Kuja-Madrid escribió:A quien he echado mucho de menos ha sido a Xabi Alonso, espero que sea titular en el partido de vuelta
Macho, no se que nos pasa con la Copa. Como nos puede costar tanto sacar una eliminatoria (ahora igual en la vuelta cascamos 5-0, pero...).
Es que son muchos años ya, sufriendo en la primera eliminatoria. Eliminaciones al margen, es que incluso pasando sufrimos, recuerdo dos eliminatorias contra Leganés y Nastic de Tarragona en las que las pasamos canutas.
En fin.
Pues Kuja, si contra el Murcia echamos de menos a Xabi Alonso, ya le podemos comprar una mantita entre todos y que no se nos resfríe.
A ver, yo vi el partido a ratos (es lo que tiene tener peques en casa) y me pareció un partido calcado al del Levante. Nos cuesta mucho generar ocasiones contra los equipos que descaradamente se echan atrás.
En la primera mitad, todo era entrar por el centro y cuando ibamos por las bandas los centros eran penosos. ¿No sabe centrar esta gente?.
En lo que vi de la segunda parte, ya con Di Maria en el campo, entramos un poco más pero lo dicho, los centros de pena.
¿Y los corners? si yo fuese central, directamente ni subía ¡¡pa qué!!
De los suplentes el que más me gustó fue Diarra (No hase falta dises nada mas).
A Albiol no se le puede valorar, apenas tuvo trabajo.
Canales, mal.
Benzema, mal.
Granero, regular. Jugando en la posición en la que a mi más me gusta. La verdad es que no me gustó nada su primera parte, muy espeso con el balón en los pies regateando donde no debía y aguantando demasiado el balón, aunque es cierto que las dos ocasiones más claras las generó él.
Y Pedro Leon lo intentó pero lo dicho, unos centros de p. pena. Y sacando los corners igual.
Yo no eché en falta a nadie.