Atlético de Madrid S.A.D.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
nettox
Mensajes: 20092
Registrado: Ago-2013

#20901Mensaje

nettox escribió: Dom Abr 28, 2024 6:22 pm
_Jesus_ escribió: Dom Abr 28, 2024 6:17 pm Claro tu puedes descalificar a todos diciendo nazis, racista y hasta reírte de una situación personal no? Y encima dice que si tolerancia bla bla bla.
Así son los podemitas... :mrgreen:

No toleran nada que no sea su pensamiento unico

Ahora que se deberian cerrar estadios por insultos racistas lo saben hasta en Pekin...No se puede permitir

Igual que en su momento se cerraban estadios por lanzamiento de monedas , mecheros, tampoco se podia permitir...
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38350
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#20902Mensaje

nettox escribió: Dom Abr 28, 2024 6:22 pm
_Jesus_ escribió: Dom Abr 28, 2024 6:17 pm Claro tu puedes descalificar a todos diciendo nazis, racista y hasta reírte de una situación personal no? Y encima dice que si tolerancia bla bla bla.
Así son los podemitas... :mrgreen:

No toleran nada que no sea su pensamiento unico
🤣 No quiero generalizar y todo porque tengo amigos de Podemos, pero es obvio que este Degas si no piensas como el te puede descalificar y luego habla de tolerancia bla bla.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62888
Registrado: Ago-2008

#20903Mensaje

Para mi el racismo no se debe tolerar por nada, porque eso permite que la semilla de otras cosas encuentre un lugar donde posicionarse y crecer hasta algo que ya no se pueda controlar.

Eso de "por unos pocos pierden muchos" pues si... o mejor aun que muchos señalen a esos hijos de pu.. y se les saque del estadio y de la sociedad antes de que se organicen y vuelvan a meter a Europa y el mundo en problemas.

Pero el Atlético esta siendo el tonto justo por eso, porque resulta que esos racistas nazis que tienen que sacar son una de sus barras más organizadas. El Frente Atlético.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44736
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#20904Mensaje

Cada uno se retrata solo. Unos estamos con Vinicius y Nico Williams y otros con el Frente Atlético y los Ultra Sur.

Con los racistas, tolerancia cero.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38350
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#20905Mensaje

nettox escribió: Dom Abr 28, 2024 6:26 pm
nettox escribió: Dom Abr 28, 2024 6:22 pm
_Jesus_ escribió: Dom Abr 28, 2024 6:17 pm Claro tu puedes descalificar a todos diciendo nazis, racista y hasta reírte de una situación personal no? Y encima dice que si tolerancia bla bla bla.
Así son los podemitas... :mrgreen:

No toleran nada que no sea su pensamiento unico

Ahora que se deberian cerrar estadios por insultos racistas lo saben hasta en Pekin...No se puede permitir

Igual que en su momento se cerraban estadios por lanzamiento de monedas , mecheros, tampoco se podia permitir...
Ahora a un futbolista le sale más caro decirle moreno al rival que romperle la tibia, obvio que ninguna acción está bien de las dos y lo único que digo es que últimamente no entiendo nada de esta sociedad. 😅
nettox
Mensajes: 20092
Registrado: Ago-2013

#20906Mensaje

_Jesus_ escribió: Dom Abr 28, 2024 6:31 pm
nettox escribió: Dom Abr 28, 2024 6:26 pm
nettox escribió: Dom Abr 28, 2024 6:22 pm
_Jesus_ escribió: Dom Abr 28, 2024 6:17 pm Claro tu puedes descalificar a todos diciendo nazis, racista y hasta reírte de una situación personal no? Y encima dice que si tolerancia bla bla bla.
Así son los podemitas... :mrgreen:

No toleran nada que no sea su pensamiento unico

Ahora que se deberian cerrar estadios por insultos racistas lo saben hasta en Pekin...No se puede permitir

Igual que en su momento se cerraban estadios por lanzamiento de monedas , mecheros, tampoco se podia permitir...
Ahora a un futbolista le sale más caro decirle moreno al rival que romperle la tibia, obvio que ninguna acción está bien de las dos y lo único que digo es que últimamente no entiendo nada de esta sociedad. 😅
los insultos racistas no se deben tolerar y son mas graves que otro tipo de insultos...
Y se deben cerrar los estadios por eso o sancionar a los futbolistas por eso, que discutas eso tampoco tiene sentido..

Igual que se cierran estadios por lanzamiento de botellas y no se cierran por un lanzamiento de papel, pues tambien se deben cerrar estadios o gradas por insultos racistas y no por insultos como llamar a alguien gilipollas.

