Ninguna de las 4 esta ya sentenciada.

Y todavia faltarian unas semis. Esta Champions esta muy lejos de estar definida, en semis dependiendo de quien pase podriamos hablar ya de una tendencia más clara. Pero mientras el Madrid, Bayern y City esten vivos los 3 aun el torneo es dficil de decir quien se lo lleva.
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12354
Registrado: Mar-2015

#2689Mensaje

Capa escribió: Mié Abr 10, 2024 11:06 pm Sigo sin entender el cambio del Lee Kang - In cuando estaba siendo su mejor jugador junto a Fabián .

A veces los entrenadores hacen cosas muy raras.
Vitinha, sin ser una maravilla, ha sido como cien veces mejor que esos dos que nombras. De todas formas, el PSG es un solar que además está dirigido por un tarado.
JoseAntonioJimenez
Mensajes: 396
Registrado: Ago-2013

#2690Mensaje

Veo mucho pesimismo por aquí...
Avatar de Usuario
Luka Styles
Mensajes: 205
Registrado: Mar-2024

#2691Mensaje

abelguga escribió: Mié Abr 10, 2024 11:23 pm
boomboomCarroll escribió: Mié Abr 10, 2024 11:16 pm No hay ninguna eliminatoria cerrada. Está todo abierto 90 minutos más la semana que viene que pueden ser 120 minutos.

Partido nuevo, puede pasar cualquier cosa. No descarto a ningún equipo en la semifinal.
Exacto

Ninguna de las 4 esta ya sentenciada.

Y todavia faltarian unas semis. Esta Champions esta muy lejos de estar definida, en semis dependiendo de quien pase podriamos hablar ya de una tendencia más clara. Pero mientras el Madrid, Bayern y City esten vivos los 3 aun el torneo es dficil de decir quien se lo lleva.
El atlético ganó sin despeinarse al dortmunt que es un equipucho y el Barcelona ganó de visitante remontando contra el supuesto mejor jugador del mundo y tengo que leer por aquí que ninguna eliminatoria esta sentenciada, me parto, me meo y me troncho
Avatar de Usuario
Luka Styles
Mensajes: 205
Registrado: Mar-2024

#2692Mensaje

JoseAntonioJimenez escribió: Mié Abr 10, 2024 11:24 pm Veo mucho pesimismo por aquí...
Se llama realismo, es solo dejar la bufando del madrid por unos minutos y lo veras
Michel-8

#2693Mensaje

Luka Styles escribió: Mié Abr 10, 2024 11:15 pmEs que por eso mismo, el Barcelona y Atlético están teniendo un camino super fácil, van a llegar a la final super frescos a comparación del otro rival que ruego a dios que no sea mi madrid
¿Tu Madrid? ¿Ese Madrid que no quieres que llegue a la final de la Champions al mismo tiempo que dices que la ganará el Barcelona? Hummm... hay dos opciones: o eres muy cenizo o... :twisted:
Ya lo corregí y para troll tu madre que vacilo a tu padre sobre quien es tu progenitor
A ver si no sales antes... has entrado muy fuerte :lol:

Ya te reporto para ver si al menos te sacan la amarilla ;)
friugi escribió: Mié Abr 10, 2024 11:16 pmVaya apuesta. Le tienes que tener muchas ganas para hacer esa apuesta :lol: :lol: :lol: :lol:
Ya ves el personaje, no ha hecho falta mucho para calarlo :mrgreen:

El miedo es libre, pero no hay ningún argumento futbolístico serio para pensar que este Barcelona pueda ganar la Champions. En la final es una víctima propicia para cualquiera de los 4 equipos del otro lado del cuadro, y ya veremos si elimina al Atlético, que también creo que perdería la final pero sería más rocoso. Es más, viendo el partido de hoy no descarto una prórroga en Montjuic, aunque la defensa verbenera del PSG seguramente volverá a dar facilidades.
Avatar de Usuario
DivinaLocura
Mensajes: 750
Registrado: Abr-2024

