Real Madrid | FEMENINO

Sección del equipo femenino del Real Madrid
Responder
Avatar de Usuario
friugi
Mensajes: 1470
Registrado: Feb-2024

#26001Mensaje

novenopresidente escribió: Mié Abr 24, 2024 12:15 pm Buenos días, efectivamente así se hacen las cosas, sobre todo cuando no se tiene un duro para gastar, el problema del Madrid femenino y del cual hay un % significativo de madridistas que no les interesa darse cuenta, no es de dinero, es de gestión, mala por no decir otras cosas
Saludos blancos
No es ése el problema, sí lo es, por parte de la gran mayoría de los madridistas, el desinterés por el problema :mrgreen: :mrgreen: ¿Dinero, Gestión? Al fin y al cabo, lo que interesa es el rendimiento y el espectáculo que en realidad es lo que importa Ahora, por lo menos yo pienso así, me dedico a disfrutar de las Weir (Desgraciadamente lesionada :( ) Cancedo ahora o nuestra Olguita que del global. Parece un proceder inapropiado para un aficionado al fútbol femenino pero ese es en realidad la cuestión, que el FF me enganche a mí como usuario y aún no ha ocurrido la epifanía. 8-) 8-) 8-)
j30madr
Mensajes: 68881
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#26002Mensaje

Si llegamos a hacer lo del Dortmund no quiero ni pensar que se escribiria por aquí ,
Avatar de Usuario
jaizkibel
Mensajes: 6722
Registrado: Oct-2021
Ubicación: Donostia - Gipuzkoa

#26003Mensaje

Yo creo que no se hubiese escrito nada en particular. Era una opción como otra cualquiera, pero el club no la eligió. Eso sí, también es verdad que estar 10 años esperando aburre bastante y el viaje se hace bastante largo. Supongo que si ahora no interesa demasiado la sección femenina a los aficionados del RM porque nunca compiten por nada, en el caso de haber empezado por abajo, el desinterés hubiese sido absoluto. Creo que nadie hubiese estado interesado en un partido

Real Madrid femenino vs. Orcasitas B
Avatar de Usuario
jaizkibel
Mensajes: 6722
Registrado: Oct-2021
Ubicación: Donostia - Gipuzkoa

#26004Mensaje

novenopresidente escribió: Mié Abr 24, 2024 12:15 pm Buenos días, efectivamente así se hacen las cosas, sobre todo cuando no se tiene un duro para gastar, el problema del Madrid femenino y del cual hay un % significativo de madridistas que no les interesa darse cuenta, no es de dinero, es de gestión, mala por no decir otras cosas
Saludos blancos
Creo que hay un poco de todo. Una parte, falta de presupuesto y, por otro, como tú señalas repetidamente, que el presupuesto que hay no luce. Y el presupuesto lo manejan los gestores de la sección. Y si no luce es que los gestores de la sección, tanto a nivel administrativo como a nivel deportivo, son muy mediocres.
Avatar de Usuario
jaizkibel
Mensajes: 6722
Registrado: Oct-2021
Ubicación: Donostia - Gipuzkoa

#26005Mensaje

Yo, por ejemplo, no entiendo que todos los años se fichen a 5 jugadoras y en un par de partidos todos nos damos cuenta que no dan nivel. Y al año siguiente se echa a otras tantas y se vuelve a fichar a otras 5 nuevas de las que, salvo quizá un par de ellas, está claro que tampoco sirven.

Por favor, fiche Vd. a una, a dos si quiere, pero que sean buenas. Después de 4 años tendrás alrededor de 7 u 8 jugadoras que sí merecen la pena y ya tienes un bloque formado.
Avatar de Usuario
friugi
Mensajes: 1470
Registrado: Feb-2024

#26006Mensaje

j30madr escribió: Mié Abr 24, 2024 1:25 pm Si llegamos a hacer lo del Dortmund no quiero ni pensar que se escribiria por aquí ,
Justamente éso. El Real Madrid es un club de impacientes y habría que oírnos criticar al club en Regional o en donde empiece la gestación, viendo al farsa evolucionar como está evolucionando. Además este Ral Madrid surgió, pienso yo, de la presión brutal que ejercieron los medios sobre la necesidad de que nuestro equipo tuviera sí ó sí uno femenino luchando codo con codo, ingenuos, contra el farsa y el primer año. Ya vemos lo que rajamos con cada derrota, humillante o no, contra las culerdas. No hay quien nos entienda que incluso en la gestación ya vemos pros y contras, el bien y el mal. Es el Madrid a pesar de todo. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
jaizkibel
Mensajes: 6722
Registrado: Oct-2021
Ubicación: Donostia - Gipuzkoa

#26007Mensaje

¿Quién en la dirección deportiva o técnica había visto jugar antes a Freja Olofsson? ¿De verdad que la habían visto jugar antes de ficharla?