Hay que saber diferenciar que tipo de objetos lanzan los aficionados y que tipo de insultos dicen....unos son mucho mas graves que otros
Última edición por nettox el Dom Abr 28, 2024 6:35 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62888
Registrado: Ago-2008

#20907Mensaje

Si el Atlético no actua expulsando a su gente como no han hecho en toda la temporada, como no hicieron con el muñeco de Vinicius y muchas otras cosas quedan 2 cosas :

1.- que la justicia española vaya contra esa gente
2.- que la FIFA, Uefa y la Federación castiguen y exhiban a todo el Atlético como institucion para que no les queda otra que a fin de no verse afectados más los bolsillos y sus negocios tengan que ir si o si a expulsar esa gente.

Porque por si solos el Atlético ya dejo en claro que no le interesa hacer nada.
nettox
Mensajes: 20092
Registrado: Ago-2013

#20908Mensaje

degas escribió: Dom Abr 28, 2024 6:30 pm Cada uno se retrata solo. Unos estamos con Vinicius y Nico Williams y otros con el Frente Atlético y los Ultra Sur.

Con los racistas, tolerancia cero.
Siempre con O Rei Vini , Nico Williams y en contra de los intolerantes de un lado y de otro.. 8-)
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38350
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#20909Mensaje

nettox escribió: Dom Abr 28, 2024 6:35 pm
_Jesus_ escribió: Dom Abr 28, 2024 6:31 pm
nettox escribió: Dom Abr 28, 2024 6:26 pm
nettox escribió: Dom Abr 28, 2024 6:22 pm
_Jesus_ escribió: Dom Abr 28, 2024 6:17 pm Claro tu puedes descalificar a todos diciendo nazis, racista y hasta reírte de una situación personal no? Y encima dice que si tolerancia bla bla bla.
Así son los podemitas... :mrgreen:

No toleran nada que no sea su pensamiento unico

Ahora que se deberian cerrar estadios por insultos racistas lo saben hasta en Pekin...No se puede permitir

Igual que en su momento se cerraban estadios por lanzamiento de monedas , mecheros, tampoco se podia permitir...
Ahora a un futbolista le sale más caro decirle moreno al rival que romperle la tibia, obvio que ninguna acción está bien de las dos y lo único que digo es que últimamente no entiendo nada de esta sociedad. 😅
los insultos racistas no se deben tolerar y son mas graves que otro tipo de insultos...
Y se deben cerrar los estadios por eso o sancionar a los futbolistas por eso, que discutas eso tampoco tiene sentido..

Igual que se cierran estadios por lanzamiento de botellas y no se cierran por un lanzamiento de papel, pues tambien se deben cerrar estadios o gradas por insultos racistas y no por insultos como llamar a alguien gilipollas.

Hay que saber diferenciar que tipo de objetos lanzan los aficionados y que tipo de insultos dicen....unos son mucho mas graves que otros
Claro que no se debe permitir insultos de color y en definitiva ningún insulto en general. Lo que hay que hacer con las cámaras es multar al cafre y además meterle unos años sin poder entrar en un recinto deportivo, verás como poco a poco esto mejora. Y por otro lado el tema de ultras es una cosa que nunca entenderé y como hay clubes que lo permiten incluido el propio Betis, porque estos cafres solo quieren jaleos y sólo hay que ver que hacen quedadas para pegarse. Por cierto hace varios años hubo un Málaga vs Betis y el Betis perdió 5 a 0, fijate yo siendo bético me vi envuelto en una pelea con ultras del Betis por defender a un crío y todo porque vi a 5 tíos mayores que estaban golpeando a un chaval que no tendría ni 16 años por entonces. Y lo curioso de la historia era que ese menor era bético y los ultras lo confundieron con que era uno del Málaga, y aunque fuera del Málaga no es motivo para agredirle y tampoco todos los béticos son así. Para mí los ultras no le gustan el fútbol y van a lo que van la gran mayoría.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34379
Registrado: Ene-2011

#20910Mensaje

Lo del Atleti, además de racismo, es una falta de respeto a su propia Historia.

Ben Barek fue el primer jugador negro en llegar a España, y lo hizo al Atlético de Madrid en los años 40. Y recuerdo que en los 70 también tenían un futbolista de color que se llamaba Pereira.

Para una cosa en la que son pioneros y se cagan en ella.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44736
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#20911Mensaje

nettox escribió: Dom Abr 28, 2024 6:36 pm
degas escribió: Dom Abr 28, 2024 6:30 pm Cada uno se retrata solo. Unos estamos con Vinicius y Nico Williams y otros con el Frente Atlético y los Ultra Sur.

