Xavi Hernández

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
friugi
Mensajes: 1712
Registrado: Feb-2024

#2501Mensaje

CarlJohnson escribió: Mar May 07, 2024 1:35 pm En nuestro caso el año pasado si que fue por dejadez.
Ellos este año han ido a por todo, pero es que no les dá.
Yo lo siento pero el año pasado, al Farsaladrona, no les vi equipo ninguno para tanto premio como el que recibicieron, estuvieron eso sí, muy arropaditos atrás y tras el 1-0 finiquitar el partido con otro gol o conservarlo. Fue una liga totalmente "regalada" por el gremio arbitral en muchísimas decisiones que gota a gota, lograron llenar la piscina liguera. Los que tienen más memoria que yo, el resto del foro, lo podrá afirmar o desmentir. No sería justo también ignorar que nosotros tampoco hicimos mucho para merecerla, porque estábamos en otros menesteres como fueron la Copa y la CL y en la que el City nos despertó bruscamente. El CTA hizo lo posible para que ganaran esa liga y el final para ellos fue coser y cantar hasta los diez puntos que nos sacaron al final del torneo Creo recordar que fue así. :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34779
Registrado: Ene-2011

#2502Mensaje

Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18361
Registrado: Mar-2011

#2503Mensaje

El erizo de Terrassa, le dicen en X :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34779
Registrado: Ene-2011

#2504Mensaje

Apostata escribió: Mar May 07, 2024 2:07 pm
Avatar de Usuario
Wilmots
Mensajes: 4695
Registrado: Sep-2023

#2505Mensaje

-Xavi, crees que se puede jugar peor?

Xavi

-Sujetame el cubata.....

🤣
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38450
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#2506Mensaje

Xavi quedate!!! 🎶 🤣 es nuestro mejor fichaje para la próxima temporada.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20517
Registrado: Abr-2010

#2507Mensaje

El Barça necesita un Mourinho, un tío que llegue y mande a tomar por culo a los paquetes y haga un estilo competitivo.

Tengo la sensación de que su estilo hace ya 10 años que en el fútbol no vale para nada. Es más, la última Champions con Luis Enrique optó por un estilo más vertical, pero quieren ganar la Tercera Guerra Mundial saliendo con espada y escudo O_o
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34779
Registrado: Ene-2011

#2508Mensaje

Lass escribió: Mar May 14, 2024 8:48 am El Barça necesita un Mourinho, un tío que llegue y mande a tomar por culo a los paquetes y haga un estilo competitivo.

Tengo la sensación de que su estilo hace ya 10 años que en el fútbol no vale para nada. Es más, la última Champions con Luis Enrique optó por un estilo más vertical, pero quieren ganar la Tercera Guerra Mundial saliendo con espada y escudo O_o
El barsa, con la plantilla que le está quedando, lo que necesita es un entrenador como Iñigo Pérez, capaz de coger a una banda y mantenerla en primera.
Avatar de Usuario
AbsolutaLeyenda
Mensajes: 2804
Registrado: Abr-2023

#2509Mensaje

Qué pedazo de entrenador. Si está temporada no hubieran habido tantos días de sol el Barça sería campeón con récord de puntos.

Yo personalmente me conformo con poder competirles.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34779
Registrado: Ene-2011

#2510Mensaje



Cuando yo nací, le sacábamos 6 copas de Europa al Barsa.
Llegó Cruyff a cambiar la situación, y varios años después les sacábamos 8
Luego llegaron Mensi, Guardiola y Xavi a rematarnos, y ahora les sacamos 9, quizá 10.
michael37
Mensajes: 20066
Registrado: Feb-2016

#2511Mensaje

Lass escribió: Mar May 14, 2024 8:48 am El Barça necesita un Mourinho, un tío que llegue y mande a tomar por culo a los paquetes y haga un estilo competitivo.

Tengo la sensación de que su estilo hace ya 10 años que en el fútbol no vale para nada. Es más, la última Champions con Luis Enrique optó por un estilo más vertical, pero quieren ganar la Tercera Guerra Mundial saliendo con espada y escudo O_o
+10000
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9351
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#2512Mensaje

Lass escribió: Mar May 14, 2024 8:48 am El Barça necesita un Mourinho, un tío que llegue y mande a tomar por culo a los paquetes y haga un estilo competitivo.

