Jornada 32 | Real Madrid 3 - 2 Barcelona

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Wakandel
Mensajes: 1625
Registrado: Ago-2023

#141Mensaje

Modric y Kroos juntos=Drama.
Avatar de Usuario
BerT
Mensajes: 8279
Registrado: Feb-2014
Ubicación: Madrid

#142Mensaje

nettox escribió: Dom Abr 21, 2024 7:52 pm
MKG escribió: Dom Abr 21, 2024 7:47 pm Esta temporada si no recuerdo mal, cuando empezamos los partidos con Modric y Kross no nos ha ido bien.
Yo hubiese apostado por Nacho, y Tchou en el centro del campo, Modri o kroos en el banquillo.
El mes que estuvieron lesionados tchouameni y Camavinga jugaron bastantes partidos juntos ganando partidos y les metieron 4 al villarreal y 3 al Cádiz

El asunto es que el Madrid sepa salir de la presión alta del Farsa, jugadores tiene para ello con lucas, tchouameni y camavinga en defensa más modric y kroos
SALIR DE LA PRESIÓN SE TRABAJA EN EL DÍA A DÍA
Avatar de Usuario
BerT
Mensajes: 8279
Registrado: Feb-2014
Ubicación: Madrid

#143Mensaje

Wakandel escribió: Dom Abr 21, 2024 7:53 pm Modric y Kroos juntos=Drama.
:facepalm: :facepalm:
CarlJohnson
Mensajes: 292
Registrado: Feb-2024

#144Mensaje

Como acerté que metía a Cristensen de pivote. Parece que la mentira de Pedri ha llegado hasta aquí.
nettox
Mensajes: 20076
Registrado: Ago-2013

#145Mensaje

BerT escribió: Dom Abr 21, 2024 7:56 pm
nettox escribió: Dom Abr 21, 2024 7:52 pm
MKG escribió: Dom Abr 21, 2024 7:47 pm Esta temporada si no recuerdo mal, cuando empezamos los partidos con Modric y Kross no nos ha ido bien.
Yo hubiese apostado por Nacho, y Tchou en el centro del campo, Modri o kroos en el banquillo.
El mes que estuvieron lesionados tchouameni y Camavinga jugaron bastantes partidos juntos ganando partidos y les metieron 4 al villarreal y 3 al Cádiz

El asunto es que el Madrid sepa salir de la presión alta del Farsa, jugadores tiene para ello con lucas, tchouameni y camavinga en defensa más modric y kroos
SALIR DE LA PRESIÓN SE TRABAJA EN EL DÍA A DÍA
En día a dia se trabaja ser el equipo menos goleado de la liga sin Courtois, Militao ni Alaba...y aguantar asedios como el del City

Un grande Don Carlo 8-)
Avatar de Usuario
Zell
Mensajes: 2152
Registrado: Jul-2017

#146Mensaje

Lo lógico era Fran García titular y Cama en el medio. Pero como Ancelotti solo juega con los mismos pues así nos va, prefiriendo inventos raros antes que poner a la gente en sus posiciones naturales.
Orbayu
Mensajes: 1047
Registrado: Jul-2014

#147Mensaje

A pesar del drama inicial, la alineación me gusta. Camavinga ha hecho grandes partidos contra el Barça de lateral izquierdo . Modric hizo un gran partido en Manchester y está en plena forma y Carlo busca tener el balón. Y con Tchouamení busca juego por alto atrás y es posible que sea su central en Munich
Asllani
Mensajes: 4506
Registrado: Oct-2019

#148Mensaje

Es mejor la alineación del palancas, con uno de sus mejores jugadores Soto Grado es el jugador nº 12 y pita desde arriba en la BAR Sanchez Martinez, el palancas sale ganando 2-0. Vean los videos de estos dos indeseables y sus errores.
michael37
Mensajes: 20040
Registrado: Feb-2016

#149Mensaje

Este Barca no es tan fiero.

Kroos y Modric hoy juntos se notará menos.
ramones
Mensajes: 3437
Registrado: Sep-2020

#150Mensaje

No me gusta la alineación
Wakandel
Mensajes: 1625
Registrado: Ago-2023

#151Mensaje

ramones escribió: Dom Abr 21, 2024 8:21 pm No me gusta la alineación
Estando Christensen en lugar de Pedri, se notará menos... pero Kroos y Modric significa jugar andando. Bloque bajo, mucho toque cerca del área y balonazos. A huevo para Araujo.
unde
Mensajes: 4599
Registrado: Ago-2022

#152Mensaje

Vamos a ver que tal, pero sinceramente es once para perder. Lo mismo que cuando puso a Modric de 9.

