Es la hora de la reivindicación del niño polla turco. Haz tu magia delante del jardinero para que se quede un buen sabor de boca antes de la cesión. Tiene que tener minutos
Que buena cesion seria el Betis,lugar idoneo para el
A mi esta cesión me parece perfecto para el jugador y para el Betis que necesita reforzar esa banda.
Encaja perfectamente,el Betis porque acoge muy bien a jugadores con arte como sabemos y el necesita jugar y no saldria de la liga,Fekir saldra...
Rodearse con Isco y Fornals va a mejorar muchísimo. Además el estilo le va cómo un guante y si hay un equipo en recuperar a jugadores ese es el Betis : Isco y Canales son claros ejemplos.
Además, a esto se suma que el Betis cuenta en su organigrama deportivo desde verano con Gonzalo Novillo, que fue clave en la llegada de Güler al Real Madrid al trabajar como scout internacional con Juni Calafat en el Santiago Bernabéu. De hecho, se le considera uno de sus descubridores cuando empezaba a despuntar en el Fenerbahçe y pieza importante en su fichaje al permitir a los blancos llegar antes que sus competidores.
abelguga escribió: ↑Sab Abr 20, 2024 5:49 pm
Carvajal estuvo en el Leverkusen y se ganó su lugar, Hakimi era del Madrid cuando estuvo cedido en Dortmund
Reinier es un vago que no le da para competir en Europa, no todos los jugadores cedidos terminan como el
Además Reus parece que se retirará el Dortmund necesita jugadores de ataque
El estilo del BVB no es el juego de Güler, para mi encaja mejor en un Betis y ya de paso conoce mejor la liga.