7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38447
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#42281Mensaje

nettox escribió: Mié May 08, 2024 5:16 pm La personalidad que tiene es la que es y la que le ha llevado a la élite.

No se puede cambiar como tampoco se podía cambiar a Etoo, Ibra y cia
Guardiola no los tragaba y Etoo le birló la champions del 2010

Así son algunos cracks, incorregibles

Pero vamos que a Vini le han expulsado 1 vez en 6 temporadas en el Madrid y a Cr7 le expulsaron 6 veces en 9 temporadas. Así que tampoco se va tanto de los partidos...
Como jugador es innegable que es buenísimo, pero a veces se le pira muchísimo y con esto no digo que no tenga razón cuando le insultan...pero también Vini a veces se encara con todos y no siempre tiene la razón.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34779
Registrado: Ene-2011

#42282Mensaje

nettox escribió: Mié May 08, 2024 5:16 pm La personalidad que tiene es la que es y la que le ha llevado a la élite.

No se puede cambiar como tampoco se podía cambiar a Etoo, Ibra y cia
Guardiola no los tragaba y Etoo le birló la champions del 2010

Así son algunos cracks, incorregibles

Pero vamos que a Vini le han expulsado 1 vez en 6 temporadas en el Madrid y a Cr7 le expulsaron 6 veces en 9 temporadas. Así que tampoco se va tanto de los partidos...
Claro que se puede cambiar. Y de hecho, Vinicius algo ha cambiado. Le queda mucho, pero es que a este tío antes tenían que salir cuatro futbolistas del Madrid a agarrarlo, se descentraba él y descentraba a todo el equipo. Ahora al menos tiene brotes más contenidos y trata de volver al partido.

Y me parece mentira que lo compares con Cristiano. A Cristiano, cuando maduró, la mayoría de las veces, le tiraban una tarascada criminal, se levantaba y seguía jugando. Y cuanto más le insultaban los aficionados, más se crecía. Cristiano estaba obsesionado con la victoria y no perdía ni medio minuto en discusiones. Vamos igualito es tratar de descentrar a Vini que descentrar a Cristiano.
michael37
Mensajes: 20066
Registrado: Feb-2016

#42283Mensaje

Vini baila como tú sabes.
Última edición por michael37 el Mié May 08, 2024 5:40 pm, editado 1 vez en total.
nettox
Mensajes: 20188
Registrado: Ago-2013

#42284Mensaje

Apostata escribió: Mié May 08, 2024 5:28 pm
nettox escribió: Mié May 08, 2024 5:16 pm La personalidad que tiene es la que es y la que le ha llevado a la élite.

No se puede cambiar como tampoco se podía cambiar a Etoo, Ibra y cia
Guardiola no los tragaba y Etoo le birló la champions del 2010

Así son algunos cracks, incorregibles

Pero vamos que a Vini le han expulsado 1 vez en 6 temporadas en el Madrid y a Cr7 le expulsaron 6 veces en 9 temporadas. Así que tampoco se va tanto de los partidos...
Claro que se puede cambiar. Y de hecho, Vinicius algo ha cambiado. Le queda mucho, pero es que a este tío antes tenían que salir cuatro futbolistas del Madrid a agarrarlo, se descentraba él y descentraba a todo el equipo. Ahora al menos tiene brotes más contenidos y trata de volver al partido.

Y me parece mentira que lo compares con Cristiano. A Cristiano, cuando maduró, la mayoría de las veces, le tiraban una tarascada criminal, se levantaba y seguía jugando. Y cuanto más le insultaban los aficionados, más se crecía. Cristiano estaba obsesionado con la victoria y no perdía ni medio minuto en discusiones. Vamos igualito es tratar de descentrar a Vini que descentrar a Cristiano.

Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63019
Registrado: Ago-2008

#42285Mensaje

Mas que talento para mi es el trabajo.

Y para mi es incluso más importante lo que hizo Vinicius estos años que el talento que pudiera tener.

- Con Lopetegui llego humildemente y nunca renego de su condicción como si lo esta haciendo por ejemplo Vitor Roque.

