24 <ARDA GÜLER>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34132
Registrado: Ene-2011

#3181Mensaje

La culpa la tienen las vacas sagradas del vestuario. Vejestorios como Camavinga, Rodrygo o Bellingham que juegan por decreto y le cierran el paso a los chavales.
Avatar de Usuario
Luka Styles
Mensajes: 205
Registrado: Mar-2024

#3182Mensaje

Apostata escribió: Lun Abr 15, 2024 7:41 pm La culpa la tienen las vacas sagradas del vestuario. Vejestorios como Camavinga, Rodrygo o Bellingham que juegan por decreto y le cierran el paso a los chavales.
Jajajajajaj currátelo más amigo si quieres trolear, al menos que tengan sentido lo que dices, de paso una foto de troncos khedira :lol:
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24193
Registrado: Jun-2009

#3183Mensaje

Hombre yo creo que mas minutos de los que lleva jugados merece.
Bastantes mas.
TOPOR
Mensajes: 20191
Registrado: Ago-2013

#3184Mensaje

assvak escribió: Lun Abr 15, 2024 9:11 pm Hombre yo creo que mas minutos de los que lleva jugados merece.
Bastantes mas.
La culpa la tiene él,, Ancelotti lo saca y como se lo paga metiendo gol, le avisa le da otra oportunidad de 4 minutos y que hace disparar desde el centro del campo y pegar en el palo lo que hubiese sido el gol de la liga, hasta aquí su falta de respeto al mister, ya no se le ha vuelto a ver :sisi:
unde
Mensajes: 4538
Registrado: Ago-2022

#3185Mensaje

assvak escribió: Lun Abr 15, 2024 9:11 pm Hombre yo creo que mas minutos de los que lleva jugados merece.
Bastantes mas.
Los minutos de basura que le dio a Vazquez tranquilamente podría haberlos jugado. El otro día innecesario los minutos de Vinicius. Hubo partidos de 3 goles arribas y si entró fue 10/15 minutos tarde.
Avatar de Usuario
Wilmots
Mensajes: 4255
Registrado: Sep-2023

#3186Mensaje

La turra que vais a dar con el turco 🤣🤣
Avatar de Usuario
Luka Styles
Mensajes: 205
Registrado: Mar-2024

#3187Mensaje

Wilmots escribió: Mar Abr 16, 2024 1:17 am La turra que vais a dar con el turco 🤣🤣
Terminará yendose y explorando en otro lugar como odegaard
Avatar de Usuario
AbsolutaLeyenda
Mensajes: 2458
Registrado: Abr-2023

#3188Mensaje

Luka Styles escribió: Mar Abr 16, 2024 1:24 am
Wilmots escribió: Mar Abr 16, 2024 1:17 am La turra que vais a dar con el turco 🤣🤣
Terminará yendose y explorando en otro lugar como odegaard
O yéndose para después volver y triunfar como Brahim.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62358
Registrado: Ago-2008

#3189Mensaje

Tiene contrato hasta el 2029

Si sale 2-3 años y la rompe regresa, se le renueva y sitio asegurado.

Es más, no se si Vinicius y Rodrygo aguantaran otros 2-3 años en el Madrid alguno va a pedir salir cuando Mbappe juegue todo y en la posición de ellos.
Avatar de Usuario
Luka Styles
Mensajes: 205
Registrado: Mar-2024

#3190Mensaje

AbsolutaLeyenda escribió: Mar Abr 16, 2024 1:26 am
Luka Styles escribió: Mar Abr 16, 2024 1:24 am
Wilmots escribió: Mar Abr 16, 2024 1:17 am La turra que vais a dar con el turco 🤣🤣
Terminará yendose y explorando en otro lugar como odegaard
O yéndose para después volver y triunfar como Brahim.
Brahim esta triunfando?? Me entero, porque huele a venta en verano como morata en su día cuando volvió, con la más que posible llegada de mbapene y endrick su participación será casi nula y más sabiendo que caguetto no rota
Avatar de Usuario
SoloMadrid
Mensajes: 1468
Registrado: Abr-2019

#3191Mensaje

madridista991 escribió: Dom Abr 14, 2024 10:11 pm
abelguga escribió: Dom Abr 14, 2024 8:00 pm En el Borussia este chico termina de explotar y lo vendemos por 120 millones como Dembele o Sancho

Vaya tela.
Sería tan aprovechable jugando el último cuarto de hora en varios partidos de liga... pero Ancelotti prefiere poner a cualquiera antes que a él.

