Real Madrid | FEMENINO

Sección del equipo femenino del Real Madrid
Responder
Avatar de Usuario
jaizkibel
Mensajes: 6891
Registrado: Oct-2021
Ubicación: Donostia - Gipuzkoa

#26201Mensaje

Todos los goles y asistencias de Julia Grosso este 2023 con la Juventus, su actual club.

Avatar de Usuario
jaizkibel
Mensajes: 6891
Registrado: Oct-2021
Ubicación: Donostia - Gipuzkoa

#26202Mensaje

Yo ya he expresado mi opinión sobre Grosso.

Es una buena jugadora. Es internacional titular con la selección canadiense, ha sido (es) campeona olímpica con Canadá, tiene muy buena visión del juego, lanza muy bien a sus delanteras hacia la portería contraria, tiene gol, etc.

Pero no es Toletti, que está un escalón por encima. Pero sí es cierto que el RM gana juventud, porque Grosso tiene sólo 23 años, mientras que Toletti tiene 28.
Juanqui
Mensajes: 141
Registrado: Nov-2023

#26203Mensaje

Es lógico pensar que Filippa Angeldahl y Julia Grosso vienen para ser titulares.
Yo echo de menos una tercera centrocampista de nivel, pero pienso en un 4 3 3, pero viendo la plantilla y los fichajes, parecen pensados más para un 4 2 3 1.
Misa
Oihane Méndez ¿? Olga
Angeldahl. Grosso.
Athenea Weir Linda
Alba? Feller? Bruun?
Está posición de Weir es la que le permite ser absolutamente diferencial, como demostró el año pasado, y es lógico favorecerla.
La polivalencia de Alba o Feller permite bajarlas a la linea de tres, en el caso de Alba ganas gol y pierdes desborde, y puedes meter un delantero centro, liberar totalmente a Weir, meter otro centrocampista...
Avatar de Usuario
Stardust
Mensajes: 508
Registrado: Ago-2021

#26204Mensaje

Tuiriz escribió: Mar May 07, 2024 12:14 am Se ve que hay buen royo en el equipo. Jajajajajajajajaja.
Se ve que estaban celebrando el cumpleaños de Oihane y Carla.

Imagen
Avatar de Usuario
Tuiriz
Mensajes: 89
Registrado: Jun-2023

#26205Mensaje

Stardust escribió: Mar May 07, 2024 10:55 pm
Tuiriz escribió: Mar May 07, 2024 12:14 am Se ve que hay buen royo en el equipo. Jajajajajajajajaja.
Se ve que estaban celebrando el cumpleaños de Oihane y Carla.

Imagen
Y cada una drisfrazada con la inicial de su nombre:

Sofie-Spain
linda-Luigi
Maria valle-Mario
Misa-Medica
Athenea-Astronauta
Malene-Marciano
Claudia-Cavernícula
etc.......
drape
Mensajes: 515
Registrado: Mar-2022

#26206Mensaje

j30madr escribió: Mar May 07, 2024 4:22 pm
drape escribió: Mar May 07, 2024 4:16 pm Esta chica es un cielo la verdad.
Pero hablamos de progresar en el club y nos quedamos con ella??
Somos una ONG?? que quieres que te diga, esta tapando a otras jugadoras que tienen mayor progresión. Con la planta que tiene debería ganar carreras, proteger el balón o descargar juego a sus compañeras. Bajo mi humilde opinion no hace ninguna de las tres cosas.
Ahora si es por alegrarnos las caras pues que se quede.
Mejor tener Peores jugadoras con sentimientos y ganas que mejores mercenarias

Tere y misa os podeis ir a la mierda y jugar en el Barcelona

Tenia que decirlo
Mucho me temo que con sentimientos solamente vamos a ganar poco..En tu eleccion me quedo con menos sentimientos igual ganas y que pidan lo que quieran, otra cosa es que se lo den.
drape
Mensajes: 515
Registrado: Mar-2022

#26207Mensaje

Y ya te digo que por Tere no me mojo mucho, pero por Misa lo que haga falta y es mucho mas madridista que la mayoria.
drape
Mensajes: 515
Registrado: Mar-2022

#26208Mensaje

jaizkibel escribió: Mar May 07, 2024 10:05 pm Yo ya he expresado mi opinión sobre Grosso.

Es una buena jugadora. Es internacional titular con la selección canadiense, ha sido (es) campeona olímpica con Canadá, tiene muy buena visión del juego, lanza muy bien a sus delanteras hacia la portería contraria, tiene gol, etc.

