13 <Andriy LUNIN>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
JudeBell
Mensajes: 275
Registrado: Mar-2024

#2621Mensaje

Bircenguetorix escribió: Jue Abr 18, 2024 4:42 pm Algunos tenéis endiosado a Courtois. El nivel de Lunin esta temporada es más alto que 3 de las 5 -6 si contamos esta- temporadas del belga en el Madrid. Para encontrar a un Courtois que supere a este Lunin te tienes que ir más de dos años largos atrás.

El gran Courtois hace tiempo que es mero pasado, y con las lesiones, su altura y constitución y edad, es historia. A Lunin, que es joven, con la moral como un avión y frio y seguro de sí mismo, no le sacas ya ni queriendo. Courtois será suplente y en verano de 2025 será vendido a un West Ham de la vida.
Courtois suplente con Ancelotti? Ni aunque le amputen una pierna y un ojo...

Para empezar habrá que ver cómo vuelve el belga pero es que aunque esté mal le va a dar la titularidad por decreto, ya sabemos que Carletto no conoce lo que significa la meritocracia.

Y tampoco nos volvamos locos, que ahora parece que Courtois es un don nadie y Lunin el mejor del mundial cuando hace 8 días tuvo un error bastante gordo y aquí se decía que no valía para titular.
CarlJohnson
Mensajes: 222
Registrado: Feb-2024

#2622Mensaje

Que porteros hay claramente mejores?
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6407
Registrado: Abr-2011

#2623Mensaje

Un saludo a los equipos que no pusieron a Lunin de titular cuando estaba cedido por el Real Madrid.
Avatar de Usuario
Bircenguetorix
Mensajes: 203
Registrado: Ene-2024

#2624Mensaje

JudeBell escribió: Jue Abr 18, 2024 4:53 pm
Bircenguetorix escribió: Jue Abr 18, 2024 4:42 pm Algunos tenéis endiosado a Courtois. El nivel de Lunin esta temporada es más alto que 3 de las 5 -6 si contamos esta- temporadas del belga en el Madrid. Para encontrar a un Courtois que supere a este Lunin te tienes que ir más de dos años largos atrás.

El gran Courtois hace tiempo que es mero pasado, y con las lesiones, su altura y constitución y edad, es historia. A Lunin, que es joven, con la moral como un avión y frio y seguro de sí mismo, no le sacas ya ni queriendo. Courtois será suplente y en verano de 2025 será vendido a un West Ham de la vida.
Courtois suplente con Ancelotti? Ni aunque le amputen una pierna y un ojo...

Para empezar habrá que ver cómo vuelve el belga pero es que aunque esté mal le va a dar la titularidad por decreto, ya sabemos que Carletto no conoce lo que significa la meritocracia.

Y tampoco nos volvamos locos, que ahora parece que Courtois es un don nadie y Lunin el mejor del mundial cuando hace 8 días tuvo un error bastante gordo y aquí se decía que no valía para titular.
Le dará la titularidad como se la dio a Kepa, y volverá al ucraniano. Lo que digamos aquí da igual. La realidad es que Lunin mejora a muchos Courtois. Si antes de la lesión, ya tenía un nivel peor que el que tiene ahora el ucraniano, imagínate el del futuro. El paso del tiempo, es el que es. Un portero de segunda federación es mejor hoy que Casillas. Lunin es ya mejor portero que el belga. Asúmelo.
JudeBell
Mensajes: 275
Registrado: Mar-2024

#2625Mensaje

CarlJohnson escribió: Jue Abr 18, 2024 4:55 pm Que porteros hay claramente mejores?
Si hubieses hecho esa misma pregunta el martes de la semana pasada a las 21.03 min alguien te sacaba una lista de 100 nombres.

No nos volvamos locos, ojalá Lunin sea un porterazo para una decada pero a mí me resulta imposible de imaginar que vaya a sentar a Courtois a no ser que el belga vuelva en una forma horrible. Ya no digo regulera, sino directamente infame.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62428
Registrado: Ago-2008

#2626Mensaje

No hay una lista de 100, es más no hay una de 10 mejores.

Realmente hay crisis en todas las posiciones del futbol, delanteros, medios, laterales... y porteros incluso.

- Courtois es el mejor del mundo y con diferencia.

- Luego estan Alisson de 31 años del Liverpool que les costo 80 millones. Ter Stegen del Farca de 31 años... Oblak del Atlético de 31 años... Bono de 33 años en Arabia. Neuer de 38 años en el Bayern. Todos arriba de 30 años y todos imposibles por los equipos en los que estan.

Y de ahi para abajo aparecen los Ederson, Donnaruma, etc... porteros muy terrenales y con muchos fallos.

Lunin tiene 25 años y no hay otro portero que este haciendo lo que esta haciendo con el Real Madrid.
JudeBell
Mensajes: 275
Registrado: Mar-2024

#2627Mensaje

Faltan grandes estrellas en el fútbol mundial es verdad, puede que haya mejorado el nivel medio pero hay menos jugadores TOP.

