Kylian Mbappé

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9327
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#69681Mensaje

Cuestión de unos pocos centimetros. Si su disparo hubiera entrado (el del poste) y Dembelé hubiera marcado después de la magnífica asistencia que le ofrece, el discurso de hoy sería completamente diferente. Presupongo que es fácil pensar: 'y si mi abuela tuviera ruedas, sería una bicicleta'. Pero solo quiero resaltar lo frágil que puede ser la línea entre concluir que tuvo un partido mediocre, o que bien es un jugador inigualable. Estas dos acciones, y su resultado, son las que definen la narrativa.

Me sigue pareciendo un jugadorazo, tengo cero dudas sobre todo lo bueno que puede aportar al Madrid. Un par de encuentros flojos o desacertados no borran todo lo que viene mostrando desde que jugaba en Mónaco. Dicho esto, ojala caiga eliminado y en la vuelta tampoco tenga su noche
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4466
Registrado: Dic-2021

#69682Mensaje

No es CR7 y posiblemente nunca veamos una cosa igual.

Pero cuando CR7 metía 50 goles en una temporada no implicaba que metiera 50 goles en liga, sobre todo cuando prácticamente siempre pasaba de los 12 goles en Champions

No hace tanto 30 goles en liga eran una locura

Se tardó muchísimo en superar los 38 goles de Zarra y Hugo Sánchez.

26 goles en liga y rotando muchísimo desde que dijo que se iba, pues es una cifra muy respetable

43 es una locura, solo hay dos jugadores esta temporada que puedan presumir de eso.

Uno tiene 30 y el otro es Mbappe con 25 años
Avatar de Usuario
Joseslot2
Mensajes: 92
Registrado: Dic-2023

#69683Mensaje

Os imagináis a Vinicius de 9 fijo y jugando de Benzema, o a Halland desplazando su juego a banda. La mejor virtud de un entrenador es potenciar las virtudes de los mejores jugadores. Mbappé jamás va a ser un 9 posicional que reciba a la espalda. La intención de Luis Enrique es que Mbappé genere espacios a Barcola y Dembelé y la idea no sería mala si Dembelé o Barcola tuviesen gol, pero no lo tienen. Teniendo a Gonzalo Ramos o Kolo Muani lo lógico sería jugar con uno de estos en punta y aprovechar a Mbappé en su mejor posición, además tienes dos cambios posibles para mantener la presión y el sistema disponibles. Luis Enrique, deja en el banquillo a sus 2 nueves y no explota las virtudes de su equipo.
Avatar de Usuario
Gandalf
Mensajes: 3159
Registrado: Ago-2013

#69684Mensaje

Qué poca memoria tenemos.

Ahora resulta que faltan laterales y central, cuando Militao vuelve ya, y Rafa Marín con Alaba en verano. Veremos qué tal éste último. Somos de calle el equipo menos goleado de la Liga.

Si no es por la inspiración goleadora de Jude antes de Navidad o ahora la de Vini, cuántos partidos se nos escapan por falta de gol? Tiramos con Rodrygo y sus rachas sin marcar? Le damos la presión a Endrick con 18 años? Le damos más protagonismo a Joselu?

Se puede cuestionar el carácter de Mbappé, pero decir que no necesitamos un jugador así y que no tenemos ni idea, es cuánto menos muy atrevido.
Avatar de Usuario
roisiano
Mensajes: 149
Registrado: Jun-2006

#69685Mensaje

Kuja87 escribió: Jue May 02, 2024 10:47 am Cuestión de unos pocos centimetros. Si su disparo hubiera entrado (el del poste) y Dembelé hubiera marcado después de la magnífica asistencia que le ofrece, el discurso de hoy sería completamente diferente. Presupongo que es fácil pensar: 'y si mi abuela tuviera ruedas, sería una bicicleta'. Pero solo quiero resaltar lo frágil que puede ser la línea entre concluir que tuvo un partido mediocre, o que bien es un jugador inigualable. Estas dos acciones, y su resultado, son las que definen la narrativa.
Algo así he escrito hace unas horas en otro hilo y sobre otro jugador, sí.
Avatar de Usuario
DivinaLocura
Mensajes: 848
Registrado: Abr-2024

#69686Mensaje

Da igual lo del disparo en el poste, es su actividad que me parece de risa, no Defiende para nada, no busca la profundidad, se toca los huevos todo el partido..

No sabe jugar de 9 y no veo como el y Vinicius van a jugar juntos..
JudeBell
Mensajes: 551
Registrado: Mar-2024

#69687Mensaje

DivinaLocura escribió: Jue May 02, 2024 11:44 am Da igual lo del disparo en el poste, es su actividad que me parece de risa, no Defiende para nada, no busca la profundidad, se toca los huevos todo el partido..