Con Ancelotti en el banquillo nos hubiéramos perdido a dos cracks como Raúl y Guti, que llegaron a ser lo que fueron gracias a que un tal Del Bosque confió en ellos en su momento.

Que pena.
Del Bosque confío en Raúl y Guti O_o cuando entreno al Madrid ya estaban más que consagrados esos debutaron con Valdano hombre!
Avatar de Usuario
Wilmots
Mensajes: 4255
Registrado: Sep-2023

#3192Mensaje

SoloMadrid escribió: Mar Abr 16, 2024 9:25 pm
madridista991 escribió: Dom Abr 14, 2024 10:11 pm
abelguga escribió: Dom Abr 14, 2024 8:00 pm En el Borussia este chico termina de explotar y lo vendemos por 120 millones como Dembele o Sancho

Vaya tela.
Sería tan aprovechable jugando el último cuarto de hora en varios partidos de liga... pero Ancelotti prefiere poner a cualquiera antes que a él.

Con Ancelotti en el banquillo nos hubiéramos perdido a dos cracks como Raúl y Guti, que llegaron a ser lo que fueron gracias a que un tal Del Bosque confió en ellos en su momento.

Que pena.
Del Bosque confío en Raúl y Guti O_o cuando entreno al Madrid ya estaban más que consagrados esos debutaron con Valdano hombre!
Raúl no, es anterior. Pero lo mejor de Guti se vió con Del Bosque.
Avatar de Usuario
friugi
Mensajes: 1403
Registrado: Feb-2024

#3193Mensaje

Wilmots escribió: Mié Abr 17, 2024 1:30 am
SoloMadrid escribió: Mar Abr 16, 2024 9:25 pm
madridista991 escribió: Dom Abr 14, 2024 10:11 pm
abelguga escribió: Dom Abr 14, 2024 8:00 pm En el Borussia este chico termina de explotar y lo vendemos por 120 millones como Dembele o Sancho

Vaya tela.
Sería tan aprovechable jugando el último cuarto de hora en varios partidos de liga... pero Ancelotti prefiere poner a cualquiera antes que a él.

Con Ancelotti en el banquillo nos hubiéramos perdido a dos cracks como Raúl y Guti, que llegaron a ser lo que fueron gracias a que un tal Del Bosque confió en ellos en su momento.

Que pena.
Del Bosque confío en Raúl y Guti O_o cuando entreno al Madrid ya estaban más que consagrados esos debutaron con Valdano hombre!
Raúl no, es anterior. Pero lo mejor de Guti se vió con Del Bosque.
Pero precisamente con Ancelotti no se va a ver al mejor Arda Güler ¿Lo mejor? Cederlo mientras esté el trasto italiano a las órdenes de este Madrid. :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62358
Registrado: Ago-2008

#3194Mensaje

El Borussia estara en el mundialito... hay que mandarlo allá para que pueda jugar varios torneos. Más aparte Europa (minimo UEFA), Bundesliga, Copa... es un buen destino para él.
Avatar de Usuario
friugi
Mensajes: 1403
Registrado: Feb-2024

#3195Mensaje

abelguga escribió: Mié Abr 17, 2024 1:38 am El Borussia estara en el mundialito... hay que mandarlo allá para que pueda jugar varios torneos. Más aparte Europa (minimo UEFA), Bundesliga, Copa... es un buen destino para él.
La verdad es que si permanece en el Madrid le van a quemar su extraordinaria clase y se convertirá en otro jugador vulgar más. En éso somos verdaderos maestros. Qué ganas tengo de ver a un Xabi comandando la plantilla super que Florentino "Quiere" hacer pero quiero verla, aunque; otra vez más, veremos la misma basura de este año, sobre todo en defensa
Yass71
Mensajes: 725
Registrado: Mar-2016

#3196Mensaje

Debe convertirse en nuestro Bernardo Silva ça pas de jugar como extremo y centrocampista como Di Maria la temporada 2013/2014 ; El medio Xabi, Modric Di Maria era una barbaridad
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44545
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#3197Mensaje

friugi escribió: Mié Abr 17, 2024 1:45 am
abelguga escribió: Mié Abr 17, 2024 1:38 am El Borussia estara en el mundialito... hay que mandarlo allá para que pueda jugar varios torneos. Más aparte Europa (minimo UEFA), Bundesliga, Copa... es un buen destino para él.
La verdad es que si permanece en el Madrid le van a quemar su extraordinaria clase y se convertirá en otro jugador vulgar más. En éso somos verdaderos maestros. Qué ganas tengo de ver a un Xabi comandando la plantilla super que Florentino "Quiere" hacer pero quiero verla, aunque; otra vez más, veremos la misma basura de este año, sobre todo en defensa
Como Reinier.
Igualin
Mensajes: 1302
Registrado: Ago-2023

