Manchester City F.C.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11015
Registrado: Ago-2013

#7241Mensaje

Pues será casualidad, pero el otro día me metí a redcafe, que es el foro del ManU y tenían un tema precisamente sobre doping (y no financiero) del ManC, así que cuando el rio suena...
Avatar de Usuario
DivinaLocura
Mensajes: 459
Registrado: Abr-2024

#7242Mensaje

thewelshdragon escribió: Vie Abr 19, 2024 2:32 pm
DivinaLocura escribió: Vie Abr 19, 2024 1:32 pm
AbsolutaLeyenda escribió: Vie Abr 19, 2024 11:31 am
Xetorg escribió: Vie Abr 19, 2024 11:28 am
perry escribió: Vie Abr 19, 2024 11:23 am Me jodería mucho que está gente se llevase a musiala
O a Wirtz, pero salvo sorpresa, más pronto que tarde se llevarán a uno de los dos.

Es lo que tiene jugar con dinero ilimitado
Veo al City capaz de venderle al Barça al acabado de Bernardo "el killer de los 11 metros" Silva por cerca de 100 kilos para fichar a Wirtz.

Ya usaron al Barça en su día de la misma manera, vendiéndoles a Ferrán por una morterada para invertir en Julián Álvarez.
No podemos dejar Wirtz irse al City.
Es culé. ¿Qué harías? ¿Ponerle una pistola en la sien? ¿Raptar a sus padres? En el City le pagarán una burrada, competirá por todos los títulos y puede ser el puente para jugar en el final de su carrera deportiva en su equipo preferido, que es el Negreira Team.
Money Talk, los jugadores siguen la pasta.
Avatar de Usuario
DivinaLocura
Mensajes: 459
Registrado: Abr-2024

#7243Mensaje

UnknownProtocol escribió: Vie Abr 19, 2024 3:37 pm
Wilmots escribió: Vie Abr 19, 2024 12:32 am Yo no quiero decir nada pero ayer De Bruyne tenía pinta de estar más dopado que Marco Pantani
Ha jugado mucho menos que el resto, y lo venían dosificando para llegar en pico de forma ante el Madrid.

Y aún así, no le valió para aguantar la prórroga y evitarle a su equipo que tuvieran que recurrir a Kovacic a tirar un penalti. Ya se vio el resultado.

En cambio, Bellingham parecía estar muerto y le dieron un masaje resucitador que le dio un 2do aliento para aguantar la prórroga como pudo y de aquella manera, pero aguantó. Y los tuvo bien grandes para tirar el 2do penalti y volver a meternos en la tanda.

Detalles menores (o no) que marcaron el final.
Parece un cerdo con su color de piel y lo gordo que es, pero corre mas que gente que parecen Mister Olympia, dopado no, lo siguiente.
Lopang
Mensajes: 57
Registrado: Jul-2018

#7244Mensaje

UnknownProtocol escribió: Vie Abr 19, 2024 3:37 pm
Wilmots escribió: Vie Abr 19, 2024 12:32 am Yo no quiero decir nada pero ayer De Bruyne tenía pinta de estar más dopado que Marco Pantani
Ha jugado mucho menos que el resto, y lo venían dosificando para llegar en pico de forma ante el Madrid.

Y aún así, no le valió para aguantar la prórroga y evitarle a su equipo que tuvieran que recurrir a Kovacic a tirar un penalti. Ya se vio el resultado.

En cambio, Bellingham parecía estar muerto y le dieron un masaje resucitador que le dio un 2do aliento para aguantar la prórroga como pudo y de aquella manera, pero aguantó. Y los tuvo bien grandes para tirar el 2do penalti y volver a meternos en la tanda.

Detalles menores (o no) que marcaron el final.
A mí me pareció más uno de los ingenios tácticos del inventor del fútbol que otra cosa. Además, con De Bruyne pasa algo curioso, y es que puedes saber lo cansado que está según lo roja que tenga la cara, y cuando salió, no estaba ni rosita
Avatar de Usuario
forzainter
Mensajes: 5319
Registrado: May-2017
Ubicación: Italia

#7246Mensaje

Wilmots escribió: Vie Abr 19, 2024 12:32 am Yo no quiero decir nada pero ayer De Bruyne tenía pinta de estar más dopado que Marco Pantani
madre mía que mal ejemplo hiciste ... Pantani fue incriminado porque la Mafia había apostado millardos de liras sobre el que iba segundo en el Giro de Italia 1999... y no se suicidió lo mataron como hicieron con Sonny Liston en el 71.. las dos habitaciones donde murieron parecen iguales, dos claros asesinatos de mafia
JudeBell
Mensajes: 314
Registrado: Mar-2024

#7247Mensaje

Lo de la teoría del doping es una gilipollez, el problema es que comparamos con los nuestros que apenas entrenan y están muertos a los 30 minutos.
Además os recuerdo que el que tiene el balón se cansa menos y el que lo persigue todo el partido mucho más.
Lopang
Mensajes: 57
Registrado: Jul-2018

#7248Mensaje

"ejjj que no les pitan penaltis ni les expulsan jugadores porque tienen el balón"

José María Enríquez Negreira, 2018
CarlJohnson
Mensajes: 231
Registrado: Feb-2024

