Kylian Mbappé

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38451
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#70081Mensaje

nettox escribió: Mié May 08, 2024 4:44 pm
Apostata escribió: Mié May 08, 2024 4:40 pm
Lass escribió: Mié May 08, 2024 4:36 pm Yo solo se que a nivel clubes ha tirado 7 años, por mucho que los niños se cogiesen al PSG en el FIFA porque creían que eran Dioses. Que con la tontería va a hacer 26 años ya.
Yo creo que a este los Clubs se la sudan. Ahí la que manda es la mamá que lo va a explotar para sacarle hasta el último céntimo que pueda. Por eso aún tengo mis dudas de que al final venga. Como a la madre le pongan una morterada insana sobre la mesa, lo manda a jugar a Gaza si hace falta.
Las otras 2 veces que estuvo más cerca de venir, 2017 ( monaco) y 2022 ( Psg) ganó el Madrid la champions y se bajo del barco a última hora .

No dudo que se vuelva a repetir la historia aunque esta vez pudiéra estar firmado. El PSG o el club arabe de turno paga la indemnización y fuera..
Yo no se como Florentino la otra vez no cerró un contrato con penalización y más un tío de negocios cómo nuestro presiente.
nettox
Mensajes: 20188
Registrado: Ago-2013

#70082Mensaje

_Jesus_ escribió: Mié May 08, 2024 5:07 pm
nettox escribió: Mié May 08, 2024 4:44 pm
Apostata escribió: Mié May 08, 2024 4:40 pm
Lass escribió: Mié May 08, 2024 4:36 pm Yo solo se que a nivel clubes ha tirado 7 años, por mucho que los niños se cogiesen al PSG en el FIFA porque creían que eran Dioses. Que con la tontería va a hacer 26 años ya.
Yo creo que a este los Clubs se la sudan. Ahí la que manda es la mamá que lo va a explotar para sacarle hasta el último céntimo que pueda. Por eso aún tengo mis dudas de que al final venga. Como a la madre le pongan una morterada insana sobre la mesa, lo manda a jugar a Gaza si hace falta.
Las otras 2 veces que estuvo más cerca de venir, 2017 ( monaco) y 2022 ( Psg) ganó el Madrid la champions y se bajo del barco a última hora .

No dudo que se vuelva a repetir la historia aunque esta vez pudiéra estar firmado. El PSG o el club arabe de turno paga la indemnización y fuera..
Yo no se como Florentino la otra vez no cerró un contrato con penalización y más un tío de negocios cómo nuestro presiente.
Igual lo firmó pero era miseria la penalización para el jeque
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38451
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#70083Mensaje

nettox escribió: Mié May 08, 2024 5:10 pm
_Jesus_ escribió: Mié May 08, 2024 5:07 pm
nettox escribió: Mié May 08, 2024 4:44 pm
Apostata escribió: Mié May 08, 2024 4:40 pm
Lass escribió: Mié May 08, 2024 4:36 pm Yo solo se que a nivel clubes ha tirado 7 años, por mucho que los niños se cogiesen al PSG en el FIFA porque creían que eran Dioses. Que con la tontería va a hacer 26 años ya.
Yo creo que a este los Clubs se la sudan. Ahí la que manda es la mamá que lo va a explotar para sacarle hasta el último céntimo que pueda. Por eso aún tengo mis dudas de que al final venga. Como a la madre le pongan una morterada insana sobre la mesa, lo manda a jugar a Gaza si hace falta.
Las otras 2 veces que estuvo más cerca de venir, 2017 ( monaco) y 2022 ( Psg) ganó el Madrid la champions y se bajo del barco a última hora .

No dudo que se vuelva a repetir la historia aunque esta vez pudiéra estar firmado. El PSG o el club arabe de turno paga la indemnización y fuera..
Yo no se como Florentino la otra vez no cerró un contrato con penalización y más un tío de negocios cómo nuestro presiente.
Igual lo firmó pero era miseria la penalización para el jeque
A saber, pero fue raro que dijeran que solo había un pacto de palabra y más con Florentino que es un crack en los negocios.
Avatar de Usuario
Joseslot2
Mensajes: 95
Registrado: Dic-2023

#70084Mensaje

_Jesus_ escribió: Mié May 08, 2024 5:11 pm
nettox escribió: Mié May 08, 2024 5:10 pm
_Jesus_ escribió: Mié May 08, 2024 5:07 pm
nettox escribió: Mié May 08, 2024 4:44 pm
Apostata escribió: Mié May 08, 2024 4:40 pm

Yo creo que a este los Clubs se la sudan. Ahí la que manda es la mamá que lo va a explotar para sacarle hasta el último céntimo que pueda. Por eso aún tengo mis dudas de que al final venga. Como a la madre le pongan una morterada insana sobre la mesa, lo manda a jugar a Gaza si hace falta.
Las otras 2 veces que estuvo más cerca de venir, 2017 ( monaco) y 2022 ( Psg) ganó el Madrid la champions y se bajo del barco a última hora .

