Real Madrid | FEMENINO

Sección del equipo femenino del Real Madrid
Responder
Avatar de Usuario
Tuiriz
Mensajes: 93
Registrado: Jun-2023

#26261Mensaje

jaizkibel escribió: Jue May 09, 2024 9:09 pm
Tuiriz escribió: Jue May 09, 2024 8:06 pm Cada vez se acerca mas ,a lo que salía de Soccerdonna

En eso de Soccerdonna, efectivamente iban bastante encaminados. Me faltaría Mary Earps, que no va a ser, pero que sería extraordinario. Para mí, y lo he dicho muchas veces tanto aquí como en el hilo de Internacional, la mejor portera del mundo, una brutalidad de portera. Y, además de ser una gran portera, es una líder auténtica. La jefa de sus equipos.
Pero, ya lo digo, es complicadísimo que vaya al Real Madrid por miles de razones.

Si que es complicado, pero si no renueva Misa......

Está libre y la representa (Mary Earps ha firmado con A&V Sports) y al parecer tenemos muy buen trato con ellos ,que son los mismos que representan a Grosso, Lakrar, etc,
Avatar de Usuario
jaizkibel
Mensajes: 6894
Registrado: Oct-2021
Ubicación: Donostia - Gipuzkoa

#26262Mensaje

Yo creo que la prioridad del RM es la renovación de Misa. Y a Misa la veo más predispuesta a seguir que a salir. Y si no sale Misa del RM, está claro que la puerta del RM se cerraría para Earps.

También pienso que Mary Earps ya sabe donde jugará la próxima temporada. Es complicado que una jugadora de su calidad no sepa aún nada sobre su futuro.

Y, poniéndonos en la hipótesis de la salida de Misa... pues ojalá. Eso sí, sería complicado acoplarla. Empezando por sus pretensiones económicas, que serían de difícil encaje en el RM. Pero si se pudiese hacer, sería extraordinario. A mí personalmente es una jugadora que me tiene enamorado desde que me empezó a interesar el fútbol femenino.

Decía que, además de gran portera, era una líder, la jefa de su equipo, ya sea el United o la selección inglesa.

Avatar de Usuario
jaizkibel
Mensajes: 6894
Registrado: Oct-2021
Ubicación: Donostia - Gipuzkoa

#26263Mensaje

Y, ojo, Mary Earps, como todos los porteros del mundo, también tiene de vez en cuando días malos. No todo es de color de rosa en su carrera.

Y en los videos que muchas veces sus agentes suben a YouTube para mostrar "su catálogo de jugadoras", sólo sacan las cosas positivas, pero rara vez suben videos de los días menos agraciados de sus pupilas.

Pues este es un video de esos días malos de Earps. Días malos como todos tenemos en nuestras vidas y profesiones. Pero eso no quita su calidad y que sea una grandísima portera.

Avatar de Usuario
Stardust
Mensajes: 509
Registrado: Ago-2021

#26264Mensaje

No me fío mucho del Marca y de David Menayo, pero ojalá sea cierto.
Avatar de Usuario
Tuiriz
Mensajes: 93
Registrado: Jun-2023

#26265Mensaje

jaizkibel escribió: Vie May 10, 2024 12:11 am Y, ojo, Mary Earps, como todos los porteros del mundo, también tiene de vez en cuando días malos. No todo es de color de rosa en su carrera.

Y en los videos que muchas veces sus agentes suben a YouTube para mostrar "su catálogo de jugadoras", sólo sacan las cosas positivas, pero rara vez suben videos de los días menos agraciados de sus pupilas.

Pues este es un video de esos días malos de Earps. Días malos como todos tenemos en nuestras vidas y profesiones. Pero eso no quita su calidad y que sea una grandísima portera.


Quien sabe, igual la convencemos, tiene 31 años no le queda mucho de futbol, pero aun nos puede dar 2/3 añitos buenos y la experiencia de jugar en el real Madrid y quien sabe, dejar tu nombre en la historia de este club y sino pide demasiado nos aportaría mucho con su carácter. Sabemos que el último año lo intento el arsenal, pero el Manchester no aceptó el traspaso, la estará esperando con los brazos abiertos.
Misa que sepamos aún no á renovado (puede que tenga una muy buena oferta o que el Real Madrid no quiera llegar a lo que pide y estamos a 10 de mayo), eso sí Misa tiene mucho hype en la afición del Real Madrid, es buena portera y aún tiene 24 años, puede mejorar.

