14 <JOSELU>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38512
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#2621Mensaje

CR7CR9 escribió: Mié May 08, 2024 11:05 pm Hay que sacar los comentarios que lo llamaban malo que por aquí hay decenas.

El primer gol es una sacada descomunal.el único que vio que Neuer podía fallar ahí
Malo, paquete, no es jugador para el Madrid y bla bla.
Avatar de Usuario
DivinaLocura
Mensajes: 982
Registrado: Abr-2024

#2622Mensaje

RENOVAR Y MEJORAR SU CONTRATO, la madre que te pario joselu mato! =D>
Avatar de Usuario
AbsolutaLeyenda
Mensajes: 2852
Registrado: Abr-2023

#2623Mensaje

Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63088
Registrado: Ago-2008

#2624Mensaje

De aqui a la final no cae tu hilo Joselu... todos los dias a ver estos 2 goles
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34799
Registrado: Ene-2011

#2625Mensaje

Apostata escribió: Dom May 05, 2024 7:57 am A mí me parece que no se puede pedir más por menos. Sólo hay que recordar lo que costaron y lo que cobraron jugadores como Mariano o Jovic para no dar nada de nada.

Ahora bien, Joselu es un delantero de 34 años con un nivel muy justito y se supone que el año que viene hemos apostado por un chico de 17 que puede acabar teniendo una talla mundial. Yo tengo muy claro quien debería ser el 9 suplente el año que viene. Y sí, son dos tipos de jugadores diferentes, pero si la ventaja de Joselu es que en un par de partidos al año le puedes colgar balones a la desesperada en los últimos minutos, yo, para eso subo a Rudiger en esos contados casos de emergencia y el resto del año apuesto por elchaval.
Como siempre he defendido, Joselu es un perfil imprescindible para este equipo. IM-PRES-CIN-DI-BLE.

Innegociable su renovación 3 años más.
Avatar de Usuario
AbsolutaLeyenda
Mensajes: 2852
Registrado: Abr-2023

#2626Mensaje

Padre :fiesta:

Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63088
Registrado: Ago-2008

#2627Mensaje

Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24313
Registrado: Jun-2009

#2628Mensaje

Apostata aquel comentario tuyo sobre Joselu de antes del partido me lo voy a poner en el whatsapp :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91483
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#2629Mensaje

NUNCA SOBRA UN 9 REMATADOR.

Merecidísimo para Joselu, que ha venido a trabajar lo que le toca sin rechistar y con orgullo.
Lucas88
Mensajes: 228
Registrado: Abr-2021

#2630Mensaje

Lo que es la vida. Quién le iba a decir cuando descendió hace un año que iba a meter a su Madrid en la final de la Champions con un doblete contra el Bayern.
Avatar de Usuario
boomboomCarroll
Mensajes: 2161
Registrado: Dic-2020

#2631Mensaje

Lo llevo diciendo toda la temporada con Joselu llega la 15
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35591
Registrado: Mar-2012

#2632Mensaje

RENOVACION YA =D> Es lo que tiene cuando juegas con una referencia arriba,es mas facil meter gol.
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4483
Registrado: Dic-2021

#2633Mensaje

La de insultos que recibió en verano por parte de los trolls de siempre y de algunos madridistas de bien que se equivocaron con él

En aquel Castilla de Toril que todos disfrutamos me parecía nuestro mejor 9, de echo él era el 9 y Morata caía a banda.

Por lo que sea, tenía un mal representante y lo tocó el camino difícil del fútbol, pasar de equipucho en equipucho, ser un currante del fútbol, hasta que la Diosa Fortuna le tuviera guardada su oportunidad a los 33 años y por fin tuvo ficha en el equipo de su vida.

Es todo pundonor, no ha protestado por no jugar, cuando ha salido se ha dejado la vida y ha callado todas las bocas de trolls y madridistas equivocados.

Y si, provoqué risas en verano y lo vuelvo a decir, Joselu no me parecía 100 veces peor que Kane y sin embargo costaba 100 veces menos.

Al final Kane, una vez más, nadaplete con desaparición en los momentos clave y Joselu metiendo dos goles de pura raza.

Te lo mereces Joselu y me alegro infinitamente por ti
JudeBell
Mensajes: 654
Registrado: Mar-2024

#2634Mensaje

Ya se ha ganado renovar 5 años.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63088
Registrado: Ago-2008

#2635Mensaje

Florentino saca de su bolsillo para tener a Joselu el año que viene se lo gano.

Es más, el puro pase a la final nos da 15 millones, que tomen 5 de ahi para pagar a Joselu.
Berto69
Mensajes: 14094
Registrado: Jul-2017

#2636Mensaje

Millón y medio y es del Madrid. La verdad que el negocio del Espanyol es un espanto.
Avatar de Usuario
Bircenguetorix
Mensajes: 247
Registrado: Ene-2024

#2637Mensaje

Las risas qu se echaron con Joselu decenas de usuarios...ahí están los mensajes. De todas formas seguro que no sigue, si a Morata lo echamos e hizo 20 goles de suplente a Joselu que lleva 17 lo mandan a Siberia. Hay que valorar más al futbolista español.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18392
Registrado: Mar-2011

#2638Mensaje

assvak escribió: Mié May 08, 2024 11:25 pm Apostata aquel comentario tuyo sobre Joselu de antes del partido me lo voy a poner en el whatsapp :meparto: :meparto:
Exactamente

Yo me mantengo férreo con que si llegan Donatello y Endricky no debe irse Joselu bajo ningún concepto, por un tema de que es único en su especie en la plantilla y por el rendimiento/costo que representa...

Los perfiles repetidos son otros, y el peorcillo de esos es Rodrygo.
Sangre Blanca
Mensajes: 442
Registrado: Mar-2023

#2639Mensaje

Es un tronco pero es nuestro tronco con mucho amor al madrid y no es cabr.. como el tal morata y otros cab..... y con goles de flor como sea.
Avatar de Usuario
kingvallejo
Mensajes: 2121
Registrado: Ene-2022

#2640Mensaje

Con Joselu de 9 no entramos ni en Europa decían :sisi:
Responder