FC Barcelona

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
JudeBell
Mensajes: 389
Registrado: Mar-2024

#17401Mensaje

Seguirán fichando jugadores libres o con un año de contrato tipo Mikel Merino e imagino que si sale Araujo irán a por un lateral derecho para pasar a Kounde al centro.

La gran prioridad es un 5 y ahí sí que deberían gastar aunque el mercado en esa posición no es muy bollante.

Arriba si no sale Rapinha no creo que llegue nadie y realmente con 60 kilos que puedan sacar por él tampoco creo que encuentren nada mejor.
Joao Félix imagino que seguirá cedido porque no lo quiere nadie, pero en el caso de que salga pues tendrán que traer algo ahí.
Cancelo no tiene pinta de que vaya a seguir pero igual con la vuelta de Balde no fichan.


Es que este verano tienen muy complicado mejorar la plantilla, si salen De Jong y Araujo aunque tengan algo para fichar el mercado no va sobrado de talento.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62623
Registrado: Ago-2008

#17402Mensaje

Es que no hay de donde fichar. Más importante, no pueden inscribir a los que ya tienen.

Y la FIFA y la UEFA se las va a cobrar con el Farca, en esta ocasión no se van a salir con la suya.

La realidad actual de este club es que tienen que comenzara vender jugadores, quedarse con canteranos y comenzar ese proceso donde recordaran con nostalgia otros tiempos mientras la realidad es de un club y una directiva en crisis.

O en su caso dar el paso y convertirse en SAD y esperar que alguien venga a pagar la deuda y poner dinero.
Igualin
Mensajes: 1340
Registrado: Ago-2023

#17403Mensaje

JudeBell escribió: Vie Abr 26, 2024 6:30 pm Seguirán fichando jugadores libres o con un año de contrato tipo Mikel Merino e imagino que si sale Araujo irán a por un lateral derecho para pasar a Kounde al centro.

La gran prioridad es un 5 y ahí sí que deberían gastar aunque el mercado en esa posición no es muy bollante.

Arriba si no sale Rapinha no creo que llegue nadie y realmente con 60 kilos que puedan sacar por él tampoco creo que encuentren nada mejor.
Joao Félix imagino que seguirá cedido porque no lo quiere nadie, pero en el caso de que salga pues tendrán que traer algo ahí.
Cancelo no tiene pinta de que vaya a seguir pero igual con la vuelta de Balde no fichan.


Es que este verano tienen muy complicado mejorar la plantilla, si salen De Jong y Araujo aunque tengan algo para fichar el mercado no va sobrado de talento.
Jugadores libres... con sueldo gratis total, supongo. Porque no pueden pagar, tampoco, el sueldo de jugadores que lleguen libres. No pueden pagar ni el contrato que le quieren hacer a Cubarsí. Recordemos: este verano tienen que recortar capítulo gastos de plantilla a la mitad, aunque no fichen a nadie.
JudeBell
Mensajes: 389
Registrado: Mar-2024

#17404Mensaje

Igualin escribió: Vie Abr 26, 2024 6:47 pm
JudeBell escribió: Vie Abr 26, 2024 6:30 pm Seguirán fichando jugadores libres o con un año de contrato tipo Mikel Merino e imagino que si sale Araujo irán a por un lateral derecho para pasar a Kounde al centro.

La gran prioridad es un 5 y ahí sí que deberían gastar aunque el mercado en esa posición no es muy bollante.

Arriba si no sale Rapinha no creo que llegue nadie y realmente con 60 kilos que puedan sacar por él tampoco creo que encuentren nada mejor.
Joao Félix imagino que seguirá cedido porque no lo quiere nadie, pero en el caso de que salga pues tendrán que traer algo ahí.
Cancelo no tiene pinta de que vaya a seguir pero igual con la vuelta de Balde no fichan.


Es que este verano tienen muy complicado mejorar la plantilla, si salen De Jong y Araujo aunque tengan algo para fichar el mercado no va sobrado de talento.
Jugadores libres... con sueldo gratis total, supongo. Porque no pueden pagar, tampoco, el sueldo de jugadores que lleguen libres. No pueden pagar ni el contrato que le quieren hacer a Cubarsí. Recordemos: este verano tienen que recortar capítulo gastos de plantilla a la mitad, aunque no fichen a nadie.
Este verano algo venden gordo porque ya les toca y aunque sea con eso podrán inscribir jugadores y fichar alguno libre.
Y de todas formas Tebas ya sabes, cambia las reglas a medida del Barsa pk quiere una liga competitiva.