- Con Solari aprovecho los minutos aunque quedo en evidencia pues no estaba listo. Y aguanto los feos gestos de Benzema.

- Con Zidane acepto lo que el técnico le pedia, pero más importante SE QUEDO DESPUÉS DE LOS ENTRENAMIENTOS A MEJORAR LO QUE FALLABA.

- Con Ancelotti tuvo los cojones para aceptar el reto de que Hazard no era el fichaje esperado y ser él quien tomara la oportunidad y volverse el referente.

Lo de Vini ha sido trabajo, mantenerse en silencio y no salirse de tono con los técnicos ni sus compañeros y aguantar a la prensa e incluso a los aficionados que dudabamos de él (yo el primero).

En una situación asi, Vini se gana todo el respeto del mundo. Todo lo que hizo Vinicius no creo que fuera capaz de hacerlo Mbappe por ejemplo.
Avatar de Usuario
kingvallejo
Mensajes: 2097
Registrado: Ene-2022

#42286Mensaje

La verdad es que no recuerdo ningún otro caso parecido, pasar de ser un meme y motivo de mofa de media España a ser sino el mejor del mundo un top3 mundial sin discusión
El chaval ha tenido que tener un carácter fuerte para conseguir algo asi
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34779
Registrado: Ene-2011

#42287Mensaje

nettox escribió: Mié May 08, 2024 5:36 pm
Apostata escribió: Mié May 08, 2024 5:28 pm
nettox escribió: Mié May 08, 2024 5:16 pm La personalidad que tiene es la que es y la que le ha llevado a la élite.

No se puede cambiar como tampoco se podía cambiar a Etoo, Ibra y cia
Guardiola no los tragaba y Etoo le birló la champions del 2010

Así son algunos cracks, incorregibles

Pero vamos que a Vini le han expulsado 1 vez en 6 temporadas en el Madrid y a Cr7 le expulsaron 6 veces en 9 temporadas. Así que tampoco se va tanto de los partidos...
Claro que se puede cambiar. Y de hecho, Vinicius algo ha cambiado. Le queda mucho, pero es que a este tío antes tenían que salir cuatro futbolistas del Madrid a agarrarlo, se descentraba él y descentraba a todo el equipo. Ahora al menos tiene brotes más contenidos y trata de volver al partido.

Y me parece mentira que lo compares con Cristiano. A Cristiano, cuando maduró, la mayoría de las veces, le tiraban una tarascada criminal, se levantaba y seguía jugando. Y cuanto más le insultaban los aficionados, más se crecía. Cristiano estaba obsesionado con la victoria y no perdía ni medio minuto en discusiones. Vamos igualito es tratar de descentrar a Vini que descentrar a Cristiano.

Me encantan los highlights porque sólo hace falta escoger los cuatro mejores o peores minutos en la carrera de un fútbolista, ponerles la música adecuada, y puedes hacer creer que Munitis era mejor que Maradona o que Butragueño era más duro que Alfaro.

Yo creo que todos los aficionados del Madrid sabemos como era Cristiano y como es Vinicius y creo que son, precisamente, dos temperamentos antitéticos. No estamos hablando de cuantas tarjetas te sacan, a Hierro o a Diego Costa también les sacaban muchas y no creo que cuese por lo mismo que a Vinicius. De lo que hablamos es de como te afecta la presión psicológica de los rivales y de las aficiones.

Lo que no se puede es confundir el temperamento con la histeria. Cristiano cabreado era un futbolista terrible, Vinicius enfadado es un manojo de nervios que desaperece de los partidos. Y ojo, que ya he dicho que en eso está mejorando, pero tiene que mejorar aún más.
nettox
Mensajes: 20188
Registrado: Ago-2013

#42288Mensaje

Apostata escribió: Mié May 08, 2024 5:53 pm
nettox escribió: Mié May 08, 2024 5:36 pm
Apostata escribió: Mié May 08, 2024 5:28 pm
nettox escribió: Mié May 08, 2024 5:16 pm La personalidad que tiene es la que es y la que le ha llevado a la élite.

