Kylian Mbappé

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Wilmots
Mensajes: 4657
Registrado: Sep-2023

#69701Mensaje

Kuja87 escribió: Jue May 02, 2024 3:22 pm Dejando al margen su encuentro de ayer, yo creo que se encuentra desmotivado en el PSG (no pretendo con esto justificar sus malos partidos) pienso que salir de allí, hacer un reset en otra liga, en un mejor club (mejor acompañado en el campo) le dará el empujón que necesita para volver a su mejor forma, sobre todo en el aspecto mental. Dicho de otra manera: Este chico necesita al Real Madrid 8-)
Su peor enemigo es el mismo. Hace ya tiempo que sobra en la Liga de granjeros. Pero su amor por el dinero le puede.
pepex31
Mensajes: 3216
Registrado: May-2020

#69702Mensaje

Es innegable que ahora mismo está en un bache, pero a mí ni mucho menos me parece que eso sea insalvable. Si no juegas con la regularidad necesaria, porque tú entrenador te cambia o te deja en el banquillo es muy complicado alcanzar tu mejor versión. Eso sirve para Mbappe y para cualquier otro jugador. Y además, esto ya es elucubrar, quizás tenga ya la cabeza en su nuevo club y saber que está jugando sus últimos partidos en el PSG, no es que le de igual, pero casi. Aún así, oye, un Mbappe mermado ha marcado en las eliminatorias contra la Real Sociedad y el Palancas mientras a otros jugadores aún se les espera.
Avatar de Usuario
AbsolutaLeyenda
Mensajes: 2780
Registrado: Abr-2023

#69703Mensaje

Quiere irse del PSG con la Champions. Mucho cuidado con eso.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12574
Registrado: Dic-2017

#69704Mensaje

AbsolutaLeyenda escribió: Jue May 02, 2024 4:28 pm Quiere irse del PSG con la Champions. Mucho cuidado con eso.
Es cierto, como no se me había ocurrido!

Tenemos que hacernos a un lado y dejarle que gane la Champions para que él sienta que ha cumplido sus objetivos en el psg y así fiche por nosotros este verano.

Sacrificamos la Champions de éste año para poder ganar varias en un futuro con la ratita.
El Universo nos devolverá este gran favor con creces :sisi:
Avatar de Usuario
DivinaLocura
Mensajes: 859
Registrado: Abr-2024

#69705Mensaje

Capa escribió: Jue May 02, 2024 1:42 pm Yo no veo muchos partidos suyos (supongo que sus fanboys se tragan todos ) y sus números en la liga de granjeros donde hasta Mariano se hinchaba a meter goles no me dicen nada .

Y de esos pocos partidos que veo no me dice nada Mbappé como jugador . Pasa de puntillas sobre el campo , técnicamente es un jugador flojo y no se va ni de su abuela en regate .
luego tiene la misma actitud que Messi con 35 años . Va caminado el 99% del tiempo .
En lo único que destaca es en el remate al segundo palo desde su zona de confort .

Fuera de ahí no es mejor que ningún jugador de ataque de la plantilla actual del Real Madrid .
Y con la llegada de Endrick es un sinsentido su fichaje .

Entiendo que sus mojabragas se molesten . Pero no tiene sitio en este equipo .
Parece que vivimos en el mismo multiverso, los otros no sé en cual viven. O_o
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62992
Registrado: Ago-2008

#69706Mensaje

Yo estoy convencido que el actual Vinicius va a la Liga de Francia con un equipo dopado financieramente como es el PSG y también te mete 45 goles al año.

Es más, el mismo Lewandowski todo veterano de 30 goles no bajaba.

La liga francesa actualmente tiene menos nivel que la segunda española y el PSG gastado más dinero que el Real Madrid y Bayern juntos en fichajes los ultimos 6 años.
Avatar de Usuario
DivinaLocura
Mensajes: 859
Registrado: Abr-2024

#69707Mensaje

Habra que ver cuanto le pagamos de prima de fichaje tambien.
j30madr
Mensajes: 69078
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#69708Mensaje

Ahora le decís paquete y el martes si gana el partido será un crack
Avatar de Usuario
DivinaLocura
Mensajes: 859
Registrado: Abr-2024

#69709Mensaje

Sera de nuevo un Crack anotando uno o dos goles a un equipo Europa League como el Dortmund, si ! =D>
Avatar de Usuario
AbsolutaLeyenda
Mensajes: 2780
Registrado: Abr-2023

#69710Mensaje

abelguga escribió: Jue May 02, 2024 5:37 pm
La liga francesa actualmente tiene menos nivel que la segunda española y el PSG gastado más dinero que el Real Madrid y Bayern juntos en fichajes los ultimos 6 años.
No te pases tampoco O_o
JudeBell
Mensajes: 561
Registrado: Mar-2024

#69711Mensaje

Al final dirá que la Liga francesa es peor que la liga de solteros contra casados de su pueblo...
Avatar de Usuario
boomboomCarroll
Mensajes: 2157
Registrado: Dic-2020

#69712Mensaje

Entonces si Mbappé no sirve a quien fichamos en la delantera? Porque no hay nadie mejor que él. Si viene marcará los mismos goles que en Francia o más porque tiene mucha calidad y tendrá un equipazo. Mirar el balon que le puso Kroos a Vinicius el otro día. Ayer pegó un palo que de esas falla muy pocas, lo normal es que entrara. En París creo que se clasifican y si pasamos nosotros y ellos a la final, vamos a temblar con cada balon que toque como hace 2 años. Al PSG le tengo respeto solo por Mbappé que es el que te la puede liar.
JudeBell
Mensajes: 561
Registrado: Mar-2024

#69713Mensaje

Este verano va a ser de muy pocos movimientos interesantes en el mercado.

