Nuevo Estadio Santiago Bernabéu.

Las noticias de última hora.
Responder
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34527
Registrado: Ene-2011

#5461Mensaje

Yo creo que Capa tiene razón. Florentino está impidiendo que el Real Madrid sea dirigido por personas honestas y eficientes como las que están dirigiendo el resto de los clubs profesionales de fútbol.
Avatar de Usuario
kingvallejo
Mensajes: 2091
Registrado: Ene-2022

#5462Mensaje

Si el Barcelona tuvo a Novita y les fue tan bien, no entiendo porque nosotros no podemos tener a un gato cósmico.
Florentino dimisión!
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44750
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#5463Mensaje

Apostata escribió: Mar Abr 30, 2024 7:48 pm Sé que a muchos les cuesta entenderlo, pero el Real Madrid es de sus socios. A un tío que lleva media vida o la vida entera soltando anualmente el equivalente a uno o dos meses de trabajo, le vas a decir que te apetecería ir algún día al estadio, pero baratito.

Si hay demanda de sobra para vender la taquilla externa al precio que se vende, no entiendo porque habría que bajar los precios. ¿Para que vaya quién? Si a 100 euros hay hostias para sacar una entrada, imaginaos que la ponen a 50, no vais a poder ir tampoco porque van a volar en milésimas de segundo.
Aquí le has dado. Que aparezca chusma en el Bernabéu es escupir en los abonados. Debería haber una lista de abonados por IRPF para ir quitando a la purria del campo y no mezclarse con esa gente. Y ya lo de ver que no se compran porque se venden en seguida es de coña. Nostradamus. :meparto: :meparto:

Reitero, solo un necio confunde valor y precio.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44750
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#5464Mensaje

Apostata escribió: Mar Abr 30, 2024 8:26 pm Yo creo que Capa tiene razón. Florentino está impidiendo que el Real Madrid sea dirigido por personas honestas y eficientes como las que están dirigiendo el resto de los clubs profesionales de fútbol.
Solo el Ser Superior, es Superior, el resto de presidentes son unos bobos que no saben de nada. Nadie puede poner 80 kilos de otros para fichar a Tchouameni o 130 por Hazard, eso solo lo puede hacer Florentino el negociador.
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4461
Registrado: Dic-2021

#5465Mensaje

degas escribió: Mar Abr 30, 2024 8:48 pm
Apostata escribió: Mar Abr 30, 2024 8:26 pm Yo creo que Capa tiene razón. Florentino está impidiendo que el Real Madrid sea dirigido por personas honestas y eficientes como las que están dirigiendo el resto de los clubs profesionales de fútbol.
Solo el Ser Superior, es Superior, el resto de presidentes son unos bobos que no saben de nada. Nadie puede poner 80 kilos de otros para fichar a Tchouameni o 130 por Hazard, eso solo lo puede hacer Florentino el negociador.
Cierto Florentino es un inútil.

Tiene sólo 6 champions cuando otros presidentes tienen 60

Ah no espera
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44750
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#5466Mensaje

Xetorg escribió: Mar Abr 30, 2024 8:53 pm
degas escribió: Mar Abr 30, 2024 8:48 pm
Apostata escribió: Mar Abr 30, 2024 8:26 pm Yo creo que Capa tiene razón. Florentino está impidiendo que el Real Madrid sea dirigido por personas honestas y eficientes como las que están dirigiendo el resto de los clubs profesionales de fútbol.
Solo el Ser Superior, es Superior, el resto de presidentes son unos bobos que no saben de nada. Nadie puede poner 80 kilos de otros para fichar a Tchouameni o 130 por Hazard, eso solo lo puede hacer Florentino el negociador.
Cierto Florentino es un inútil.

Tiene sólo 6 champions cuando otros presidentes tienen 60

Ah no espera
Todos los presidentes trabajan con ese presupuesto, claro.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34527
Registrado: Ene-2011

#5467Mensaje

Yo creo que el mandato de Florentino ha sido muy similar al de Rosell o Laporta tanto en lo económico como en lo deportivo como en lo institucional.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44750
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#5468Mensaje

Es que de todos es sabido que solo hay o Florentinos o Laportas. No hay más, debemos dar gracias por el Ser Superior. Sin él no hay Real Madrid. Real Florentino.
Avatar de Usuario
kingvallejo
Mensajes: 2091
Registrado: Ene-2022

#5469Mensaje

El bueno es el moro del Psg, 500 millones más y ya cae la champions
Avatar de Usuario
Gandalf
Mensajes: 3159
Registrado: Ago-2013

#5470Mensaje

Apostata escribió: Mar Abr 30, 2024 8:59 pm Yo creo que el mandato de Florentino ha sido muy similar al de Rosell o Laporta tanto en lo económico como en lo deportivo como en lo institucional.
No olvides a Cerezo, hablado de grandes presupuestos. O de Peter Lim en el Valencia.

