Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34738
Registrado: Ene-2011

#13241Mensaje

Capa escribió: Mar May 07, 2024 11:23 am
Apostata escribió: Mar May 07, 2024 11:15 am Para mí el peor error de Florentino junto a la destitución de Del Bosque: traer este tío, y quizá ambas cosas sean las dos caras de un mismo error. A Florentino le costó el cargo y al Madrid tres años de auténtica vergüenza.

Florentino se las tira con bala y Nazario acepta la crítica con sumisión. Lástima que en su día fuese incapaz de ponerlo en su sitio.

Y 20 años después cometerá el mismo error con Mbappé .
Yo no sé lo que va a pasar con Mbappe. Desde luego es un perfil de jugador muy diferente. Que también tiene lo suyo porque es egocéntrico y pesetero, pero es que el otro era directamente un sinvergüenza sin remedio.

En todo caso, Florentino ha aprendido mucho desde aquel tiempo. La prueba es que cagadas como la de Nazario las ha tenido en este segundo mandato multiplicadas al menos por tres: Kaká, Hazard, el Bale postcristiano... La diferencia es que esta vez no se ha permitido que los futbolistas "descarriados" se adueñen del equipo y le transmitan su desidia. Esta vez Florentino apostó por dejar que los entrenadores gestionasen el vestuario y, salvo en el caso de Mauricio, al que se le fue todo de madre en el último año, a Zidane y a Angelote se les podrá reprochar lo que sea, pero el equipo ha sido un bloque y los figuritas que no han estado a la altura habrán supuesto un quebranto económico pero no deportivo.
Avatar de Usuario
Joseslot2
Mensajes: 93
Registrado: Dic-2023

#13242Mensaje

El mayor logro para mi de Florentino, es el entorno que ha creado alrededor de los futbolistas y sus familiares. En el club ha entendido que los futbolistas no tienen que preocuparse de absolutamente nada que no tenga que ver con el fútbol. Recordad que un tipo como Beckham estuvo viviendo en un hotel, hoy día el Madrid tiene instalaciones de primer nivel para los futbolistas y contactos con todos los sectores donde se les busca viviendas, colegios, médicos y todo aquello que necesiten tanto a futbolistas como a familiares. Digamos que el Madrid hoy día ofrece un servicio Premium que no existe en la actualidad.
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4478
Registrado: Dic-2021

#13243Mensaje

Capa escribió: Mar May 07, 2024 11:23 am
Apostata escribió: Mar May 07, 2024 11:15 am Para mí el peor error de Florentino junto a la destitución de Del Bosque: traer este tío, y quizá ambas cosas sean las dos caras de un mismo error. A Florentino le costó el cargo y al Madrid tres años de auténtica vergüenza.

Florentino se las tira con bala y Nazario acepta la crítica con sumisión. Lástima que en su día fuese incapaz de ponerlo en su sitio.

Y 20 años después cometerá el mismo error con Mbappé .
Nazario ya era un mal profesional mucho antes de venir al Madrid

En el psv tenían una sala solo para él para poder follar antes de los partidos

En el Barça se fue a los carnavales de Río porque si y es lo que había

En el Inter seguía con sus exigencias, no entrenaba muy fuerte y Cuper pidió su salida. Jugadores como Vieri decían que él asumía que Ronaldo no entrenara al mismo ritmo que él pero que Ronaldo metía más goles, no obstante eso no hace gracia en un vestuario.

Venía ya con las rodillas destrozadas y pasado de peso.

Era un claro no fichaje, sobre todo porque Raúl y Morientes metían goles y teníamos el 50% de los derechos de Etoo.

Mbappe tiene las rodillas bien, no gusta en irse a los carnavales, no tiene problemas de sobrepeso, tiene la edad con la que vino CR7, no tiene antecedentes de que le guste la fiesta ni practicar el fornicio en el estadio antes de los partidos, no gusta en borrarse de los entrenamientos y lleva 43 goles esta temporada.

Aparte de que el vestuario es una piña y él se lleva especialmente bien con muchos de los integrantes del vestuario.

Es un fichaje con más similitudes al de CR7 que al de Nazario.

Dudo que salga tan bien como el del portugués pues es el mejor-segundo mejor jugador de nuestra historia.