Pero no es Toletti, que está un escalón por encima. Pero sí es cierto que el RM gana juventud, porque Grosso tiene sólo 23 años, mientras que Toletti tiene 28.
Yo es que con Toletti tengo muchas contradicciones, a mi no me parece tan fundamental pero bueno, es verdad que mejor que este a que se vaya. Pero no como para leer que si es fundamental y tal y tal como diria aquel presidente.
Avatar de Usuario
jaizkibel
Mensajes: 6891
Registrado: Oct-2021
Ubicación: Donostia - Gipuzkoa

#26209Mensaje

El problema que yo veo es la dificultad de que el RM incorpore jugadoras de igual o mejor nivel. Toletti puede gustar más o menos, pero si se va (y se va a ir), qué relevo de calidad parecida fichas?
Avatar de Usuario
jaizkibel
Mensajes: 6891
Registrado: Oct-2021
Ubicación: Donostia - Gipuzkoa

#26210Mensaje

El Chelsea sí ficharía algo igual o mejor, pero con sus restricciones presupuestarias, el RM lo tiene muy complicado
Avatar de Usuario
friugi
Mensajes: 1680
Registrado: Feb-2024

#26211Mensaje

Escueto y superficial análisis de un artículo de Marca pero es lo pensamos todos los madridistas del Fútbol femenino y sus correrías absurdas detrás de un Farsa bien trabajado y atendido frente a un Madrid hecho de jirones y mantenido como mejor se puede pero no como se debe. He creído interesante ponerlo aquí aunque ya lo sepamos.

"El Madrid no puede conformarse con ser segundo"

"El Real Madrid cierra el curso -porque lo que queda por jugar no cambiará nada- con la clasificación para la próxima edición de la Champions League, un reto exigible teniendo en cuenta que es el segundo presupuesto de la Liga F (sólo por detrás del Barcelona, ya coronado como campeón). Sin embargo, es difícil aprobar al conjunto dirigido por Alberto Toril teniendo en cuenta el resto de competiciones.

En la Copa de la Reina cayó en cuartos de final ante el vecino Atlético en un partido sin más; en la Supercopa de España se vio apabullado por un Barcelona que sigue contando los Clásicos por victorias; y en Europa quedó apeado al ser colista de un grupo que compartía con Chelsea, BK Häcken y París FC. Un año en blanco en el que, además, las sensaciones que deja son la de no haber dado un paso adelante sino atrás.

"Si somos el segundo presupuesto, somos el segundo equipo y somos segundas en la clasificación [...] Si estamos en el segundo lugar, habremos conseguido nuestros objetivos". Las palabras del técnico cordobés fueron pronunciadas el 17 de enero, pero ya predecían lo que ocurriría casi cuatro meses después. Conformarse con ser un equipo segundón es impropio del Real Madrid y de cualquiera que represente este escudo que lleva adherido un gen competitivo y alérgico a la derrota.

En la Casa Blanca deben trabajar con tino para cambiar el escenario a corto plazo. Los fichajes (no confirmados) de jugadoras como Alba Redondo, Eva Navarro, Sheila García o María Méndez ilusionan al madridismo, pero hace falta más. Acabar con las excusas, formar un equipo y creer en sus posibilidades; trabajar en la cantera, en el ADN, en el sentimiento de pertenencia; competir dentro del campo y en los despachos; estrenar el palmarés... Sólo aceptar el éxito y la excelencia." David Menayo Marca


https://www.marca.com/futbol/futbol-fem ... b45a0.html
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4478
Registrado: Dic-2021

#26212Mensaje

La pregunta es cuánto vale el equipo del Barça, cuanto vale los años de gestión que nos sacan de ventaja y si los socios quieren hacer esa inversión.

Con la inversión actual nos da para ser segundas ya sin esfuerzo.

Pero el salto que hay que dar es enorme y vale muuucho dinero.

Los socios deben valorar si están dispuestos y si es rentable
Avatar de Usuario
friugi
Mensajes: 1680
Registrado: Feb-2024

#26213Mensaje

Xetorg escribió: Mié May 08, 2024 11:48 am La pregunta es cuánto vale el equipo del Barça, cuanto vale los años de gestión que nos sacan de ventaja y si los socios quieren hacer esa inversión.

Con la inversión actual nos da para ser segundas ya sin esfuerzo.

Pero el salto que hay que dar es enorme y vale muuucho dinero.

Los socios deben valorar si están dispuestos y si es rentable
O hay que esperar el orden natural para estos casos, que el Farsa baje notablemente el nivel. No hay otra si la intención no es invertir una fortuna en el equipo y aceptar la realidad como muchos la aceptamos, ser segundones del farsa y punto, por lo que no veo la razón por la que se ha creado esta sección femenina. 8-) 8-) 8-)
j30madr
Mensajes: 69100
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#26214Mensaje

Si han hecho trampas en el masculino pasará igual en el femenino ,y tendrán que hacer recortes y despedir a las mejores

El Barcelona no hace nada legal
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24302
Registrado: Jun-2009