#2694Mensaje

Las Tres estrellas del futbol mundial, Mbappé, Bellingham y Haaland no hicieron nada en los cuartos.
Avatar de Usuario
Luka Styles
Mensajes: 205
Registrado: Mar-2024

#2695Mensaje

Michel-8 escribió: Mié Abr 10, 2024 11:25 pm
Luka Styles escribió: Mié Abr 10, 2024 11:15 pmEs que por eso mismo, el Barcelona y Atlético están teniendo un camino super fácil, van a llegar a la final super frescos a comparación del otro rival que ruego a dios que no sea mi madrid
¿Tu Madrid? ¿Ese Madrid que no quieres que llegue a la final de la Champions al mismo tiempo que dices que la ganará el Barcelona? Hummm... hay dos opciones: o eres muy cenizo o... :twisted:
Ya lo corregí y para troll tu madre que vacilo a tu padre sobre quien es tu progenitor
A ver si no sales antes... has entrado muy fuerte :lol:

Ya te reporto para ver si al menos te sacan la amarilla ;)
friugi escribió: Mié Abr 10, 2024 11:16 pmVaya apuesta. Le tienes que tener muchas ganas para hacer esa apuesta :lol: :lol: :lol: :lol:
Ya ves el personaje, no ha hecho falta mucho para calarlo :mrgreen:

El miedo es libre, pero no hay ningún argumento futbolístico serio para pensar que este Barcelona pueda ganar la Champions. En la final es una víctima propicia para cualquiera de los 4 equipos del otro lado del cuadro, y ya veremos si elimina al Atlético, que también creo que perdería la final pero sería más rocoso. Es más, viendo el partido de hoy no descarto una prórroga en Montjuic, aunque la defensa verbenera del PSG seguramente volverá a dar facilidades.
Soy cenizo porque soy realista de la situación, yo a mi equipo no lo quiero ver perder una final, si a ti ni te afectaria verlo perder es tu problema, a mi si.

Joder menudo victimista, me insultas sin venir a cuento cuando yo te he tratado con respeto y como te respondo de la misma manera vas a pedir que me saquen amarilla a mi? Y acaso no estas viendo que literalmente esta registrado que tu me insultaste primero? Aplícate al cuento y ahombrate, si vas a estar insultando entonces no llores si te responden de la misma manera, si me faltas el respeto te responderé de la misma manera y tranquilo ya mismo también pondré una queja de ti y esta probado que me insultaste primero y yo me defendi
Avatar de Usuario
friugi
Mensajes: 1605
Registrado: Feb-2024

#2696Mensaje

Luka Styles escribió: Mié Abr 10, 2024 11:15 pm
friugi escribió: Mié Abr 10, 2024 11:13 pm
Luka Styles escribió: Mié Abr 10, 2024 11:04 pm
Michel-8 escribió: Mié Abr 10, 2024 11:03 pm
Luka Styles escribió: Mié Abr 10, 2024 11:00 pm Nada nuevo, la semifinal será Barcelona vs atlético, y preparaos porque de ahí sale el campeon
¿Te apuestas algo? 8-)
Acepto apuestas, esta clarisimo, lo mismo le dije a mis amigos antes del mundial de Qatar que argentina iba a ganar
El Farsaladrona ha ganado gracias al inútil Lucho opositando a puesto de primer entrenador del Farsa en un futuro muy próximo. El favor ya está hecho. Sólo me preocupa la poca efectividad que ya tiene MBappé con el inepto asturiano. Espero que si viene al Madrid espabile porque menudo show podemos armar si empieza haciendo partidos como el de hoy. Espero que no haya firmado y se vaya al Farsaladrona porque suena a tufo que tira para atrás. Con lo que se le pudiera pagar fichar a cuatro grandes jugadores. El galo me ha decepcionado muchísimo como ayer Haaland contra nosotros
Es que por eso mismo, el Barcelona y Atlético están teniendo un camino super fácil, van a llegar a la final super frescos a comparación del otro rival que ruego a dios que no sea mi madrid
Te aseguro que si es el Madrid el que llegue contra alguno de estos dos "pringaos" el Madrid gana una más, la quince, porque el Madrid no juega finales, las gana y éso lo sabe todo el mundo mundial.Hoy por lo menos no voy a escuchar emisora ninguna y menos leer a los put... juntaletras de bufandas del Patético de Madrid y ni mucho a los del corrupto culerdo que preside la morsa gorda 8-) 8-) 8-)
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62811
Registrado: Ago-2008

#2697Mensaje

DivinaLocura escribió: Mié Abr 10, 2024 11:28 pm Las Tres estrellas del futbol mundial, Mbappé, Bellingham y Haaland no hicieron nada en los cuartos.

