Takefusa Kubo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 13686
Registrado: Jul-2018

#4841Mensaje

thewelshdragon escribió: Sab Abr 27, 2024 12:50 am
abelguga escribió: Sab Abr 27, 2024 12:22 am Lo de Tchou es la pura verdad

A ver cuantos más tiene que lesionar Tchou
Tienes 13 años y forras la carpeta con fotos de Kubo?
Pues claro. Y se hace el mismo peinado que él
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38037
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#4842Mensaje

Sukhoi escribió: Sab Abr 27, 2024 12:43 am
_Jesus_ escribió: Vie Abr 26, 2024 11:53 pm

A mi a raíz de las declaraciones cuando se quejaba que los rivales que pegaban y tal, a mi me di cuenta que es un personaje y solo tenía que mirar que el equipo más sucio de la liga es su equipo propio equipo. Y sus declaraciones de esta noche me hace gracia y hoy se vio que no tiene nivel para jugar en equipos tops, incluso se van a quedar fuera de la UEFA y por supuesto el Madrid no hará la opción de compra. 🤣
Seamos claros. Un cojón gordo para Cabezakubo. La falta Tchouameni es tan clara que la señalaría cualquier árbitro.
Así que menos lloros y más marcar goles, que parece que se le ha olvidado como hacerlo
Claro que es falta le mete por detrás y por eso Tchouaméni hace ese pase. Y respecto al calendario no somos los que más nos favorecen y de hecho hace poco la liga adelantó los partidos del Atlético + Barca para sus partidos contra el Inter y el Napoles. Y me jode que los odiosos como los del Valencia como estos de la Real salgan a llorar!! Y respecto a Kubo es un gran jugador para una Real Sociedad, pero para un Madrid ni de broma hasta Brahim sería Maradona en la Real.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18170
Registrado: Mar-2011

#4843Mensaje

Luxemo escribió: Sab Abr 27, 2024 12:27 am
Stiffmeister escribió: Sab Abr 27, 2024 12:24 am Otro que sale del club y se vuelve hater
Con Guler y Mbappe si no se va ademas ningún titular en ataque, tenía imposible venir.Ahora le queda lo de siempre hacerse hater decir que el empezó en el Barcelona y que era culé de shiquetito y a intentar fichar por el máximo rival que además la Real seguro lo ve con mejores ojos.
Eso, o firmar con el Paleti y decir que siempre fue su sueño

Pareciera como si los agentes les hacen seguir este libreto a los ex Real Madrid, es la mejor manera de conseguir un contrato bueno en Barcelona/Paleti
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38037
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#4844Mensaje

Nunca voy a entender estas cosas del Madrid de regalar jugadores a estos clubes como la Real y el propio Valencia por ejemplo. El club vasco nos timó con Illarra y el propio Odriozola por un pastón, luego se lo damos gratis y hasta le dimos a Kubo para que después salga también Imanol Albañil a decir varias chorradas.
unde
Mensajes: 4572
Registrado: Ago-2022

#4845Mensaje

Las declaraciones podría excusarlas por estar en caliente, pero no pierde la oportunidad de festejarnos en la cara los goles cuando puede.

Ojalá algún equipo de la PL pique por 50M y nos queden 20M en caja.
JudeBell
Mensajes: 392
Registrado: Mar-2024

#4846Mensaje

Otro que la tiene clavada por no haber podido triunfar aquí.

Lo de Tchouameni es falta en Liga, en champions y hasta en la Negreira Cup.
JudeBell
Mensajes: 392
Registrado: Mar-2024

#4847Mensaje

_Jesus_ escribió: Sab Abr 27, 2024 2:43 am Nunca voy a entender estas cosas del Madrid de regalar jugadores a estos clubes como la Real y el propio Valencia por ejemplo. El club vasco nos timó con Illarra y el propio Odriozola por un pastón, luego se lo damos gratis y hasta le dimos a Kubo para que después salga también Imanol Albañil a decir varias chorradas.
Yo lo que no entiendo es esos tipos de contrato. Sabéis cómo funcionan?

Tenemos el 50% de sus derechos, el 50% de un futuro traspaso? La Real lo puede vender por lo que quiera o debe consultar al Madrid?.

Y si se le acaba el contrato y renueva en la Real qué ocurre, perdemos los derechos?.
ramones
Mensajes: 3405
Registrado: Sep-2020

#4848Mensaje

Menudo imbecil
Adn barsa excusas
Wakandel
Mensajes: 1587
Registrado: Ago-2023

#4849Mensaje

JudeBell escribió: Sab Abr 27, 2024 9:30 am
_Jesus_ escribió: Sab Abr 27, 2024 2:43 am Nunca voy a entender estas cosas del Madrid de regalar jugadores a estos clubes como la Real y el propio Valencia por ejemplo. El club vasco nos timó con Illarra y el propio Odriozola por un pastón, luego se lo damos gratis y hasta le dimos a Kubo para que después salga también Imanol Albañil a decir varias chorradas.
Yo lo que no entiendo es esos tipos de contrato. Sabéis cómo funcionan?