Si es que todo eso del límite salarial da igual porque luego lo exceden cada año y no ocurre nada...
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44641
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#17405Mensaje

LD tienen al mexicano y no me parece malo. Van a largar a Araujo para meter a Koundé en el medio (yo creo que es mucho mejor el francés que el uruguayo).
JudeBell
Mensajes: 389
Registrado: Mar-2024

#17406Mensaje

Guido, medianía. Otro al que tendrán que sobrepagar por llegar gratis.

Fichajes importantes no va a llegar nadie pq el 11 más o menos lo tienen completo aunque sea muy mejorable. Quizás un lateral diestro. Si fichan a Guido no le veo titular la mayoría de los partidos y además será para largar a De Jong y hacer caja.
Avatar de Usuario
Epic_Madrid
Mensajes: 2627
Registrado: May-2021

#17407Mensaje

JudeBell escribió: Sab Abr 27, 2024 12:53 pm Guido, medianía. Otro al que tendrán que sobrepagar por llegar gratis.

Fichajes importantes no va a llegar nadie pq el 11 más o menos lo tienen completo aunque sea muy mejorable. Quizás un lateral diestro. Si fichan a Guido no le veo titular la mayoría de los partidos y además será para largar a De Jong y hacer caja.
el pivote sera Christensen y tendra de acompañantes a un Gundogan mas viejo y seguramente Gavi que a ver como vuelve de la lesión, a Pedri ni lo cuento porque se pegara la mitad de la temporada lesionado, despues estaran los Fermines de la vida y demas.. a mi me parece un mediocampo de pura mierda :meparto:
Avatar de Usuario
friugi
Mensajes: 1509
Registrado: Feb-2024

#17408Mensaje

JudeBell escribió: Sab Abr 27, 2024 12:53 pm Guido, medianía. Otro al que tendrán que sobrepagar por llegar gratis.

Fichajes importantes no va a llegar nadie pq el 11 más o menos lo tienen completo aunque sea muy mejorable. Quizás un lateral diestro. Si fichan a Guido no le veo titular la mayoría de los partidos y además será para largar a De Jong y hacer caja.
Con este club es muy arriesgado anticipar noticias de esta índole porque te sacan pañuelos de la nada y se te queda cara tonto y preguntándote cómo lo han hecho y recibes luego respuestas ambiguas e imcomprensibles. Me espero de todo, incluso de uno o dos fichajes importantes del Farsaladrona y no sé si vendiendo activos importantes de su plantilla que sería lo más lógico pero como antes, la lógica no se puede aplicar con esta gente dedicada al ocultismo y las malas artes de un presidente sin escrúpulos ni ética deportiva 8-) 8-) 8-)
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18168
Registrado: Mar-2011

#17409Mensaje

Periodista catalán cuelga esta foto cuyo epígrafe rezaba "2007".

Curiosamente a las pocas horas borra el año sin explicación



Si faltaba alguna trampa/delito, era esta
Avatar de Usuario
AbsolutaLeyenda
Mensajes: 2561
Registrado: Abr-2023

#17410Mensaje

Según el Aladín ese que Yamal es un anciano. Qué engañados nos tenían a todos :facepalm: :facepalm:
nettox
Mensajes: 20007
Registrado: Ago-2013

#17411Mensaje

Que ha nacido en un hospital de Barcelona. No sé van a inventar la edad.

Como os gusta el salseo XD
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18168
Registrado: Mar-2011

#17412Mensaje

nettox escribió: Sab Abr 27, 2024 5:08 pm Que ha nacido en un hospital de Barcelona. No sé van a inventar la edad.

Como os gusta el salseo XD
:lol:

Si, sería muy extraño habiendo nacido en Europa. Casi imposible.

Pero es genial que alimenten el rumor con estas cosas. Y ha sido uno de ellos

Luego tiran bengalas a su propio autobus
JudeBell
Mensajes: 389
Registrado: Mar-2024

#17413Mensaje

Epic_Madrid escribió: Sab Abr 27, 2024 12:59 pm
JudeBell escribió: Sab Abr 27, 2024 12:53 pm Guido, medianía. Otro al que tendrán que sobrepagar por llegar gratis.

Fichajes importantes no va a llegar nadie pq el 11 más o menos lo tienen completo aunque sea muy mejorable. Quizás un lateral diestro. Si fichan a Guido no le veo titular la mayoría de los partidos y además será para largar a De Jong y hacer caja.
el pivote sera Christensen y tendra de acompañantes a un Gundogan mas viejo y seguramente Gavi que a ver como vuelve de la lesión, a Pedri ni lo cuento porque se pegara la mitad de la temporada lesionado, despues estaran los Fermines de la vida y demas.. a mi me parece un mediocampo de pura mierda :meparto:
Si es que no tienen nada, repasas su número de top5 por posiciones y me cuesta encontrar alguno.