¿Y a Chavas? ¿La habían visto jugar antes o la habían hecho seguimiento?

¿A Nahikari?

Los más veteranos del foro recordarán que cuando salieron los rumores de Nahikari al RM un servidor ya avisó repetidamente que el RM iba a meter la pata porque después de una lesión importante que tuvo, Nahikari no volvió a ser la misma. Incluso tenía complicada la titularidad en la Real Sociedad por la irrupción de Amaiur.

Pues nada ni caso. Pero que no me hagan caso a mí es lo normal. Lo peor es que lo que veíamos todos los aficionados de la Real Sociedad en Nahikari no lo vieron en el Real Madrid.

Pero al final, nadie asume responsabilidades por nada en el RM.
j30madr
Mensajes: 68881
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#26008Mensaje

El problema es que tenemos al bicho más gordo en la liga y casi de europa , eso nos pone nerviosos a todos
Avatar de Usuario
jaizkibel
Mensajes: 6722
Registrado: Oct-2021
Ubicación: Donostia - Gipuzkoa

#26009Mensaje

Nikée van Dijk, jugadora del Twente holandés, 20 años.

Otra jugadora que hubiese sido una llegada importante para reforzar el B. Un par de años en el B y luego, si sigue así, al primer equipo.

Avatar de Usuario
friugi
Mensajes: 1470
Registrado: Feb-2024

#26010Mensaje

j30madr escribió: Mié Abr 24, 2024 1:42 pm El problema es que tenemos al bicho más gordo en la liga y casi de europa , eso nos pone nerviosos a todos
Es la "desventaja" de llamarse Real Madrid y que tienes que ser bueno en todo. Es la Grandeza de este club y a la vez, la verdadera miseria de la que estamos ahora "debatiendo" 8-) 8-) 8-)
Avatar de Usuario
Stardust
Mensajes: 481
Registrado: Ago-2021

#26011Mensaje

j30madr escribió: Mié Abr 24, 2024 1:25 pm Si llegamos a hacer lo del Dortmund no quiero ni pensar que se escribiria por aquí ,
En ese supuesto, hasta que se alcanzase la élite, creo que simplemente la sección sería invisible entre la afición madridista, casi como si del Real Madrid C se tratara. Indiferencia o ignorancia total. De vez en cuando algún artículo sobre algo destacado o alguna polémica, las noticias de los distintos ascensos y poco más. Hasta que un día el equipo subiera a Segunda. Ahí ya empezaría a gestarse algún tipo de interés ante la posibilidad de llegar a Primera. Y una vez logrado ese último ascenso, pues ya sería casi la misma evolución que hemos tenido en la realidad.
Avatar de Usuario
jaizkibel
Mensajes: 6722
Registrado: Oct-2021
Ubicación: Donostia - Gipuzkoa

#26012Mensaje

Avatar de Usuario
jaizkibel
Mensajes: 6722
Registrado: Oct-2021
Ubicación: Donostia - Gipuzkoa

#26013Mensaje

LOS PEORES MOMENTOS DE NAHIKARI EN EL REAL MADRID: "ES EL CÓMO TE HACEN SENTIR. NO ES QUE MOLESTES, PERO SIENTES QUE NO PINTAS NADA"

https://www.relevo.com/futbol/liga-feme ... 28-nt.html



¿Alguien me puede explicar para qué narices ficharon a Nahikari? O_o O_o O_o

Siempre he dicho que Nahikari no tenía nivel para el Real Madrid y, aún así, la ficharon para que fuese carne de banquillo y estuviese olvidada, pero lo que nadie puede negar es que como persona es una gran persona.
Avatar de Usuario
Tuiriz
Mensajes: 37
Registrado: Jun-2023

#26014Mensaje

Sofie Svava, carpeta cerrada: la danesa no seguirá en el Real Madrid

https://www.relevo.com/futbol/liga-feme ... 24-nt.html

Imagen
Avatar de Usuario
Tuiriz
Mensajes: 37
Registrado: Jun-2023

#26015Mensaje

Respecto a las renovaciones:

• Misa Rodríguez: creo que renovará.

• Teresa Abelleira: tengo mis dudas

• Claudia Zornoza: creo que renovará un año más.

• Rocío Gálvez: puede que le den 2 años (problemas en las 2 rodillas) aceptando un rol más de suplente para no
sobrecargar esas rodillas.

