Champions | Manchester City 1 - 1 Real Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
friugi
Mensajes: 1399
Registrado: Feb-2024

#1241Mensaje

Un botijo escribió: Jue Abr 18, 2024 12:12 am En el Madrid NO HAY CANTERA: Os saludan Luquitas Vázquez y Nacho Fernández.
La verdad es cantera de la época de Azaña pero cuela sí :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91267
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1242Mensaje

CarlJohnson escribió: Jue Abr 18, 2024 12:15 am Para las semis ya se limpian las tarjetas, no?
NO. No juega Dani.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12489
Registrado: Dic-2017

#1243Mensaje

De verdad que no me lo puedo creer, somos el club de los milagros, increíble, es increíble.

Y mira que me he desesperado con nuestro juego, estoy en cierto modo enfadado por no haber jugado a nada durante el 95% del partido, pero por otro lado siento orgullo y admiración por como el equipo ha sabido resistir semejante acoso tanto física como mentalmente.

Es increíble, lo de estos jugadores, este club, esta mística.... es increíble joder!
Hasta el antimadridista más acérrimo debería sentir cierta admiración por lo que ha hecho el Real Madrid hoy, esto sólo lo podemos hacer nosotros, es que es así.

Me siento casi como si hubiera ganado la Champions tras esta noche, increíble haberle aguantado y derrotado al mejor equipo del mundo en su campo, pero por algo nosotros somos EL MEJOR CLUB DE LA HISTORIA!

HALA MADRID!!! 8-) 8-)
Última edición por madridista991 el Jue Abr 18, 2024 12:18 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
friugi
Mensajes: 1399
Registrado: Feb-2024

#1244Mensaje

unde escribió: Jue Abr 18, 2024 12:04 am
BerT escribió: Jue Abr 18, 2024 12:00 am
rreder escribió: Mié Abr 17, 2024 11:58 pm el partido el madrid es infumable pero hay pocos equipos que te sobreviven a lo de hoy, simplemente ha sido mas cuestion de fe que de futbol.

En la prorroga el madrid que estaba fundido ha jugado mejor que en toda la segunda parte
tal cual

es lo incomprensible del madrid

igual te traes un entrenador aseado hoy lo bordamos y caemos
Con Xabi y Mbappe no pasabamos. Lo tengo claro.
lo que me lleva a pensar que el puñetero italiano es el entrenador con más suerte del mundo pero esta noche es para alegrarse y mañana volveremos a la matraca
Avatar de Usuario
boomboomCarroll
Mensajes: 2133
Registrado: Dic-2020

#1245Mensaje

madridista991 escribió: Jue Abr 18, 2024 12:17 am De verdad que no me lo puedo creer, somos el club de los milagros, increíble, es increíble.

Y mira que me he desesperado con nuestro juego, estoy en cierto modo enfadado por no haber jugado a nada durante el 95% del partido, pero por otro lado siento orgullo y admiración por como el equipo ha sabido resistir semejante acoso tanto física como mentalmente.

Es increíble, lo de estos jugadores, este club, esta mística.... es increíble joder!
Hasta el antimadridista más acérrimo debería sentir cierta admiración por lo que ha hecho el Real Madrid hoy, esto sólo lo podemos hacer nosotros, es que es así.
El Madrid ha hecho lo que tenía que hacer aguantar hasta la prórroga, a partir de ahí el partido ha cambiado y hemos comenzado a tener más el balón. Los penaltis tenía mucha confianza que los ganaríamos.

Estamos en semis!! El domingo hay que cerrar la liga en el Bernabéu
unde
Mensajes: 4538
Registrado: Ago-2022

#1246Mensaje

friugi escribió: Jue Abr 18, 2024 12:18 am
unde escribió: Jue Abr 18, 2024 12:04 am
BerT escribió: Jue Abr 18, 2024 12:00 am
rreder escribió: Mié Abr 17, 2024 11:58 pm el partido el madrid es infumable pero hay pocos equipos que te sobreviven a lo de hoy, simplemente ha sido mas cuestion de fe que de futbol.