Ter Stegen es bueno pero ya no es el de hace unos años.
Araujo sobrevalorado.
Yamal? Solo hay que ver sus estadísticas.

Tienen algún top5 mundial en su posición? Ter Stegen y Araujo siendo muy generosos, Yamal en cuanto a hype.

Ellos piensan que juntando críos y 4 ancianos pueden competir por todo, pero para hacerlo tienes que tener jugadores top de verdad.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34187
Registrado: Ene-2011

#17414Mensaje

Stiffmeister escribió: Sab Abr 27, 2024 4:53 pm Periodista catalán cuelga esta foto cuyo epígrafe rezaba "2007".

Curiosamente a las pocas horas borra el año sin explicación



Si faltaba alguna trampa/delito, era esta
Y el deito parriba. Llamadme racista pero estoy hasta la polla del deíto parriba y encima va Guler ayer, y otro deíto parriba.

Y conste yo también acabé hasta la polla de los puñeteros "atletas de cristo" y de los shows de Keylor, que parecía que dios no tenía otra cosa que hacer en el mundo más que ayudarle a él, como si los delanteros y los porteros rivales fuesen hijos del demoño.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18168
Registrado: Mar-2011

#17415Mensaje

Apostata escribió: Sab Abr 27, 2024 5:16 pm
Stiffmeister escribió: Sab Abr 27, 2024 4:53 pm Periodista catalán cuelga esta foto cuyo epígrafe rezaba "2007".

Curiosamente a las pocas horas borra el año sin explicación



Si faltaba alguna trampa/delito, era esta
Y el deito parriba. Llamadme racista pero estoy hasta la polla del deíto parriba y encima va Guler ayer, y otro deíto parriba.

Y conste yo también acabé hasta la polla de los puñeteros "atletas de cristo" y de los shows de Keylor, que parecía que dios no tenía otra cosa que hacer en el mundo más que ayudarle a él, como si los delanteros y los porteros rivales fuesen hijos del demoño.
Lo del deíto es memoria genética, miralo aquí, debe tener dos años y ya lo levanta con una naturalidad asombrosa. Evidentemente hay algo de información en los alelos sobre como posar en las fotos, que se va transmitiendo intergeneracionalmente

Tu segundo párrafo es clavado, siempre pensé eso cuando veo todo el ritual parsimonioso ese que llevan a cabo para jugar un partido de fútbol. Creo que el mayor exponente de esos a día de hoy -de los nuestros- es Vini, que reza a los gritos.
Aunque si el rival es Maffeo o Fali me creo que haya algún lazo con Belcebú
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17115
Registrado: Nov-2011

#17416Mensaje

Ya nos queda claro que a los progres de este foro no les gusta nada que tenga que ver con lo espiritual. Me parece que les mola más todo lo que tenga que ver con la bandera arcoiris y una transmisión de cuatro horas de la marcha del orgullo desde San Francisco. :sisi: :sisi: :sisi: :| :| :|
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38037
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#17417Mensaje

Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38037
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#17418Mensaje

Por cierto el padre es un fichaje y hace poco vi un video. 😬
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34187
Registrado: Ene-2011

#17419Mensaje

DIRTYHARRY escribió: Sab Abr 27, 2024 6:43 pm Ya nos queda claro que a los progres de este foro no les gusta nada que tenga que ver con lo espiritual. Me parece que les mola más todo lo que tenga que ver con la bandera arcoiris y una transmisión de cuatro horas de la marcha del orgullo desde San Francisco. :sisi: :sisi: :sisi: :| :| :|
"Lo espiritual". No me jodas, dirty. Señalar con el deíto parriba o hacer como que lees la biblia es un acto de superchería basado en la tradición y que poco o nada tiene que ver con "el espíritu".

Por otra parte no sé que tiene que ver la bandera arcoiris con todo este tema. A lo mejor a ti te parece mucho más espiritual un cura zumbándose a un niño en un confesionario que un tío con barbas bailando en bragas sobre una carroza, pero ambos constituyen un acto de homosexualidad, lo único que les diferencia es el consentimiento.

En general, las religiones andan muy, pero que muy justitas de "espiritualidad" y muy sobradas de supersticiones y prejuicios estúpidos.
Avatar de Usuario
AbsolutaLeyenda
Mensajes: 2561
Registrado: Abr-2023

#17420Mensaje

Ojalá el problema de Guller sea que no gusten sus celebraciones O_o por mí, mientras no falte el respeto a nadie.
Responder