De lo que no tengo duda es de que saldrá mucho mejor que el de Nazario
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30548
Registrado: Ago-2016

#13244Mensaje

Xetorg escribió: Mar May 07, 2024 11:59 am
Capa escribió: Mar May 07, 2024 11:23 am
Apostata escribió: Mar May 07, 2024 11:15 am Para mí el peor error de Florentino junto a la destitución de Del Bosque: traer este tío, y quizá ambas cosas sean las dos caras de un mismo error. A Florentino le costó el cargo y al Madrid tres años de auténtica vergüenza.

Florentino se las tira con bala y Nazario acepta la crítica con sumisión. Lástima que en su día fuese incapaz de ponerlo en su sitio.

Y 20 años después cometerá el mismo error con Mbappé .
Nazario ya era un mal profesional mucho antes de venir al Madrid

En el psv tenían una sala solo para él para poder follar antes de los partidos

En el Barça se fue a los carnavales de Río porque si y es lo que había

En el Inter seguía con sus exigencias, no entrenaba muy fuerte y Cuper pidió su salida. Jugadores como Vieri decían que él asumía que Ronaldo no entrenara al mismo ritmo que él pero que Ronaldo metía más goles, no obstante eso no hace gracia en un vestuario.

Venía ya con las rodillas destrozadas y pasado de peso.

Era un claro no fichaje, sobre todo porque Raúl y Morientes metían goles y teníamos el 50% de los derechos de Etoo.

Mbappe tiene las rodillas bien, no gusta en irse a los carnavales, no tiene problemas de sobrepeso, tiene la edad con la que vino CR7, no tiene antecedentes de que le guste la fiesta ni practicar el fornicio en el estadio antes de los partidos, no gusta en borrarse de los entrenamientos y lleva 43 goles esta temporada.

Aparte de que el vestuario es una piña y él se lleva especialmente bien con muchos de los integrantes del vestuario.

Es un fichaje con más similitudes al de CR7 que al de Nazario.

Dudo que salga tan bien como el del portugués pues es el mejor-segundo mejor jugador de nuestra historia.

De lo que no tengo duda es de que saldrá mucho mejor que el de Nazario

Bueno, bueno ... lo de los números está muy bien .

Pero esa barriguita y culo no paran de crecer .

Ya lo dije en otro hilo . Antes se metía una docena de sprints por partido y ahora con suerte llega a uno .
Balones al pie que si no ni se mueve .
Y si es en su zona de confort mejor que mejor .
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4478
Registrado: Dic-2021

#13245Mensaje

Lo de los números no está muy bien, lo de los números es una barbaridad.

Hoy día solo hay 3 jugadores en el mundo con la capacidad de llegar a esos números.

Uno está en el City y no lo sueltan los árabes por nada del mundo.

Otro tiene 30 años, cobra 25 kilos limpios y tiene 4 años de contrato. Poca broma la inversión como baje el ritmo.

El último con capacidad para hacer esos números está disponible sin necesidad de darle un duro al PSG con el consiguiente gustazo de darle ese manotazo a Al Kelaifi.

Fichaje obligatorio más que nada porque no tenemos a nadie con esa capacidad goleadora ni en el mercado de atisba otro con esa capacidad y que se pueda fichar
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34738
Registrado: Ene-2011

#13246Mensaje

Xetorg escribió: Mar May 07, 2024 12:09 pm Lo de los números no está muy bien, lo de los números es una barbaridad.

Hoy día solo hay 3 jugadores en el mundo con la capacidad de llegar a esos números.

Uno está en el City y no lo sueltan los árabes por nada del mundo.

Otro tiene 30 años, cobra 25 kilos limpios y tiene 4 años de contrato. Poca broma la inversión como baje el ritmo.

El último con capacidad para hacer esos números está disponible sin necesidad de darle un duro al PSG con el consiguiente gustazo de darle ese manotazo a Al Kelaifi.