Con los racistas, tolerancia cero.
Siempre con O Rei Vini , Nico Williams y en contra de los intolerantes de un lado y de otro.. 8-)
Ni racista, ni antirracista. Igualdad. Más triste que ser racista, es intentar ir de objetivo, porque sorpresa, eso también es racismo. :meparto:
nettox
Mensajes: 20092
Registrado: Ago-2013

#20912Mensaje

degas escribió: Dom Abr 28, 2024 7:17 pm
nettox escribió: Dom Abr 28, 2024 6:36 pm
degas escribió: Dom Abr 28, 2024 6:30 pm Cada uno se retrata solo. Unos estamos con Vinicius y Nico Williams y otros con el Frente Atlético y los Ultra Sur.

Con los racistas, tolerancia cero.
Siempre con O Rei Vini , Nico Williams y en contra de los intolerantes de un lado y de otro.. 8-)
Ni racista, ni antirracista. Igualdad. Más triste que ser racista, es intentar ir de objetivo, porque sorpresa, eso también es racismo. :meparto:
lo que no voy es llamando racista ni nazi al que no tenga mi pensamiento unico... 8-)

Planteo mi pensamiento, que seguramente sera parecido al tuyo..., sobre los insultos racistas sin descalificar a nadie...
novenopresidente
Mensajes: 2327
Registrado: Abr-2021

#20913Mensaje

Buenas tardes, os pongo el enlace a un magnifico enlace que explica lo que es el Atlético Aviación, nombre y origen que reflejan mejor que nadie lo que son,
el muñeco de Vini
https://www.lagalerna.com/wp-content/up ... lderon.jpg

https://www.lagalerna.com/erase-una-vez ... de-madrid/

Saludos blancos
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62888
Registrado: Ago-2008

#20914Mensaje

novenopresidente escribió: Dom Abr 28, 2024 7:51 pm Buenas tardes, os pongo el enlace a un magnifico enlace que explica lo que es el Atlético Aviación, nombre y origen que reflejan mejor que nadie lo que son,
el muñeco de Vini
https://www.lagalerna.com/wp-content/up ... lderon.jpg

https://www.lagalerna.com/erase-una-vez ... de-madrid/

Saludos blancos

Solo al comenzar a leer ...

"Érase una vez un club de fútbol cuyo presidente Jesús Gil amenazó con darle de comer a su cocodrilo Furia al Tren Valencia, futbolista de su equipo al que se refirió en los siguientes términos: «Al negro le corto el cuello. Me cago en la pu.. madre que parió al negro. Yo estoy harto de aguantar. ¡Que se muera!».

Érase una vez de fútbol un club cuyo presidente Jesús Gil, tras jugar en Copa de Europa contra el Ajax, declaró: «Los negros del Ajax… eso parecía el Congo. Salían negros de todas partes como si fuese una máquina de churros».

Érase una vez un club de fútbol que cobijaba a un grupo neonazi denominado Frente Atlético, uno de cuyos miembros, vinculado al grupo Bastión, llamado Ricardo Guerra, también neonazi, asesinó a puñaladas a Aitor Zabaleta, seguidor de la Real Sociedad..."


Joder... Yo recuerdo mucho los episodios de Hugo Sanchez porque en México se hablaba mucho de como le insultaban por ser mexicano y como el pais se alegraba al ser traspasado al Real Madrid y luego la historia que escribio aquí, claro con exigencias y señalamientos respecto a tal o cual porque el madridismo es exigente... pero nunca racista.
Avatar de Usuario
[Jota]
Mensajes: 2254
Registrado: Feb-2016

#20915Mensaje

abelguga escribió: Dom Abr 28, 2024 7:56 pm
novenopresidente escribió: Dom Abr 28, 2024 7:51 pm Buenas tardes, os pongo el enlace a un magnifico enlace que explica lo que es el Atlético Aviación, nombre y origen que reflejan mejor que nadie lo que son,
el muñeco de Vini
https://www.lagalerna.com/wp-content/up ... lderon.jpg

https://www.lagalerna.com/erase-una-vez ... de-madrid/

Saludos blancos

Solo al comenzar a leer ...

"Érase una vez un club de fútbol cuyo presidente Jesús Gil amenazó con darle de comer a su cocodrilo Furia al Tren Valencia, futbolista de su equipo al que se refirió en los siguientes términos: «Al negro le corto el cuello. Me cago en la p... madre que parió al negro. Yo estoy harto de aguantar. ¡Que se muera!».

Érase una vez de fútbol un club cuyo presidente Jesús Gil, tras jugar en Copa de Europa contra el Ajax, declaró: «Los negros del Ajax… eso parecía el Congo. Salían negros de todas partes como si fuese una máquina de churros».

Érase una vez un club de fútbol que cobijaba a un grupo neonazi denominado Frente Atlético, uno de cuyos miembros, vinculado al grupo Bastión, llamado Ricardo Guerra, también neonazi, asesinó a puñaladas a Aitor Zabaleta, seguidor de la Real Sociedad..."


