La verdad es cantera de la época de Azaña pero cuela sí
La verdad es cantera de la época de Azaña pero cuela sí
lo que me lleva a pensar que el puñetero italiano es el entrenador con más suerte del mundo pero esta noche es para alegrarse y mañana volveremos a la matraca
El Madrid ha hecho lo que tenía que hacer aguantar hasta la prórroga, a partir de ahí el partido ha cambiado y hemos comenzado a tener más el balón. Los penaltis tenía mucha confianza que los ganaríamos.madridista991 escribió: ↑Jue Abr 18, 2024 12:17 am De verdad que no me lo puedo creer, somos el club de los milagros, increíble, es increíble.
Y mira que me he desesperado con nuestro juego, estoy en cierto modo enfadado por no haber jugado a nada durante el 95% del partido, pero por otro lado siento orgullo y admiración por como el equipo ha sabido resistir semejante acoso tanto física como mentalmente.
Es increíble, lo de estos jugadores, este club, esta mística.... es increíble joder!
Hasta el antimadridista más acérrimo debería sentir cierta admiración por lo que ha hecho el Real Madrid hoy, esto sólo lo podemos hacer nosotros, es que es así.
Escapa la lógica, pero nuestro sudor y sacrificio viendo va a quedar estadísticamente como más Champions y Ligas. Y Ancelotti como un DT imbatible y posiblemente nadie le gane en titulos en el club por mucho tiempofriugi escribió: ↑Jue Abr 18, 2024 12:18 amlo que me lleva a pensar que el puñetero italiano es el entrenador con más suerte del mundo pero esta noche es para alegrarse y mañana volveremos a la matraca
Tendrías que ver las caras de lo Jordi, Lobo o Karma Barceló que parecía iba a parir. Imagino a los Cristobal David Sánchez y demás cagalurrias antismadridista991 escribió: ↑Jue Abr 18, 2024 12:17 am De verdad que no me lo puedo creer, somos el club de los milagros, increíble, es increíble.
Y mira que me he desesperado con nuestro juego, estoy en cierto modo enfadado por no haber jugado a nada durante el 95% del partido, pero por otro lado siento orgullo y admiración por como el equipo ha sabido resistir semejante acoso tanto física como mentalmente.
Es increíble, lo de estos jugadores, este club, esta mística.... es increíble joder!
Hasta el antimadridista más acérrimo debería sentir cierta admiración por lo que ha hecho el Real Madrid hoy, esto sólo lo podemos hacer nosotros, es que es así.
Me siento casi como si hubiera ganado la Champions tras esta noche, increíble haberle aguantado y derrotado al mejor equipo del mundo en su campo, pero por algo nosotros somos EL MEJOR CLUB DE LA HISTORIA!
HALA MADRID!!!
Pero los apercibidos como Belli o Edu ya llegan limpios.
A Zunder lo habrás reconocido pero a mí te va a ser muy dificil y mira que nos hemos escrito en este foro
Aqui no se puede hablar normalmente, si alguien dice algo en contra de Ancelotti o Perez es un culerdo, la verdad es que hoy como en casi todos los partidos frente al City nos han dado un meneo monumental...si a ti te gusta ver el Madrid jugar asi pues, ole tus cojonesDIRTYHARRY escribió: ↑Jue Abr 18, 2024 12:23 am Blanco Polar ha dicho que Ancelotti debe ser cesado por no haber sido capaz de ganar por goleada en Manchester.
Me he pesado y creo que hoy he perdido tres kilos y medio
Totalmente de acuerdo.madridista991 escribió: ↑Jue Abr 18, 2024 12:17 am De verdad que no me lo puedo creer, somos el club de los milagros, increíble, es increíble.
Me siento casi como si hubiera ganado la Champions tras esta noche, increíble haberle aguantado y derrotado al mejor equipo del mundo en su campo, pero por algo nosotros somos EL MEJOR CLUB DE LA HISTORIA!
HALA MADRID!!!
Ni hay automatismos, ni se hace bien la presión, ni los contragolpes están entrenados. Pero Ancelotti no tiene flor, tiene un jardín entero en eso os doy la razón.unde escribió: ↑Jue Abr 18, 2024 12:20 amEscapa la lógica, pero nuestro sudor y sacrificio viendo va a quedar estadísticamente como más Champions y Ligas. Y Ancelotti como un DT imbatible y posiblemente nadie le gane en titulos en el club por mucho tiempofriugi escribió: ↑Jue Abr 18, 2024 12:18 amlo que me lleva a pensar que el puñetero italiano es el entrenador con más suerte del mundo pero esta noche es para alegrarse y mañana volveremos a la matraca