Fichaje obligatorio más que nada porque no tenemos a nadie con esa capacidad goleadora ni en el mercado de atisba otro con esa capacidad y que se pueda fichar
Como he dicho en su hilo, a mi, ilusionarme no me ilusiona, pero me parece un fichaje obligado. Claro que tengo dudas por su carácter y por lo puñeteramente pesetera y engreída que es la mamá. Personalmente prohibiría a los padres que pisaran el Bernabeu o Valdebebas. Pero es lo mejor que hay tiro y me atrevo a decir que lo mejor sin más. Porque Haaland es que no me gusta una mierda y el Real Madrid ya no debería volver a apostar jamás por grandes fichajes mayores de 30 años porque es imposible amortizarlos.

Desde un punto de vista afectivo, me ilusiona más la llegada de Endrick. Es un poquito peliculero, lo sé, pero si llegase a triunfar una delantera Rodrygo-Vinicius-Endrick sería una locura. Si te sale un tridente de leyenda para una década por 120 kilos te cagas en todos los clubs estado del mundo. Pero bueno, eso es más un deseo que una realidad. Hoy por hoy, el único jugador que está en disposición de potenciar la capacidad ofensiva de este Real Madrid es Mbappé y lo tenemos a tiro.
Avatar de Usuario
AbsolutaLeyenda
Mensajes: 2798
Registrado: Abr-2023

#13247Mensaje

Si viene la rata no va a ser intocable como lo es ahora en París o como lo fue CR7 durante tantos años aquí. Si hace el ganso va a quedar marginado de la dinámica del equipo.
Avatar de Usuario
AbsolutaLeyenda
Mensajes: 2798
Registrado: Abr-2023

#13248Mensaje

AbsolutaLeyenda escribió: Mar May 07, 2024 12:27 pm Si viene la rata no va a ser intocable como lo es ahora en París o como lo fue CR7 durante tantos años aquí. Si hace el ganso va a quedar marginado de la dinámica del equipo.
Dicho esto, yo creo que viene porque tiene ambición de crecer futbolísticamente y aumentar su palmarés. Económicamente le sale más rentable quedarse en Francia tocándose los machos en la liga de los granjeros.

Tengo la sensación de que su actitud no será de diva, al menos no sin antes haber dado lo mejor de sí.
Avatar de Usuario
kingvallejo
Mensajes: 2095
Registrado: Ene-2022

#13249Mensaje

Yo es que no sé de dónde sale el bulo ese de que Mbappe no se cuida
Yo veo a un tío de 25 años que va como un tiro , que se harta a goles cada temporada y que nunca ha tenido una lesión grave
No veo el inconveniente para ficharlo la verdad
Avatar de Usuario
Joseslot2
Mensajes: 93
Registrado: Dic-2023

#13250Mensaje

kingvallejo escribió: Mar May 07, 2024 12:32 pm Yo es que no sé de dónde sale el bulo ese de que Mbappe no se cuida
Yo veo a un tío de 25 años que va como un tiro , que se harta a goles cada temporada y que nunca ha tenido una lesión grave
No veo el inconveniente para ficharlo la verdad
Esto es abono para la temporada que viene de parte de los antis, deseando que la cague en pretemporada para cargarlo de presión y este es un fichaje para varios años, recordad que Cristiano, un jugador generacional, el primer año en blanco, tres años para su primera liga y cinco para la primera champions, por lo tanto tranquilidad, que sufran con los Cubarsí y Pedris de turno.
unde
Mensajes: 4641
Registrado: Ago-2022

#13251Mensaje

Le puedo criticar mucho, pero viendo a nuestros rivales y resto de Liga sinceramente no se si se podría estar mejor. Hasta el estadio, que ha costado muchísimo y no se si eran necesarias algunas cosas, se ha aprovechado el mejor momento posible para renovarlo. Fichamos a Tchouameni por 100M, que no desentona para nada, y aún así le sacamos provecho y no mueve la economía del club. Tenemos suficiente caché para traer a embapé y la edad del equipo cada vez baja más.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91466
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#13252Mensaje

AbsolutaLeyenda escribió: Mar May 07, 2024 12:27 pm Si viene la rata no va a ser intocable como lo es ahora en París o como lo fue CR7 durante tantos años aquí. Si hace el ganso va a quedar marginado de la dinámica del equipo.
Lo será. Si sigue Carlo juegan los tops. Que por otra parte para eso te los traes por un pastizal.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24299
Registrado: Jun-2009