No se puede cambiar como tampoco se podía cambiar a Etoo, Ibra y cia
Guardiola no los tragaba y Etoo le birló la champions del 2010

Así son algunos cracks, incorregibles

Pero vamos que a Vini le han expulsado 1 vez en 6 temporadas en el Madrid y a Cr7 le expulsaron 6 veces en 9 temporadas. Así que tampoco se va tanto de los partidos...
Claro que se puede cambiar. Y de hecho, Vinicius algo ha cambiado. Le queda mucho, pero es que a este tío antes tenían que salir cuatro futbolistas del Madrid a agarrarlo, se descentraba él y descentraba a todo el equipo. Ahora al menos tiene brotes más contenidos y trata de volver al partido.

Y me parece mentira que lo compares con Cristiano. A Cristiano, cuando maduró, la mayoría de las veces, le tiraban una tarascada criminal, se levantaba y seguía jugando. Y cuanto más le insultaban los aficionados, más se crecía. Cristiano estaba obsesionado con la victoria y no perdía ni medio minuto en discusiones. Vamos igualito es tratar de descentrar a Vini que descentrar a Cristiano.

Me encantan los highlights porque sólo hace falta escoger los cuatro mejores o peores minutos en la carrera de un fútbolista, ponerles la música adecuada, y puedes hacer creer que Munitis era mejor que Maradona o que Butragueño era más duro que Alfaro.

Yo creo que todos los aficionados del Madrid sabemos como era Cristiano y como es Vinicius y creo que son, precisamente, dos temperamentos antitéticos. No estamos hablando de cuantas tarjetas te sacan, a Hierro o a Diego Costa también les sacaban muchas y no creo que cuese por lo mismo que a Vinicius. De lo que hablamos es de como te afecta la presión psicológica de los rivales y de las aficiones.

Lo que no se puede es confundir el temperamento con la histeria. Cristiano cabreado era un futbolista terrible, Vinicius enfadado es un manojo de nervios que desaperece de los partidos. Y ojo, que ya he dicho que en eso está mejorando, pero tiene que mejorar aún más.
Es que la realidad no es así, vini no se sale del partido porque se ponga a hacer gestos...

En el 0-4 al farsa en copa les destrozo a pesar de estarle tocando los cojones todo el rato y él contestar...
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34779
Registrado: Ene-2011

#42289Mensaje

Vale, si tienes un highlight de Vinicius marcando goles después de enfurruñarse, entonces me rindo. Lo de que Vini se va de los partidos cuando le provocan será cosa mía.
nettox
Mensajes: 20188
Registrado: Ago-2013

#42290Mensaje

Apostata escribió: Mié May 08, 2024 6:03 pm Vale, si tienes un highlight de Vinicius marcando goles después de enfurruñarse, entonces me rindo. Lo de que Vini se va de los partidos cuando le provocan será cosa mía.


Te pongo el resumen del partido donde Vini metió gol , provocó un penalti , dio una asistencia y meo a Araujo en varias ocasiones a pesar de tenerselas tiesas con Gavi , araujo y cia. Asi Ceballos y Kroos mediaron en varios momentos para que no expulsaran a Vini y se perdiera la final de copa
Última edición por nettox el Mié May 08, 2024 6:10 pm, editado 1 vez en total.
JudeBell
Mensajes: 595
Registrado: Mar-2024

#42291Mensaje

Apostata escribió: Mié May 08, 2024 6:03 pm Vale, si tienes un highlight de Vinicius marcando goles después de enfurruñarse, entonces me rindo. Lo de que Vini se va de los partidos cuando le provocan será cosa mía.
Cuando se ha ido de los partidos? Contra el Valencia no sería xd...

Nunca. Lo que ocurre es que no siempre se puede brillar.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34779
Registrado: Ene-2011

#42292Mensaje

Madre mía, ¿será verdad que me habéis encontrado un highlight de Cristiano tirando una coz y no me vais a encontrar ninguno de Vinicius hiperventilando por un perrengue? ¿lo habré soñado?
ramones
Mensajes: 3475
Registrado: Sep-2020

#42293Mensaje

Se hincha a marcar goles a Valencia, Barsa, Sevilla.