Tengo la sensación de que su estilo hace ya 10 años que en el fútbol no vale para nada. Es más, la última Champions con Luis Enrique optó por un estilo más vertical, pero quieren ganar la Tercera Guerra Mundial saliendo con espada y escudo O_o
Hombre, no es tan así. El City es un hueso muy duro de roer, y hace no tanto nos propinaron una paliza jugando como más le gusta a Guardiola. En Barcelona no han conseguido mantener ese estilo sin Pep
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34779
Registrado: Ene-2011

#2513Mensaje

Kuja87 escribió: Mar May 14, 2024 12:42 pm
Lass escribió: Mar May 14, 2024 8:48 am El Barça necesita un Mourinho, un tío que llegue y mande a tomar por culo a los paquetes y haga un estilo competitivo.

Tengo la sensación de que su estilo hace ya 10 años que en el fútbol no vale para nada. Es más, la última Champions con Luis Enrique optó por un estilo más vertical, pero quieren ganar la Tercera Guerra Mundial saliendo con espada y escudo O_o
Hombre, no es tan así. El City es un hueso muy duro de roer, y hace no tanto nos propinaron una paliza jugando como más le gusta a Guardiola. En Barcelona no han conseguido mantener ese estilo sin Pep
Qué coño, en Barcelona lo que no han conseguido es mantener ese estilo sin Mensi, sin Xabi, sin Iniesta y sin Busquets. De hecho, cuando tuvieron a Neymar y a Suárez tampoco tenían el mismo estilo y les sudaba la polla. Lo que pasa es que ahora no tienen jugadores ni para jugar al tikitaka ni al tokotoko.

El problema del barsa no está en el banquillo sino en las oficinas. En los últimos años se han gastado más de 1000 millones que no tenían en decenas de futbolistas y lo único que han conseguido reunir es un killer prejubilao, tres o cuatro jugadores buenos sin más y una banda de chiquillos a los que ahora les traspasan la responsabilidad de no haber configurado una plantilla con cara y ojos.

Este barsa no tiene arreglo porque sus futbolistas están sobrevalorados, porque no tienen dinero para arreglarlo y porque si lo tuvieran, lo volverían a malgastar en pufos catastróficos.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9351
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#2514Mensaje

Apostata escribió: Mar May 14, 2024 12:57 pm
Kuja87 escribió: Mar May 14, 2024 12:42 pm
Lass escribió: Mar May 14, 2024 8:48 am El Barça necesita un Mourinho, un tío que llegue y mande a tomar por culo a los paquetes y haga un estilo competitivo.

Tengo la sensación de que su estilo hace ya 10 años que en el fútbol no vale para nada. Es más, la última Champions con Luis Enrique optó por un estilo más vertical, pero quieren ganar la Tercera Guerra Mundial saliendo con espada y escudo O_o
Hombre, no es tan así. El City es un hueso muy duro de roer, y hace no tanto nos propinaron una paliza jugando como más le gusta a Guardiola. En Barcelona no han conseguido mantener ese estilo sin Pep
Qué coño, en Barcelona lo que no han conseguido es mantener ese estilo sin Mensi, sin Xabi, sin Iniesta y sin Busquets. De hecho, cuando tuvieron a Neymar y a Suárez tampoco tenían el mismo estilo y les sudaba la polla. Lo que pasa es que ahora no tienen jugadores ni para jugar al tikitaka ni al tokotoko.

El problema del barsa no está en el banquillo sino en las oficinas. En los últimos años se han gastado más de 1000 millones que no tenían en decenas de futbolistas y lo único que han conseguido reunir es un killer prejubilao, tres o cuatro jugadores buenos sin más y una banda de chiquillos a los que ahora les traspasan la responsabilidad de no haber configurado una plantilla con cara y ojos.

Este barsa no tiene arreglo porque sus futbolistas están sobrevalorados, porque no tienen dinero para arreglarlo y porque si lo tuvieran, lo volverían a malgastar en pufos catastróficos.
No te quito la razón, yo solo hablo del "estilo", no creo que haya caducado esa manera de jugar. Lo que se necesita es mucho talento en todas las líneas, jugadores del perfil apropiado, algo que Guardiola sabe muy bien y por eso se fue al City (con fondos ilimitados)
Avatar de Usuario
Peberto
Mensajes: 4490
Registrado: Jun-2014

#2515Mensaje

Lo que confirma que el estilo lo definen los jugadores y no viceversa. Luego si tienes la materia prima ,puedes ser un maestro y dar forma a tus ideas pero el relato de Barcelona con el estilo, el estilo,bla bla es una soberana tontería.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34779
Registrado: Ene-2011

#2516Mensaje

Para mí, lo del estilo del barsa es un camelo. Cuando tienes a Laudrup, a Koeman y a Stoikov, las cosas te van bien, cuando vuelves a tener a Ronaldinho y a Etoo, te vuelven a ir bien, cuando llegan Mensi, Iniesta, Xavi y Henri, te va superior, y cuando a Mensi se le une Neymar y Suárez, te sigue yendo genial. ¿Has jugado siempre a lo mismo?, ni de coña.

