Manchester City F.C.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
boomboomCarroll
Mensajes: 2133
Registrado: Dic-2020

#7221Mensaje

El césped estaba fatal ayer, se levantaba mucho. Hoy no se quejará el Guardiola este. Ancelotti no lo hará porque tiene clase y sabe como afrontar las ruedas de prensa. El Madrid no se va a quejar por el césped del rival.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35419
Registrado: Mar-2012

#7222Mensaje

Se las prometian muy felices,creian que iban a marcar un ciclo de varias Champions consecutivas y ya no podra ser,aunque van a seguir reforzandose para intentarlo de nuevo el año que viene.
Avatar de Usuario
Wilmots
Mensajes: 4258
Registrado: Sep-2023

#7223Mensaje

Yo no quiero decir nada pero ayer De Bruyne tenía pinta de estar más dopado que Marco Pantani
Igualin
Mensajes: 1307
Registrado: Ago-2023

#7224Mensaje

CARLOSSOY escribió: Jue Abr 18, 2024 4:51 pm Se las prometian muy felices,creian que iban a marcar un ciclo de varias Champions consecutivas y ya no podra ser,aunque van a seguir reforzandose para intentarlo de nuevo el año que viene.
¿Reforzarse más aún?
unde
Mensajes: 4538
Registrado: Ago-2022

#7225Mensaje

Igualin escribió: Vie Abr 19, 2024 1:38 am
CARLOSSOY escribió: Jue Abr 18, 2024 4:51 pm Se las prometian muy felices,creian que iban a marcar un ciclo de varias Champions consecutivas y ya no podra ser,aunque van a seguir reforzandose para intentarlo de nuevo el año que viene.
¿Reforzarse más aún?
Por lo pronto vuelve Cancelo y Kalvin Phillips de las cesiones, aunque no creo que tengan espacio. También Yan Couto.
Los argentinos Echeverri y Perrone vuelven también de cesión pero muy verdes.

Después de gastarse la pasada en Gvardiol, Matheus Nunes, Doku y Kovacic dudo que refuercen mucho más. Sobre todo con todo el problema del Fair Play. Pero es el Oil City y suenan Musiala, Paquetá y Kimmich.
Avatar de Usuario
Wilmots
Mensajes: 4258
Registrado: Sep-2023

#7226Mensaje

Pues necesitan un portero urgente
Avatar de Usuario
AbsolutaLeyenda
Mensajes: 2480
Registrado: Abr-2023

#7227Mensaje

unde escribió: Vie Abr 19, 2024 3:57 am
Igualin escribió: Vie Abr 19, 2024 1:38 am
CARLOSSOY escribió: Jue Abr 18, 2024 4:51 pm Se las prometian muy felices,creian que iban a marcar un ciclo de varias Champions consecutivas y ya no podra ser,aunque van a seguir reforzandose para intentarlo de nuevo el año que viene.
¿Reforzarse más aún?
Por lo pronto vuelve Cancelo y Kalvin Phillips de las cesiones, aunque no creo que tengan espacio. También Yan Couto.
Los argentinos Echeverri y Perrone vuelven también de cesión pero muy verdes.

Después de gastarse la pasada en Gvardiol, Matheus Nunes, Doku y Kovacic dudo que refuercen mucho más. Sobre todo con todo el problema del Fair Play. Pero es el Oil City y suenan Musiala, Paquetá y Kimmich.
Echan mucho en falta alguien en el centro del campo, porque De Bruyne ya tiene una edad y porque no han sabido suplir la baja de Gundogan.

Por lo demás, no sé yo qué más pueden reforzar. Aunque este club es capaz de dejarse otros 200 kilos en un lateral o algo así.

Los cedidos no creo que vuelvan.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11014
Registrado: Ago-2013

#7228Mensaje

Me jodería mucho que está gente se llevase a musiala
Avatar de Usuario
AbsolutaLeyenda
Mensajes: 2480
Registrado: Abr-2023

#7229Mensaje

perry escribió: Vie Abr 19, 2024 11:23 am Me jodería mucho que está gente se llevase a musiala
Nah, Musiala no se mueve de donde está.
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4315
Registrado: Dic-2021

#7230Mensaje

perry escribió: Vie Abr 19, 2024 11:23 am Me jodería mucho que está gente se llevase a musiala
O a Wirtz, pero salvo sorpresa, más pronto que tarde se llevarán a uno de los dos.

Es lo que tiene jugar con dinero ilimitado
Avatar de Usuario
AbsolutaLeyenda
Mensajes: 2480
Registrado: Abr-2023

#7231Mensaje

Xetorg escribió: Vie Abr 19, 2024 11:28 am
perry escribió: Vie Abr 19, 2024 11:23 am Me jodería mucho que está gente se llevase a musiala
O a Wirtz, pero salvo sorpresa, más pronto que tarde se llevarán a uno de los dos.

Es lo que tiene jugar con dinero ilimitado
Veo al City capaz de venderle al Barça al acabado de Bernardo "el killer de los 11 metros" Silva por cerca de 100 kilos para fichar a Wirtz.