Sí ya había visto ese video,y en jeneral las porteras en el futbol femenino tienen muchísimos fallos,
pero en el caso de que no siguiera Misa, que opciones tendriamos?
Avatar de Usuario
Stardust
Mensajes: 509
Registrado: Ago-2021

#26266Mensaje

Eguiba escribió: Jue May 09, 2024 8:02 pm
j30madr escribió: Jue May 09, 2024 7:58 pm
Tuiriz escribió: Jue May 09, 2024 7:54 pm
:fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Es buena ?
Joven, internacional con Francia, potencial bastante alto. Es defensa central pero puede jugar también de pivote.
De pivote personalmente no la he visto jugar, así que ni idea, pero añadir que también puede jugar de lateral. De hecho, en sus primeros partidos con Francia solía jugar mucho de lateral derecho, incluyendo el pasado Mundial. También ocasionalmente con el Montpellier.
Avatar de Usuario
Stardust
Mensajes: 509
Registrado: Ago-2021

#26267Mensaje

assvak escribió: Jue May 09, 2024 8:49 pm
Tuiriz escribió: Jue May 09, 2024 7:22 pm Lo que no se a escuchado, es quién vendría por Svava?
80.000 euros costo ??
Eso es mucho o poco ??
No se como se mueve el mercado del femenino.
Lo digo porque con 23 años yo no se si me la quitaria.
Eso fue lo que se dijo a través de As inicialmente, pero luego la cifra del traspaso se estableció desde Alemania en 200.000 euros

Aquí puedes echar un vistazo a los fichajes más caros de la historia: https://en.m.wikipedia.org/wiki/List_of ... _transfers

Y sí, 200 mil es mucho para una jugadora que en su momento era suplente en el Wolfsburgo y no había demostrado nada.
Y en cuanto a su continuidad, el problema está en lo que pide, unas cantidades a las que solo llegan Weir y quizás Caicedo.
El Real Madrid no puede acepar pagarle eso a una suplente y desestabilizar el sistema salarial de todo el equipo.
Avatar de Usuario
jaizkibel
Mensajes: 6894
Registrado: Oct-2021
Ubicación: Donostia - Gipuzkoa

#26268Mensaje

Error
Última edición por jaizkibel el Vie May 10, 2024 7:58 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
jaizkibel
Mensajes: 6894
Registrado: Oct-2021
Ubicación: Donostia - Gipuzkoa

#26269Mensaje

Tuiriz escribió: Vie May 10, 2024 12:30 am

Sí ya había visto ese video,y en jeneral las porteras en el futbol femenino tienen muchísimos fallos,
pero en el caso de que no siguiera Misa, que opciones tendriamos?


Casi mejor esperamos a ver qué pasa con Misa antes de empezar a dar nombres a lo loco. Yo soy optimista sobre la renovación de Misa.
Más que Misa lo que me preocuparía más es la continuidad de Chavas. Le queda 1 año de contrato, espero que Misa no tenga ninguna lesión porque no tengo ninguna confianza en Chavas, y si Misa se lesionase ahí tendríamos un problema.
drape
Mensajes: 516
Registrado: Mar-2022

#26270Mensaje

jaizkibel escribió: Jue May 09, 2024 5:10 pm
drape escribió: Jue May 09, 2024 12:59 pm
jaizkibel escribió: Jue May 09, 2024 10:40 am O sea, conformismo.
Defendéis que la sección femenina pueda competir por la Liga si el Barcelona baja nivel. No queréis que el RM gane la Liga porque el RM suba nivel, sino porque el rival baje.
Y si sóis coherentes, tenéis que esperar que el Lyon, Chelsea, Arsenal, PSG, Bayern, Wolfsburg, Häcken y Paris FC bajen también nivel, a ver si así el RM gana algún año la Champions.
Es increíble el virus conformista de Toril a donde lleva a algunos. :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
No pongas palabras en nuestra boca que no hemos dicho te lo ruego.
Hablamos de coherencia y realidad, tu hablas de ciencia ficción.
Hombre, drape, os estoy leyendo día sí, día también, que a ver si el Barcelona baja nivel para poder competir por algo, porque por ahora según vosotros es imposible.
Dime en que momento he dicho yo eso....Repito y por eso me enfado, ahora mismo es imposible competir con el Varsa, pero eso lo pienso yo y hasta los marcianos de Mars Attack. Que no tiene nada que ver con que yo piense que por supuesto quiero que mi Real compita más y llegue más arriba. En ningun momento he dicho que para que suceda eso este pensando en el Varsa.El Madrid ganará titulos cuando tengo mejor plantilla o cuando el resto baje el nivel, miralo como quieras. Deja ya de juzgarnos y decir continuamente que si no somos ambiciosos y tal y tal. Mira no quiero repetirme con esto porque no procede, pero mi hija juega en el B y yo he jugado en categorias inferiores y no me vas a venir tu a decir si somos conformistas y esas cosas que dices. Conozco la exigencia de este club y su ambición y también conozco la forma en la que se consigue y ya te digo yo que esto no es un chasquido de dedos y ya estoy al nivel del Varsa.
Avatar de Usuario
jaizkibel
Mensajes: 6894
Registrado: Oct-2021
Ubicación: Donostia - Gipuzkoa

#26271Mensaje

Avatar de Usuario
jaizkibel
Mensajes: 6894
Registrado: Oct-2021
Ubicación: Donostia - Gipuzkoa

#26272Mensaje

Sorpresa, sorpresa, porque los rumores eran que no la renovaban. Por mí, encantado, porque de las centrales actuales era la única con la que me quedaría. Si esto se confirmase, entonces Rocío Gálvez o Sousa...

