Atlético de Madrid S.A.D.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
j30madr
Mensajes: 68814
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#20861Mensaje

:meparto:
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44573
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#20862Mensaje

zam escribió: Mar Abr 16, 2024 11:24 pm Todo lo malo que le pase a este CLUB, bueno es.
Qué se jodan los nazis.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62422
Registrado: Ago-2008

#20863Mensaje

Recistas

Avatar de Usuario
Wilmots
Mensajes: 4258
Registrado: Sep-2023

#20864Mensaje

Pese a ser reincidentes siguen sin cerrarles el estadio
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44573
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#20865Mensaje

Pobre Fondo Norte que los van a señalar siempre.

PD: pvtos nazis.
pepex31
Mensajes: 3209
Registrado: May-2020

#20866Mensaje

Hoy no pechofrian como cuando juegan contra el Palancas. Hasta meten la pierna y presionan y todo. Lastima que creo que el Athletic no se termina de creer que les puede ganar a esta banda.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30192
Registrado: Ago-2016

#20867Mensaje

Bueno, el Athletic lleva de vacaciones desde que ganaron la copa del Rey .
Avatar de Usuario
Wilmots
Mensajes: 4258
Registrado: Sep-2023

#20868Mensaje

pepex31 escribió: Sab Abr 27, 2024 10:41 pm Hoy no pechofrian como cuando juegan contra el Palancas. Hasta meten la pierna y presionan y todo. Lastima que creo que el Athletic no se termina de creer que les puede ganar a esta banda.
Hoy sí puso a Griezmann de inicio


Al Cholo solo le gusta recibir bukkakes del Negreiralona
Berto69
Mensajes: 13786
Registrado: Jul-2017

#20869Mensaje

Casi en Champions
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44573
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#20870Mensaje

En España puedes llamar negro de mierda a un jugador e ir a la Champions.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37943
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#20871Mensaje

abelguga escribió: Sab Abr 27, 2024 10:21 pm Recistas

El otro día Ayoze sufrió insultos en Mestalla y no vi a la prensa o al propio Valencia quejarse de eso. Y lo de racismo como te comes un moreno se metiera en casa de mi hermano y se quería quedar de Okupa? Incluso empujó a mi hermano y como mi bro es Tyson 2.0 se tuvo que defender y lo más vergonzoso es que mi sobrina de 7 años lo tuvo que presenciar todo. Incluso el otro día en el juicio rápido dijo el juez si llegáis un acuerdo se cancela todo y encima le dice este que me ofrece? Así que dejemos el racismo como excusas que mongolos hay en España, África, Sudamérica y en cualquier región del mundo.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44573
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#20872Mensaje

_Jesus_ escribió: Sab Abr 27, 2024 11:11 pm
abelguga escribió: Sab Abr 27, 2024 10:21 pm Recistas

El otro día Ayoze sufrió insultos en Mestalla y no vi a la prensa o al propio Valencia quejarse de eso. Y lo de racismo como te comes un moreno se metiera en casa de mi hermano y se quería quedar de Okupa? Incluso empujó a mi hermano y como mi bro es Tyson 2.0 se tuvo que defender y lo más vergonzoso es que mi sobrina de 7 años lo tuvo que presenciar todo. Incluso el otro día en el juicio rápido dijo el juez si llegáis un acuerdo se cancela todo y encima le dice este que me ofrece? Así que dejemos el racismo como excusas que mongolos hay en España, África, Sudamérica y en cualquier región del mundo.
¿Qué coño nos interesa la vida de tu hermano o de tu sobrina? :meparto: :meparto:

Yo es que cada vez que entro aquí, más normal me parece la mierda que se junta en los estadios.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37943
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#20873Mensaje

degas escribió: Sab Abr 27, 2024 11:16 pm
_Jesus_ escribió: Sab Abr 27, 2024 11:11 pm
abelguga escribió: Sab Abr 27, 2024 10:21 pm Recistas

