Borussia Dortmund

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
rauluc
Mensajes: 1547
Registrado: Jul-2013

#2981Mensaje

DivinaLocura escribió: Mar May 07, 2024 11:24 pm
CARLOSSOY escribió: Mar May 07, 2024 11:10 pm Si hacemos mañana los deberes en la final nos espera un hueso,un equipo muy dificil de ganar,te hacen la linea defensiva y ahi no pasa nadie,luego son creativos con el balon tambien.
Vaya, es un equipo muy flojo..le van a caer 3 o 4 goles, sea frente a nosotros o frente al Bayern..
Flojo y está en la final de la Champions jajaja

Eliminó al único equipo que nos ha derrotado esta temporada (at Madrid). Paso primero en el grupo de la muerte y está siendo su Champions. Cuidado.
Avatar de Usuario
Joseslot2
Mensajes: 93
Registrado: Dic-2023

#2982Mensaje

El Dortmund va a la final porque no se ha cruzado ni con Bayern, City o el Madrid, equipo con muy pocos argumentos para llegar a una final. Han defendido en su propia área y le han pegado 7 palos en 2 partidos, cosas del fútbol.
rauluc
Mensajes: 1547
Registrado: Jul-2013

#2983Mensaje

Joseslot2 escribió: Mar May 07, 2024 11:48 pm El Dortmund va a la final porque no se ha cruzado ni con Bayern, City o el Madrid, equipo con muy pocos argumentos para llegar a una final. Han defendido en su propia área y le han pegado 7 palos en 2 partidos, cosas del fútbol.
Ok, pero en esta Champions ganó en Italia, en Inglaterra y en Francia. No es poca cosa.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63017
Registrado: Ago-2008

#2984Mensaje

Imagen
BlancoPorSiempre
Mensajes: 1902
Registrado: May-2022

#2985Mensaje

Si bien no tiene grandes individualidades, son un muy buen equipo. Como equipo está muy bien trabajado y yo creo que va a ser un rival dificilísimo tanto para el Bayern o Madrid

Vosotros seguíd desmereciendolo que ya nos va a sorprender. Yo creo que les ganamos (si llegamos a la final), pero no va a ser para nada un paseo
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63017
Registrado: Ago-2008

#2986Mensaje

Leverkusen y Dortmund estan avisando que los próximos años los conjuntos van a dominar sobre los equipos que confian en estrellas o individualidades.

Ya no hay CR7 o Messi, Robben, etc que ganen partidos solos, el futbol es muy parejo y las supuestas estrellas que son los herederos no pesan nada.

Haaland y Mbappe no son ni la sombra de CR7. Lo nuevo son los conjuntos fuertes.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63017
Registrado: Ago-2008

#2987Mensaje

Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38432
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#2988Mensaje

Ha sido el club revelación y si yo fuera culé estaría muy jodido. Si soy honesto no creo que el BVB sea mejor que el Barca y lo tenían a eggs para jugar una final de la Champions si Araujo hubiera sido más inteligente. :lol:
Igualin
Mensajes: 1427
Registrado: Ago-2023

#2989Mensaje

Ha tenido hoy tanta suerte como nosotros en 2022. Cuidado con ese dedo de Dios...
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63017
Registrado: Ago-2008

#2990Mensaje

_Jesus_ escribió: Mié May 08, 2024 12:42 am Ha sido el club revelación y si yo fuera culé estaría muy jodido. Si soy honesto no creo que el BVB sea mejor que el Barca y lo tenían a eggs para jugar una final de la Champions si Araujo hubiera sido más inteligente. :lol:
Es que hombre por hombre es dificil decir que el Dortmund sea superior a un PSG, Atlético, Farca, Inter, Arsenal, Liverpool...

El Dortmund por plantilla no debe estar ni entre las 10 mejores del mundo.

Pero el conjunto lo es todo, las individualidades en un futbol tan fisico de tanto ritmo ya no pesan tanto como antes, y en eso el Dortmund es un equipo ya con una conjura y con la suerte del campeón. Ojo con ellos.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38432
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#2991Mensaje

abelguga escribió: Mié May 08, 2024 12:44 am
_Jesus_ escribió: Mié May 08, 2024 12:42 am Ha sido el club revelación y si yo fuera culé estaría muy jodido. Si soy honesto no creo que el BVB sea mejor que el Barca y lo tenían a eggs para jugar una final de la Champions si Araujo hubiera sido más inteligente. :lol:
Es que hombre por hombre es dificil decir que el Dortmund sea superior a un PSG, Atlético, Farca, Inter, Arsenal, Liverpool...