Defendería la gestión de los presidentes del Athletic, Real e incluso Getafe, pero son otros modelos de clubes. Y los dos últimos están en el CVC...
Avatar de Usuario
Joseslot2
Mensajes: 87
Registrado: Dic-2023

#5471Mensaje

Apostata escribió: Mar Abr 30, 2024 8:59 pm Yo creo que el mandato de Florentino ha sido muy similar al de Rosell o Laporta tanto en lo económico como en lo deportivo como en lo institucional.
Yo creo que la carrera de Lucas Vázquez y Cristiano Ronaldo han sido similares ya que han ganado las mismas Champions con el Madrid, lo que hay que leer por DIos.
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4461
Registrado: Dic-2021

#5472Mensaje

Joseslot2 escribió: Jue May 02, 2024 10:57 am
Apostata escribió: Mar Abr 30, 2024 8:59 pm Yo creo que el mandato de Florentino ha sido muy similar al de Rosell o Laporta tanto en lo económico como en lo deportivo como en lo institucional.
Yo creo que la carrera de Lucas Vázquez y Cristiano Ronaldo han sido similares ya que han ganado las mismas Champions con el Madrid, lo que hay que leer por DIos.
Creo que no es una crítica a Florentino sino al revés

Que el Barca con esos presidentes tenía el mismo presupuesto que nosotros, una gran plantilla con varios de los mejores del mundo como nosotros, los más ricos como nosotros y los candidatos a ganarlo todo.

Pero que con Florentino el Madrid sigue siendo rico y candidato a todo.

Mientras que el Barça está arruinado y la última vez que jugó las semifinales de la Champions tenían de entrenador a Valverde, Salah y Klopp se llevaban de lujo, Shakira estaba muy enamorada de Piqué...

Parece que se nota la mano de Florentino en el Madrid y en el Barça las consecuencias de tener malos presidentes
j30madr
Mensajes: 69062
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#5473Mensaje

Apostata escribió: Mar Abr 30, 2024 8:59 pm Yo creo que el mandato de Florentino ha sido muy similar al de Rosell o Laporta tanto en lo económico como en lo deportivo como en lo institucional.
El sarcasmo en el foro no se entiende
Igualin
Mensajes: 1382
Registrado: Ago-2023

#5474Mensaje

kingvallejo escribió: Mar Abr 30, 2024 9:23 pm El bueno es el moro del Psg, 500 millones más y ya cae la champions
Los árabes no son moros, así como los iranís no son árabes. Desde luego ni árabes ni iranís querrían ser comparados con purria africana, por mucho que es Islam enseñe la igualdad entre los hermanos musulmanes.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34527
Registrado: Ene-2011

#5475Mensaje

j30madr escribió: Jue May 02, 2024 6:29 pm
Apostata escribió: Mar Abr 30, 2024 8:59 pm Yo creo que el mandato de Florentino ha sido muy similar al de Rosell o Laporta tanto en lo económico como en lo deportivo como en lo institucional.
El sarcasmo en el foro no se entiende
Ya sabes que a mí me gusta hablar para la gente lista ;)
j30madr
Mensajes: 69062
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#5476Mensaje

degas escribió: Mar Abr 30, 2024 9:18 pm Es que de todos es sabido que solo hay o Florentinos o Laportas. No hay más, debemos dar gracias por el Ser Superior. Sin él no hay Real Madrid. Real Florentino.
Pues cuando no estuvo florentino , pasó eso ,Calderón boluda ,etc
Avatar de Usuario
Rostar
Mensajes: 1578
Registrado: Ago-2010

#5477Mensaje

Apostata escribió: Mar Abr 30, 2024 4:03 pm Yo empecé a ir sólo al Bernabeu con 12 años y me costaba 50 pelas, de pie en el gallinero. Un año más tarde mi padre decidió hacerme socio y el trámite duró una media hora. Creo recordar que pagaba unas 15.000 pelas al año y con el carnet veías también el baloncesto, el Castilla el Voleibol y pagando una entrada ridícula podías patinar sobre hielo o ir a la piscina que había donde luego hicieron la Esquina del Bernabeu.

Pero no sólo eso. Entre semana íbamos a ver los entrenamientos y esperábamos a los futbolistas en la mismísima puerta del vestuario, donde tenían aparcados lo coches. Les hablábamos, les tocábamos, les pedíamos autógrafos. Imaginaos algo así hoy en día.

Y claro que uno puede sentir nostalgia de aquellos tiempos y sentir que hoy en dia un niño no pueda vivir esa cercanía. Pero también sería injusto no recordar que, en esa época, cuando en el Bayern brillaba Rummenige y el Barsa fichaba a Maradona, a nosotros nos trajeron a Metgod y a un tal Juan Lozano que se rompió a los dos días. No pintabamos una mierda en Europa y año tras año, la liga te la birlaban equipos mediocres como el Athletic o la Real Sociedad.

Aquel Madrid era barato y cercano, sí, pero era un Madrid que se hundía poco a poco en la mediocridad y ahorq resulta que vosotros queréis ver a Mbapé y a Bellingham por 20 euros.
Que tiempos aquellos que ibas al Bernabéu y olía a farias y a coñac barato....
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30530
Registrado: Ago-2016

#5478Mensaje

Se me medio azul verdoso el césped .

Qué pintura le han echado esta vez para disimular su mal estado ?
O_o
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62959
Registrado: Ago-2008

#5479Mensaje

Horrible el campo toda la temporada
j30madr
Mensajes: 69062
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#5480Mensaje

abelguga escribió: Sab May 04, 2024 6:12 pm Horrible el campo toda la temporada
El césped ,no el campo
Responder