24 <ARDA GÜLER>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
unde
Mensajes: 4569
Registrado: Ago-2022

#3281Mensaje

Merece más minutos
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35487
Registrado: Mar-2012

#3282Mensaje

JudeBell escribió: Vie Abr 26, 2024 11:13 pm Debe quedarse y vender a Brahim.
Brahim no esta haciendo demeritos para venderle lo que pasa que tambien tendra dificil entrar.
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8416
Registrado: Jul-2014

#3283Mensaje

el mejor consejo que alguien le puede dar a este chaval es que salga cedido a un equipo de champions/europa league, que juegue 3000 minutos y que vuelva dentro de 1 o 2 años.

El resto es desearle banquillo y mas con ancelotti
Avatar de Usuario
Peberto
Mensajes: 4440
Registrado: Jun-2014

#3284Mensaje

CARLOSSOY escribió: Vie Abr 26, 2024 11:13 pm
Peberto escribió: Vie Abr 26, 2024 11:10 pm Junto con Bellingham y Vinicius y eventualmente Mbappé puede ser un show. No sé por qué tiene que salir cedido si se ve desde un avión la calidad mundial que tiene.
Porque no caben todos,y ese problema va a haber el año que viene tambien con Endrick.Rodrygo va a seguir,Brahim cumple y nos sabe mal que se vaya,y llegara Endrick tambien.¿Donde y cuando va a jugar Guler?Pues lo mejor es que juegue cada find e semana cedido en otro equipo y el verano que viene se evalua si tiene hueco si hay alguna baja.
De centrocampistas y además de centrocampistas que la tocan, no vamos sobrados. No digo que sea titular indiscutible pero unos 1500 minutos puede hacer tranquilamente.
SuperPizza
Mensajes: 142
Registrado: Jul-2023

#3285Mensaje

_Jesus_ escribió: Vie Abr 26, 2024 11:07 pm
friugi escribió: Vie Abr 26, 2024 11:02 pm Ya mañana si gana el Gerona al farçaladrona, podemos cantar el alirón anticipado y reunirnos en Las Cibeles :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Por un punto no somos campeones todavía.
Falta aún, pero ya estamos muy cerca :rezar:
Avatar de Usuario
Leyede
Mensajes: 5338
Registrado: Ago-2018

#3286Mensaje

En un equipo campeon de liga, de supercopa y en semifinales de champions .....dificil.

El año que viene con mbappe y endrick mas aun.

Todos no pueden jugar
unde
Mensajes: 4569
Registrado: Ago-2022

#3287Mensaje

Acaba de decir Ancelotti que no hay duda, se queda el próximo año.

Por cierto, casi los mismos goles de Yamal
Avatar de Usuario
Leyede
Mensajes: 5338
Registrado: Ago-2018

#3288Mensaje

unde escribió: Vie Abr 26, 2024 11:21 pm Acaba de decir Ancelotti que no hay duda, se queda el próximo año.

Por cierto, casi los mismos goles de Yamal

Modric en principio no seguira y por ahi vendra la idea
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9269
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#3289Mensaje

Tiene que quedarse. Tengo muy buena vibra con este chico
unde
Mensajes: 4569
Registrado: Ago-2022

#3290Mensaje

Leyede escribió: Vie Abr 26, 2024 11:25 pm
unde escribió: Vie Abr 26, 2024 11:21 pm Acaba de decir Ancelotti que no hay duda, se queda el próximo año.

Por cierto, casi los mismos goles de Yamal

Modric en principio no seguira y por ahi vendra la idea
[/quote

No lo veo haciendo el rol de Modric bajando a recibir y asegurando el balón.
ramones
Mensajes: 3404
Registrado: Sep-2020

#3291Mensaje

CARLOSSOY escribió: Vie Abr 26, 2024 11:13 pm
Peberto escribió: Vie Abr 26, 2024 11:10 pm Junto con Bellingham y Vinicius y eventualmente Mbappé puede ser un show. No sé por qué tiene que salir cedido si se ve desde un avión la calidad mundial que tiene.
Porque no caben todos,y ese problema va a haber el año que viene tambien con Endrick.Rodrygo va a seguir,Brahim cumple y nos sabe mal que se vaya,y llegara Endrick tambien.¿Donde y cuando va a jugar Guler?Pues lo mejor es que juegue cada find e semana cedido en otro equipo y el verano que viene se evalua si tiene hueco si hay alguna baja.
Lo estás comparando con delanteros y yo le veo más centrocampista.
ramones
Mensajes: 3404
Registrado: Sep-2020

#3292Mensaje

Bien por el gol, desde luego, aunque no me gustó tanto su partido.

