Messi, FIFA Balón de Oro 2010

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Borrar usuario 10583

#241Mensaje

Santillana1902 escribió:PD: A Milito no se lo dan ni de coña. Y si lo gana Brasil sera para Maicon
Se cumplió la predicción Santillana, jajaja.

Es una burla, excluyeron a Milito de la larga lista de 23 candidatos...
Todos sus goles fueron determinantes, nada de agazajarse marcándole a equipos del fondo de la tabla, el tío marcó en la Copa de Italia, goles decisivos para llevarse la Liga y metió los goles más importantes de la Champions, gracias a él vencieron ni más ni menos que al Barcelona y después el Bayern en la final.
No digo que se llevara el premio, pero al menos merecía estar en la lista... hay jugadores que tienen mucho menos mérito y ahí están, que falta de respeto.

Una pregunta: Que rayos hacen Asamoah Gyan y Cesc???
Última edición por Borrar usuario 10583 el Mié Oct 27, 2010 6:51 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
martitaRC3
Mensajes: 161
Registrado: Oct-2010

#242Mensaje

Sin duda creo que se lo tendría que llevar Wesley Sneijder, aunque no tenga buen concepto de él, lo que importa es el fútbol y creo que se lo merece más que nadie después de haber ganado el triplete y tras su actuación en el mundial.
Por otro lado creo que Xavi también es un merecedor del Balón de oro, y si no se lo lleva este año que se despida de los demás...
Avatar de Usuario
stalhuth
Mensajes: 3512
Registrado: Jul-2009

#243Mensaje

Drente era un buen candidato :mrgreen:
Borrar usuario 11501

#244Mensaje

Yo creo que se lo darán a Sneijder, más que nada por el triplete y ser finalista en el mundial... Ojala se lo dieran a Xavi o a Casillas
Avatar de Usuario
kcr93
Mensajes: 102
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Madrid

#245Mensaje

Aunque me duela, se lo tendrian que dar a Sneijder o Robben por el temporadon que han hecho y ser finalistas en el Mundial, aunque yo se lo daria a Casillas, Xabi A. o Xavi H. :)
GEM10
Mensajes: 22
Registrado: Oct-2010

#246Mensaje

CASILLAS LLEVA AÑOS MERECIENDOSELO POR DIOSS!!!! NO HAY QUE SER TAN CIEGO!!!
Borrar usuario 4361.

#247Mensaje

Si no lo gana Casillas quiere decir que el balón de oro es una ESTAFA TOTAL!!!!!!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
Nath_Ozil
Mensajes: 449
Registrado: Oct-2010
Ubicación: Bs.As

#248Mensaje

Para Casillas, sin duda.
Borrar usuario 11501

#249Mensaje

A mí me encantaría que lo ganara Iker, pero a los porteros como que no suelen dárselo...
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#250Mensaje

Desde hace 16 años, en los años que hay Mundial, el ganador del Balón de Oro ha salido del campeón. Por lo que este año tiene que ser para un jugador de La Roja.Tienen donde escoger:

1.Xavi
2.Iker Casillas
3.Iniesta
4.Xabi Alonso
Avatar de Usuario
madridimparable
Mensajes: 844
Registrado: Ago-2010

#251Mensaje

Esto no se pregunta!!!.....IKER!!!!!!
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#252Mensaje

Viendo cómo ha arrancado también este año (meses que también cuentan para el Balón), mi candidato número uno es Messi y después el 'pitbull' Sneijder. De ahí no se pueden salir.

El mejor jugador del Mundial ya está premiado, que fue Diego Forlán. Ahora buscamos el de la temporada, y gente como Iniesta (casi todo el año lesionado), Xavi (Sneijder estuvo mucho mejor que él) o Casillas (una de sus peores temporadas que se le recuerdan) en mi opinión no tienen méritos.

Messi hizo una temporada histórica en cuanto goles consiguiendo la Liga y saliéndose en la Champions. No obstante, Sneijder participó activamente en el Triplete e hizo buen Mundial. Entre esos dos está la respuesta.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#253Mensaje

esta claro que se van a guiar por el mundial, Diego Milito no esta ni en la preseleccion...
The_Beatles
Mensajes: 103
Registrado: May-2010
Ubicación: Estadio Santiago Bernabeu

#254Mensaje

Yo se lo doy a Sneijder o Forlan. Aunque lo de Iniesta en el Mundial fue brutal. Uno de estos 3 se lo lleva.
Avatar de Usuario
Juan-RM
Mensajes: 81
Registrado: Oct-2010

#255Mensaje

1º Xavi H.
2º Casillas
3º Sneijder
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#256Mensaje

Wesley Sneijder.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24273
Registrado: Jun-2009

#257Mensaje

Siendo honestos: Sneijder

Siendo parciales: Iker

Por cierto, hoy he leido la contraportada de M Deportivo y alaban durante dos columnas que Iker y Xabi Alonso digan que le darían el balón de Oro a Xavi y que Di Stefano diga que se lo daría a Messi. Al final del artículo, por lo bajini, dicen "hombre siendo honestos hay que reconocer el nivel de Iker Casillas, aunque... alguien se imagina a Puyol o Cruyff pidiendo el Balon de Oro para Cristiano Ronaldo??".
Es que señores, esa es la gran diferencia entre el Madrid y el Barça. Tienen un complejo de inferioridad que acojona y nunca podrán reconocernos nada.
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#258Mensaje

assvak escribió:Siendo honestos: Sneijder

Siendo parciales: Iker

Por cierto, hoy he leido la contraportada de M Deportivo y alaban durante dos columnas que Iker y Xabi Alonso digan que le darían el balón de Oro a Xavi y que Di Stefano diga que se lo daría a Messi. Al final del artículo, por lo bajini, dicen "hombre siendo honestos hay que reconocer el nivel de Iker Casillas, aunque... alguien se imagina a Puyol o Cruyff pidiendo el Balon de Oro para Cristiano Ronaldo??".
Es que señores, esa es la gran diferencia entre el Madrid y el Barça. Tienen un complejo de inferioridad que acojona y nunca podrán reconocernos nada.
Sneijder debe de ser uno de los favoritos. Y de España pues o Casillas o Xavi son los que mas se lo merecen.
Sobre lo del complejo es de toda la vida, mientras unos pensamos en lo nuestro ellos tambien piensan en lo nuestro y muchas veces se despreocupan de lo suyo.
DVD 33
Mensajes: 527
Registrado: Ene-2010

#259Mensaje

Por titulos se lo darian a Sneijder (asi se lo dieron a Owen)
Por el mundial a Iniesta (como Cannavaro)
Por nombre a Messi..
Yo se lo daba a Xavi o a Casillas por su trayectoria futbolistica porque no veo a ningun claro aspirante
Avatar de Usuario
Marcos4
Mensajes: 148
Registrado: Ago-2010
Ubicación: Maracaibo, Venezuela

#260Mensaje

Los años mundialistas siempre se lo dan al que mejor figuró en el mundial, para mí se lo van a dar a Iniesta aunque yo prefiero a Sneijder.
Responder