Erling Haaland

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
JudeBell
Mensajes: 247
Registrado: Mar-2024

#18981Mensaje

roisiano escribió: Jue Abr 18, 2024 11:42 am
JudeBell escribió: Jue Abr 18, 2024 11:38 am El balón de oro es para Kane si gana el Bayern, para Mbappe si gana el PSG y si ganamos nosotros imagino que para Jude, aunque ahí se dividirá mucho el voto con Vini.
Si ganase el Dortmund ya sería muy complicado encontrar ganador...

Va a ser un balón de oro "barato". Tampoco me importaría una campaña para que lo ganase Kroos pero es casi imposible.


Dentro de que a mí el BdO, siendo un título individual y NO de clubes me preocupa bastante poco, no sé si habéis reparado en que este es un año de Eurocopa y, por ejemplo, si Inglaterra gana la Eurocopa, probablemente lo ganará un jugador británico; si la gana Francia, Mbappé lo tendría "casi hecho", y si gana Alemania... joder... si gana Alemania, yo no descartaría a Rüdiger o Kroos :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Si gana España (el horror, el horror), Yamal tendría sus opciones :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Tienes razón, se me había olvidado la Eurocopa.

Pero bueno no varía mucho la historia mientras Jude, Mbappe o Kane ganen la champions a no ser que alguien se marque una Eurocopa increíble.
Avatar de Usuario
roisiano
Mensajes: 128
Registrado: Jun-2006

#18982Mensaje

JudeBell escribió: Jue Abr 18, 2024 11:46 am Pero bueno no varía mucho la historia mientras Jude, Mbappe o Kane ganen la champions a no ser que alguien se marque una Eurocopa increíble.

Repito que a mí el BdO, NO siendo un título de clubes (y yo en fútbol soy seguidor de un club, NO de un jugador, lo tengo claro), no me preocupa demasiado.

Dicho lo cual:
a) Si la Eurocopa la gana Francia, Mbappé favoritísimo al BdO pase lo que pase en Ch. L.
b) Si Francia NO gana la Eurocopa:
b.1) Si la gana Inglaterra, opciones para Foden si Bayern, Madrid y PSG no ganan la Ch. L., si Foden es una "estrella" en la Eurocopa
b.2) Opciones para Bellingham y Kane si sus equipos ganan la Ch. L.
b.3) Si tampoco la gana Inglaterra...
b.3.1) Opciones para estrella de equipo que gane la Ch. L.
b.3.2) Opciones para estrella de equipo que gane la Eurocopa
b.3.3) Opciones bastante "random" (ojo, que la peña sigue votando a Messi; opción "tributo a Kroos"; opción Rüdiger; De Bruyne; "cualquier cosa")
Avatar de Usuario
AbsolutaLeyenda
Mensajes: 2483
Registrado: Abr-2023

#18983Mensaje

Si Bellingham hace un buen fin de temporada, en mi opinión, es el favorito al BdO. De no hacerlo y continuar como hasta ahora, personalmente creo que la rata y Vini tienen sus opciones.
TOPOR
Mensajes: 20212
Registrado: Ago-2013

#18984Mensaje

AbsolutaLeyenda escribió: Jue Abr 18, 2024 12:59 pm Si Bellingham hace un buen fin de temporada, en mi opinión, es el favorito al BdO. De no hacerlo y continuar como hasta ahora, personalmente creo que la rata y Vini tienen sus opciones.
Como la rata gane champions se acabo el debate, y aún perdiendola, con una buena eurocopa se lleva el gato al agua.
Avatar de Usuario
AbsolutaLeyenda
Mensajes: 2483
Registrado: Abr-2023

#18985Mensaje

TOPOR escribió: Jue Abr 18, 2024 1:24 pm
AbsolutaLeyenda escribió: Jue Abr 18, 2024 12:59 pm Si Bellingham hace un buen fin de temporada, en mi opinión, es el favorito al BdO. De no hacerlo y continuar como hasta ahora, personalmente creo que la rata y Vini tienen sus opciones.
Como la rata gane champions se acabo el debate, y aún perdiendola, con una buena eurocopa se lleva el gato al agua.
Sí, yo creo que quien gane la Champions tendrá muchas opciones de ser BdO, y si además lo combina con una Eurocopa probablemente en verano conozcamos al futuro galardonado.

Dicho esto, me agrada pensar que, descartando a Jalan porque su temporada ha sido más bien normalita y en la Euro no va a hacer nada, los tres favoritos al podio serán madridistas: Bellingham, Vinicius y la rata Mbappé.


Este equipo tiene una pintaza.
JudeBell
Mensajes: 247
Registrado: Mar-2024

#18986Mensaje

Si ahora tuviéramos la opción de fichar a Haaland por 180 lo haríais antes que traer a Mbappe o ya se ha acabado el hype con este tipo?.

