EUROLEAGUE Baloncesto 2023/2024

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24297
Registrado: Jun-2009

#2621Mensaje

nettox escribió: Jue May 02, 2024 10:57 pm
friugi escribió: Jue May 02, 2024 10:56 pm
JudeBell escribió: Jue May 02, 2024 10:49 pm
David774 escribió: Jue May 02, 2024 10:46 pm También habrá quinto partido en el Panathinaikos Macabbi
Pues ya te digo yo que la Euroliga no quiere unas semis griegas por cuestión de seguridad así que uno de los 2 tendrá que caer casi seguro.
Pues mucho me temo que el sacrificado griego va a ser el Panathinaikos y va a pasar el Olympiakos :sisi: :sisi: :sisi:

Si es por tema de seguridad mejor que pase un español a un israelí.. :mrgreen:
Si pero no se trata de un español o un israelí. Es un griego o un israelí.
Y telita para los madridistas que vayan. Griegos y turcos....
UnknownProtocol
Mensajes: 825
Registrado: Oct-2019

#2622Mensaje

Unas F4 en Berlín apetece un huevo, finales de mayo, con la cultura que se respira allí… difícilmente la puedan arruinar unos cuantos tontos, creo que será una fiesta para el aficionado de cualquier equipo.
CarlJohnson
Mensajes: 328
Registrado: Feb-2024

#2623Mensaje

Pero si los griegos solo se pueden enfrentar en una final.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91465
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#2624Mensaje

Es verdad que en una serie larga cuando se te va una miaja el partido y tienes colchón puedes darlo por perdido, pero claro alagar una serie de este nivel supone desgaste y al final te la juegas contra un rival que te ha ganado en casa y al que le ganaste de aquella manera para forzar el 5º. A ver que pasa... al menos no creo que los árbitros desbarren de nuevo porque eso tienen que tenerlo en conciencia.
JudeBell
Mensajes: 561
Registrado: Mar-2024

#2625Mensaje

CarlJohnson escribió: Vie May 03, 2024 12:22 am Pero si los griegos solo se pueden enfrentar en una final.
Pero no se enfrentan equipos del mismo país por norma?.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24297
Registrado: Jun-2009

#2626Mensaje

JudeBell escribió: Vie May 03, 2024 8:49 am
CarlJohnson escribió: Vie May 03, 2024 12:22 am Pero si los griegos solo se pueden enfrentar en una final.
Pero no se enfrentan equipos del mismo país por norma?.
No.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24297
Registrado: Jun-2009

#2627Mensaje

A mi me pone mucho ganarle al Barça por tercera vez una semifinal, pero me aterra perder y me imagino que por estadística alguna vez pasarà.
Asi que casi prefiero que se los carguen antes.
JudeBell
Mensajes: 561
Registrado: Mar-2024

#2628Mensaje

assvak escribió: Vie May 03, 2024 9:26 am
JudeBell escribió: Vie May 03, 2024 8:49 am
CarlJohnson escribió: Vie May 03, 2024 12:22 am Pero si los griegos solo se pueden enfrentar en una final.
Pero no se enfrentan equipos del mismo país por norma?.
No.
Pues yo estaba convencido que sí, porque siempre jugábamos contra el Barsa.
Caramba, llevo años creyendo algo que no es :meparto: .
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24297
Registrado: Jun-2009

#2629Mensaje

JudeBell escribió: Vie May 03, 2024 11:55 am
assvak escribió: Vie May 03, 2024 9:26 am
JudeBell escribió: Vie May 03, 2024 8:49 am
CarlJohnson escribió: Vie May 03, 2024 12:22 am Pero si los griegos solo se pueden enfrentar en una final.
Pero no se enfrentan equipos del mismo país por norma?.
No.
Pues yo estaba convencido que sí, porque siempre jugábamos contra el Barsa.
Caramba, llevo años creyendo algo que no es :meparto: .
Jajajaja
Es como la Liga ACB.
Primero contra cuarto, segundo contra tercero. Pa que me entiendas
Avatar de Usuario
Wilmots
Mensajes: 4656
Registrado: Sep-2023

#2630Mensaje

Por norma lo único que hay unificado son las faltas sospechosas al Negreiralona
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35553
Registrado: Mar-2012

#2631Mensaje

assvak escribió: Vie May 03, 2024 9:29 am A mi me pone mucho ganarle al Barça por tercera vez una semifinal, pero me aterra perder y me imagino que por estadística alguna vez pasarà.
Asi que casi prefiero que se los carguen antes.
A un partido y fuera de Barcelona hay bastantes posibilidades pero no se nos acaba de dar bien,ellos van a muerte contra nosotros.
David774
Mensajes: 31691
Registrado: Ago-2015

#2632Mensaje

Mónaco y Fenerbanhe también se van al quinto partido.

Se van al 5° partido:

Barça - Olympiacos

Panathinaikos - Maccabi

Mónaco - Fenerbanhe
Madri_dista
Mensajes: 774
Registrado: Feb-2022

#2633Mensaje

David774 escribió: Vie May 03, 2024 9:48 pm Mónaco y Fenerbanhe también se van al quinto partido.

