Champions | Real Madrid 2- 1 Bayern

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30548
Registrado: Ago-2016

#61Mensaje

Estoy más nervioso por el partido de hoy que por el de mañana .
Por el de mañana lo que tengo son ganas de que llegue .


Sería terrible una final contra el PSG. Ni en pintura les quiero .
Avatar de Usuario
friugi
Mensajes: 1656
Registrado: Feb-2024

#62Mensaje

Capa escribió: Mar May 07, 2024 12:05 pm Estoy más nervioso por el partido de hoy que por el de mañana .
Por el de mañana lo que tengo son ganas de que llegue .


Sería terrible una final contra el PSG. Ni en pintura les quiero .
¿Y qué piensas de una final Bayern-Dortmund? Todo puede pasar (Para los fanáticos, no es lo que deseo ni mucho menos, pero puede pasar también) :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30548
Registrado: Ago-2016

#63Mensaje

friugi escribió: Mar May 07, 2024 12:07 pm
Capa escribió: Mar May 07, 2024 12:05 pm Estoy más nervioso por el partido de hoy que por el de mañana .
Por el de mañana lo que tengo son ganas de que llegue .


Sería terrible una final contra el PSG. Ni en pintura les quiero .
¿Y qué piensas de una final Bayern-Dortmund? Todo puede pasar (Para los fanáticos, no es lo que deseo ni mucho menos, pero puede pasar también) :sisi: :sisi: :sisi:
Pues que la vería mucho más tranquilo que si fuera otra final .

Dentro de lo malo....
Avatar de Usuario
AbsolutaLeyenda
Mensajes: 2798
Registrado: Abr-2023

#64Mensaje

Capa escribió: Mar May 07, 2024 12:05 pm Estoy más nervioso por el partido de hoy que por el de mañana .
Por el de mañana lo que tengo son ganas de que llegue .


Sería terrible una final contra el PSG. Ni en pintura les quiero .
A ver, ganar puede ganarte cualquiera en un día tonto. Pero este PSG la verdad es que no impone demasiado.

Salvo que juegue Asensio de falso nueve, entonces ya podemos rezar todo lo que sepamos :facepalm:
Avatar de Usuario
friugi
Mensajes: 1656
Registrado: Feb-2024

#65Mensaje

Capa escribió: Mar May 07, 2024 12:11 pm
friugi escribió: Mar May 07, 2024 12:07 pm
Capa escribió: Mar May 07, 2024 12:05 pm Estoy más nervioso por el partido de hoy que por el de mañana .
Por el de mañana lo que tengo son ganas de que llegue .


Sería terrible una final contra el PSG. Ni en pintura les quiero .
¿Y qué piensas de una final Bayern-Dortmund? Todo puede pasar (Para los fanáticos, no es lo que deseo ni mucho menos, pero puede pasar también) :sisi: :sisi: :sisi:
Pues que la vería mucho más tranquilo que si fuera otra final .

Dentro de lo malo....
Pues la verdad es que sí, que más tranquilo estaría contra el Dortmund que contra los parisinos :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9332
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#66Mensaje

friugi escribió: Mar May 07, 2024 12:01 pm
Kuja87 escribió: Mar May 07, 2024 11:52 am
friugi escribió: Mar May 07, 2024 11:47 am
Kuja87 escribió: Mar May 07, 2024 11:03 am
friugi escribió: Mar May 07, 2024 10:51 am Nótese que no me he querido ni referir a la bestia Kene, que debería haber estado con nosotros y no jugar en contra nuestra mañana por nuestro gran presidente. No lo he querido ni mencionar porque me da terror sólo pensar en tenerlo enfrente mañana noche :sisi: :sisi: :sisi:
Somos mejores. Luego acusas a otros de no ser madridistas por cuestionar o dudar :lol: Nunca crees en el equipo, todo son malas vibras, y siempre los rivales te dan miedo, sin fijarte en lo que tenemos nosotros y lo poco que nos hace falta para ganar. ¿Te da miedo Kane? ¿Y si mañana nos tocaran Vini y Jude como rivales? Entonces, conocerías el verdadero terror 8-)
Cada uno cree en lo que les sale de las narices. Y a diferencia de ti, digo las cosas como las pienso y no como quieres que los demas quieran leer. Así que libertad de opinión y si hay algo que rabatir, dispuesto a leerlo pero no tonterías de si eres madridista o no. Ahora me dan miedo todos y sólo deseo que sigamos con la dinámica de triunfos. No sería la primera vez en nuestra historia que metemos la gamba enb las puertas del éxito y es humano temer el futuro y si tú lo ves con más optimismo pués, enhorabuena. cada uno somos como somos y nadie tiene el derecho de juzgarlo. Así que tú como "madridista" cree lo que te salga de ahí pero deja a los demás temamos con objetividad que veo que a ti te falta y crees que mañana será todo de color de rosa y yo, lo siento, no lo veo así. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Perfecto, pues espero que respetes igual a los demás (incluido a mí) que ya son varias en las que me has acusado de no ser madridista por no decir lo que te gustaría. Libertad de opinión para todos. Yo también digo y pienso lo que me sale de las narices en todo momento, sin tener que aguantar por ello a fanáticos como tú. Un saludo 8-)
Perfecto. Prefiero que me llamen fanático que no antimadridista. Lo dejamos ahí ;) ;) ;)