#13253Mensaje

Qué es esto de recibir la Liga el domingo a las 9:30 de la mañana en Valdebebas ??
Es que no salgo de mi asombro.
Espero que Florentino se niegue.
Si no la queremos recibir en Granada por respeto al Granada pues en el siguiente partido en el Bernabéu.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11069
Registrado: Ago-2013

#13254Mensaje

Lo que no quieren es que se les cante en el Bernabéu lo de corrupción en la federación, por eso van a hacer todo lo posible para que no se de esa casuística.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30548
Registrado: Ago-2016

#13255Mensaje

Al final ha quedado muy deslucida la celebración de la liga y bastante cutre . y como nos eliminen en Champions es que ni ganas de celebrar nada .

No sé de quién será la culpa .
Pero aquí la han cagado todos .
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34738
Registrado: Ene-2011

#13256Mensaje

Capa escribió: Mar May 07, 2024 3:21 pm Al final ha quedado muy deslucida la celebración de la liga y bastante cutre . y como nos eliminen en Champions es que ni ganas de celebrar nada .

No sé de quién será la culpa .
Pero aquí la han cagado todos .
Joer, Capa, eres el gran jefe "Nube Gris", todo te viene mal. El estadio, el entrenador, los fichajes, los títulos, las celebraciones... vamos, que te están dando el siglo.
Avatar de Usuario
roisiano
Mensajes: 149
Registrado: Jun-2006

#13257Mensaje

Apostata escribió: Mar May 07, 2024 3:27 pm Joer, Capa, eres el gran jefe "Nube Gris", todo te viene mal. El estadio, el entrenador, los fichajes, los títulos, las celebraciones... vamos, que te están dando el siglo.
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Re-adapto mi definición de:

* Forero malhumorado (aka: cascarrabias, pitufo gruñón): casi nada le parece bien, casi nunca.
Si el día es caluroso y soleado, manifiesta que le desagradan el sol y las temperaturas elevadas. Si es frío y lluvioso, se quejará por una meteorología tan lamentable. Si estamos a 18ºC, con ligera brisa, y alternando nubes y claros, vaya día más insípido. Ninguna combinación de las anteriores conseguiría un mejor resultado.


que hice en otro site, aplicado a este foro:

- Si hay escasos movimientos en el mercado de fichajes, inmovilismo; el viejo está senil.
- Si hay muchos, eso es un disparate sin pies ni cabeza. Flopper chochea.
- Si se gana la Champions pero no la Liga: ¡vaya manera de regalar títulos al FCB!.
- Si se gana la Liga pero no la Champions: en Europa ya no pintamos nada.
- Si se gana un partido pero se juega mal: el equipo es insufrible, deberían pagarnos por verlo.
- Si se juega bien pero no se gana: ahora ni siquiera ganamos.
- Si se juega bien y se gana: el rival es malísimo; torneo "de granjeros".

Aplicado a los comentarios del resto de foreros, el 98% de las veces opina que se equivocan; en el 2% de los casos es peor; no tienen ni idea.
novenopresidente
Mensajes: 2330
Registrado: Abr-2021

#13258Mensaje

Buenas tardes, todo el mundo sabe que no soy fan de D. Florentino, pero en esta ocasión creo que su gestión no puede ser más acertada, al negarse a recibir la copa de campeón de liga en Granada, fuera de tu casa y con una afición cabreada por su más que probable descenso a 2ª división, acierto pleno en mi modesta opinión, lo podemos celebrar el Martes 14 que jugamos contra el Alaves, fiesta en el campo y al acabar el partido a Cibeles
Saludos blancos
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34738
Registrado: Ene-2011

#13259Mensaje

Yo espero celebrarlo mañana por la noche. Zumbamos al Bayern y que se desate la locura espontáneamente.

Ya haremos la rúa por las instituciones otro día, pero el fiestón, mañana a las 11 de la noche, todos pa Cibeles, incluidos los jugadores.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91466
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#13260Mensaje

Hombre es que jugó el Barça después, si no se hubiera celebrado a tope en el césped con la afición. A partir de ahí veo normal que ya esperemos a la mejor ocasión. Si nos elimina el Bayern, salimos mañana mismo a celebrar la Liga :meparto:
Responder