Jamal Musiala

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
dave_cobain
Mensajes: 6959
Registrado: Abr-2013

#321Mensaje

Capa escribió: Mar Abr 30, 2024 11:25 pm Tiene muchas cualidades pero no sabe jugar al fútbol .

Lo siento por Paul que seguro no opina lo mismo .

Cuando le sale la jugada parece muy bueno . Pero es que siempre va a trompicones , se quiere meter por donde no cabe entre 3 y 4 jugadores , va con la cabeza agachada y medio encorvado ...

No sé , no me convence de momento .
Un Brahim de la vida, pero mejor
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11398
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#322Mensaje

Capa escribió: Mar Abr 30, 2024 11:25 pm Tiene muchas cualidades pero no sabe jugar al fútbol .

Lo siento por Paul que seguro no opina lo mismo .

Cuando le sale la jugada parece muy bueno . Pero es que siempre va a trompicones , se quiere meter por donde no cabe entre 3 y 4 jugadores , va con la cabeza agachada y medio encorvado ...

No sé , no me convence de momento .
Ha sido de los mejores hoy, pero no lo veo tan estrella como lo ven aquí. Pierde demasiados balones porque le sobran regates. No acaba de madurar.

Mi preferido es Wirtz, que ya juega como un veterano.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38404
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#323Mensaje

A mi Musiala siempre me gustó más que Bellingham y otro que también me gusta muchísimo es Wirtz. Y con esto no digo que Bellingham sea malo, incluso ahora mismo Bellingham y el propio Wirtz están mejor que el propio Jamal. Por ejemplo el propio Wirtz además de ganar la liga mejoró sus números con 11 goles y 11 asistencias. Bellingham de 8 goles y 4 asistencias en el BVB pasó a 17 goles + 4 asistencias en el Madrid,ademas también será campeón de liga. Y Musiala no tiene malos números con 10 goles y 6 asistencias, pero esta claro que esta temporada es la primera vez que está detrás de los otros 2 jugadores en números individuales y tampoco el Bayern está como debería estar en su propia liga. Pero estoy seguro que el Bayern volverá y Musiala tiene un potencial descomunal, no tengo ninguna duda que será de los que peleen por el balón de oro en los próximos años.
enb141
Mensajes: 2269
Registrado: Jun-2018

#324Mensaje

Es un buen Jugador, hoy se le vio mucho mejor que Bellingham, pero esque Bellingham desde que se lesionó el hombro, ya no ha vuelto a ser el jugador que nos salía prácticamente a gol por partido.

Yo no lo traería, porque es un cromo repetido, se apostó por Bellingham y además tenemos a Brahim, traerlo sería como nos está pasando con Rodrygo, Vinicius y si es que viene Ratapé, tendremos 3 extremos izquierdos.
Avatar de Usuario
AbsolutaLeyenda
Mensajes: 2753
Registrado: Abr-2023

#325Mensaje

Fue el más peligroso del Bayern en la segunda parte, cuando fue superior al Madrid.

Es un super clase.
JudeBell
Mensajes: 534
Registrado: Mar-2024

#326Mensaje

A día de hoy no lo cambio ni por Guller que me ilusiona más.

Este chico no levanta la cabeza y tampoco tiene números para tirar cohetes. Ya veremos dónde está dentro de 2 años.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24285
Registrado: Jun-2009

#327Mensaje

Jugadorazo
BlancoPorSiempre
Mensajes: 1896
Registrado: May-2022

#328Mensaje

El mejor jugador del Bayer ayer. Lucas tuvo muchísimos problemas con el. A ver si a Cavajal le va mejor
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10650
Registrado: Dic-2010

#329Mensaje

Concuerdo con que es un chupon y su lectura no es la mejor pero tambien es que individualmente es muy bueno, por eso lo posicionan pegado a banda y no en el centro para desequilibrar.
Krim
Mensajes: 585
Registrado: May-2018

#330Mensaje

Por lo que vi ayer, fuegos artificiales y poco más.
JudeBell
Mensajes: 534
Registrado: Mar-2024

#331Mensaje

12 goles y 7 asistencias en 37 partidos le definen...
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12571
Registrado: Dic-2017

#332Mensaje

Pues yo creo que éste chico es el equivalente a Rodrygo en el Bayern...

Es el mismo estilo de jugador, le gusta partir de banda izquierda y moverse hacia el interior, una especie de mediapunta partiendo desde la izquierda, el mismo perfil que nuestro Rodry.

Es bueno, pero visto lo visto nosotros necesitamos más bien un Wirtz o un Barella para sustituir a los tractores.
JudeBell
Mensajes: 534
Registrado: Mar-2024

#333Mensaje

madridista991 escribió: Mié May 01, 2024 11:32 am Pues yo creo que éste chico es el equivalente a Rodrygo en el Bayern...

Es el mismo estilo de jugador, le gusta partir de banda izquierda y moverse hacia el interior, una especie de mediapunta partiendo desde la izquierda, el mismo perfil que nuestro Rodry.

Es bueno, pero visto lo visto nosotros necesitamos más bien un Wirtz o un Barella para sustituir a los tractores.
Es el capricho de los de siempre. Si Rodrygo estuviera haciendo los números de Musiala en el Bayern y Musiala los de Rodrygo en el Madrid dirían que el bueno es Rodrygo.

A mí lo que he visto no me vuelve loco. El que sí se le ve algo diferente es a Wirtz. Además donde metes a Musiala en el equipo? Nos acordamos que Guler y Jude juegan en posiciones similares y que arriba tenemos a Vini y Rodrygo y van a venir Mbappe y Endrick?
No caben todos para 3-4 puestos.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38404
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#334Mensaje

Ahora mismo Musiala sería un capricho y es obvio que necesitamos otros perfiles. Pero verlo jugar es un espectáculo.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35546
Registrado: Mar-2012

#335Mensaje

Son tremendas la opiniones de nuestro foro,Ancelotti es mal entrenador,Musiala es Diego Capel.... :meparto:
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62959
Registrado: Ago-2008

#336Mensaje

El nuevo Zidane
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38404
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#337Mensaje

Me gusta más que Bellingham, pero tiene que mejorar la lectura del juego y el que va como un cohete es Wirtz.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17220
Registrado: Nov-2011

#338Mensaje

En verdad que hoy a su lado Bellingham pareciera que estuviera para el retiro... :oops: :oops: :oops:
ahyur
Mensajes: 4296
Registrado: Abr-2008

#339Mensaje

Aqui ya no hay sitio para más, es muy bueno es un diamante, y yo tb creo que en lectura de juego es donde más le queda por mejorar porque todo lo demás lo tiene, pero tiene que mejorar en la toma de decisiones. Un jugador que no sea determinante, por muy bueno que sea, se queda en nada.
Responder