23 <Ferland MENDY>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37939
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#6901Mensaje

Yo en muchos partidos de liga pondría a Fran porque los equipos juegan muy atrás y tal, pero para los partidos gordos siempre querré a Mendy porque es un muro atrás.
Lucas88
Mensajes: 214
Registrado: Abr-2021

#6902Mensaje

Por su banda ni lo han intentado. Atrás es un muro.

Si viene Davies y Mendy se queda estos partidos los seguiría jugando Mendy, igual que los jugaba Coentrao en vez de Marcelo.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37939
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#6903Mensaje



Lo pondré aquí hombre porque se lo merece el bueno de Mendy con tantos insultos que recibe durante la temporada.

PD : Mola la canción ehh!!! 🤣
Avatar de Usuario
AbsolutaLeyenda
Mensajes: 2482
Registrado: Abr-2023

#6904Mensaje

Sigo diciendo lo mismo: incomprensible pensar que Davies puede hacer mejores labores que él.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37939
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#6905Mensaje

AbsolutaLeyenda escribió: Jue Abr 18, 2024 2:22 am Sigo diciendo lo mismo: incomprensible pensar que Davies puede hacer mejores labores que él.
Un jugador como Vini lo que necesita atrás es un Mendy, además se entienden muy bien. Para mí en verano hay que ir por un killer imagino que será Mbappe, un lateral derecho porque Carvajal por edad necesita descansar y un jugador para suplir a Modric.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18074
Registrado: Mar-2011

#6906Mensaje

Lucas88 escribió: Jue Abr 18, 2024 12:56 am Por su banda ni lo han intentado. Atrás es un muro.

Si viene Davies y Mendy se queda estos partidos los seguiría jugando Mendy, igual que los jugaba Coentrao en vez de Marcelo.
Me ha gustado Mendy en ida y vuelta, pero en honor a la verdad, el City es un equipo que ataca mucho por banda izquierda, como nosotros

No tiene ningún demonio como Doku ni alborotador como Grealish por esa banda. Muchas veces juega Bernardo que es más un playmaker y ya, Walker ni sube por la banda tampoco, a Palmer le han vendido, Foden es más de llegar por el centro...
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37939
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#6907Mensaje

Stiffmeister escribió: Jue Abr 18, 2024 3:36 am
Lucas88 escribió: Jue Abr 18, 2024 12:56 am Por su banda ni lo han intentado. Atrás es un muro.

Si viene Davies y Mendy se queda estos partidos los seguiría jugando Mendy, igual que los jugaba Coentrao en vez de Marcelo.
Me ha gustado Mendy en ida y vuelta, pero en honor a la verdad, el City es un equipo que ataca mucho por banda izquierda, como nosotros

No tiene ningún demonio como Doku ni alborotador como Grealish por esa banda. Muchas veces juega Bernardo que es más un playmaker y ya, Walker ni sube por la banda tampoco, a Palmer le han vendido, Foden es más de llegar por el centro...
Mendy en los partidos de auténtico Champions siempre da la talla y de hecho creo que es el mejor lateral que puede tener Vini.
michael37
Mensajes: 19992
Registrado: Feb-2016

#6908Mensaje

Gran partido de Ferland, supongo q la tarjeta se podrá recurrir.
BlancoPorSiempre
Mensajes: 1833
Registrado: May-2022

#6909Mensaje

Partidazo defensivo de Mendy. Entre el y Nacho cerraron la banda izquierda
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24193
Registrado: Jun-2009

#6910Mensaje

Defensivamente, Igual no hay otro lateral izquierdo como él.
Orbayu
Mensajes: 1025
Registrado: Jul-2014

#6911Mensaje

Para jugar en Manchester este es el mejor.
Avatar de Usuario
AbsolutaLeyenda
Mensajes: 2482
Registrado: Abr-2023

#6912Mensaje

No le dejaron tirar el último penalti, pero estoy convencido de que la hubiera clavado en la escuadra.
Avatar de Usuario
Leyenda blanca
Mensajes: 387
Registrado: Oct-2018

#6913Mensaje

Sinceramente,no creo que sea una prioridad fichar un lateral izquierdo,mendy cumple muy bien , sobre todo en defensa.
unde
Mensajes: 4544
Registrado: Ago-2022

#6914Mensaje

Stiffmeister escribió: Jue Abr 18, 2024 3:36 am
Lucas88 escribió: Jue Abr 18, 2024 12:56 am Por su banda ni lo han intentado. Atrás es un muro.