El otro día Ayoze sufrió insultos en Mestalla y no vi a la prensa o al propio Valencia quejarse de eso. Y lo de racismo como te comes un moreno se metiera en casa de mi hermano y se quería quedar de Okupa? Incluso empujó a mi hermano y como mi bro es Tyson 2.0 se tuvo que defender y lo más vergonzoso es que mi sobrina de 7 años lo tuvo que presenciar todo. Incluso el otro día en el juicio rápido dijo el juez si llegáis un acuerdo se cancela todo y encima le dice este que me ofrece? Así que dejemos el racismo como excusas que mongolos hay en España, África, Sudamérica y en cualquier región del mundo.
¿Qué coño nos interesa la vida de tu hermano o de tu sobrina? :meparto: :meparto:

Yo es que cada vez que entro aquí, más normal me parece la mierda que se junta en los estadios.


Que te te hace gracia lo de mi hermano y lo que tuvo que ver mi sobrina? Sabes Dega me encantaría que ese comentario me lo dijeras en mi cara. Y luego habláis mucho de racismo y bla bla, pero yo denunció lo de Nico como lo de Ayoze y esto no va de color, va de imbéciles.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44573
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#20874Mensaje

Algunos queréis ser el muerto en el entierro, la novia en la boda y el bebé en el bautizo.

¿Qué coño tiene que ver tu sobrina aquí si estamos hablando de racismo en el fútbol?
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37943
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#20875Mensaje

degas escribió: Sab Abr 27, 2024 11:24 pm Algunos queréis ser el muerto en el entierro, la novia en la boda y el bebé en el bautizo.

¿Qué coño tiene que ver tu sobrina aquí si estamos hablando de racismo en el fútbol?
Porque en el fútbol no hay racismo y ni estos va de color como lo pintais. En el fútbol lo que hay son mongolos que van al fútbol a insultar y hay que denunciar lo de Ayoze como lo de Nico, pero no por ser uno de color hay que hacer ruido y en cambio con Ayoze nadie dijo nada por ejemplo.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37943
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#20876Mensaje

Y lo de mi sobrina lo puse porque los morenos al igual que los blancos hay buenos y malos, así que no hagamos la tontería de tildar a todos de racista y hacer víctimas a uno por su color, porque al final como digo inútiles lo hay en blancos como en morenos.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62422
Registrado: Ago-2008

#20877Mensaje

De dientes para fuera... tan sencillo que es localizar y sacar a esa gente, o mejor aun a todo el Frente Atlético que son quienes lo hacen.

Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37943
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#20878Mensaje

abelguga escribió: Dom Abr 28, 2024 1:59 am De dientes para fuera... tan sencillo que es localizar y sacar a esa gente, o mejor aun a todo el Frente Atlético que son quienes lo hacen.

Ahí te doy la razón hay que localizarlos y expulsarlo, incluso el club debería quitar a esos ultras porque al final siempre es la misma historia, pero cerrar el campo por unos cuantos me parece excesivo.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14259
Registrado: Sep-2018

#20879Mensaje

Es mejor seguir repitiendo como loros, que en España no hay racismo.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44573
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#20880Mensaje

_Jesus_ escribió: Sab Abr 27, 2024 11:29 pm
degas escribió: Sab Abr 27, 2024 11:24 pm Algunos queréis ser el muerto en el entierro, la novia en la boda y el bebé en el bautizo.

¿Qué coño tiene que ver tu sobrina aquí si estamos hablando de racismo en el fútbol?
Porque en el fútbol no hay racismo y ni estos va de color como lo pintais. En el fútbol lo que hay son mongolos que van al fútbol a insultar y hay que denunciar lo de Ayoze como lo de Nico, pero no por ser uno de color hay que hacer ruido y en cambio con Ayoze nadie dijo nada por ejemplo.
"En España no hay racismo"

Y todos los fines de semana hay incidentes racistas. Si no queréis verlo, allá vosotros, pero esto ya no tiene vuelta atrás.
Responder