Yo diría que Vinicius tiene la misma cualidad que Cristiano, que se crece cuanto más le presionan.
nettox
Mensajes: 20188
Registrado: Ago-2013

#42294Mensaje

Apostata escribió: Mié May 08, 2024 6:21 pm Madre mía, ¿será verdad que me habéis encontrado un highlight de Cristiano tirando una coz y no me vais a encontrar ninguno de Vinicius hiperventilando por un perrengue? ¿lo habré soñado?
A mi me la pela que hiperventile si luego le mete gol al farsa, provoca un penalti y da una asistencia.

El problema es que le expulsen, deje al equipo con 10 y se pueda perder algún partido despues , como sucedía con CR7
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34779
Registrado: Ene-2011

#42295Mensaje

nettox escribió: Mié May 08, 2024 6:22 pm
Apostata escribió: Mié May 08, 2024 6:21 pm Madre mía, ¿será verdad que me habéis encontrado un highlight de Cristiano tirando una coz y no me vais a encontrar ninguno de Vinicius hiperventilando por un perrengue? ¿lo habré soñado?
A mi me la pela que hiperventile si luego le mete gol al farsa, provoca un penalti y da una asistencia.

El problema es que le expulsen, deje al equipo con 10 y se pueda perder algún partido despues , como sucedía con CR7
Vale, entonces quedamos en que a Vinicius no le afectan para nada las provocaciones y que Cristiano nos dejaba tirados cada dos por tres con sus continuas agresiones. Todo Ok, José Luis.
nettox
Mensajes: 20188
Registrado: Ago-2013

#42296Mensaje

Apostata escribió: Mié May 08, 2024 6:33 pm
nettox escribió: Mié May 08, 2024 6:22 pm
Apostata escribió: Mié May 08, 2024 6:21 pm Madre mía, ¿será verdad que me habéis encontrado un highlight de Cristiano tirando una coz y no me vais a encontrar ninguno de Vinicius hiperventilando por un perrengue? ¿lo habré soñado?
A mi me la pela que hiperventile si luego le mete gol al farsa, provoca un penalti y da una asistencia.

El problema es que le expulsen, deje al equipo con 10 y se pueda perder algún partido despues , como sucedía con CR7
Vale, entonces quedamos en que a Vinicius no le afectan para nada las provocaciones y que Cristiano nos dejaba tirados cada dos por tres con sus continuas agresiones. Todo Ok, José Luis.
No tergiversemos...

Yo lo que he dicho es que vini no se sale de los partidos porque le provoquen y se ponga garrulo como defiendes tu, como demuestra el partido vs el farsa que ganamos 0-4

Habrá partidos que rinda más o menos pero no porque este más o menos hiperventilado..

Y que el problema que pueden tener los cracks por ser díscolos o hacer gilipolleces es que les expulsen, y en eso cr7 gana a Vini por 6 expulsiones a 1 en el Madrid.
El promedio de expulsiones de cr7 es de menos de 1 por temporada, tampoco son tantas... :mrgreen:
Avatar de Usuario
DivinaLocura
Mensajes: 885
Registrado: Abr-2024

#42297Mensaje

Baila otra vez Vini ! vamos. :rezar:
Avatar de Usuario
AbsolutaLeyenda
Mensajes: 2803
Registrado: Abr-2023

#42298Mensaje

Está haciendo sufrir a Kimmich como pocos.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12580
Registrado: Dic-2017

#42299Mensaje

Que malo es, echa a perder todas las jugadas.
0 iq futbolistico.

Por mi que lo vendan y traigan a Mbappe y Wirtz.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18361
Registrado: Mar-2011

#42300Mensaje

madridista991 escribió: Mié May 08, 2024 9:43 pm Que malo es, echa a perder todas las jugadas.
0 iq futbolistico.

Por mi que lo vendan y traigan a Mbappe y Wirtz.
Encender la tv, por favor
Responder