Al final lo del "estilo" es como lo de "la masía". Ellos venden su mercancía de superioridad moral, como si habitasen en un eterno trance espiritual que les eleva a las esencias del fútbol. Osea, un royo misionero que intenta hacer valer un presunto criterio de calidad sobre unos criterios de cantidad que le son adversos: "no ganamos tanto como vosotros, pero lo ganamos mejor".

Al final el fútbol es de los futbolistas, y un buen entrenador es el que sabe sacar rendimiento a lo que tiene. Vete a entrenar al Granada o al Cádiz y hazles jugar como los ángeles, a ver si entras en Champions.

Y conste que a mí, más allá de lo personal, Guardiola me parece un buen entrenador. Pero no le fue igual con el Bayern que con el Barsa e incluso con el City ha tardado 8 años y no sé cuantos centenares de millones en ganar una Champions que con el barcelona ganó dos veces en la mitad de tiempo. Guardiola tendrá su estilo, pero ese estilo cuesta muchos millones de mantener, e incluso depende también mucho de lo que tenga en frente, porque cuando el Madrid equilibró en calidad su plantilla con la del Barcelona, el estilo de Guardiola no le bastó para ganar la Liga con los mismos jugadores.

Y ya cuando hablamos de Xavi, lo del presunto estilo del barsa es que suena a cachondeo. Un tipo que ha ganado una liga a base de cerrar la portería con 1-0 y que convirtió a un salvaje como Gavi en el alma del equipo. Y ahora estamos vendiendo la burra de a ver si consigue que Gavi, Gundogan, Pedri, De Jong y Fermín Lopez la toquen como Busquets, Xavi, Mensi e Iniesta. Vaya locura.
Avatar de Usuario
Wilmots
Mensajes: 4695
Registrado: Sep-2023

#2517Mensaje

Apostata escribió: Mar May 14, 2024 2:20 pm Para mí, lo del estilo del barsa es un camelo. Cuando tienes a Laudrup, a Koeman y a Stoikov, las cosas te van bien, cuando vuelves a tener a Ronaldinho y a Etoo, te vuelven a ir bien, cuando llegan Mensi, Iniesta, Xavi y Henri, te va superior, y cuando a Mensi se le une Neymar y Suárez, te sigue yendo genial. ¿Has jugado siempre a lo mismo?, ni de coña.

Al final lo del "estilo" es como lo de "la masía". Ellos venden su mercancía de superioridad moral, como si habitasen en un eterno trance espiritual que les eleva a las esencias del fútbol. Osea, un royo misionero que intenta hacer valer un presunto criterio de calidad sobre unos criterios de cantidad que le son adversos: "no ganamos tanto como vosotros, pero lo ganamos mejor".

Al final el fútbol es de los futbolistas, y un buen entrenador es el que sabe sacar rendimiento a lo que tiene. Vete a entrenar al Granada o al Cádiz y hazles jugar como los ángeles, a ver si entras en Champions.

Y conste que a mí, más allá de lo personal, Guardiola me parece un buen entrenador. Pero no le fue igual con el Bayern que con el Barsa e incluso con el City ha tardado 8 años y no sé cuantos centenares de millones en ganar una Champions que con el barcelona ganó dos veces en la mitad de tiempo. Guardiola tendrá su estilo, pero ese estilo cuesta muchos millones de mantener, e incluso depende también mucho de lo que tenga en frente, porque cuando el Madrid equilibró en calidad su plantilla con la del Barcelona, el estilo de Guardiola no le bastó para ganar la Liga con los mismos jugadores.

Y ya cuando hablamos de Xavi, lo del presunto estilo del barsa es que suena a cachondeo. Un tipo que ha ganado una liga a base de cerrar la portería con 1-0 y que convirtió a un salvaje como Gavi en el alma del equipo. Y ahora estamos vendiendo la burra de a ver si consigue que Gavi, Gundogan, Pedri, De Jong y Fermín Lopez la toquen como Busquets, Xavi, Mensi e Iniesta. Vaya locura.
Amén
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44790
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#2518Mensaje

Que lo van a largar... NOOOOOOOOOOO
JudeBell
Mensajes: 595
Registrado: Mar-2024

#2519Mensaje

Quédate, niégate a irte.
Blanquiazul
Mensajes: 564
Registrado: Sep-2020

#2520Mensaje

degas escribió: Jue May 16, 2024 9:01 pm Que lo van a largar... NOOOOOOOOOOO
Traerán otro peor.
Desde la época de Gaspart no disfrutaba tanto
Responder