No hay dinero (la Premier se aprieta el cinturón) y estamos en una época donde hay muy poco jugador fichable destacable.

Haces una lista de jugadores que querrías para el Madrid o te ilusionan y sería muy corta.
Avatar de Usuario
kingvallejo
Mensajes: 2094
Registrado: Ene-2022

#69714Mensaje

Estoy seguro de que si Mbappe llama a los presidentes del liverpool, Bayern o Arsenal para ir sin traspaso alguno ellos le dirán: A tomar por culo de aquí viejo acabado, que además no sabes jugar de nueve
:sisi:
Lógica del foro
JudeBell
Mensajes: 561
Registrado: Mar-2024

#69715Mensaje

Mbappe es el mejor del mundo y cuando venga lo va a demostrar. El que dude de la calidad de este chico no se entera.
Avatar de Usuario
DivinaLocura
Mensajes: 859
Registrado: Abr-2024

#69716Mensaje

JudeBell escribió: Jue May 02, 2024 8:22 pm Mbappe es el mejor del mundo y cuando venga lo va a demostrar. El que dude de la calidad de este chico no se entera.
Apaga la play.
boomboomCarroll escribió: Jue May 02, 2024 7:29 pm Entonces si Mbappé no sirve a quien fichamos en la delantera? Porque no hay nadie mejor que él. Si viene marcará los mismos goles que en Francia o más porque tiene mucha calidad y tendrá un equipazo. Mirar el balon que le puso Kroos a Vinicius el otro día. Ayer pegó un palo que de esas falla muy pocas, lo normal es que entrara. En París creo que se clasifican y si pasamos nosotros y ellos a la final, vamos a temblar con cada balon que toque como hace 2 años. Al PSG le tengo respeto solo por Mbappé que es el que te la puede liar.
Nunca anotara mas goles aqui que en Francia, simplemente porque la liga espanola es mejor tacticamente que la liga francesa de aqui a lima. Ojala nos toca en la final el PSG y Rudiger le rompe la pierna en el minuto 10 , seria la rehostia :meparto: ,

La rata es persona non grata en Madrid, solo los palmeros quieren un tio que lleva 5 años mofandose de nosotros, si era Messi o CR7 pues ok, para traer un jugador casi jubilado, no gracias.
Última edición por DivinaLocura el Jue May 02, 2024 8:41 pm, editado 1 vez en total.
Arg23
Mensajes: 3692
Registrado: Feb-2020

#69717Mensaje

DivinaLocura escribió: Jue May 02, 2024 8:26 pm
JudeBell escribió: Jue May 02, 2024 8:22 pm Mbappe es el mejor del mundo y cuando venga lo va a demostrar. El que dude de la calidad de este chico no se entera.
Apaga la play.
boomboomCarroll escribió: Jue May 02, 2024 7:29 pm Entonces si Mbappé no sirve a quien fichamos en la delantera? Porque no hay nadie mejor que él. Si viene marcará los mismos goles que en Francia o más porque tiene mucha calidad y tendrá un equipazo. Mirar el balon que le puso Kroos a Vinicius el otro día. Ayer pegó un palo que de esas falla muy pocas, lo normal es que entrara. En París creo que se clasifican y si pasamos nosotros y ellos a la final, vamos a temblar con cada balon que toque como hace 2 años. Al PSG le tengo respeto solo por Mbappé que es el que te la puede liar.
Nunca anotara mas goles aqui que en Francia, simplemente porque la liga espanola es mejor tacticamente que la liga francesa de aqui a lima. Ojala nos toca en la final el PSG y Rudiger le rompe la pierna en el minuto 10 , seria la rehostia :meparto: ,

La rata es persona non grata en Madrid, solo los palmeros quieren un tio que lleva 5 años mofandose de nosotros, si era Messi o CR7 pues ok, para traer un jugador casi jubilado, no gracias.
Que miedo le tenéis los culés, jajajajajaja, estáis cagados. Vete al spork o mundo vomitivo anda
JudeBell
Mensajes: 561
Registrado: Mar-2024

#69718Mensaje

Para Mbappe será más fácil marcar aquí que en Francia. Eso lo sabe cualquiera que entienda un poco de fútbol.

Más motivado, rodeado de mejores jugadores y en una liga menos fisica.
Avatar de Usuario
DivinaLocura
Mensajes: 859
Registrado: Abr-2024

#69719Mensaje

Ninguno de vosotros habeis visto un solo partido de ligue 1 en su vida creo yo, y es lo logico porque no interesa a nadie, La Ligue 1 es nivel segunda division espanola, Mariano parecia Gerhard Muller ahi O_o
JudeBell
Mensajes: 561
Registrado: Mar-2024

#69720Mensaje

DivinaLocura escribió: Jue May 02, 2024 8:59 pm Ninguno de vosotros habeis visto un solo partido de ligue 1 en su vida creo yo, y es lo logico porque no interesa a nadie, La Ligue 1 es nivel segunda division espanola, Mariano parecia Gerhard Muller ahi O_o
Claro que sí. Pero en septiembre a ver dónde te escondes...
Responder