Champions | Bayern 2 - 2 Real Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17220
Registrado: Nov-2011

#81Mensaje

Creo que estamos en la parte ascendente de la curva de rendimiento. 100% de confianza. :sisi: :sisi: :sisi: 8-) 8-) 8-)
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38404
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#82Mensaje

A mi el Bayern me pone nervioso 🤣, será por los duelos que hemos tenido desde Kahn, Effenberg, Elber, Robben, Ribery, Lewandowski y ahora mañana, siempre ha sido un rival muy duro históricamente. Al igual antes del partido salgo a correr, luego me pego un chapuzon en la playa y me hago un par de largos para rebajar la tensión. 🤣
Avatar de Usuario
Wedionavex
Mensajes: 527
Registrado: Oct-2018

#83Mensaje

Más le vale regar la flor
j30madr
Mensajes: 69062
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#84Mensaje

Que Ancelotti no invente nada :rezar:
JudeBell
Mensajes: 535
Registrado: Mar-2024

#85Mensaje

Yo creo que juega Tchouameni de central.

El resto del 11 se lo sabe cualquiera.
Avatar de Usuario
luismi33
Mensajes: 1159
Registrado: Ago-2010

#86Mensaje

_Jesus_ escribió: Mar Abr 30, 2024 2:33 am A mi el Bayern me pone nervioso 🤣, será por los duelos que hemos tenido desde Kahn, Effenberg, Elber, Robben, Ribery, Lewandowski y ahora mañana, siempre ha sido un rival muy duro históricamente. Al igual antes del partido salgo a correr, luego me pego un chapuzon en la playa y me hago un par de largos para rebajar la tensión. 🤣
Maldito Elber, vaya infancia me dio.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44750
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#87Mensaje

Nervios.
JudeBell
Mensajes: 535
Registrado: Mar-2024

#88Mensaje

Menos nervios que contra el City porque yo daba ese partido por perdido y me sentía inferior.
Más nervios que contra el City porque parece que somos favoritos y estamos ya en semis.
j30madr
Mensajes: 69062
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#89Mensaje

No sé si decirlo ,pero como eliminamos al gran rival ,estos me parecen ' más fáciles '

No veo que no podamos ni salir del área ni dar 2 toques con una presión brutal
JudeBell
Mensajes: 535
Registrado: Mar-2024

#90Mensaje

Hoy va a ser un partido táctico creo, ninguno se va a lanzar al ataque como loco.

Imagino que ellos tendrán más la posesión pero tb les podemos hace mucho daño como nos adelantemos en el marcador y les entren las dudas y los miedos por su mala temporada.

Defensiva y ofensivamente son peores que el City y yo creo que su estilo de juego nos beneficia.
Avatar de Usuario
AbsolutaLeyenda
Mensajes: 2753
Registrado: Abr-2023

#91Mensaje

La verdad es que nos hemos librado de que el Bayern juegue con Upamecano, Coman, Gnabry, Mazraoui y Saar. Incluso es posible que el propio De Ligt tampoco llegue en óptimas condiciones.

Estamos hablando de más de la mitad de la calidad del conjunto de Baviera.
Avatar de Usuario
AbsolutaLeyenda
Mensajes: 2753
Registrado: Abr-2023

#92Mensaje

Hay que intentar sacar el mejor resultado posible para la vuelta.
thewelshdragon
Mensajes: 7402
Registrado: Dic-2016

#93Mensaje

luismi33 escribió: Mar Abr 30, 2024 8:51 am
_Jesus_ escribió: Mar Abr 30, 2024 2:33 am A mi el Bayern me pone nervioso 🤣, será por los duelos que hemos tenido desde Kahn, Effenberg, Elber, Robben, Ribery, Lewandowski y ahora mañana, siempre ha sido un rival muy duro históricamente. Al igual antes del partido salgo a correr, luego me pego un chapuzon en la playa y me hago un par de largos para rebajar la tensión. 🤣
Maldito Elber, vaya infancia me dio.
Y Jancker, Pizarro, Santa Cruz... Cuando se ponían a colgar balones y centros laterales con Casillas y César en portería, me encomendaba a todos los santos.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91456
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#94Mensaje

Todo un clásico europeo con el Bayern jugándoselo todo a esta carta.
michael37
Mensajes: 20054
Registrado: Feb-2016

#95Mensaje

El Clásico de los clásicos de champions.

Muchas más historia que un City-Real Madrid.

Veremos si el City puede sostenerse en el tiempo como estos dos clubes.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24285
Registrado: Jun-2009

#96Mensaje

Bueno, para mí fundamental ponernos por delante en el marcador y que a ellos les entren los nervios y la precipitación porque está clarísimo que se juegan la temporada aquí y ahí podemos aprovechar los huecos que dejen atrás para matarlos a la contra.
Avatar de Usuario
Wilmots
Mensajes: 4615
Registrado: Sep-2023

#97Mensaje

michael37 escribió: Mar Abr 30, 2024 1:46 pm El Clásico de los clásicos de champions.

Muchas más historia que un City-Real Madrid.

Veremos si el City puede sostenerse en el tiempo como estos dos clubes.
Con el dinero que tienen los cabezatoallas hay City para rato
SuperPizza
Mensajes: 146
Registrado: Jul-2023

#98Mensaje

Wilmots escribió: Mar Abr 30, 2024 2:26 pm
michael37 escribió: Mar Abr 30, 2024 1:46 pm El Clásico de los clásicos de champions.

Muchas más historia que un City-Real Madrid.

Veremos si el City puede sostenerse en el tiempo como estos dos clubes.
Con el dinero que tienen los cabezatoallas hay City para rato
Solo es una suposición mía, pero creo que una vez que jugadores como Bernardo Silva, Kevin de Bruyne y Kyle Walker se vayan o den el viejazo, el City va a bajar su nivel, no sé si puedan reemplazar jugadores de ese tipo.
De hecho, incluso creo que la salida de Gundogan les afectó en algo.
Y eso sin contar cuánto tiempo se quedará Guardiola. Puede que en unos pocos años ya se pire.
De competir pues tienen el dinero para eso, pero es probable que en un futuro ya no logren ser tan arrolladores.
Avatar de Usuario
friugi
Mensajes: 1655
Registrado: Feb-2024

#99Mensaje

Cuidadín que considero el encuentro de hoy mucho más peligroso que el del City porque contra los ingleses, ellos salieron con la mente ya puesta en otra eliminatoria y pagaron las confianzas y por el contrario, los alemanes van a salir con sangre en los ojos y a demostrar que lo del City sólo se trató de una casualidad. Así que como no juguemos idéntico partido, que no sistema a emplear, contra los bávaros, tendrán más de dos tercios de pie en la final de Inglaterra. No es lo mismo encarar un rival como nos encararon los ingleses que como nos van a encarar ellos en Munich, Nos queda muchísimo por hacer y veo que hay muchísimos madridistas que consideran que ya estamos en la final y nos podemos llevar una hostia de cojones. Humildad y trabajo para hoy. :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
friugi
Mensajes: 1655
Registrado: Feb-2024

#100Mensaje

JudeBell escribió: Mar Abr 30, 2024 8:33 am Yo creo que juega Tchouameni de central.

El resto del 11 se lo sabe cualquiera.
:shock: :shock: :shock: :shock:

¿Qué dices? Vaya hostiazo nos vamos a pegar sin necesidad ninguna habiendo ya jugadores para esa posición :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Responder