Jornada 32 | Real Madrid 3 - 2 Barcelona

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12500
Registrado: Dic-2017

#21Mensaje

michael37 escribió: Vie Abr 19, 2024 2:48 pm Tenemos q dar la puntilla a la liga, pero sin volvernos locos q hay más partidos para darla.
Mejor cerrar la Liga cuanto antes, no nos conviene nada llegar con presión extra al tramo final de Liga.

Cuanto antes sentenciemos la Liga, antes podremos centrarnos en la Champions y rotar.

Pero mañana hay que salir con el equipo de gala a por la victoria.
michael37
Mensajes: 19997
Registrado: Feb-2016

#22Mensaje

madridista991 escribió: Vie Abr 19, 2024 3:22 pm
michael37 escribió: Vie Abr 19, 2024 2:48 pm Tenemos q dar la puntilla a la liga, pero sin volvernos locos q hay más partidos para darla.
Mejor cerrar la Liga cuanto antes, no nos conviene nada llegar con presión extra al tramo final de Liga.

Cuanto antes sentenciemos la Liga, antes podremos centrarnos en la Champions y rotar.

Pero mañana hay que salir con el equipo de gala a por la victoria.
Ojalá sea así. A algunos ya se les ve q están al límite.
Sebas42
Mensajes: 232
Registrado: Abr-2022

#23Mensaje

roisiano escribió: Vie Abr 19, 2024 12:18 pm Os digo una cosa: en la mayoría de ocasiones recientes en las que el Madrid ganó la Ch. L., el FCB nos "goleó" en el Bernabéu...
Historia reciente:

* 2013/14: 3-4
* 2015/16: 0-4
* 2016/17: 2-3
* 2017/18: 0-3
* 2021/22: 0-4

¿Veis el patrón?
Todas victorias del FCB; en todas las ocasiones, metiendo ellos entre 3 y 4 goles. En todas, el Madrid ganó la Ch. L.

Cuando el Madrid consiguió mejores resultados en el Bernabéu, NO ganó la Ch. L.

Yo... ahí lo dejo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

No sé vosotros, pero yo un 0-4 y después doblete Champions League - Liga lo firmo con sangre de niño sacrificado si hace falta... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Ojo, que éstos son capaces de dejarse perder sólo para que no ganemos esta Champioms :meparto: O_o
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62492
Registrado: Ago-2008

#24Mensaje

Hay que ganar la liga este fin
Avatar de Usuario
Sephiroth
Mensajes: 2467
Registrado: Abr-2022

#25Mensaje

A ver si por una vez salimos con actitud de hacerles sangre cuando tenemos ocasión, porque este domingo tenemos la ocasión.


Mi previsión es mala, de hecho, creo que usaré mi vieja y confiable apuesta-seguro. Una cantidad por determinar a resultado X2. Si palmo la pasta, me da exactamente igual, seré feliz. Si no ganamos, por lo menos me secaré las lágrimas con las ganancias. Tengo vinagre.


Dicho esto, me preocupa el 11. Sugiero:

Lunin
Lucas Rudiger Nacho Mendy si están enteros. Si no, contaría activamente con Militao.
Tchouamení Kroos y un tercer centrocampista a determinar por el entrenador, según cansancio (Bellingham, Valverde, quizás ambos...). No me parece el mejor día para Ceballos, pero no lo descarto tampoco...
Brahim, Joselu, Goes.


Cambios: Vini en el 60 a hacer sangre, y el resto de titulares habituales que no estuviesen para un partido completo pero que pueden jugar 30 minutos tranquilamente.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37976
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#26Mensaje

Hay que meterle la puntilla y sentenciar la liga para centrarnos en la Champions.
UnknownProtocol
Mensajes: 808
Registrado: Oct-2019

#27Mensaje

Sephiroth escribió: Vie Abr 19, 2024 5:40 pm A ver si por una vez salimos con actitud de hacerles sangre cuando tenemos ocasión, porque este domingo tenemos la ocasión.


Mi previsión es mala, de hecho, creo que usaré mi vieja y confiable apuesta-seguro. Una cantidad por determinar a resultado X2. Si palmo la pasta, me da exactamente igual, seré feliz. Si no ganamos, por lo menos me secaré las lágrimas con las ganancias. Tengo vinagre.


Dicho esto, me preocupa el 11. Sugiero:

Lunin
Lucas Rudiger Nacho Mendy si están enteros. Si no, contaría activamente con Militao.
Tchouamení Kroos y un tercer centrocampista a determinar por el entrenador, según cansancio (Bellingham, Valverde, quizás ambos...). No me parece el mejor día para Ceballos, pero no lo descarto tampoco...
Brahim, Joselu, Goes.


Cambios: Vini en el 60 a hacer sangre, y el resto de titulares habituales que no estuviesen para un partido completo pero que pueden jugar 30 minutos tranquilamente.
No está mal tirada esa alineación, plantear un 4-2-3-1 (Tchou, Kroos; Rodrygo, Bellingham, Brahim; Joselu), o un 4-3-3, pero esto va a depender del estado de Bellingham, e incluso del propio Vinicius.

