Pep Guardiola

Las noticias de última hora.
Responder
Berto69
Mensajes: 13786
Registrado: Jul-2017

#861Mensaje

Sabe perder no como otros
Avatar de Usuario
Yorst
Mensajes: 1281
Registrado: Oct-2015

#862Mensaje

FrankDux escribió: Jue Abr 18, 2024 9:09 am Hace muchos años que Guardiola cambió su discurso. Os diré el día exacto: 29 de abril de 2014. El mítico 0-4 en Münich.

Esa cura de humildad cambió a Pep y le hizo mejor persona y mejor entrenador. Incluso cuando podría salir a rueda de prensa a decir con razón "les hemos metido un meneo pero se les apareció la Virgen", se cuida mucho de hacerlo. Lleva años mostrando un respeto máximo por el Madrid.

Es el mejor entrenador del mundo, de lejos. Creo que solo Kloop consigue imprimir un estilo propio a ese nivel.
Yo creo que ese día, Guardiola se dió cuenta que habría sido más feliz si hubiera nacido madridista
JudeBell
Mensajes: 247
Registrado: Mar-2024

#863Mensaje

Berto69 escribió: Jue Abr 18, 2024 12:22 pm Sabe perder no como otros
Normalmente siempre sueltan alguna perlita sobre el estilo, la suerte o tal pero ayer Pepito estuvo soberbio.
JudeBell
Mensajes: 247
Registrado: Mar-2024

#864Mensaje

j30madr escribió: Jue Abr 18, 2024 10:06 am Real Madrid 2 cityguardiola 1
2 a 2 realmente.
Igualin
Mensajes: 1308
Registrado: Ago-2023

#865Mensaje

Yorst escribió: Jue Abr 18, 2024 12:23 pm
FrankDux escribió: Jue Abr 18, 2024 9:09 am Hace muchos años que Guardiola cambió su discurso. Os diré el día exacto: 29 de abril de 2014. El mítico 0-4 en Münich.

Esa cura de humildad cambió a Pep y le hizo mejor persona y mejor entrenador. Incluso cuando podría salir a rueda de prensa a decir con razón "les hemos metido un meneo pero se les apareció la Virgen", se cuida mucho de hacerlo. Lleva años mostrando un respeto máximo por el Madrid.

Es el mejor entrenador del mundo, de lejos. Creo que solo Kloop consigue imprimir un estilo propio a ese nivel.
Yo creo que ese día, Guardiola se dió cuenta que habría sido más feliz si hubiera nacido madridista
Tal vez lo podamos ver entrenando a la selección española. Él ha dicho que por qué no. Competitivos seríamos, infinitamente mâs aue con Luis Enrique o con el enterrador calvo que hay ahora.
FrankDux
Mensajes: 665
Registrado: Dic-2022

#866Mensaje

Igualin escribió: Jue Abr 18, 2024 12:27 pm
Tal vez lo podamos ver entrenando a la selección española. Él ha dicho que por qué no. Competitivos seríamos, infinitamente mâs aue con Luis Enrique o con el enterrador calvo que hay ahora.
Yo no lo quiero ver ni en pintura. Asumo que el fútbol es un negocio y que ya soy un cuarentón que no tiene que defender que Zamorano es mejor que Romario. Pero España es España.

Guardiola es el mejor entrenador del mundo y seguro que haría una gran selección pero hay cosas más importantes. El fútbol de selecciones es el último reducto medianamente romántico que queda.

Prefiero al gilipollas de Luis Enrique, que al menos es españolazo.

Además, Guardiola necesita trabajar mucho los equipos. Su primer año en el City fue un desastre táctico mientras los jugadores asimilaban todo lo que Pep les transmitía. Es un entrenador en el sentido literal de la palabra. Un entrenador para trabajar a diario. Un seleccionador debe trabajar de otra forma.
Avatar de Usuario
[Jota]
Mensajes: 2236
Registrado: Feb-2016

#867Mensaje

Yo creo que guardiola debe asumir que se equivocó en el 11. Akanji estuvo de más y tampoco supo como hacer para entrar.

Debió haber sido el partido más aburrido de alto nivel que vi hace mucho y eso que duró 120.

El resultado lo justifica todo y eso es lo positivo.

Espero que pierdan unos puntos en la premier.
Brasileiro
Mensajes: 1619
Registrado: Dic-2018

#868Mensaje

Lo digo y repito, este City, entrenado por otro entrenador, pelearía por la quinta posición en la Premier League. El City es fuerte gracias a Guardiola. Es un equipo que gana por cansancio y no por brillantez individual. En el City no se ven jugadores regateando, sólo se ven pases, pases, pases... y casi siempre ganan jugando así.
Avatar de Usuario
Leyede
Mensajes: 5336
Registrado: Ago-2018

#869Mensaje

Este city meteia a 2 equipos en champions. Al titular y al suplente.

1 champions en 13 años de guardiola. Fracaso tra fracaso año a año gastando mas que nadie en Europa.