Tenemos el 50% de sus derechos, el 50% de un futuro traspaso? La Real lo puede vender por lo que quiera o debe consultar al Madrid?.

Y si se le acaba el contrato y renueva en la Real qué ocurre, perdemos los derechos?.
A ver si pica algún inglés, paga 60 kilos por él y pillamos 30. Menudo idiota, es una falta clarísima. El Negreira Team ya se ha dedicado a cuestionar hasta lo más evidente. Cuando ganan ellos, liga merecida. Cuando ganan otros, robos y demás historias. Están de la olla los panas.
JudeBell
Mensajes: 392
Registrado: Mar-2024

#4850Mensaje

ramones escribió: Sab Abr 27, 2024 9:49 am Menudo imbecil
Adn barsa excusas
Han perdido por jugar un viernes y porque les han anulado un gol ilegal.

Si ya se pone en duda esa jugada es que nos hemos vuelto locos todos. Es falta clarísima.
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8416
Registrado: Jul-2014

#4851Mensaje

la verdad es que hay que ser anti para decir que esa falta no se pita en champions, eso dentro del area es penalti, fuera ya ni te digo
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11351
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#4852Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30307
Registrado: Ago-2016

#4853Mensaje

Está haciendo oposiciones para jugar en el Barça .
Las mismas excusas que Mr. Jardinero .

Muy mal kubo.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44641
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#4854Mensaje

Capa escribió: Sab Abr 27, 2024 11:30 am Está haciendo oposiciones para jugar en el Barça .
Las mismas excusas que Mr. Jardinero .

Muy mal kubo.
Tiene su ADN.
Igualin
Mensajes: 1340
Registrado: Ago-2023

#4855Mensaje

Lo que está claro es que nunca fue jugador para el Real Madrid, en nada. Ni espíritu, ni fútbol, ni talento, nada. Yo creo además que los japoneses y en general todos los orientales son más de ping pong y todavía no he visto uno realmente bueno en fútbol.
Avatar de Usuario
Epic_Madrid
Mensajes: 2627
Registrado: May-2021

#4856Mensaje

Igualin escribió: Sab Abr 27, 2024 12:33 pm Lo que está claro es que nunca fue jugador para el Real Madrid, en nada. Ni espíritu, ni fútbol, ni talento, nada. Yo creo además que los japoneses y en general todos los orientales son más de ping pong y todavía no he visto uno realmente bueno en fútbol.
Imagen

Este pudo haber jugado en el Madrid y no desentonaria xD
Igualin
Mensajes: 1340
Registrado: Ago-2023

#4857Mensaje

Epic_Madrid escribió: Sab Abr 27, 2024 12:39 pm
Igualin escribió: Sab Abr 27, 2024 12:33 pm Lo que está claro es que nunca fue jugador para el Real Madrid, en nada. Ni espíritu, ni fútbol, ni talento, nada. Yo creo además que los japoneses y en general todos los orientales son más de ping pong y todavía no he visto uno realmente bueno en fútbol.
Imagen

Este pudo haber jugado en el Madrid y no desentonaria xD
Para el Tottenham está bien. El Tottenham, una medianía, es más o menos la Real Sociedad de la Premier, pero sus seguidores son judíos en lugar de vascos.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34191
Registrado: Ene-2011

#4858Mensaje

A mi me parece un buen futbolista, pero también como aficionados deberíamos ser un poquito valientes y elegir.

O sea, que está muy bien decir que qué buenos son todos los jugadores que pasan por el Real Madrid en edad juvenil, que todos tendrían que tener oportunidades y que todos se tendrían que haber quedado en el Real Madrid. Pero luego, claro, de los que fracasan, ni te acuerdas aunque en su día dijeses mil maravillas sobre ellas, y lo que en ningún caso hace ninguno de estos apóstoles de la juventud, es decir a quién coño habrían echado del Madrid para que se quedasen los que se fueron. ¿Habría sido bueno prescindir de Rodrygo o de Brahím para conservar a Kubo? ¿Se puede pedir al mismo tiempo un sitio para Guler y para Kubo?

Al final lo que muchos buscan es el engaño de apostar por todos los números de la lotería sin tener que comprar ninguno, y luego, cuando sale el que toca, dicen: "¡Lo ves! ¡Ya dije que comprásemos ese número!". Sí, ese y todos los demás.
Lopang
Mensajes: 58
Registrado: Jul-2018

#4859Mensaje

Es para compensar su suerte en la lotería genética
abelguga escribió: Dom Feb 18, 2024 7:19 pm Un extremo derecho que encara y mete gol

Que diferencia a cierto brasileño
Avatar de Usuario
sanpedrano
Mensajes: 4353
Registrado: Jul-2015

#4860Mensaje

Y había gente desgarrándose las vestiduras por haberlo dejado salir.
Responder