No dudo que se vuelva a repetir la historia aunque esta vez pudiéra estar firmado. El PSG o el club arabe de turno paga la indemnización y fuera..
Yo no se como Florentino la otra vez no cerró un contrato con penalización y más un tío de negocios cómo nuestro presiente.
Igual lo firmó pero era miseria la penalización para el jeque
A saber, pero fue raro que dijeran que solo había un pacto de palabra y más con Florentino que es un crack en los negocios.
No se firmó porque son ilegales y si os viene a la cabeza el caso Figo, en aquel momento Florentino era candidato.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38451
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#70085Mensaje

Ilegal negociar en enero? No estoy muy seguro, pero creo que si se podía.
nettox
Mensajes: 20188
Registrado: Ago-2013

#70086Mensaje

_Jesus_ escribió: Mié May 08, 2024 5:17 pm Ilegal negociar en enero? No estoy muy seguro, pero creo que si se podía.
Claro que se podía, acababa contrato
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30586
Registrado: Ago-2016

#70087Mensaje

Éste no es mi Mbappé .
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38451
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#70088Mensaje

nettox escribió: Mié May 08, 2024 5:19 pm
_Jesus_ escribió: Mié May 08, 2024 5:17 pm Ilegal negociar en enero? No estoy muy seguro, pero creo que si se podía.
Claro que se podía, acababa contrato
Tengo entendido que 6 meses antes de finalizar un contrato se puede negociar y eso si es legal. Y creo que hay que mandar un email al club y se tiene que informar la contratación (Eso es lo tengo entendido).
Avatar de Usuario
DivinaLocura
Mensajes: 890
Registrado: Abr-2024

#70089Mensaje



Desailly troleando a Mbappe, es verdad que si quiere ganar dinero hasta explotar y con su nivel de juego actual se deberia ir a Arabia Saudi.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63033
Registrado: Ago-2008

#70090Mensaje

Hay muchas cosas para analizar... pero creo que lo que no le van a perdonar los franceses y los fanáticos del PSG es que cayera este año frente al Dortmund y con el bajo nivel que tenia.

SI hubiera sido el Real Madrid o el Bayern Munich creo que las criticas no serian tan severas.

Pero lo peor que le pudo pasar a Mbappe es ser eliminado por un equipo por el que nadie daba nada al principio de la temporada.

La cantidad de balones perdidos, la baja forma que tiene, las pocas veces que disparo a puerta y cuando lo hizo parecia Higuiain.

No se trata de si tiene talento o no, es que un jugador estrella tendria que haber aparecido contra el Borussia Dortmund y eso lo castiga muchisimo a Mbappe... ademas de 7 años de fracasos en Champions.
thewelshdragon
Mensajes: 7437
Registrado: Dic-2016

#70091Mensaje

DivinaLocura escribió: Mié May 08, 2024 5:44 pm

Desailly troleando a Mbappe, es verdad que si quiere ganar dinero hasta explotar y con su nivel de juego actual se deberia ir a Arabia Saudi.
Yo creo que va más dirigido a la madre que al propio Mbappé
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34779
Registrado: Ene-2011

#70092Mensaje

La verdad es que no se de que os quejáis. Todavía no se ha puesto la camiseta del Madrid y en las dos últimas semanas no ha parado de darnos alegrías.
Avatar de Usuario
DivinaLocura
Mensajes: 890
Registrado: Abr-2024

#70093Mensaje

Esta claro pero nos vamos a gastar no se cuanto de prima + un salario enorme, pero yo sigo sin verlo aquí, no lo veo compartiendo vestuario con Jude y Vinicius, no cuadra con su personalidad de diva y hijo mimado, ya veremos si viene o no al final.
JudeBell
Mensajes: 607
Registrado: Mar-2024

#70094Mensaje

_Jesus_ escribió: Mié May 08, 2024 5:25 pm
nettox escribió: Mié May 08, 2024 5:19 pm
_Jesus_ escribió: Mié May 08, 2024 5:17 pm Ilegal negociar en enero? No estoy muy seguro, pero creo que si se podía.
Claro que se podía, acababa contrato
Tengo entendido que 6 meses antes de finalizar un contrato se puede negociar y eso si es legal. Y creo que hay que mandar un email al club y se tiene que informar la contratación (Eso es lo tengo entendido).
Del inicio de las negociaciones seguro, pero vamos que eso es parte de un protocolo y aunque no se hiciera no creo que pase nada.

Todo esto de que NO se puede negociar con jugadores con contrato de más de 6 meses es absurdo. Si no puedes negociar como podrías fichar a un jugador si no sabes si quiere jugar en tu equipo? .