#7249Mensaje

Ahí están los tíos, después de la maratón del miércoles, De Bruyne corriendo como un campeón.
j30madr
Mensajes: 68841
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#7250Mensaje

les hemos matado mentalmente , les hemos destrozado :fiesta:

estan agotados y no pueden ni controlar bien , somos la leche :sisi:
TOPOR
Mensajes: 20215
Registrado: Ago-2013

#7251Mensaje

Lo que acaba de fallar Nico Jackson para el Chelsea O_o O_o :facepalm:
Luxemo
Mensajes: 4252
Registrado: Ago-2012

#7252Mensaje

j30madr escribió: Sab Abr 20, 2024 6:34 pm les hemos matado mentalmente , les hemos destrozado :fiesta:

estan agotados y no pueden ni controlar bien , somos la leche :sisi:
Lo que veo es a un City irreconocible,se dejaron la vida y no solo físicamente estaban mejor es que ni saben controlar un balón ahora.O nosotros somos muy malos cosa que no es así o a ellos se la suda la FA Cup el Chelsea y todo lo que no sea jugar contra nosotros.
j30madr
Mensajes: 68841
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#7253Mensaje

Luxemo escribió: Sab Abr 20, 2024 6:54 pm
j30madr escribió: Sab Abr 20, 2024 6:34 pm les hemos matado mentalmente , les hemos destrozado :fiesta:

estan agotados y no pueden ni controlar bien , somos la leche :sisi:
Lo que veo es a un City irreconocible,se dejaron la vida y no solo físicamente estaban mejor es que ni saben controlar un balón ahora.O nosotros somos muy malos cosa que no es así o a ellos se la suda la FA Cup el Chelsea y todo lo que no sea jugar contra nosotros.
Es que estan agotados ,nos va a pasar a nosotros lo mismo
TOPOR
Mensajes: 20215
Registrado: Ago-2013

#7254Mensaje

j30madr escribió: Sab Abr 20, 2024 7:23 pm
Luxemo escribió: Sab Abr 20, 2024 6:54 pm
j30madr escribió: Sab Abr 20, 2024 6:34 pm les hemos matado mentalmente , les hemos destrozado :fiesta:

estan agotados y no pueden ni controlar bien , somos la leche :sisi:
Lo que veo es a un City irreconocible,se dejaron la vida y no solo físicamente estaban mejor es que ni saben controlar un balón ahora.O nosotros somos muy malos cosa que no es así o a ellos se la suda la FA Cup el Chelsea y todo lo que no sea jugar contra nosotros.
Es que estan agotados ,nos va a pasar a nosotros lo mismo
El desgaste moral también cuenta y ellos están fundidos lo dieron todo fisicamente para caer eliminados, nosotros al menos tenemos la moral por las nubes despues de tanto esfuerzo
thewelshdragon
Mensajes: 7259
Registrado: Dic-2016

#7255Mensaje

TOPOR escribió: Sab Abr 20, 2024 7:28 pm
j30madr escribió: Sab Abr 20, 2024 7:23 pm
Luxemo escribió: Sab Abr 20, 2024 6:54 pm
j30madr escribió: Sab Abr 20, 2024 6:34 pm les hemos matado mentalmente , les hemos destrozado :fiesta:

estan agotados y no pueden ni controlar bien , somos la leche :sisi:
Lo que veo es a un City irreconocible,se dejaron la vida y no solo físicamente estaban mejor es que ni saben controlar un balón ahora.O nosotros somos muy malos cosa que no es así o a ellos se la suda la FA Cup el Chelsea y todo lo que no sea jugar contra nosotros.
Es que estan agotados ,nos va a pasar a nosotros lo mismo
El desgaste moral también cuenta y ellos están fundidos lo dieron todo fisicamente para caer eliminados, nosotros al menos tenemos la moral por las nubes despues de tanto esfuerzo
Y un día más de descanso, que en algún jugador se notará. Por lo pronto, me parece que vamos a jugar sin Mendy, y yo creo que algún otro cambio hará Carletto.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44591
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#7256Mensaje

Otros como el Barça, los hemos matado anímicamente.
TOPOR
Mensajes: 20215
Registrado: Ago-2013

#7257Mensaje

gol City................solo nosotros podemos con ellos 8-)
Avatar de Usuario
forzainter
Mensajes: 5319
Registrado: May-2017
Ubicación: Italia

#7258Mensaje

Gracias Pepa por recordarme cuanto desprecio le tengo al maldito gordo belga :facepalm: :facepalm:

“Siempre doy el ejemplo, perdimos el último partido en los penaltis cuando éramos muy, muy buenos, y ganamos la Liga de Campeones con (Romelu) Lukaku a tres metros, tres metros, solo, en medio de la portería, cayó ante Ederson. !

“Y Ederson lo salva. Y somos un equipo increíble, qué bueno es el Manchester City. Y el último partido lo hicimos todo bien y no pudimos marcar"
thewelshdragon
Mensajes: 7259
Registrado: Dic-2016

#7259Mensaje

degas escribió: Sab Abr 20, 2024 7:50 pm Otros como el Barça, los hemos matado anímicamente.
Será anímicamente, porque corren más que el African Chelsea.
Berto69
Mensajes: 13807
Registrado: Jul-2017

#7260Mensaje

El City a la final de la FA Cup
Responder