En la prorroga el madrid que estaba fundido ha jugado mejor que en toda la segunda parte
tal cual

es lo incomprensible del madrid

igual te traes un entrenador aseado hoy lo bordamos y caemos
Con Xabi y Mbappe no pasabamos. Lo tengo claro.
lo que me lleva a pensar que el puñetero italiano es el entrenador con más suerte del mundo pero esta noche es para alegrarse y mañana volveremos a la matraca
Escapa la lógica, pero nuestro sudor y sacrificio viendo va a quedar estadísticamente como más Champions y Ligas. Y Ancelotti como un DT imbatible y posiblemente nadie le gane en titulos en el club por mucho tiempo
Avatar de Usuario
friugi
Mensajes: 1399
Registrado: Feb-2024

#1247Mensaje

madridista991 escribió: Jue Abr 18, 2024 12:17 am De verdad que no me lo puedo creer, somos el club de los milagros, increíble, es increíble.

Y mira que me he desesperado con nuestro juego, estoy en cierto modo enfadado por no haber jugado a nada durante el 95% del partido, pero por otro lado siento orgullo y admiración por como el equipo ha sabido resistir semejante acoso tanto física como mentalmente.

Es increíble, lo de estos jugadores, este club, esta mística.... es increíble joder!
Hasta el antimadridista más acérrimo debería sentir cierta admiración por lo que ha hecho el Real Madrid hoy, esto sólo lo podemos hacer nosotros, es que es así.

Me siento casi como si hubiera ganado la Champions tras esta noche, increíble haberle aguantado y derrotado al mejor equipo del mundo en su campo, pero por algo nosotros somos EL MEJOR CLUB DE LA HISTORIA!

HALA MADRID!!! 8-) 8-)
Tendrías que ver las caras de lo Jordi, Lobo o Karma Barceló que parecía iba a parir. Imagino a los Cristobal David Sánchez y demás cagalurrias antis :sisi: :sisi: :sisi:
CarlJohnson
Mensajes: 209
Registrado: Feb-2024

#1248Mensaje

zam escribió: Jue Abr 18, 2024 12:17 am
CarlJohnson escribió: Jue Abr 18, 2024 12:15 am Para las semis ya se limpian las tarjetas, no?
NO. No juega Dani.
Pero los apercibidos como Belli o Edu ya llegan limpios.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91267
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1249Mensaje

Le han dado MVP a Fede, bueno... para mi Lunin o Rudiguer.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17053
Registrado: Nov-2011

#1250Mensaje

Blanco Polar ha dicho que Ancelotti debe ser cesado por no haber sido capaz de ganar por goleada en Manchester. O_o O_o O_o
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62357
Registrado: Ago-2008

#1251Mensaje

Ha sido una de las noches más largas y sufridas en la historia de la Champions... ganamos por ser el Real Madrid pero que dificil noche, estoy agotado emocionalmente.
Avatar de Usuario
friugi
Mensajes: 1399
Registrado: Feb-2024

#1252Mensaje

WarriorRM escribió: Mié Abr 17, 2024 11:59 pm
DIRTYHARRY escribió: Mié Abr 17, 2024 11:58 pm ¿Divinoculé ha dicho algo? :lol: :lol: :lol: :lol:
Es zunder? :meparto:
A Zunder lo habrás reconocido pero a mí te va a ser muy dificil y mira que nos hemos escrito en este foro ;) ;) ;)
Avatar de Usuario
DivinaLocura
Mensajes: 413
Registrado: Abr-2024

#1253Mensaje

DIRTYHARRY escribió: Jue Abr 18, 2024 12:23 am Blanco Polar ha dicho que Ancelotti debe ser cesado por no haber sido capaz de ganar por goleada en Manchester. O_o O_o O_o
Aqui no se puede hablar normalmente, si alguien dice algo en contra de Ancelotti o Perez es un culerdo, la verdad es que hoy como en casi todos los partidos frente al City nos han dado un meneo monumental...si a ti te gusta ver el Madrid jugar asi pues, ole tus cojones O_o
Avatar de Usuario
friugi
Mensajes: 1399
Registrado: Feb-2024

#1254Mensaje

abelguga escribió: Jue Abr 18, 2024 12:25 am Ha sido una de las noches más largas y sufridas en la historia de la Champions... ganamos por ser el Real Madrid pero que dificil noche, estoy agotado emocionalmente.
Me he pesado y creo que hoy he perdido tres kilos y medio :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24193
Registrado: Jun-2009

#1255Mensaje

Joder que dos noches mas brutales.
No jugamos una mierda pero, que manera de sufrir y competir....