En parte por la falta de ritmo del equipo reserva, y luego su segunda parte muy mal, era como si estuviera buscando la expulsión.
Sangre Blanca
Mensajes: 423
Registrado: Mar-2023

#3293Mensaje

Jugando de extremo izquierdo o derecho que no es su posicion principal aun asi metio gol, osea si jugara de falso 10 detras del 9 o interior derecho libre seria mucho mejor y lastima cuando ya se estaba soltando hasta con un jugadon de espaldas en el segundo tiempo lo saca el carleto jejeje.
Sangre Blanca
Mensajes: 423
Registrado: Mar-2023

#3294Mensaje

Leyede escribió: Vie Abr 26, 2024 11:25 pm
unde escribió: Vie Abr 26, 2024 11:21 pm Acaba de decir Ancelotti que no hay duda, se queda el próximo año.

Por cierto, casi los mismos goles de Yamal

Modric en principio no seguira y por ahi vendra la idea
Para mi si puede hacer de modric dependiendo el rival que no sea tan fuerte como la mayoria de equipos españoles y en europa que sea el valverde de interio derecho asi seria lo idea

Y el guler de interior derecho a perfil cambiado con su zurda para la liga española haciendo pases a lo ozil o hasta como un falso 10 por alli.

Osea eso seria lo mejor y porque para mi extremo derecho puro no es, ya que el no es muy veloz o un regateador puro como ese yamal culerdo.
Última edición por Sangre Blanca el Sab Abr 27, 2024 12:00 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38037
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#3295Mensaje

Se queda? Veremos como lo hace con Mbappé, Endrick, Güler y cía. Al igual sale Modric y lo retrasan, ya que con Ancelotti todo es posible.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62623
Registrado: Ago-2008

#3296Mensaje

Ya empató en goles a Pedrinho jugando solo 80 minutos
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12521
Registrado: Dic-2017

#3297Mensaje

No sé si tanto como para hacer de Modric, pero desde luego jugar juega muy bien al fútbol....

Pero para sustituir a Luka veo más a Bellingham la verdad, mientras a Guler lo veo más para jugar pegado a la banda.

Pero bueno, que tiene que quedarse sí o sí, da gusto verlo jugar, y todo lo que hace lo hace bien, no es un cabraloca de la vida, juega al fútbol con un sentido.
Luxemo
Mensajes: 4269
Registrado: Ago-2012

#3298Mensaje

abelguga escribió: Sab Abr 27, 2024 12:17 am Ya empató en goles a Pedrinho jugando solo 80 minutos
Se parecen bastante incluso te diría que tienen las mismas carencias ,con la diferencia que a este se le ve más profesional y quizás no sea tan fan del ron cola.

Un partido donde marcas el gol de la victoria de tu equipo siempre es una gran actuación y dejó detalles de crack,cuando le den 3 partidos seguidos dejaremos de verle esas carencias propias de la edad y de la falta de sintonía por no jugar (falta ritmo,conocer a sus compañeros en partidos de competición no entrenamientos)...carácter ,calidad,descaro y buen golpeo ya sabemos que tiene de sobra.
Avatar de Usuario
dave_cobain
Mensajes: 6824
Registrado: Abr-2013

#3299Mensaje

Lo vi algo tímido en la primera parte en la que aparte del gol no le vi nada más pero en la segunda es cuando más me ha gustado, le he visto iniciar contras, replegarse a defender y hasta ganar duelos cuerpo a cuerpo O_o creo que con más continuidad va a ser un meta crack
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30301
Registrado: Ago-2016

#3300Mensaje

No sé yo con el esquema de Ancelotti .

Que es un 6-0-4 cuando se ataca y 8-2-0 cuando se defiende ( la mayor parte del tiempo ).

No le veo en el catenaccio la verdad .
Responder