A menos que alguno de los dos de arriba tenga un día para recordar, bloqueado por la defensa que los puede esperar fácilmente ya que nuestro medio no es dinámico y aprovecharan sus extremos para hacer sangre en nuestros laterales no titulares.
Wakandel
Mensajes: 1625
Registrado: Ago-2023

#153Mensaje

Capa escribió: Dom Abr 21, 2024 7:41 pm 11 condicionado por las críticas al ultracatenaccio .
Ancelotti ha tomado nota y ha metido a los jugadores con mejor trato de balón .
Habría metido a Arda y a Ceballos. No me vale. Es para contentar a las vaquitas sagradas. Es el último derby de Modric y quiere darle ese regalo pensando que hay margen. Como palmemos hoy y en Anoeta ya verás las risas dónde se van a oir.
Avatar de Usuario
BerT
Mensajes: 8279
Registrado: Feb-2014
Ubicación: Madrid

#154Mensaje

nettox escribió: Dom Abr 21, 2024 8:01 pm
BerT escribió: Dom Abr 21, 2024 7:56 pm
nettox escribió: Dom Abr 21, 2024 7:52 pm
MKG escribió: Dom Abr 21, 2024 7:47 pm Esta temporada si no recuerdo mal, cuando empezamos los partidos con Modric y Kross no nos ha ido bien.
Yo hubiese apostado por Nacho, y Tchou en el centro del campo, Modri o kroos en el banquillo.
El mes que estuvieron lesionados tchouameni y Camavinga jugaron bastantes partidos juntos ganando partidos y les metieron 4 al villarreal y 3 al Cádiz

El asunto es que el Madrid sepa salir de la presión alta del Farsa, jugadores tiene para ello con lucas, tchouameni y camavinga en defensa más modric y kroos
SALIR DE LA PRESIÓN SE TRABAJA EN EL DÍA A DÍA
En día a dia se trabaja ser el equipo menos goleado de la liga sin Courtois, Militao ni Alaba...y aguantar asedios como el del City

Un grande Don Carlo 8-)
Pues igual que trabaja el catenaccio, tampoco estaría mal entrenar el salir de la presión para no tener que estar colgados del larguero la próxima vez que juguemos contra un rival de nivel.

En cualquier caso el barca también batió records de goles encajados el año pasado y este son el único equipo que no ha perdido fuera de casa ni un encuentro Y SON UN CHISTE
Avatar de Usuario
BerT
Mensajes: 8279
Registrado: Feb-2014
Ubicación: Madrid

#155Mensaje

Wakandel escribió: Dom Abr 21, 2024 8:31 pm
Capa escribió: Dom Abr 21, 2024 7:41 pm 11 condicionado por las críticas al ultracatenaccio .
Ancelotti ha tomado nota y ha metido a los jugadores con mejor trato de balón .
Habría metido a Arda y a Ceballos. No me vale. Es para contentar a las vaquitas sagradas. Es el último derby de Modric y quiere darle ese regalo pensando que hay margen. Como palmemos hoy y en Anoeta ya verás las risas dónde se van a oir.
Las "vaquitas sagradas" son las que le salvaron el otro día, así como llevan salvándole 3 años...como para no estar agradecido
skan
Mensajes: 917
Registrado: Abr-2015

#156Mensaje

¿Por fin va a jugar Güller?
Wakandel
Mensajes: 1625
Registrado: Ago-2023

#157Mensaje

BerT escribió: Dom Abr 21, 2024 8:39 pm
Wakandel escribió: Dom Abr 21, 2024 8:31 pm
Capa escribió: Dom Abr 21, 2024 7:41 pm 11 condicionado por las críticas al ultracatenaccio .
Ancelotti ha tomado nota y ha metido a los jugadores con mejor trato de balón .
Habría metido a Arda y a Ceballos. No me vale. Es para contentar a las vaquitas sagradas. Es el último derby de Modric y quiere darle ese regalo pensando que hay margen. Como palmemos hoy y en Anoeta ya verás las risas dónde se van a oir.
Las "vaquitas sagradas" son las que le salvaron el otro día, así como llevan salvándole 3 años...como para no estar agradecido
No estoy de acuerdo. Las remontadas famosas de Champions llegaron de la mano de los Camavinga, Rodrygo... los no titulares. (Y Benzemelón).

Por otro lado, las alineaciones se hacen por "agradecimiento" o lo mejor para el equipo? Porque recuerdo el agradecimiento de poner a Modric de falso 9 y nos llevamos un 0-4. No se enteró ni de en qué estadio jugábamos. Con un equipo tan reventado era día de un 4-5-1 con Joselu y muchos medios para controlar el partido (Tchouameni, Camavinga, Valverde, Ceballos y Bellingham, por ejemplo). Como nos pongamos a correr...
unde
Mensajes: 4599
Registrado: Ago-2022

#158Mensaje

skan escribió: Dom Abr 21, 2024 8:40 pm ¿Por fin va a jugar Güller?
:? :?
Avatar de Usuario
dave_cobain
Mensajes: 6900
Registrado: Abr-2013

#159Mensaje

Camavinga contra el nuevo Messi, si fuera Mendy no estaría preocupado pero creo que al bueno de Camavinga le van a hacer un par de quiebres que ni los va a ver. Espero equivocarme pero lo veo chungo y más con el cansancio del miércoles
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12544
Registrado: Dic-2017

#160Mensaje

Vamos coño, hay que reventarlos, sin piedad :evil: :evil:

HALA MADRID!!! 8-) 8-)
Responder