Seguro que si viene metería 40/50 goles pero yo creo que Mbappe nos hará mejores.
Avatar de Usuario
AbsolutaLeyenda
Mensajes: 2483
Registrado: Abr-2023

#18987Mensaje

JudeBell escribió: Jue Abr 18, 2024 1:53 pm Si ahora tuviéramos la opción de fichar a Haaland por 180 lo haríais antes que traer a Mbappe o ya se ha acabado el hype con este tipo?.

Seguro que si viene metería 40/50 goles pero yo creo que Mbappe nos hará mejores.
Creo que la rata es mejor jugador, pero personalmente me encanta el perfil del noruego. Si es una opinión yo priorizo al cyborg.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37944
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#18988Mensaje

Lo que está claro es que Haaland ya no aspira a ganar el balón de oro, se queda fuera.
Avatar de Usuario
DivinaLocura
Mensajes: 413
Registrado: Abr-2024

#18989Mensaje

Jude tendra que hacer mas si quiere el balon de Oro, lo pueden dar a la rata sobrevalorada hasta perdiendo la final de CL, si Francia llega lejos en la Eurocopa....Inglaterra tiene el mejor equipo de Europa pero el seleccionador es una mierda.
unde
Mensajes: 4544
Registrado: Ago-2022

#18990Mensaje

Mala racha, como cualquier delantero clásico 9 en el pasado. Haaland y Kane llevan 92324 goles y parece como si fueran unos fracasados. La rata también pero la Ligue 1 es mas granjera incluso que la Bundesliga.
Avatar de Usuario
DivinaLocura
Mensajes: 413
Registrado: Abr-2024

#18991Mensaje

Kane es mucho mas completo que Haaland, sabe asociarse, jugar de espalda, etc, Haaland no sabe hacer todo eso....Kane
tenia aun 3/4 temporadas tops en las botas, pero no habia pasta y apostamos por Joselu :D
Avatar de Usuario
Yorst
Mensajes: 1281
Registrado: Oct-2015

#18992Mensaje

Kane es un delanterazo. Igual tiene menos remate que haaland, pero ofrece mucho mucho más.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35432
Registrado: Mar-2012

#18993Mensaje

Yorst escribió: Jue Abr 18, 2024 3:56 pm Kane es un delanterazo. Igual tiene menos remate que haaland, pero ofrece mucho mucho más.
Kane es mas completo,fuera del area es tambien muy bueno,Halaand es la bestia del momento.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37944
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#18994Mensaje

Kane es más completo que Haaland.
Rebel
Mensajes: 1199
Registrado: Mar-2022

#18995Mensaje

Este año una decepción total…
Avatar de Usuario
AbsolutaLeyenda
Mensajes: 2483
Registrado: Abr-2023

#18996Mensaje

DivinaLocura escribió: Jue Abr 18, 2024 2:46 pm Jude tendra que hacer mas si quiere el balon de Oro, lo pueden dar a la rata sobrevalorada hasta perdiendo la final de CL, si Francia llega lejos en la Eurocopa....Inglaterra tiene el mejor equipo de Europa pero el seleccionador es una mierda.
Yo creo que la cosa va a estar entre Jude, la rata y Vini. Quien acabe mejor la temporada y haga mejor Eurocopa será quien lo gane.
JudeBell
Mensajes: 247
Registrado: Mar-2024

#18997Mensaje

Si Jude quiere ganar el balón de oro tiene que ganar la champions y hacer como mínimo una buena Eurocopa o que Mbappe no la haga de escándalo.

Para Mbappe es más fácil porque tiene más nombre, le vale con ganar la champions y no hacer una euro ridícula.

Vini es complicado que tenga opciones a no ser que sea muy prota en la final de champions y ninguno de sus "rivales" haga una buena Eurocopa.

A Kane le penaliza la edad, que no arrastra a muchos fans y que el Bayern hizo una mierda de Bundesliga pero si gana la champions y la Eurocopa el premio es suyo. De ganar solo la champions ya dependería de los demás.
Avatar de Usuario
Wilmots
Mensajes: 4258
Registrado: Sep-2023

#18998Mensaje

Desde luego no es el Haaland del año pasado
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37944
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#18999Mensaje

Wilmots escribió: Jue Abr 18, 2024 7:03 pm Desde luego no es el Haaland del año pasado
Es el mejor rematador al primer toque, pero si el equipo no le da balones claros no te hace nada y por eso para mi nunca fue mejor que Mbappé. Incluso Kane tiene más prestaciones que Haaland y bueno también hay que decir que no hay nadie como CR7 o Messi, quizás Mbappé pero en un escalón inferior de momento.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35432
Registrado: Mar-2012

#19000Mensaje

Como jugador total Kane es muy superior a Halaand,Harry es muy similar en su estilo a Benzema fuera del area,aguantando de espaldas,abriendo a las bandas...y con mejor remate dentro,Halaand vive esperando,eso si a la que tiene es un aniquilador.
Responder