Difícil son muchas cosas en esta vida, pero somos el Madrid y somos capaces de superar esta eliminatoria, y me encanta lo de que "el que no crea que se aparte"
Hala Madrid, hasta el final, VAMOS REAL!!!
Difícil son muchas cosas en esta vida, pero somos el Madrid y somos capaces de superar esta eliminatoria, y me encanta lo de que "el que no crea que se aparte"
https://www.realmadrid.com/es-ES/notici ... 15-04-2024Convocatoria del Real Madrid para el partido frente al Manchester City
CONVOCATORIA DEL REAL MADRID:
Porteros: Lunin, Kepa y Fran.
Defensas: Carvajal, Militão, Nacho, Lucas Vázquez, Fran García, Rüdiger y Mendy.
Centrocampistas: Bellingham, Kroos, Modrić, Camavinga, Valverde, Tchouameni, Ceballos y Arda Güler.
Delanteros: Vini Jr., Rodrygo, Joselu y Brahim.
Meter dos goles en 2 minutos no es milagro, vamos a ver, es tener una capacidad e intensidad mayor que el rival en un momento clave, milagro es empatarlo con 1 gol pero con 2 goles... venga yaabelguga escribió: ↑Lun Abr 15, 2024 6:32 pm La expectativa que esta levantando este partido.
Nosotros ganamos el enfrentamiento 2022 por milagro
Ellos ganaron el enfrentamiento 2023 por goleada
Este año determina quien es el nuevo equipo de la década. Además al pu.. City se le encamino la Premier. Hay gente hablando que este es el rival más fuerte que se ha encontrado el Real Madrid en los ultimos 20 años (para mi más que el Farca si pero no más que el Bayern de Heyckness).
Partidazo se siente una final, ojala hubiera sido final.
Antimadridista?? Tenemos más victorias con el que derrotas, además es íntimo de caguetto...
Yo estoy tranquilo, no espero que podamos pasar y eso me hace verlo con "tranquilidad", si luego damos la sorpresa pues alegrón doble que me llevo
Lastima que lamentablemente el campeon saldrá del otro cuadro
Luka Styles escribió: ↑Lun Abr 15, 2024 11:02 pmLastima que lamentablemente el campeon saldrá del otro cuadro
Tengo muchos ejemplos para rebatir eso, por ejemplo la champions del chelsea en 2012abelguga escribió: ↑Lun Abr 15, 2024 11:05 pmLuka Styles escribió: ↑Lun Abr 15, 2024 11:02 pmLastima que lamentablemente el campeon saldrá del otro cuadro
Lo dudo... Real Madrid, Bayern y City son más fuertes que cualquier del otro cuadro...Arsenal en esos si no confio