#3198Mensaje

friugi escribió: Mié Abr 17, 2024 1:35 am
Wilmots escribió: Mié Abr 17, 2024 1:30 am
SoloMadrid escribió: Mar Abr 16, 2024 9:25 pm
madridista991 escribió: Dom Abr 14, 2024 10:11 pm
abelguga escribió: Dom Abr 14, 2024 8:00 pm En el Borussia este chico termina de explotar y lo vendemos por 120 millones como Dembele o Sancho

Vaya tela.
Sería tan aprovechable jugando el último cuarto de hora en varios partidos de liga... pero Ancelotti prefiere poner a cualquiera antes que a él.

Con Ancelotti en el banquillo nos hubiéramos perdido a dos cracks como Raúl y Guti, que llegaron a ser lo que fueron gracias a que un tal Del Bosque confió en ellos en su momento.

Que pena.
Del Bosque confío en Raúl y Guti O_o cuando entreno al Madrid ya estaban más que consagrados esos debutaron con Valdano hombre!
Raúl no, es anterior. Pero lo mejor de Guti se vió con Del Bosque.
Pero precisamente con Ancelotti no se va a ver al mejor Arda Güler ¿Lo mejor? Cederlo mientras esté el trasto italiano a las órdenes de este Madrid. :sisi: :sisi: :sisi:
Depende de lo que ocurra esta noche Ancelotti puede seguir, o no. Si se vuelve a caer con deshonra, e independientemente de que se gane o pierda contra el Barcelona y se gane la Liga, Ancelotti no creo en absoluto que siga. Yo de Arda esperaría un poco más antes de pedir salir.
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4312
Registrado: Dic-2021

#3199Mensaje

Igualin escribió: Mié Abr 17, 2024 12:02 pm
friugi escribió: Mié Abr 17, 2024 1:35 am
Wilmots escribió: Mié Abr 17, 2024 1:30 am
SoloMadrid escribió: Mar Abr 16, 2024 9:25 pm
madridista991 escribió: Dom Abr 14, 2024 10:11 pm

Vaya tela.
Sería tan aprovechable jugando el último cuarto de hora en varios partidos de liga... pero Ancelotti prefiere poner a cualquiera antes que a él.

Con Ancelotti en el banquillo nos hubiéramos perdido a dos cracks como Raúl y Guti, que llegaron a ser lo que fueron gracias a que un tal Del Bosque confió en ellos en su momento.

Que pena.
Del Bosque confío en Raúl y Guti O_o cuando entreno al Madrid ya estaban más que consagrados esos debutaron con Valdano hombre!
Raúl no, es anterior. Pero lo mejor de Guti se vió con Del Bosque.
Pero precisamente con Ancelotti no se va a ver al mejor Arda Güler ¿Lo mejor? Cederlo mientras esté el trasto italiano a las órdenes de este Madrid. :sisi: :sisi: :sisi:
Depende de lo que ocurra esta noche Ancelotti puede seguir, o no. Si se vuelve a caer con deshonra, e independientemente de que se gane o pierda contra el Barcelona y se gane la Liga, Ancelotti no creo en absoluto que siga. Yo de Arda esperaría un poco más antes de pedir salir.
Florentino despidió a Del Bosque tras ganar la liga y contar con el apoyo mayoritario de la plantilla.
Eso nos trajo una sequía de títulos sin precedentes y acabó dimitiendo.

Echó a Ancelotti en su primera etapa un año que hubo Nadaplete, pero nuevamente tenía el apoyo prácticamente total del vestuario a quienes les sentó fatal ese despido.
El vestuario se cargó a Rafa Benítez incluso antes de ser presentado por ese rechazo al despido de Ancelotti.

Florentino no despidió a Ancelotti la temporada pasada pese a ganar solo la Copa y aún habiendo sido humillados en Manchester.

Al 100% Ancelotti será el entrenador la próxima temporada pase lo que pase hoy, siempre y cuando gane la liga

Máxime cuando se ha acordado ya la renovación de Xabi Alonso que es el elegido
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30143
Registrado: Ago-2016

#3200Mensaje

Pero como no van a apoyar a Ancelotti si entrenan con ronditos , juegan los que mandan en el vestuario y donde da igual que te meta 4 el Manchester ?

Yo quiero un jefe así .
Responder