PD.- Joder lo que arman algunos por decir sinceramente lo que se piensa, éso es el verdadero fanatismo. Eso sí, nunca me callaré o dejaré de escribir lo que me dicte el corazón y no el apéndice sexual

Me ha dado tiempo a leer el mensaje que has borrado :mrgreen: Jamás me he metido contigo, nunca he entrado a valorar si eres más honesto, más madridista, menos de ambas, más listo o más tonto. En todos estos años no te he hecho ni caso. No te he acusado de ser "anti" (eso lo has hecho tú conmigo, varias veces con tu cuenta anterior) solo te he reprochado que tú cuestionas al equipo siempre, nunca crees, y luego te las pasas repartiendo carnets a otros usuarios por mucho menos. Respeta y serás respetado. Un saludo
Avatar de Usuario
DivinaLocura
Mensajes: 875
Registrado: Abr-2024

#67Mensaje

Capa escribió: Mar May 07, 2024 12:05 pm Estoy más nervioso por el partido de hoy que por el de mañana .
Por el de mañana lo que tengo son ganas de que llegue .


Sería terrible una final contra el PSG. Ni en pintura les quiero .
Sería la hostia, quiero ver la Rata llorar. Pero tenemos que eliminar al Bayern antes...dudo que el Borussia puede pasar a la final con un solo gol de ventaja la verdad.
Última edición por DivinaLocura el Mar May 07, 2024 1:17 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
friugi
Mensajes: 1656
Registrado: Feb-2024

#68Mensaje

Kuja87 escribió: Mar May 07, 2024 12:18 pm
friugi escribió: Mar May 07, 2024 12:01 pm
Kuja87 escribió: Mar May 07, 2024 11:52 am
friugi escribió: Mar May 07, 2024 11:47 am
Kuja87 escribió: Mar May 07, 2024 11:03 am

Somos mejores. Luego acusas a otros de no ser madridistas por cuestionar o dudar :lol: Nunca crees en el equipo, todo son malas vibras, y siempre los rivales te dan miedo, sin fijarte en lo que tenemos nosotros y lo poco que nos hace falta para ganar. ¿Te da miedo Kane? ¿Y si mañana nos tocaran Vini y Jude como rivales? Entonces, conocerías el verdadero terror 8-)
Cada uno cree en lo que les sale de las narices. Y a diferencia de ti, digo las cosas como las pienso y no como quieres que los demas quieran leer. Así que libertad de opinión y si hay algo que rabatir, dispuesto a leerlo pero no tonterías de si eres madridista o no. Ahora me dan miedo todos y sólo deseo que sigamos con la dinámica de triunfos. No sería la primera vez en nuestra historia que metemos la gamba enb las puertas del éxito y es humano temer el futuro y si tú lo ves con más optimismo pués, enhorabuena. cada uno somos como somos y nadie tiene el derecho de juzgarlo. Así que tú como "madridista" cree lo que te salga de ahí pero deja a los demás temamos con objetividad que veo que a ti te falta y crees que mañana será todo de color de rosa y yo, lo siento, no lo veo así. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Perfecto, pues espero que respetes igual a los demás (incluido a mí) que ya son varias en las que me has acusado de no ser madridista por no decir lo que te gustaría. Libertad de opinión para todos. Yo también digo y pienso lo que me sale de las narices en todo momento, sin tener que aguantar por ello a fanáticos como tú. Un saludo 8-)
Perfecto. Prefiero que me llamen fanático que no antimadridista. Lo dejamos ahí ;) ;) ;)