No sabe jugar de 9 y no veo como el y Vinicius van a jugar juntos..
Pues chico, difícil no es verlo...
Avatar de Usuario
DivinaLocura
Mensajes: 848
Registrado: Abr-2024

#69688Mensaje

Ninguno saben jugar de espalda, no van bien de cabeza, quien es el 9 de los dos? El fichaje era Kane.
Arg23
Mensajes: 3691
Registrado: Feb-2020

#69689Mensaje

Gandalf escribió: Jue May 02, 2024 10:58 am Qué poca memoria tenemos.

Ahora resulta que faltan laterales y central, cuando Militao vuelve ya, y Rafa Marín con Alaba en verano. Veremos qué tal éste último. Somos de calle el equipo menos goleado de la Liga.

Si no es por la inspiración goleadora de Jude antes de Navidad o ahora la de Vini, cuántos partidos se nos escapan por falta de gol? Tiramos con Rodrygo y sus rachas sin marcar? Le damos la presión a Endrick con 18 años? Le damos más protagonismo a Joselu?

Se puede cuestionar el carácter de Mbappé, pero decir que no necesitamos un jugador así y que no tenemos ni idea, es cuánto menos muy atrevido.
Q razón tienes. La ignorancia es la madre de todos los atropellos. Necesitamos a Kilian como el comer
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4466
Registrado: Dic-2021

#69690Mensaje

DivinaLocura escribió: Jue May 02, 2024 12:04 pm Ninguno saben jugar de espalda, no van bien de cabeza, quien es el 9 de los dos? El fichaje era Kane.
Porque todo el mundo sabe que la principal misión de un 9 es jugar de espaldas y el remate de cabeza

De ahí que jugadores como Ronaldo Nazario sean considerados uno de los peores delanteros de la historia :meparto: :meparto: :meparto:

Sin embargo Urzaiz que era un maestro es esas lides tiene 3 balones de oro :facepalm:

Y por eso el Real Madrid que este año está usando a Rodrygo o Vinicius de 9 desde enero va octavo en liga y eliminados de la champions porque no saben jugar de espaldas y no rematan de cabeza

El PSG que está usando a Mbappe de 9 también ha perdido la liga y ha sido eliminado de la champions

Ah no espera
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38407
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#69691Mensaje

Para mi el 9 ideal es aquel que pueda romper la última línea ya sea por regate o velocidad como lo hacia Ronaldo y el propio Luís Suárez por ejemplo.
JudeBell
Mensajes: 551
Registrado: Mar-2024

#69692Mensaje

Vamos a traer al mejor jugador del mundo y los anti se ponen nerviosos y tienen que sacar defectos y problemas.

Que si está acabado con 25 años, que si no defiende (lo fichamos para defender :facepalm: ), que si es mal compañero, que si se esconde, que si la madre, que si le gustan los trans, que si apenas ha ganado nada...


Nada nuevo, esto es el Real Madrid. Habrían dicho cosas peores sí el año pasado nos hubiésemos traído a Kane con 30 años y con su fama de maldito.
Avatar de Usuario
DivinaLocura
Mensajes: 848
Registrado: Abr-2024

#69693Mensaje

Entiendo que hay muchos fanboys de Mbappe aqui que seguro celebrarian hasta una victoria del PSG sobre nosotros en la final pero hay que ver los partidos un poco.

Ha dado un bajon brutal en las dos ultimas temporada se dice y no pasa nada.. y sus 80000 en la liga de granjeros ne me convencen..el problema es que ahora mismo el nivel esta bajo y hay muy pocas opciones para nuestra delantera..claro que prefiero tener Mbappe que Joselu.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30536
Registrado: Ago-2016

#69694Mensaje

Yo no veo muchos partidos suyos (supongo que sus fanboys se tragan todos ) y sus números en la liga de granjeros donde hasta Mariano se hinchaba a meter goles no me dicen nada .

Y de esos pocos partidos que veo no me dice nada Mbappé como jugador . Pasa de puntillas sobre el campo , técnicamente es un jugador flojo y no se va ni de su abuela en regate .
luego tiene la misma actitud que Messi con 35 años . Va caminado el 99% del tiempo .
En lo único que destaca es en el remate al segundo palo desde su zona de confort .

Fuera de ahí no es mejor que ningún jugador de ataque de la plantilla actual del Real Madrid .
Y con la llegada de Endrick es un sinsentido su fichaje .