• Ivana Andrés, Kenti Robles, Freja Siri, Kathellen Sousa, Sandie Toletti, Hayley Raso: creo que no sigue ninguna, aunque se
habla de que Kathellen Sousa ya está renovada, no lo vi en ningún medio y yo no le renovaría, necesitamos una defensa
muchísimo mas rápida.

• Naomie Feller: creo que no renovará (yo le hubiera subido el sueldo y la hubiera renovado junto a Tolleti, pero creo que
le ofrecen un mejor contrato en francia y al final, es su casa.

Esto es solo mi opinión, saludos a tod@s.
Avatar de Usuario
Stardust
Mensajes: 481
Registrado: Ago-2021

#26016Mensaje

Lo de Svava era esperable, aunque siempre pensé que terminaría saliendo por su deseo de jugar más. Al final será única y exclusivamente por dinero. Totalmente respetable, pero me sorprende que siendo suplente pida unas cantidades tan altas. No es muy normal sabiendo que esas cifras aquí solo las cobran 5 ó 6 jugadoras. Se ha subido a la parra si esa info es cierta.

Misa y Tere también piden bastante. De Misa no se ha escuchado nada. Ningún rumor. Y eso es extraño tratándose de una jugadora importante. Supongo que la cosa estará en punto muerto. Y de Tere solo se ha dicho que está muy difícil que siga si no baja sus altísimas pretensiones y que hay equipos interessdos. En cualquier caso, por rendimiento, puesto y rol, Tere es más reemplazable que Misa vista la dificultad para encontrar una portera de garantías con suficiente nivel y experiencia. Las que son mejores resultan inalcanzables.

En cuanto a Feller solo sé que cobra poquísimo. No sé cual será la oferta de renovación que le han hecho, pero seguramente seguirá siendo muy baja. Y si fuera le ofrecen lo que merece o incluso más, pues complicado que siga. Dependerá de ella, porque el club no es muy negociante en renovaciones. Es muy de ofrecer X y no moverse de ahí.

Del resto poco que añadir. Algunos periodistas dieron por hecha la renovación de Sousa, Rocío y Zornoza. Quién sabe. Lo lógico es que no sigan, pero no sería la primera vez que renuevan a quien no deben.
j30madr
Mensajes: 68881
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#26017Mensaje

Stardust escribió: Jue Abr 25, 2024 7:32 pm Lo de Svava era esperable, aunque siempre pensé que terminaría saliendo por su deseo de jugar más. Al final será única y exclusivamente por dinero. Totalmente respetable, pero me sorprende que siendo suplente pida unas cantidades tan altas. No es muy normal sabiendo que esas cifras aquí solo las cobran 5 ó 6 jugadoras. Se ha subido a la parra si esa info es cierta.

Misa y Tere también piden bastante. De Misa no se ha escuchado nada. Ningún rumor. Y eso es extraño tratándose de una jugadora importante. Supongo que la cosa estará en punto muerto. Y de Tere solo se ha dicho que está muy difícil que siga si no baja sus altísimas pretensiones y que hay equipos interessdos. En cualquier caso, por rendimiento, puesto y rol, Tere es más reemplazable que Misa vista la dificultad para encontrar una portera de garantías con suficiente nivel y experiencia. Las que son mejores resultan inalcanzables.

En cuanto a Feller solo sé que cobra poquísimo. No sé cual será la oferta de renovación que le han hecho, pero seguramente seguirá siendo muy baja. Y si fuera le ofrecen lo que merece o incluso más, pues complicado que siga. Dependerá de ella, porque el club no es muy negociante en renovaciones. Es muy de ofrecer X y no moverse de ahí.

Del resto poco que añadir. Algunos periodistas dieron por hecha la renovación de Sousa, Rocío y Zornoza. Quién sabe. Lo lógico es que no sigan, pero no sería la primera vez que renuevan a quien no deben.
Pues hay que fichar lateral izquierda ,creo que es un error ,si ya la tienes ,renuevala
Avatar de Usuario
jaizkibel
Mensajes: 6722
Registrado: Oct-2021
Ubicación: Donostia - Gipuzkoa

#26018Mensaje

Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34145
Registrado: Ene-2011

#26019Mensaje

jaizkibel escribió: Jue Abr 25, 2024 8:17 pm
3.333 leuros al mes para unas deportistas que convocan a 200 o 300 espectadores por encuentro a 15 o 20 euros la entrada.
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4368
Registrado: Dic-2021

#26020Mensaje

El salario de los deportistas suele ir relacionado a lo que generan.

Sino no es deporte profesional sino subvencionado.

Si llevas menos espectadores que un equipo de segunda RFEF no puedes pretender cobrar como uno de Segunda División porque alguien deberá pagar esa diferencia que no se genera
Responder