PD.- Joder lo que arman algunos por decir sinceramente lo que se piensa, éso es el verdadero fanatismo. Eso sí, nunca me callaré o dejaré de escribir lo que me dicte el corazón y no el apéndice sexual

Me ha dado tiempo a leer el mensaje que has borrado :mrgreen: Jamás me he metido contigo, nunca he entrado a valorar si eres más honesto, más madridista, menos de ambas, más listo o más tonto. En todos estos años no te he hecho ni caso. No te he acusado de ser "anti" (eso lo has hecho tú conmigo, varias veces con tu cuenta anterior) solo te he reprochado que tú cuestionas al equipo siempre, nunca crees, y luego te las pasas repartiendo carnets a otros usuarios por mucho menos. Respeta y serás respetado. Un saludo
El sentimiento (Seni) es mutuo, tampoco suelo echar cuenta a los que mi intuición me aconseja alejarme de ellos lo más lejos posible porque la carga emocional que despiden sus escritos no las suelo soportar y al menos, las respeto en su justa medida pero llega momentos en que tengo que salir a la palestra y dejar las cosas claras porque si hay algo en mi personalidad es que las suelo decir no importa el costo. Puntualizarte una cosa que has puesto y puede dar a confusión entre los demás compis de foro, sí, he utilizado otros nikes pero sólo cuando "caducan" creo OTRO, nunca otros, esa gilipoll... no va con mi caracter y orgullo. Como te dije anteriormente concuerdo contigo, mira que es dificil, en que me importas un pepino. Espero éste sea mi último post contigo, es más, pasas a "ignorados" 8-) 8-) 8-)
Igualin
Mensajes: 1405
Registrado: Ago-2023

#69Mensaje

friugi escribió: Mar May 07, 2024 11:47 am
Kuja87 escribió: Mar May 07, 2024 11:03 am
friugi escribió: Mar May 07, 2024 10:51 am Nótese que no me he querido ni referir a la bestia Kene, que debería haber estado con nosotros y no jugar en contra nuestra mañana por nuestro gran presidente. No lo he querido ni mencionar porque me da terror sólo pensar en tenerlo enfrente mañana noche :sisi: :sisi: :sisi:
Somos mejores. Luego acusas a otros de no ser madridistas por cuestionar o dudar :lol: Nunca crees en el equipo, todo son malas vibras, y siempre los rivales te dan miedo, sin fijarte en lo que tenemos nosotros y lo poco que nos hace falta para ganar. ¿Te da miedo Kane? ¿Y si mañana nos tocaran Vini y Jude como rivales? Entonces, conocerías el verdadero terror 8-)
Cada uno cree en lo que les sale de las narices. Y a diferencia de ti, digo las cosas como las pienso y no como quieres que los demas quieran leer. Así que libertad de opinión y si hay algo que rabatir, dispuesto a leerlo pero no tonterías de si eres madridista o no. Ahora me dan miedo todos y sólo deseo que sigamos con la dinámica de triunfos. No sería la primera vez en nuestra historia que metemos la gamba enb las puertas del éxito y es humano temer el futuro y si tú lo ves con más optimismo pués, enhorabuena. cada uno somos como somos y nadie tiene el derecho de juzgarlo. Así que tú como "madridista" cree lo que te salga de ahí pero deja a los demás temamos con objetividad que veo que a ti te falta y crees que mañana será todo de color de rosa y yo, lo siento, no lo veo así. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Todo mi apoyo, Friugi. Hasta el momento no hemos demostrado ser mejores a nadie excepto en competitividad y en "intangibles esotéricos", como lo llaman algunos. Eso es la rehostia cuando acude, es una fuerza divina, el dedo de Dios. Un día, no acude. Espero que ese día no haya llegado.

Pero es lógico y hasta recomendable temer al rival, que es un pedazo de equipo y que ademàs tiene a uno que debería estar aquí si el director deportivo del Real Madrid, el que sea, no se estuviera todo el tiempo comiendo la p... a sí mismo como hace no poca parte de los aficionados. Nunca he podido con los optipistas, en tofos los órdenes de la la vida. Los grandes desastres del mundo se producen gracias al optimismo.