Vinicius metio 2 asistencias.
Rodrygo metio un gol
Harry Kane el actual botin de oro metio gol

Igual las estrellas este año no terminan siendo ni Mbappe (que nunca lo ha sido) ni Haaland.
Michel-8

#2698Mensaje

Luka Styles escribió: Mié Abr 10, 2024 11:30 pmJoder menudo victimista, me insultas sin venir a cuento cuando yo te he tratado con respeto y como te respondo de la misma manera vas a pedir que me saquen amarilla a mi? Y acaso no estas viendo que literalmente esta registrado que tu me insultaste primero? Aplícate al cuento y ahombrate, si vas a estar insultando entonces no llores si te responden de la misma manera, si me faltas el respeto te responderé de la misma manera y tranquilo ya mismo también pondré una queja de ti y esta probado que me insultaste primero y yo me defendi
¿Decir que eres un troll es un insulto? ¿Tú has leído tus mensajes? Y lo primero que haces es mentar a mis padres. Espero que no seas de los que dice que Vini tiene la mecha corta :mrgreen:
Avatar de Usuario
Luka Styles
Mensajes: 205
Registrado: Mar-2024

#2699Mensaje

Michel-8 escribió: Mié Abr 10, 2024 11:32 pm
Luka Styles escribió: Mié Abr 10, 2024 11:30 pmJoder menudo victimista, me insultas sin venir a cuento cuando yo te he tratado con respeto y como te respondo de la misma manera vas a pedir que me saquen amarilla a mi? Y acaso no estas viendo que literalmente esta registrado que tu me insultaste primero? Aplícate al cuento y ahombrate, si vas a estar insultando entonces no llores si te responden de la misma manera, si me faltas el respeto te responderé de la misma manera y tranquilo ya mismo también pondré una queja de ti y esta probado que me insultaste primero y yo me defendi
¿Decir que eres un troll es un insulto? ¿Tú has leído tus mensajes? Y lo primero que haces es mentar a mis padres. Espero que no seas de los que dice que Vini tiene la mecha corta :mrgreen:
Al contrario, vini responde porque lo insultan de la misma manera que has hecho tu conmigo, que troll no es insulto? En que mundo vives? Aquí somos adultos y es una falta de respeto que me hayas dicho así de la nada cuando siempre te trate con respeto y te respondía de la mejor manera, te repito si faltas el respeto no te hagas la víctima si te lo faltan, si no quieres que te digan algo no ofendas a los demás y menos a alguien que no se está metiendo contigo
Avatar de Usuario
friugi
Mensajes: 1605
Registrado: Feb-2024

#2700Mensaje

abelguga escribió: Mié Abr 10, 2024 11:31 pm
DivinaLocura escribió: Mié Abr 10, 2024 11:28 pm Las Tres estrellas del futbol mundial, Mbappé, Bellingham y Haaland no hicieron nada en los cuartos.

Vinicius metio 2 asistencias.
Rodrygo metio un gol
Harry Kane el actual botin de oro metio gol

Igual las estrellas este año no terminan siendo ni Mbappe (que nunca lo ha sido) ni Haaland.
Hoy en día no hay ni habrá un jugador tirano o dos que dominen el panorama como dominaron los Menssi y CR7 (el verdadero dominador de esta década pasada) y que dejó miserablemente Florentino escapara prematuramente. A mí me parecía que pudiera ser MBappé pero creo que se está desinflando como un globo que cae accidentalmente en un panal de avispas. :sisi: :sisi: :sisi:
Responder