Adios Pepito.
Brasileiro
Mensajes: 1616
Registrado: Dic-2018

#1256Mensaje

El Real Madrid luchó con valentía a pesar del enorme dominio del City en la segunda mitad. No cambio de opinión, Guardiola es el fichaje que debería hacer Florentino. No importa si es culé, lo que importa es que es un entrenador muy por delante del resto.
Última edición por Brasileiro el Jue Abr 18, 2024 12:29 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24193
Registrado: Jun-2009

#1257Mensaje

madridista991 escribió: Jue Abr 18, 2024 12:17 am De verdad que no me lo puedo creer, somos el club de los milagros, increíble, es increíble.

Y mira que me he desesperado con nuestro juego, estoy en cierto modo enfadado por no haber jugado a nada durante el 95% del partido, pero por otro lado siento orgullo y admiración por como el equipo ha sabido resistir semejante acoso tanto física como mentalmente.

Es increíble, lo de estos jugadores, este club, esta mística.... es increíble joder!
Hasta el antimadridista más acérrimo debería sentir cierta admiración por lo que ha hecho el Real Madrid hoy, esto sólo lo podemos hacer nosotros, es que es así.

Me siento casi como si hubiera ganado la Champions tras esta noche, increíble haberle aguantado y derrotado al mejor equipo del mundo en su campo, pero por algo nosotros somos EL MEJOR CLUB DE LA HISTORIA!

HALA MADRID!!! 8-) 8-)
Totalmente de acuerdo.
=D> =D> =D>
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24193
Registrado: Jun-2009

#1258Mensaje

zam escribió: Jue Abr 18, 2024 12:22 am Le han dado MVP a Fede, bueno... para mi Lunin o Rudiguer.
Y Carvajal.
Sebas42
Mensajes: 232
Registrado: Abr-2022

#1259Mensaje

Qué bonito es ser del Madrid!! Incluso en partidos como éste saca un gen competitivo impresionante.

Partidazo de TODA la defensa, Carvajal ha estado descomunal. Y el equipo ha defendido gloriosamente como equipo.

Y Lunin es un porterazo, ha tenido fallos en otros partidos pero es muy joven aun.

Grandesssss y gracias por estos momentos!!
pepex31
Mensajes: 3209
Registrado: May-2020

#1260Mensaje

unde escribió: Jue Abr 18, 2024 12:20 am
friugi escribió: Jue Abr 18, 2024 12:18 am
unde escribió: Jue Abr 18, 2024 12:04 am
BerT escribió: Jue Abr 18, 2024 12:00 am
rreder escribió: Mié Abr 17, 2024 11:58 pm el partido el madrid es infumable pero hay pocos equipos que te sobreviven a lo de hoy, simplemente ha sido mas cuestion de fe que de futbol.

En la prorroga el madrid que estaba fundido ha jugado mejor que en toda la segunda parte
tal cual

es lo incomprensible del madrid

igual te traes un entrenador aseado hoy lo bordamos y caemos
Con Xabi y Mbappe no pasabamos. Lo tengo claro.
lo que me lleva a pensar que el puñetero italiano es el entrenador con más suerte del mundo pero esta noche es para alegrarse y mañana volveremos a la matraca
Escapa la lógica, pero nuestro sudor y sacrificio viendo va a quedar estadísticamente como más Champions y Ligas. Y Ancelotti como un DT imbatible y posiblemente nadie le gane en titulos en el club por mucho tiempo
Ni hay automatismos, ni se hace bien la presión, ni los contragolpes están entrenados. Pero Ancelotti no tiene flor, tiene un jardín entero en eso os doy la razón.
Responder