Por cierto, Ancelotti, como buen italiano, se autodefine siempre como "pesimista".
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20510
Registrado: Abr-2010

#70Mensaje

Yo sacaría a Kepa para despistar...
Avatar de Usuario
friugi
Mensajes: 1656
Registrado: Feb-2024

#71Mensaje

Igualin escribió: Mar May 07, 2024 1:29 pm
friugi escribió: Mar May 07, 2024 11:47 am
Kuja87 escribió: Mar May 07, 2024 11:03 am
friugi escribió: Mar May 07, 2024 10:51 am Nótese que no me he querido ni referir a la bestia Kene, que debería haber estado con nosotros y no jugar en contra nuestra mañana por nuestro gran presidente. No lo he querido ni mencionar porque me da terror sólo pensar en tenerlo enfrente mañana noche :sisi: :sisi: :sisi:
Somos mejores. Luego acusas a otros de no ser madridistas por cuestionar o dudar :lol: Nunca crees en el equipo, todo son malas vibras, y siempre los rivales te dan miedo, sin fijarte en lo que tenemos nosotros y lo poco que nos hace falta para ganar. ¿Te da miedo Kane? ¿Y si mañana nos tocaran Vini y Jude como rivales? Entonces, conocerías el verdadero terror 8-)
Cada uno cree en lo que les sale de las narices. Y a diferencia de ti, digo las cosas como las pienso y no como quieres que los demas quieran leer. Así que libertad de opinión y si hay algo que rabatir, dispuesto a leerlo pero no tonterías de si eres madridista o no. Ahora me dan miedo todos y sólo deseo que sigamos con la dinámica de triunfos. No sería la primera vez en nuestra historia que metemos la gamba enb las puertas del éxito y es humano temer el futuro y si tú lo ves con más optimismo pués, enhorabuena. cada uno somos como somos y nadie tiene el derecho de juzgarlo. Así que tú como "madridista" cree lo que te salga de ahí pero deja a los demás temamos con objetividad que veo que a ti te falta y crees que mañana será todo de color de rosa y yo, lo siento, no lo veo así. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Todo mi apoyo, Friugi. Hasta el momento no hemos demostrado ser mejores a nadie excepto en competitividad y en "intangibles esotéricos", como lo llaman algunos. Eso es la rehostia cuando acude, es una fuerza divina, el dedo de Dios. Un día, no acude. Espero que ese día no haya llegado.

Pero es lógico y hasta recomendable temer al rival, que es un pedazo de equipo y que ademàs tiene a uno que debería estar aquí si el director deportivo del Real Madrid, el que sea, no se estuviera todo el tiempo comiendo la p... a sí mismo como hace no poca parte de los aficionados. Nunca he podido con los optipistas, en tofos los órdenes de la la vida. Los grandes desastres del mundo se producen gracias al optimismo.

Por cierto, Ancelotti, como buen italiano, se autodefine siempre como "pesimista".
:lol: :lol: :lol:
Gracias amigo pero desde que estoy en el foro, hace ya años, siempre he actuado del mismo modo y he intentado siempre decir o mejor, escribir, lo que me dictaba el carazón en es momento y por supuesto, respetar las opiniones de los demás, aunque no entiendo que me acusen de lo contrario y no pienso discutir con nadie sobre éso ya que sería absurdo hacerlo. No tengo muy buen rollo sobre el partido de mañana y lo comento ¿Es ello que yo no sea madridista? pues que cada uno piense lo que crea y lo que no admito es que se intente manipular lo que escribo con ideas preconcebidas y demás chorradas de repartir carnets y otras. En esas absurdeces no entro. Gracias compañero por tu apoyo pero cuando vea un equipo que yo me sienta orgulloso como el que me representó hace diez años, pués seré más optimista y forofo pero para mí mañana va a ser un infirno más que para el Bayern, lo va a ser para nosotros (Ojalá que no y sea todo felicidad y me tragaré mis letras) pero tan y como estamos, dependiendo de dos jugadores emblemas, sólo llegas con suerte y ojalá siga así. Yo lo veo de este modo y el tiempo deja a cada cual en su sitio y Dios quiera que mañana yo sea el foco negativo de todos los compañeros porque significaría que somos finalistas y de lo digo de corazón y en la final, me daría igual uno que otro. 8-) 8-) 8-)
Avatar de Usuario
friugi
Mensajes: 1656
Registrado: Feb-2024

