Dudo que Courtois puede volver a un buen nivel esta temporada, con su altura y las piernas jodidas, me suena mas a retirada que otra cosa, una pu.. pena porque era un Titan 'te casaste y te cagaste Thibaut.
El primero lo deja totalmente vendido Mendy... no puedes dejar entrar a un jugador asi te va a fusilar.
El penal viene de darnos el pase justo en ronda de penales, pero Kane aguanta muy bien el disparo es posiblemente el mejor del mundo en ese sentido junto a CR7 y LV.
El primer gol es imparable, es un cañonazo y por la posición y ángulo del atacante no puede estar cubriendo el palo completamente. Pero habeis visto la repetición?.
rreder escribió: ↑Mar Abr 30, 2024 10:59 pm
el primer gol no lo catalogo de cantada antologica, pero si, es muy parable.. de hecho no esta mal colocado pero reacciona un segundo tarde.
Es la tipica parada que con courtouis parece rutinaria, pero claro es otro nivel.
Sinceramente lo único que se le pide a lunin es que no regale goles como el dia del barcelona, no nos va a salvar cada semana
Con la cantada que se pegó en la falta de Bernardo Silva ya se vio que de reflejos no va expresamente sobrado...
Yo creo que todos estamos de acuerdo en que Lunin es un apaño para esta temporada, no el portero titular de un Real Madrid. Si Courtois da sensaciones de que no es el mismo y ha bajado en sus prestaciones digsmos un 50 por ciento (si sólo baja un 25 seguirá de titular), que espero no sea así, habrá que fichar otro supercrack. La rueda no se detiene nunca.
Igualin escribió: ↑Mar Abr 30, 2024 11:06 pm
Yo creo que todos estamos de acuerdo en que Lunin es un apaño para esta temporada, no el portero titular de un Real Madrid. Si Courtois da sensaciones de que no es el mismo y ha bajado en sus prestaciones digsmos un 50 por ciento (si sólo baja un 25 seguirá de titular), que espero no sea así, habrá que fichar otro supercrack. La rueda no se detiene nunca.
No hay porteros top. Habrá que estirar el chicle de Courtois varios años hasta que aparezca alguno.