El equipo de padrique es su barsa que va a estar en semis después de el entregar la eliminatoria
El equipo de padrique es su barsa que va a estar en semis después de el entregar la eliminatoria
No es copiar mantras cules, el Liverpool es el equipo que siempre juega mejor contra el City, también de visitante y lo hace sin especular, saliendo a ganar. Y yo no creo que el Pool tenga mejor equipo que el Madrid, simplemente tiene un entrenador que plantea los partidos ofensivamente, con la premisa de que la mejor defensa es un buen ataquemadridista991 escribió: ↑Lun Abr 15, 2024 10:19 pm Hay que salir sin miedo a por ellos, ser más agresivo en la presión e intentar tener el balón más tiempo y evitar que lo tengan ellos, pero al tenerlo mirar hacia arriba y proponer cosas en ataque.... no hay que precipitarse queriendo llegar a portería rival en 2 toques, hay que plantear juego directo y vertical pero con un poco de cabeza y madurando las jugadas, no ir a lo loco para perderla enseguida.
Y no apostar por encerrarnos en nuestro área, pues eso no va a frenar al City y seguramente así nos caigan más goles.
No quiero copiar mantras de los culés, pero insisto que uno de las claves para competir en este partido sería apostar por disputarles la posesión del balón, esa sería la mejor forma de defendernos.
Pero bueno, está claro que va a pasar justo todo lo contrario de lo que yo he dicho, ya conocemos a Ancelotti y como plantea estos partidos.
Enfin, a priori ellos son los favoritos y mejores, pero con el Real Madrid cualquier cosa puede pasar, y yo confío en el equipo y en que los dioses nos vuelvan a ayudar
Luka Styles escribió: ↑Lun Abr 15, 2024 11:42 pm Cole palmer mejor que el travesti de haaland, el pecho frío de de bruyne, el borracho de grealish, el enano de bernardo silva y el rooney lite de foden, se dice y no pasa nada... mañana desinflamos ese globo del City y se les acaba el chollo
No me atrevo a dar resultados, pero será una victoria contundente a favor del madrid, el City jugó mucho con el ego del madrid y lo va a pagar como el bayern de Múnich en 2014.cometahalland escribió: ↑Lun Abr 15, 2024 11:57 pmLuka Styles escribió: ↑Lun Abr 15, 2024 11:42 pm Cole palmer mejor que el travesti de haaland, el pecho frío de de bruyne, el borracho de grealish, el enano de bernardo silva y el rooney lite de foden, se dice y no pasa nada... mañana desinflamos ese globo del City y se les acaba el chollo
Tienes razón, Dios nos ama.
A mí sí me sobrara el dinero apostaría como el Kun Agüero en la ida a que es un partido de más de 3 goles. Es más seguro que comprar Letras del Tesoromadridista991 escribió: ↑Mar Abr 16, 2024 9:31 amTienes razón, Dios nos ama.
Ahí va mi pronóstico.
En la primera parte nos meten 3-0.
En la segunda viene la épica y acabamos con 3-3 y prórroga.
En la prórroga le damos la estocada,
final del partido 3-4.
Creo que voy a apostar y todo, si acierto me forro
Nunca he sabido si este es un payaso o está dentro bien informado
Todavía busco un gif que vi, me rei y lo perdi. Manchester City 95 - 0 Real Madrid, Ancelotti Entra Rodrygo min 95 ganamos 96 a 95