También en defensa no tengo tan claro si Nacho, después del partidazo y desgaste del miércoles pasado, esté para arriesgarlo en el Clásico. Si hay que probar a Militao, sería ahora donde al menos hay margen de maniobra. Como se nos rompa Nacho ahora, y Militao sin ritmo, y volvemos a estar apañados hasta el final de temporada.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91319
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#28Mensaje

NO arriesgaría a ningún tocado.
SuperPizza
Mensajes: 138
Registrado: Jul-2023

#29Mensaje

Seriedad ante todo, el Negreiras estará en un mal momento pero ya sabemos que este equipo siempre buscará salvar la temporada ante nosotros O_o aún así soy positivo y creo que podemos liquidarles de una buena vez, pero para ello hay que evitar cualquier exceso de confianza, no hemos ganado nada aún pero estamos en eso, por ello debemos dejar encarrilada la Liga este domingo.
Hasta un empate nos sirve, pero si les metemos 5 no me quejo la verdad :meparto:
SuperPizza
Mensajes: 138
Registrado: Jul-2023

#30Mensaje

Puede que no estén de acuerdo pero yo pondría a Guler así sea unos 20 minutos, hemos hecho un desgaste importante y la calidad del turco nos podría venir bien para el último tramo del encuentro, la clave estará en marcar primero, si concedemos gol el jardinero pondrá el autobús O_o
Ojalá el Javineta nos vuelva a dar espacios como en la final de Supercopa :meparto:
pepex31
Mensajes: 3211
Registrado: May-2020

#31Mensaje

Es una final. Hay que salir con el 11 de gala, sin reservar ningún jugador ni escatimar esfuerzos. Una victoria o incluso un empate casi sentencia la liga y ya se podría rotar en los siguientes partidos pensando en Champions. Pero ojo que una derrota dejaría la liga aún en el aire y obligaría a afrontar la semifinal contra el Bayern estando pendiente de la liga y sin poder pinchar.
Asllani
Mensajes: 4464
Registrado: Oct-2019

#32Mensaje

Es un partido complicado, hemos jugado 131 minutos nada menos y ellos han jugado 95 minutos y un día antes, y no están tan mal como dicen, tiene aún pólvora arriba además nos dan como favoritos cosa que no nos favorece.
Avatar de Usuario
friugi
Mensajes: 1435
Registrado: Feb-2024

#33Mensaje

Un sólo peligro veo el domingo, el trío arbitral y también, los que manejan impunemente el VAR y por supuesto el cansancio que espero Pintus haya obrado el milagro con su mágica y eficaz sabiduría en estos días post desvirgo del City 8-) 8-) 8-)
Avatar de Usuario
Wilmots
Mensajes: 4273
Registrado: Sep-2023

#34Mensaje

No sé si saldremos con las pilas cargadas y con el freno de mano puesto.

Espero que sea lo primero
unde
Mensajes: 4548
Registrado: Ago-2022

#35Mensaje

Ganar significaría poder descansar el próximo Viernes vs la Real, que el Martes nos toca luchar en Munich.
No queda otra que salir con lo mejor que tengamos y a por todas.
Avatar de Usuario
Luigivan
Mensajes: 3376
Registrado: Ago-2017

#36Mensaje

Mendy duda de última hora.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44586
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#37Mensaje

Yo lo dejaba en el banquillo. No merece la pena arriesgar.
David774
Mensajes: 31614
Registrado: Ago-2015

#38Mensaje

Arancha Rodríguez de Cope:

Mendy tiene una sobrecarga. No está del todo descartado para mañana.
David774
Mensajes: 31614
Registrado: Ago-2015

#39Mensaje

Éste es el posible once para mañana. Si no juega Mendy, creo que Camavinga jugará de lateral:

Lunin; Lucas Vázquez, Rudiger, Nacho, Mendy/Camavinga; Tchouameni, Modric, Valverde, Bellingham; Vinicius y Rodrygo.
Avatar de Usuario
friugi
Mensajes: 1435
Registrado: Feb-2024

#40Mensaje

degas escribió: Sab Abr 20, 2024 12:41 pm Yo lo dejaba en el banquillo. No merece la pena arriesgar.
¿Y con Carva harías lo mismo? hay que dejar ya la liga lista para sentencia y dedicarnos exclusivamente al resto de la CL. Mañana habría que ganar, sí o sí porque si no es así, tienes en precario ambos títulos y por consiguiente nos podemos quedar sin nada por una torpeza que al final ha salido bien por verdadera buena suerte que tuvimos en Al Ittihad. Eso sí, si mañana perdemos el partido, me sirve el empate, mejor echarse a temblar y nos quedan partidos complicados y árbitros que soportar. :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
Responder