Si nos ponemos a pensar a qué portero, lateral, medio o extremo en buena edad nos volveríamos locos por fichar cuesta que salgan nombres.

Yo miro las plantillas de grandes de Europa y no hay prácticamente nadie por debajo de 28 años que me quite el sueño y piense que pudiera hacernos mucho mejores.

Wirtz quizás sea ahora mismo el que más me ilusione, Musiala un poco pero prácticamente nada mas.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35441
Registrado: Mar-2012

#2628Mensaje

A mi no me parece un porterazo pero si que es muy meritorio lo del chico ayer y es cierto que tal como esta el mercado quizas haya que apostar por el.
JudeBell
Mensajes: 275
Registrado: Mar-2024

#2629Mensaje

CARLOSSOY escribió: Jue Abr 18, 2024 6:56 pm A mi no me parece un porterazo pero si que es muy meritorio lo del chico ayer y es cierto que tal como esta el mercado quizas haya que apostar por el.
Es que no hay nadie. Tampoco conozco el mercado yo pero ningún portero te puede llamar la atención ni de España ni de ningún lado.

Pero si dicen que queremos pagar 10 kilos por el tercer portero de 18 años de un equipo turco xd y teniendo a 2 proyectos interesantes en cantera como el otro ucraniano gigante y Fran.
guejero
Mensajes: 172
Registrado: Dic-2011

#2630Mensaje

Creo que tenemos un gran portero para el futuro. Necesitaba un partido así para encumbrarse. No hay que volverse locos buscando otra cosa. La continuidad es la clave
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12494
Registrado: Dic-2017

#2631Mensaje

Hay que renovarlo ya, joder.

Pero qué va a pasar con Courtois?

Menudo dilema va a tener Ancelotti cuando vuelva el belga, imagino que Lunin volvería al banquillo pero es que después de las actuaciones que está teniendo, que ganamos octavos y cuartos de Champions en parte gracias a él, ya está alcanzando un nivel y caché que merece ser titular, o aquí o en otro sitio.....

Ahora mismo es que no veo a ninguno de los dos calentando banquillo, pero los dos no pueden estar en el campo a la vez.... joder qué dilema, y bendito dilema!
guejero
Mensajes: 172
Registrado: Dic-2011

#2632Mensaje

Pues hay que plantearse seriamente que va a pasar con los dos. Casi que me arriesgo a vender a courtois por bastante pasta. Ya le va quedando poco recorrido y lunin puede darnos más años con la portería bien cubierta
pepex31
Mensajes: 3210
Registrado: May-2020

#2633Mensaje

Viendo el nivel de porteros supuestamente tops, como Donnaruma, o de otros que vinieron para hacerle competencia como Kepa, está claro que debe seguir si o si. No pienso que sea difícil convencerlo para que siga, es posible que a Courtois le queden 2 años o 3, en el mejor de los casos, pero después, la portería es suya. Aunque también está claro que seguro que habrá clubes dispuestos a pagarle más, así que tendrá que decidir si se queda con el dinero o con los títulos.
Avatar de Usuario
Kairo
Mensajes: 348
Registrado: Nov-2021

#2634Mensaje

Está subiendo mucho el nivel, cada vez más. Ahora que se siente con confianza todo es distinto. Es que estar rotando en la portería, sabiendo que hagas lo que hagas van a poner al otro no es fácil.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37954
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#2635Mensaje

Hace unos meses dije viendo el nivel que hay de porteros y tal, pues que no era descabellado pensar de que Lunin posiblemente esta en el top 3 y que podría ser el mejor arquero del momento.
Avatar de Usuario
Wilmots
Mensajes: 4264
Registrado: Sep-2023

#2636Mensaje

Nos ha cerrado la boca todos.

Se dice y punto.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62428
Registrado: Ago-2008

#2637Mensaje

Wilmots escribió: Vie Abr 19, 2024 12:36 am Nos ha cerrado la boca todos.

Se dice y punto.

La evolucion que tuvo esta temporada es impresionante es la realidad.

Sobre todo lo mucho que crecio cuando Ancelotti se dejo de rotar porteros que claramente estaba afectando a ambos porteros y a todo el equipo.
Avatar de Usuario
CR7CR9
Mensajes: 2607
Registrado: Nov-2020

#2638Mensaje

Siempre me pareció que no es fiable para nada.

Va fuera en cuenta vuelva el mejor portero del mundo
Avatar de Usuario
Wilmots
Mensajes: 4264
Registrado: Sep-2023

#2639Mensaje

Este es su problema que te atlerna paradones imposibles con cagadas
Avatar de Usuario
Wilmots
Mensajes: 4264
Registrado: Sep-2023

#2640Mensaje

Vaya partidito lleva hoy
Responder