Acaso el Madrid no ha negociado ya con Davies a espaldas del Bayern? Es que es lo normal. Y supuestamente según la regla lo que el Madrid tendría que hacer es pedir permiso al Bayern para negociar por el jugador y si te lo deniegan pues no fichas :rezar: .

La norma tendría que decir que NO se puede firmar un precontrato con un jugador con más de 6 meses de contrato en otro equipo y punto. Negociar todo el mundo es libre para hacerlo pero hay que respetar los "tiempos", no te puedes poner a negociar en momentos cumbres de la temporada o cuando vas a enfrentarte a ese jugador.
JudeBell
Mensajes: 607
Registrado: Mar-2024

#70095Mensaje

DivinaLocura escribió: Mié May 08, 2024 6:05 pm Esta claro pero nos vamos a gastar no se cuanto de prima + un salario enorme, pero yo sigo sin verlo aquí, no lo veo compartiendo vestuario con Jude y Vinicius, no cuadra con su personalidad de diva y hijo mimado, ya veremos si viene o no al final.
Cuantos problemas ha tenido en el vestuario del PSG? De dónde de sacas que sea una diva y que no se pueda llevar bien con Jude y Vini, del cuál creo que es colega ya?

Hijo mimado WoW, qué pecado tener a una madre representante...

En fin, los antis estáis nerviosos.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63033
Registrado: Ago-2008

#70096Mensaje

DivinaLocura escribió: Mié May 08, 2024 6:05 pm Esta claro pero nos vamos a gastar no se cuanto de prima + un salario enorme, pero yo sigo sin verlo aquí, no lo veo compartiendo vestuario con Jude y Vinicius, no cuadra con su personalidad de diva y hijo mimado, ya veremos si viene o no al final.
Es jugar a adivinar.

Puede que llegue y se la pase como Ronaldo, entre ser el protegido del Presidente y comenzar a llenar el vestuario y el banquillo de amigos en lo que deja alguna Liga y algun pichichi. Lo cuál ya lo veo como escenario positivo.

O puede que no se adapte y a los 2 años termine pidiendo salir, que con la presión que tendrá y el hecho de que Vini, Bellingham le roben camará y que tiene deuda pendiente con el madridismo que le va a exigir el pichichi y la Champions desde el minuto 1.

Es que recuerdo cuando se ficho a CR7 el problema era el precio pero la gente ni de broma esperaba que diera números de Di Stefano... Mbappe si se le va a exigir que este a la altura de CR7 o Di Stefano y si no lo esta las criticas seran muchas y no soportara.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24302
Registrado: Jun-2009

#70097Mensaje

Apostata escribió: Mié May 08, 2024 4:30 pm Si algo han demostrado Mensi y Cristiano durante su reinado es que se puede ser mu tonto y jugar divinamente al fútbol. Y desde luego, si es por tonto, a este le van a ganar pocos.
Vinicius ?
Avatar de Usuario
DivinaLocura
Mensajes: 890
Registrado: Abr-2024

#70098Mensaje

Insulto a Neymar por ejemplo de 'clochard' (medingo/indigente) y hace poco se fue a la grada con su madre en vez de ir al banquillo con sus companeros porque luis enrique lo saco del campo, nunca habia visto algo asi antes :meparto:
Última edición por DivinaLocura el Mié May 08, 2024 6:18 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34779
Registrado: Ene-2011

#70099Mensaje

assvak escribió: Mié May 08, 2024 6:12 pm
Apostata escribió: Mié May 08, 2024 4:30 pm Si algo han demostrado Mensi y Cristiano durante su reinado es que se puede ser mu tonto y jugar divinamente al fútbol. Y desde luego, si es por tonto, a este le van a ganar pocos.
Vinicius ?
Probablemente. Me preocupa mucho que Bellingham parezca un tío con la cabeza bien amueblada. Yo no sé si se puede llegar a ser una gran estrella sin hacer cosas ridículas todo el tiempo.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24302
Registrado: Jun-2009

#70100Mensaje

Apostata escribió: Mié May 08, 2024 6:16 pm
assvak escribió: Mié May 08, 2024 6:12 pm
Apostata escribió: Mié May 08, 2024 4:30 pm Si algo han demostrado Mensi y Cristiano durante su reinado es que se puede ser mu tonto y jugar divinamente al fútbol. Y desde luego, si es por tonto, a este le van a ganar pocos.
Vinicius ?
Probablemente. Me preocupa mucho que Bellingham parezca un tío con la cabeza bien amueblada. Yo no sé si se puede llegar a ser una gran estrella sin hacer cosas ridículas todo el tiempo.
Esperemos que Jude se junte mas a Modric o Kroos que a Mbappe o Vini.
Lastima que los dos primeros tienen la fecha de caducidad cercana.
Responder