Si viene Davies y Mendy se queda estos partidos los seguiría jugando Mendy, igual que los jugaba Coentrao en vez de Marcelo.
Me ha gustado Mendy en ida y vuelta, pero en honor a la verdad, el City es un equipo que ataca mucho por banda izquierda, como nosotros

No tiene ningún demonio como Doku ni alborotador como Grealish por esa banda. Muchas veces juega Bernardo que es más un playmaker y ya, Walker ni sube por la banda tampoco, a Palmer le han vendido, Foden es más de llegar por el centro...
B.Silva le hizo un roto a Camavinga el año pasado increíble.
El domingo lo veremos vs Yamal que ahí si necesitas un lateral old-school
JudeBell
Mensajes: 247
Registrado: Mar-2024

#6915Mensaje

Leyenda blanca escribió: Jue Abr 18, 2024 11:10 am Sinceramente,no creo que sea una prioridad fichar un lateral izquierdo,mendy cumple muy bien , sobre todo en defensa.
Ya, pero si tienes la opción de traer a Davies a tiro...
Avatar de Usuario
AbsolutaLeyenda
Mensajes: 2482
Registrado: Abr-2023

#6916Mensaje

Le han regateado 3 veces en ocho partidos, le sale a casi un regate por cada tres partidos.

Pero como no juega con Francia no es bueno, el que tiene calidad es Lucas Hernández, Pavard y Upamecano.

Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30192
Registrado: Ago-2016

#6917Mensaje

Es el lateral ideal para un equipo ultradefensivo como es el Madrid de Ancelotti .

Yo me olvidaría de Davies y le renovaba 4 temporadas al bueno de Mendy.
Avatar de Usuario
roisiano
Mensajes: 128
Registrado: Jun-2006

#6918Mensaje

AbsolutaLeyenda escribió: Jue Abr 18, 2024 2:09 pm Le han regateado 3 veces en ocho partidos, le sale a casi un regate por cada tres partidos.


Yo era bastante fan de Mendy en su primera temporada en el Madrid (¿recordáis "la Liga de la pandemia"?; creo que fue de los mejores aquella temporada). Me parecía un tipo solvente en defensa y que en ataque, con su velocidad, a veces también aportaba cosas interesantes.

Después de eso, ha tenido temporadas de muchas lesiones, y para un tipo que depende de su físico tanto como él, ha bajado MUCHO su rendimiento. Pero mucho, mucho. Así, pasó a ser solo "aseado" en defensa, y un 0 a la izquierda en ataque.

Sin embargo, esta temporada lleva unos meses (crucemos los dedos) sin contratiempos físicos, y creo que ha alcanzado su mejor estado de forma en mucho tiempo (no al nivel de su primera temporada, pero bastante mejor que el de las últimas).
Y, así, es un jugador útil en defensa, y que "no molesta" en ataque.

Ahora bien: sus datos de escasísimos regates recibidos también son un poco engañosos. Una de las razones por las que le regatean poco (que no la única, claro) es que da bastante distancia a sus rivales para una potencial "arrancada". No es fácil regatear a un tipo que te defiende a 3 metros.
Eso de defender a unos 3 metros tiene sus cosas positivas (no te regatean casi nunca) y sus cosas negativas (el rival tiene tiempo a pensar y decidir con el balón).

En todo caso, su eliminatoria contra el City es irreprochable. Hasta "no hizo de las suyas" perdiendo algún pase horizontal de esos "locos" que hacía (antes más que ahora).

En mi opinión, una de las claves de que el Madrid esté líder en Liga y en SF de Ch. L. (he dicho una, eh, NO la única) es que sus laterales, en general, han rendido MUCHO mejor de lo esperado (también es verdad que de Carvajal y Mendy esperábamos poquísimo a estas alturas, creo :mrgreen: :mrgreen: ).
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35430
Registrado: Mar-2012

#6919Mensaje

Muy serio ayer defensivamente,hay gente que critica que Ancelotti haya olvidado a Fran pero es que no hay color en prestaciones defensivas,otra cosa es atacando donde nunca ha estado muy cuerdo mientras Fran es mas solido.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37939
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#6920Mensaje

Ancelotti "Ferland Mendy tiene contrato. Es muy importante para nosotros. A él no le importa la vitrina, a él le importa aportar, y lo está haciendo fantásticamente. Para nosotros es el mejor del mundo, para todos los compañeros. En el entrenamiento pasa igual, para regatearle a él no es tan sencillo". El propio Nico William también dijo en su día que el rival más difícil de superar es Mendy y en el foro REAL MADRID siempre fue el gran paquete. Fijaros Ferland Mendy lleva 640 minutos jugados en la Champions League. Se ha enfrentado a Nápoles, Sporting de Braga, RB Leipzig y Manchester City. Sabéis cuántas veces le han regateado? Tres en ocho partidos. Cero el Manchester City en toda la eliminatoria.
Responder