Se van al 5° partido:

Barça - Olympiacos

Panathinaikos - Maccabi

Mónaco - Fenerbanhe
Somos el único equipo que ha ganado su eliminatoria por 3-0, el resto como bien señalas van al quinto.

El Barça en una F4 no me da miedo, les hemos ganado las 4 últimas veces y esta temporada el balance es 4-2.
Avatar de Usuario
Wilmots
Mensajes: 4656
Registrado: Sep-2023

#2634Mensaje

Madri_dista escribió: Vie May 03, 2024 10:32 pm
David774 escribió: Vie May 03, 2024 9:48 pm Mónaco y Fenerbanhe también se van al quinto partido.

Se van al 5° partido:

Barça - Olympiacos

Panathinaikos - Maccabi

Mónaco - Fenerbanhe
Somos el único equipo que ha ganado su eliminatoria por 3-0, el resto como bien señalas van al quinto.

El Barça en una F4 no me da miedo, les hemos ganado las 4 últimas veces y esta temporada el balance es 4-2.
De todos los rivales el que me da más miedo por mucho es el Fener
Avatar de Usuario
DivinaLocura
Mensajes: 855
Registrado: Abr-2024

#2635Mensaje

Siempre me he preguntado algo, como eso que los equipos NBA pagan tan poco para jugadores generacionales como Wembanyama o Doncic a los clubes Europeos? es los jugadores que ponen una clausula baja o hay otra ley ? veo que los clubes de Wembanyama por ejemplo tocaron 2m solamente, y nosotros para Doncic una mierda tambien, si alguien me puede explicar.. O_o A nosotros nos pagaron 2M por Doncic los Mavs :facepalm:

No sigo mucho el baloncesto , solo los playoffs Euroleague y NBA pero me parece una putada.
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4468
Registrado: Dic-2021

#2636Mensaje

DivinaLocura escribió: Sab May 04, 2024 2:51 am Siempre me he preguntado algo, como eso que los equipos NBA pagan tan poco para jugadores generacionales como Wembanyama o Doncic a los clubes Europeos? es los jugadores que ponen una clausula baja o hay otra ley ? veo que los clubes de Wembanyama por ejemplo tocaron 2m solamente, y nosotros para Doncic una mierda tambien, si alguien me puede explicar.. O_o A nosotros nos pagaron 2M por Doncic los Mavs :facepalm:

No sigo mucho el baloncesto , solo los playoffs Euroleague y NBA pero me parece una putada.
Los Mavs no nos pagaron ni un euro

Nos los pagó Doncic

La NBA no paga traspasos a equipos de fuera.

Ellos tienen su draft y ahí se apuntan los jugadores que quieren jugar en su liga.

Ellos los seleccionan y ya el jugador que se las arregle para desvincularse de su club.

De ahí que los jugadores negocian en sus clubes europeos cláusulas de rescisión bajas para poder irse a la NBA a cambio de mantener sus derechos fuera de la NBA.

Luego bueno, sinceramente en Europa cogemos los descartes de la NBA gratis

La nba no cogió ni un euro cuando vinieron aquí Rudy, Tavares...

Se lo pueden permitir al ser la mejor liga del mundo a años luz de la segunda mejor que no les hace sombra

En fútbol es impensable por la igualdad entre competiciones

Aunque bueno si vemos que en Sudamérica los jugadores no firman cláusulas de rescisiones altas porque quieren venirse con 18 años a europa.

Vinicius con 16 años tenia una cláusula de rescisión de 45 millones

Lamine Yamal con 16 años tiene una cláusula de rescisión de 1.000 millones
JudeBell
Mensajes: 561
Registrado: Mar-2024

#2637Mensaje

Los equipos NBA solo pueden pagar una pequeña cantidad del traspaso, no sé si eran 750 mil euros o algo asi.
j30madr
Mensajes: 69078
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#2638Mensaje

JudeBell escribió: Sab May 04, 2024 9:11 am Los equipos NBA solo pueden pagar una pequeña cantidad del traspaso, no sé si eran 750 mil euros o algo asi.
Pues no sé les vende ,no se pq no dicen que no los clubes

Es que el jugador se enfada ,que se enfade ,hay mucho sitio en la grada

O que paguen con su salario
j30madr
Mensajes: 69078
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#2639Mensaje

Sigo sin entender el poder que tiene la NBA para regalarle jugadores a precio de m

Que pasa si nos negamos ,que el jugador se enfada ,que se enfade , 4 M , que no los traes no es mi problema ,negocia con el club NBA

Y con que un equipo lo haga luego el resto lo hará también
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4468
Registrado: Dic-2021

#2640Mensaje

j30madr escribió: Sab May 04, 2024 9:44 am Sigo sin entender el poder que tiene la NBA para regalarle jugadores a precio de m

Que pasa si nos negamos ,que el jugador se enfada ,que se enfade , 4 M , que no los traes no es mi problema ,negocia con el club NBA

Y con que un equipo lo haga luego el resto lo hará también
Dile a Doncic con 15 años que o firma una cláusula de rescisión de 100 kilos o que no lo fichas

Y te dice
Venga sin problema no ficho por ti y me voy al Barça que también lo seguía a esa edad
Responder