El Dortmund por plantilla no debe estar ni entre las 10 mejores del mundo.

Pero el conjunto lo es todo, las individualidades en un futbol tan fisico de tanto ritmo ya no pesan tanto como antes, y en eso el Dortmund es un equipo ya con una conjura y con la suerte del campeón. Ojo con ellos.
Tiene muchísimo mérito lo del BVB y es obvio que es el equipo revelación del torneo. Pero ponte en la mente de los cules teniendo la eliminatoria a favor contra el PSG y Araujo comete una cagada tremenda, y encima si hubieran pasado de ronda se hubieran enfrentado al BVB y es de cajón que se hubieran metido en la final de la Champions.
Berto69
Mensajes: 14043
Registrado: Jul-2017

#2992Mensaje

Hay que recordar que era el favorito para quedar último en su grupo con PSG Newcastle y Milan
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63017
Registrado: Ago-2008

#2993Mensaje

Berto69 escribió: Mié May 08, 2024 12:52 am Hay que recordar que era el favorito para quedar último en su grupo con PSG Newcastle y Milan
El grupo de la muerte :sisi:

Donde por cierto tambien estuvieron por arriba del PSG.
rick8
Mensajes: 631
Registrado: Jul-2012

#2994Mensaje

Borussia Dortmund me parece un equipazo infravalorado, mucho mejor que el Atlético y mejor que el Barça, no hay que confiarse es un equipo con muy buenas individuales y además tiene un verdadero entrenador
unde
Mensajes: 4641
Registrado: Ago-2022

#2995Mensaje

Yo no ninguneo a ningún equipo porque en 90 minutos pueden pasar muchas cosas. Pero el BVB en una final es un regalo.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38432
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#2996Mensaje

unde escribió: Mié May 08, 2024 1:21 am Yo no ninguneo a ningún equipo porque en 90 minutos pueden pasar muchas cosas. Pero el BVB en una final es un regalo.
A priori es un regalo pero esta claro que es solo un partido y ese día pueden tener la mayor flor del mundo.
Avatar de Usuario
DivinaLocura
Mensajes: 879
Registrado: Abr-2024

#2997Mensaje

El equipo que pasa hoy ganara la final sin despeinarse.
unde
Mensajes: 4641
Registrado: Ago-2022

#2998Mensaje

_Jesus_ escribió: Mié May 08, 2024 1:30 am
unde escribió: Mié May 08, 2024 1:21 am Yo no ninguneo a ningún equipo porque en 90 minutos pueden pasar muchas cosas. Pero el BVB en una final es un regalo.
A priori es un regalo pero esta claro que es solo un partido y ese día pueden tener la mayor flor del mundo.
Pero tienen que tener flor para ganar o que el rival haga un muy mal partido. Hay una docena de equipos que nos pondrían contra las cuerdas en una final, si no salimos a ganar, y el BVB no parece ser uno de ellos. Por lo tanto, regalo.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38432
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#2999Mensaje

unde escribió: Mié May 08, 2024 1:37 am
_Jesus_ escribió: Mié May 08, 2024 1:30 am
unde escribió: Mié May 08, 2024 1:21 am Yo no ninguneo a ningún equipo porque en 90 minutos pueden pasar muchas cosas. Pero el BVB en una final es un regalo.
A priori es un regalo pero esta claro que es solo un partido y ese día pueden tener la mayor flor del mundo.
Pero tienen que tener flor para ganar o que el rival haga un muy mal partido. Hay una docena de equipos que nos pondrían contra las cuerdas en una final, si no salimos a ganar, y el BVB no parece ser uno de ellos. Por lo tanto, regalo.
Si hemos ganado 9 de 9 desde la séptima es porque siempre hemos respetado al rival, ya fuera Valencia, Leverkusen y el propio Atlético. A priori es un caramelo pero hay que jugar mañana contra el Bayern que no será nada fácil y ya habrá tiempo para pensar en el BVB si llegamos a la final.
j30madr
Mensajes: 69100
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#3000Mensaje

Me alegro por ellos ,club ejemplar y majos :sisi:
Responder