Sobrevalorado es poco
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7024
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#870Mensaje

A mi no se me cae mi carnet madridista por decir que este tipo es el mejor entrenador de la historia del fútbol.
El City es una máquina perfecta.
Lo único es que SOMOS EL MADRID.
Avatar de Usuario
Yorst
Mensajes: 1281
Registrado: Oct-2015

#871Mensaje

Yo no entiendo tanta chupada de polla, es muy buen entrenador si, pero el mejor de la historia? Joder eso es decir mucho.

Es un entrenador que siempre ha entrenado a equipos con mucho dinero, y siempre ha hecho que los equipos se amolden a el y no a la inversa. Supo potenciar en el Barça un estilo que le llevo al éxito, pero no es , ni mucho menos el creador de dicho estilo.

Muy buen entrenador, si, pero para afirmar categóricamente que es el mejor de la historia, me faltan una serie de cosas que Guardiola aún no ha demostrado
JudeBell
Mensajes: 247
Registrado: Mar-2024

#872Mensaje

Leyede escribió: Jue Abr 18, 2024 1:06 pm Este city meteia a 2 equipos en champions. Al titular y al suplente.

1 champions en 13 años de guardiola. Fracaso tra fracaso año a año gastando mas que nadie en Europa.

Sobrevalorado es poco
Esa es la realidad. Pep es un gran entrenador pero lleva 1 champions en 13 años entrenando a los mejores. Y al final para ser el mejor tienes que ganar lo mejor que es la champions.

Sus números en la Premier son increíbles pero es que con ese equipo tampoco creo que otro entrenador lo hubiese hecho mucho peor.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24193
Registrado: Jun-2009

#873Mensaje

Yorst escribió: Jue Abr 18, 2024 12:23 pm
FrankDux escribió: Jue Abr 18, 2024 9:09 am Hace muchos años que Guardiola cambió su discurso. Os diré el día exacto: 29 de abril de 2014. El mítico 0-4 en Münich.

Esa cura de humildad cambió a Pep y le hizo mejor persona y mejor entrenador. Incluso cuando podría salir a rueda de prensa a decir con razón "les hemos metido un meneo pero se les apareció la Virgen", se cuida mucho de hacerlo. Lleva años mostrando un respeto máximo por el Madrid.

Es el mejor entrenador del mundo, de lejos. Creo que solo Kloop consigue imprimir un estilo propio a ese nivel.
Yo creo que ese día, Guardiola se dió cuenta que habría sido más feliz si hubiera nacido madridista
:lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35432
Registrado: Mar-2012

#874Mensaje

Doren escribió: Jue Abr 18, 2024 1:39 pm A mi no se me cae mi carnet madridista por decir que este tipo es el mejor entrenador de la historia del fútbol.
El City es una máquina perfecta.
Lo único es que SOMOS EL MADRID.
Nadie tiene porque dudar de tu madridismo por dar tu opinion.Perfecto si te parece eso.La mia es que no lo es ni de lejos,no ha inventado nada que no hiciera Johan Cruyff y este a su vez no invento nada que no hiciera Rinus Michels por poner un ejemplo.
JudeBell
Mensajes: 247
Registrado: Mar-2024

#875Mensaje

El mejor entrenador de la historia del fútbol que lleva 1 champions en 13 años y entrenando a los mejores equipos.

Pues que bajo está el nivel xd.
FrankDux
Mensajes: 665
Registrado: Dic-2022

#876Mensaje

JudeBell escribió: Jue Abr 18, 2024 1:45 pm
Esa es la realidad. Pep es un gran entrenador pero lleva 1 champions en 13 años entrenando a los mejores. Y al final para ser el mejor tienes que ganar lo mejor que es la champions.

Crees que Zidane o Carletto son mejores entrenadores? Ambos han ganado más champions. Zidane en apenas 5 años como entrenador, ganó 3.
unde
Mensajes: 4544
Registrado: Ago-2022

#877Mensaje

Todo el equipo comprado. Los fichajes más caros de toda su historia son del 2016 para adelante. Todos activos.

Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44573
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#878Mensaje

Vaya lista de mantas.
JudeBell
Mensajes: 247
Registrado: Mar-2024

#879Mensaje

FrankDux escribió: Jue Abr 18, 2024 5:25 pm
JudeBell escribió: Jue Abr 18, 2024 1:45 pm
Esa es la realidad. Pep es un gran entrenador pero lleva 1 champions en 13 años entrenando a los mejores. Y al final para ser el mejor tienes que ganar lo mejor que es la champions.

Crees que Zidane o Carletto son mejores entrenadores? Ambos han ganado más champions. Zidane en apenas 5 años como entrenador, ganó 3.
Es que al final en el caso de los entrenadores (a diferencia de los jugadores) la única forma de ser algo objetivos es mirar los títulos ganados.
Los títulos domésticos son importantes pero aquí lo que te hace más grande es ganar champions.

Por supuesto que sí me das a elegir como entrenador me quedo con Pep antes que con Ancelotti para mí equipo ahora mismo (no para el Madrid xd, pero ya se me entiende), pero objetivamente la historia debería recordar como mejor al que más champions tiene.
De todas formas a Guardiola le quedan 10-15 años de tiempo para superar a Ancelotti, así que ya veremos.
Avatar de Usuario
Wilmots
Mensajes: 4258
Registrado: Sep-2023

#880Mensaje

El auténtico vendedor de monorailes
Responder