Ya usaron al Barça en su día de la misma manera, vendiéndoles a Ferrán por una morterada para invertir en Julián Álvarez.
Avatar de Usuario
Joseslot2
Mensajes: 68
Registrado: Dic-2023

#7232Mensaje

Los dueños del City, van a realizar una OPA sobre Naturgy, por 26.000 millones, ¿que es para esta gente 100, 200 o 2.000 millones? calderilla.
somoselmadrid
Mensajes: 3882
Registrado: May-2009

#7233Mensaje

Joseslot2 escribió: Vie Abr 19, 2024 11:53 am Los dueños del City, van a realizar una OPA sobre Naturgy, por 26.000 millones, ¿que es para esta gente 100, 200 o 2.000 millones? calderilla.
para que después digan que el Madrid no hizo más que defenderse, y qué hacemos, vamos como kamikazes? bastante bien se planteó el partido de ida, y después éste, como mejor se pudo, eso también es fútbol y si no que se lo pregunten al admirado Cholo, que en su caso además es por norma, nosotros nos adaptamos a lo que había.
Avatar de Usuario
DivinaLocura
Mensajes: 413
Registrado: Abr-2024

#7234Mensaje

Avatar de Usuario
DivinaLocura
Mensajes: 413
Registrado: Abr-2024

#7235Mensaje

AbsolutaLeyenda escribió: Vie Abr 19, 2024 11:31 am
Xetorg escribió: Vie Abr 19, 2024 11:28 am
perry escribió: Vie Abr 19, 2024 11:23 am Me jodería mucho que está gente se llevase a musiala
O a Wirtz, pero salvo sorpresa, más pronto que tarde se llevarán a uno de los dos.

Es lo que tiene jugar con dinero ilimitado
Veo al City capaz de venderle al Barça al acabado de Bernardo "el killer de los 11 metros" Silva por cerca de 100 kilos para fichar a Wirtz.

Ya usaron al Barça en su día de la misma manera, vendiéndoles a Ferrán por una morterada para invertir en Julián Álvarez.
No podemos dejar Wirtz irse al City.
thewelshdragon
Mensajes: 7234
Registrado: Dic-2016

#7236Mensaje

DivinaLocura escribió: Vie Abr 19, 2024 1:32 pm
AbsolutaLeyenda escribió: Vie Abr 19, 2024 11:31 am
Xetorg escribió: Vie Abr 19, 2024 11:28 am
perry escribió: Vie Abr 19, 2024 11:23 am Me jodería mucho que está gente se llevase a musiala
O a Wirtz, pero salvo sorpresa, más pronto que tarde se llevarán a uno de los dos.

Es lo que tiene jugar con dinero ilimitado
Veo al City capaz de venderle al Barça al acabado de Bernardo "el killer de los 11 metros" Silva por cerca de 100 kilos para fichar a Wirtz.

Ya usaron al Barça en su día de la misma manera, vendiéndoles a Ferrán por una morterada para invertir en Julián Álvarez.
No podemos dejar Wirtz irse al City.
Es culé. ¿Qué harías? ¿Ponerle una pistola en la sien? ¿Raptar a sus padres? En el City le pagarán una burrada, competirá por todos los títulos y puede ser el puente para jugar en el final de su carrera deportiva en su equipo preferido, que es el Negreira Team.
David774
Mensajes: 31605
Registrado: Ago-2015

#7237Mensaje

=D> =D>
Kyle Walker: "La parte más difícil del fútbol es meter el balón en la red. El Real Madrid defendió bien. Probablemente fuimos mejores, pero hay que quitarse el sombrero ante el Real Madrid. Su plan funcionó. Haces estos ejercicios en los entrenamientos;"

"Es muy difícil marcar contra un bloque bajo. Estamos muy decepcionados como jugadores y como club por no poder mantener la UCL y felicitamos mucho al Real Madrid y le deseamos todo lo mejor".
j30madr
Mensajes: 68814
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#7238Mensaje

DivinaLocura escribió: Vie Abr 19, 2024 1:32 pm
AbsolutaLeyenda escribió: Vie Abr 19, 2024 11:31 am
Xetorg escribió: Vie Abr 19, 2024 11:28 am
perry escribió: Vie Abr 19, 2024 11:23 am Me jodería mucho que está gente se llevase a musiala
O a Wirtz, pero salvo sorpresa, más pronto que tarde se llevarán a uno de los dos.

Es lo que tiene jugar con dinero ilimitado
Veo al City capaz de venderle al Barça al acabado de Bernardo "el killer de los 11 metros" Silva por cerca de 100 kilos para fichar a Wirtz.

Ya usaron al Barça en su día de la misma manera, vendiéndoles a Ferrán por una morterada para invertir en Julián Álvarez.
No podemos dejar Wirtz irse al City.
No podemos fichar a todos
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12490
Registrado: Dic-2017

#7239Mensaje

Quiero a Wirtz.
Y si no puede ser pues entonces a Musiala,
o a Barella.

Pero urge traer a alguien para cuando se vaya Kroos.
UnknownProtocol
Mensajes: 807
Registrado: Oct-2019

#7240Mensaje

Wilmots escribió: Vie Abr 19, 2024 12:32 am Yo no quiero decir nada pero ayer De Bruyne tenía pinta de estar más dopado que Marco Pantani
Ha jugado mucho menos que el resto, y lo venían dosificando para llegar en pico de forma ante el Madrid.

Y aún así, no le valió para aguantar la prórroga y evitarle a su equipo que tuvieran que recurrir a Kovacic a tirar un penalti. Ya se vio el resultado.

En cambio, Bellingham parecía estar muerto y le dieron un masaje resucitador que le dio un 2do aliento para aguantar la prórroga como pudo y de aquella manera, pero aguantó. Y los tuvo bien grandes para tirar el 2do penalti y volver a meternos en la tanda.

Detalles menores (o no) que marcaron el final.
Responder