#26215Mensaje

jaizkibel escribió: Mié May 08, 2024 11:03 am El Chelsea sí ficharía algo igual o mejor, pero con sus restricciones presupuestarias, el RM lo tiene muy complicado
Qué presupuesto tiene el Chelsea y que presupuesto tenemos nosotras?
Y ya puestos el Barça ?
j30madr
Mensajes: 69100
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#26216Mensaje

assvak escribió: Mié May 08, 2024 12:41 pm
jaizkibel escribió: Mié May 08, 2024 11:03 am El Chelsea sí ficharía algo igual o mejor, pero con sus restricciones presupuestarias, el RM lo tiene muy complicado
Qué presupuesto tiene el Chelsea y que presupuesto tenemos nosotras?
Y ya puestos el Barça ?
El doble 9 real Madrid 18 Barcelona
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24302
Registrado: Jun-2009

#26217Mensaje

j30madr escribió: Mié May 08, 2024 12:51 pm
assvak escribió: Mié May 08, 2024 12:41 pm
jaizkibel escribió: Mié May 08, 2024 11:03 am El Chelsea sí ficharía algo igual o mejor, pero con sus restricciones presupuestarias, el RM lo tiene muy complicado
Qué presupuesto tiene el Chelsea y que presupuesto tenemos nosotras?
Y ya puestos el Barça ?
El doble 9 real Madrid 18 Barcelona
Pffff....ya entiendo que ellas generan bastante mas, pero si el Club no acerca la seccion a la gente....
Creo que habria que abrir el Bernabeu para la Champions al menos. Intentar que el publico general poco a poco se vaya enganchando porque si no es imposible competir a primer nivel.
Es un pez que se muerde la cola.
El equipo no es atractivo, la gente no se engancha
Y si la gente no se engancha no se invierte.
Avatar de Usuario
jaizkibel
Mensajes: 6891
Registrado: Oct-2021
Ubicación: Donostia - Gipuzkoa

#26218Mensaje

friugi escribió: Mié May 08, 2024 12:10 pm
Xetorg escribió: Mié May 08, 2024 11:48 am La pregunta es cuánto vale el equipo del Barça, cuanto vale los años de gestión que nos sacan de ventaja y si los socios quieren hacer esa inversión.

Con la inversión actual nos da para ser segundas ya sin esfuerzo.

Pero el salto que hay que dar es enorme y vale muuucho dinero.

Los socios deben valorar si están dispuestos y si es rentable
O hay que esperar el orden natural para estos casos, que el Farsa baje notablemente el nivel. No hay otra si la intención no es invertir una fortuna en el equipo y aceptar la realidad como muchos la aceptamos, ser segundones del farsa y punto, por lo que no veo la razón por la que se ha creado esta sección femenina. 8-) 8-) 8-)
En eso discrepo. Lo dije el otro día: ojalá el Barcelona no baje nunca su nivel. Que esté el Barcelona en la Liga española y al nivel al que está es el mejor regalo que le puede haber pasado al Real Madrid.
Avatar de Usuario
jaizkibel
Mensajes: 6891
Registrado: Oct-2021
Ubicación: Donostia - Gipuzkoa

#26219Mensaje

assvak escribió: Mié May 08, 2024 2:01 pm
j30madr escribió: Mié May 08, 2024 12:51 pm
assvak escribió: Mié May 08, 2024 12:41 pm
jaizkibel escribió: Mié May 08, 2024 11:03 am El Chelsea sí ficharía algo igual o mejor, pero con sus restricciones presupuestarias, el RM lo tiene muy complicado
Qué presupuesto tiene el Chelsea y que presupuesto tenemos nosotras?
Y ya puestos el Barça ?
El doble 9 real Madrid 18 Barcelona
Pffff....ya entiendo que ellas generan bastante mas, pero si el Club no acerca la seccion a la gente....
Creo que habria que abrir el Bernabeu para la Champions al menos. Intentar que el publico general poco a poco se vaya enganchando porque si no es imposible competir a primer nivel.
Es un pez que se muerde la cola.
El equipo no es atractivo, la gente no se engancha
Y si la gente no se engancha no se invierte.
En eso discrepo también.
El Bernabéu lo podrás abrir cuando tengas asegurada una mínima asistencia. Y para que haya esa mínima asistencia se tienen que enganchar muchos más aficionados del RM a la sección.
Pero es imposible pedir que la gente se enganche si a lo que juegas es a ser segundas y a quedar eliminadas en fase de grupos de Champions y perder contra equipos contra el Hacken o el París FC.
Avatar de Usuario
jaizkibel
Mensajes: 6891
Registrado: Oct-2021
Ubicación: Donostia - Gipuzkoa

#26220Mensaje

assvak:

El equipo no es atractivo, la gente no se engancha
Y si la gente no se engancha no se invierte.


___________

Exacto, tú mismo lo has dicho.

E, iros preparando porque para la próxima temporada va a pasar más o menos lo mismo que en esta. Va a ser muy parecida. Lo diferente que puede pasar es que, quizá, en fase de grupos se pueda sacar más de un punto. Y si hay suerte en el bombo y en esa fase de grupos toca algún equipo chipriota, albanés o ucraniano, a lo mejor hasta pasan a cuartos. Pero nada más.
Responder