Joder... Yo recuerdo mucho los episodios de Hugo Sanchez porque en México se hablaba mucho de como le insultaban por ser mexicano y como el pais se alegraba al ser traspasado al Real Madrid y luego la historia que escribio aquí, claro con exigencias y señalamientos respecto a tal o cual porque el madridismo es exigente... pero nunca racista.
Hugo Sanchez llamaba sudaca a Ruggeri, dentro del vestuario del Madrid.

Un cara rota ese Sanchez xD
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44736
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#20916Mensaje

nettox escribió: Dom Abr 28, 2024 7:21 pm
degas escribió: Dom Abr 28, 2024 7:17 pm
nettox escribió: Dom Abr 28, 2024 6:36 pm
degas escribió: Dom Abr 28, 2024 6:30 pm Cada uno se retrata solo. Unos estamos con Vinicius y Nico Williams y otros con el Frente Atlético y los Ultra Sur.

Con los racistas, tolerancia cero.
Siempre con O Rei Vini , Nico Williams y en contra de los intolerantes de un lado y de otro.. 8-)
Ni racista, ni antirracista. Igualdad. Más triste que ser racista, es intentar ir de objetivo, porque sorpresa, eso también es racismo. :meparto:
lo que no voy es llamando racista ni nazi al que no tenga mi pensamiento unico... 8-)

Planteo mi pensamiento, que seguramente sera parecido al tuyo..., sobre los insultos racistas sin descalificar a nadie...
Es que si una persona es racista hay que apuntarlo con el dedo. No tienen cabida en esta sociedad. Qué se vayan a la jungla a pastar con los suyos. Y a los nazis, igual.

Contra el racismo. Tolerancia cero. Ya está bien de tener que aguantar amenazas e insultos por tener la piel de otro color.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62888
Registrado: Ago-2008

#20917Mensaje

[Jota] escribió: Dom Abr 28, 2024 8:01 pm
abelguga escribió: Dom Abr 28, 2024 7:56 pm
novenopresidente escribió: Dom Abr 28, 2024 7:51 pm Buenas tardes, os pongo el enlace a un magnifico enlace que explica lo que es el Atlético Aviación, nombre y origen que reflejan mejor que nadie lo que son,
el muñeco de Vini
https://www.lagalerna.com/wp-content/up ... lderon.jpg

https://www.lagalerna.com/erase-una-vez ... de-madrid/

Saludos blancos

Solo al comenzar a leer ...

"Érase una vez un club de fútbol cuyo presidente Jesús Gil amenazó con darle de comer a su cocodrilo Furia al Tren Valencia, futbolista de su equipo al que se refirió en los siguientes términos: «Al negro le corto el cuello. Me cago en la p... madre que parió al negro. Yo estoy harto de aguantar. ¡Que se muera!».

Érase una vez de fútbol un club cuyo presidente Jesús Gil, tras jugar en Copa de Europa contra el Ajax, declaró: «Los negros del Ajax… eso parecía el Congo. Salían negros de todas partes como si fuese una máquina de churros».

Érase una vez un club de fútbol que cobijaba a un grupo neonazi denominado Frente Atlético, uno de cuyos miembros, vinculado al grupo Bastión, llamado Ricardo Guerra, también neonazi, asesinó a puñaladas a Aitor Zabaleta, seguidor de la Real Sociedad..."


Joder... Yo recuerdo mucho los episodios de Hugo Sanchez porque en México se hablaba mucho de como le insultaban por ser mexicano y como el pais se alegraba al ser traspasado al Real Madrid y luego la historia que escribio aquí, claro con exigencias y señalamientos respecto a tal o cual porque el madridismo es exigente... pero nunca racista.
Hugo Sanchez llamaba sudaca a Ruggeri, dentro del vestuario del Madrid.

Un cara rota ese Sanchez xD
Segun yo con Ruggeri tenia buena relacion, ya como exfutbolistas tengo recuerdos de haberlos visto en varias entrevistas y como comentaristas juntos.

Ahora con Lavolpe si te creo que le haya dicho algo horrible XD ... esos 2 se odiaban.
Avatar de Usuario
Wilmots
Mensajes: 4552
Registrado: Sep-2023

#20918Mensaje

Ruggeri se hizo un poco antimadridista no?
Avatar de Usuario
Wilmots
Mensajes: 4552
Registrado: Sep-2023

#20919Mensaje

Jornada 34

Real Madrid 84 puntos

Patético 64 puntos

🤣🤣🤣🤣🤣
nettox
Mensajes: 20092
Registrado: Ago-2013

#20920Mensaje

Wilmots escribió: Sab May 04, 2024 11:43 am Jornada 34

Real Madrid 84 puntos

Patético 64 puntos

🤣🤣🤣🤣🤣
Ole,ole, ole Cholo Simeonee!!!
Responder