#72Mensaje

Lass escribió: Mar May 07, 2024 1:33 pm Yo sacaría a Kepa para despistar...
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Menos guasa que me han dicho que Carletto entra en este foro. No estamos para más coña :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
unde
Mensajes: 4641
Registrado: Ago-2022

#73Mensaje

Lass escribió: Mar May 07, 2024 1:33 pm Yo sacaría a Kepa para despistar...
-----------Kepa-----------------
Fran-Mendy-Carvajal-Militao
-----------Guler----------------
----Ceballos-----Brahim------
----Lucas--Tchou------Alaba---


edit: aún con este 11 creo que ganaríamos mas de la mitad de los partidos de Liga O_o
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30548
Registrado: Ago-2016

#74Mensaje

unde escribió: Mar May 07, 2024 2:14 pm
Lass escribió: Mar May 07, 2024 1:33 pm Yo sacaría a Kepa para despistar...
-----------Kepa-----------------
Fran-Mendy-Carvajal-Militao
-----------Guler----------------
----Ceballos-----Brahim------
----Lucas--Tchou------Alaba---


edit: aún con este 11 creo que ganaríamos mas de la mitad de los partidos de Liga O_o

Y si pones a Chendo por Militao también .
Avatar de Usuario
RMCFFAN
Mensajes: 1061
Registrado: Nov-2015

#75Mensaje

Capa escribió: Mar May 07, 2024 12:05 pm Estoy más nervioso por el partido de hoy que por el de mañana .
Por el de mañana lo que tengo son ganas de que llegue .


Sería terrible una final contra el PSG. Ni en pintura les quiero .
Pues a mí el de hoy me la suda, aunque prefiero al Dortmund también. Nervioso estoy por el de mañana y mucho, no se yo.

De todas formas si pasamos y pasa el PSG, ganar una final de champions al equipo más asqueroso, tramposo, carcelero y antimadridista que hay en Europa sería una gran paja, lo siento por Mbappe. Pero primero vamos a ver qué pasa esta semana.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91466
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#76Mensaje

A mi me da igual el rival en una final después de pasarnos al City y Bayern. Que después puede pasar cualquier cosa, pero es que ya vendríamos curados de espanto.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9332
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#77Mensaje

zam escribió: Mar May 07, 2024 5:42 pm A mi me da igual el rival en una final después de pasarnos al City y Bayern. Que después puede pasar cualquier cosa, pero es que ya vendríamos curados de espanto.
Tal cual. Aunque puestos a elegir, prefiero al Dortmund, no tanto por cuestiones futbolisticas, si no porque no quiero que el PSG tenga la mínima oportunidad de ganar la primera. A los de Qatar ni agua
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18343
Registrado: Mar-2011

#78Mensaje

Si juega el Mbappé del partido de ida contra el Dortmund, prefiero al PSG en la final

Si juega el Mbappé que nos jodió bien en 2022, quiero al dortmund
Avatar de Usuario
Alderman88
Mensajes: 36
Registrado: May-2024

#79Mensaje

Desde fuera y con resignación, lo que se ve es que ganais esta champions de calle.

El Madrid es un equipo camaleón y muy competitivo. Si tiene que replegarse se repliega, si tiene que jugar a la contra juega a la contra, si tiene que atacar en tromba lo hace...

Quizas os de algo mas de guerra el Dortmund en la final. El PSG es una banda, con un jugador como Dembele que se defiende solo y con una figura que se nota que le afecta el hecho de saber que se va en 2 meses y no esta a lo que tiene que estar . No creo que pasen hoy.
Avatar de Usuario
AbsolutaLeyenda
Mensajes: 2798
Registrado: Abr-2023

#80Mensaje

Hay que ganar al Bayern, que no es poca cosa. Esperemos una versión mejor a la de la ida.

Y prefiero no pensar en una final todavía, reconozco que solo de pensar en enfrentarnos a Asensio de falso nueve y en Donarumma me tiemblan las rodillas.
Responder