Entiendo que sus mojabragas se molesten . Pero no tiene sitio en este equipo .
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4466
Registrado: Dic-2021

#69695Mensaje

DivinaLocura escribió: Jue May 02, 2024 1:35 pm Entiendo que hay muchos fanboys de Mbappe aqui que seguro celebrarian hasta una victoria del PSG sobre nosotros en la final pero hay que ver los partidos un poco.

Ha dado un bajon brutal en las dos ultimas temporada se dice y no pasa nada.. y sus 80000 en la liga de granjeros ne me convencen..el problema es que ahora mismo el nivel esta bajo y hay muy pocas opciones para nuestra delantera..claro que prefiero tener Mbappe que Joselu.
Te compro que no te valen los goles en la liga Francesa, aunque Messi metía aquí 50 al año y en la liga francesa se la pegó, pero venga, se acepta.

En los mundiales está muy cerca de ser el máximo goleador de la historia y dejar una cifra difícil de igualar.

En la champions este año es junto a Kane el máximo goleador con 8

Y a sus 25 años lleva 48 goles en la champions lo cual no está nada mal, no va a llegar a los goles de CR7 en esa competición pero es que dudo que nunca nadie lo iguale (aunque van a meter más partidos).

El caso es que a sus 25 años lleva 48 goles

Van Persie 27
Elber 27
Crespo 28
Makaay 29
Luis Suárez 31
Trezeguet 32
Etoo 33
Rooney 34
Cavani 35
Morientes 39
Del Piero 43
Drogba 44
Agüero 47

Un goleador de toda la vida como Inzaghi 50
Shevchenmo 59
Van Nistelrooy 60
Raúl 71

Ni cotiza que va a adelantar a estos

Eso si, el delantero total, ese que juega de espaldas, que remata de cabeza, que es un error histórico no ficharlo pese a sus 30 años y 25 kilos limpios al año lleva la nada desdeñable cifra de 29 goles en champions. Nada mal
relie
Mensajes: 7
Registrado: May-2023

#69696Mensaje

Para mi siendo el mejor jugador del mundo, pero no tiene el físico ni la resistencia de Vinicius y mucho menos su sacrificio, muy acomodado en su posición. Pero cuando llegue aquí (si LLEGA) y lo pille Pintus será otro jugador. Como pasa siempre, los que llegan se convierten en mejores.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7251
Registrado: Ago-2018

#69697Mensaje

Los muchos goles indican que es un jugador con mucho gol. Esto es de perogrullo. Es su gran fuerte. Me vale lo que haga en Francia como en cualquier otra competición. Pero no me guío tanto por las cifras como por lo que ven mis ojos. Este Mbappe no tiene nada que ver con el que jugó en el Bernabéu hace dos años. Es otro jugador, y da igual si sus cifras son las mismas que hace dos años, ni de coña es el mismo jugador.

Tiene 25 y supongo que esto es solucionable. Si tuviera 28 sería un NO-FICHAR de manual. Me parece correcto que se le traiga, con dos condiciones:

- Vini sigue en la izquierda. Es Mbappe quien debe adaptarse, no él.

- Su salario debe estar acorde a los más altos de la plantilla, pero no marcar una diferencia insalvable. Eso tendrá que ganárselo.
Avatar de Usuario
Gandalf
Mensajes: 3159
Registrado: Ago-2013

#69698Mensaje

Angry Megalodon escribió: Jue May 02, 2024 2:19 pm Este Mbappe no tiene nada que ver con el que jugó en el Bernabéu hace dos años. Es otro jugador, y da igual si sus cifras son las mismas que hace dos años, ni de coña es el mismo jugador.
Desarrolla la idea si eres tan amable. Te refieres a motivación? Cualidades técnicas o físicas?
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18331
Registrado: Mar-2011

#69699Mensaje

A mí me sigue pareciendo peor jugador que a sus 20-22 años
Incluso el que nos puso la eliminatoria de la 14 al filo de la navaja era un Mbappé diez veces mejor que el de estos dos años

No se si ha perdido velocidad punta, es un tema mental o qué, pero le veo en declive

Que no insalvable, pero da muestras de que tiene mucho trabajo por delante si quiere tener una carrera larga cuando su velocidad se trunque
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9327
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#69700Mensaje

Dejando al margen su encuentro de ayer, yo creo que se encuentra desmotivado en el PSG (no pretendo con esto justificar sus malos partidos) pienso que salir de allí, hacer un reset en otra liga, en un mejor club (mejor acompañado en el campo) le dará el empujón que necesita para volver a su mejor forma, sobre todo en el aspecto mental. Dicho de otra manera: Este chico necesita al Real Madrid 8-)
Responder