Avatar de Usuario
jaizkibel
Mensajes: 6894
Registrado: Oct-2021
Ubicación: Donostia - Gipuzkoa

#26273Mensaje

En esta otra cuenta también recogen la ¿noticia?, ¿rumor?

j30madr
Mensajes: 69101
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#26274Mensaje

Si viene lakrar ,con Méndez e Ivana sobra una entre Rocío o kat
Michel78
Mensajes: 65
Registrado: Ene-2024

#26275Mensaje

jaizkibel escribió: Vie May 10, 2024 10:46 am En esta otra cuenta también recogen la ¿noticia?, ¿rumor?

Buenos días,

Esto tiene mucho más sentido, de hecho recuerdo comentar que era extraño que desde el supuesto rumor de renovación de Kathellen y Rocío, la brasileña no jugaba nada e Ivana era titularísima. Si se confirman los fichajes de María y de Lakrar, Rocío como tercera central midiéndole los partidos para no forzar su rodilla, e Ivana de cuarta central veterana, me parece una buena rotación a la espera de lo que suba del filial en los próximos dos años.

Saludos,
Michel78
Mensajes: 65
Registrado: Ene-2024

#26276Mensaje

Tuiriz escribió: Jue May 09, 2024 8:06 pm Cada vez se acerca mas ,a lo que salía de Soccerdonna

Imagen
Si a esta plantilla (la foto completada con las jugadoras actuales), le añadimos los cambios razonables (Añadir a Bruun, Moller, Olaya y quizás una lateral del filial) y quitamos dos jugadoras que yo creo que no van a venir (Kafaji por super población de las posiciones ofensivas y Earps por tener mejores opciones), no queda la plantilla que al 96% vamos atener el año que viene ¿Nos da el salto para competir con Barça, Chelsea y Lyon? No ¿Es un paso adelante? Para mí si. La única salida que nos empeora es Toletti, pero mejoraríamos mucho el puesto de central y mejoramos levemente otros puestos como el lateral derecho, las jugadoras de banda y sobre todo creo que mejoramos la competitividad. Es una plantilla en la que la diferencia entre supuestas titulares y suplentes es escasa e incluso inapreciable en algunos casos y eso bien manejado por el entrenador debe ser un factor de crecimiento del equipo. Yo si creo que de conformarse esa plantilla, bien gestionada que este es otro tema, puede competirle a un sólo partido a cualquier equipo. Porque hay diferencia de calidad entre esa plantilla y la de un equipo Top, pero como puede haberla entre la del Real Madrid masculino y la Real Sociedad, y nadie piensa en ir a ganar fácil a Anoeta o que un cruce en Copa del Rey contra ellos es un paseo. El objetivo de esa presumible plantilla, debería ser alcanzar tal regularidad en liga, que la competición se decidiera en los partidos directos contra el Barça, pasar a cuartos de WCL y ver que cruce tenemos e intentar dar un susto en Copa y Supercopa. Lo dicho, no sería el paso definitivo pero si un paso hacia delante.

Saludos,
j30madr
Mensajes: 69101
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#26277Mensaje

Michel78 escribió: Vie May 10, 2024 11:46 am
jaizkibel escribió: Vie May 10, 2024 10:46 am En esta otra cuenta también recogen la ¿noticia?, ¿rumor?

Buenos días,

Esto tiene mucho más sentido, de hecho recuerdo comentar que era extraño que desde el supuesto rumor de renovación de Kathellen y Rocío, la brasileña no jugaba nada e Ivana era titularísima. Si se confirman los fichajes de María y de Lakrar, Rocío como tercera central midiéndole los partidos para no forzar su rodilla, e Ivana de cuarta central veterana, me parece una buena rotación a la espera de lo que suba del filial en los próximos dos años.

Saludos,
Creo que será kat y Rocío saldrá
Avatar de Usuario
jaizkibel
Mensajes: 6894
Registrado: Oct-2021
Ubicación: Donostia - Gipuzkoa

#26278Mensaje

Si tuviésemos que hacer una especie de "ranking" de las centrales de la actual temporada, yo creo que muchos estaríamos de acuerdo en que la que ha ofrecido mayor rendimiento ha sido Ivana Andrés y la que nos ha dejado más dudas ha sido Sousa.

Así que me parece bien que, puestos a renovar a alguna, la renovada sea Ivana Andrés. Y la que tenga que salir debería ser...

Por cierto, esta sorpresa de la renovación de Ivana Andrés, cuando habíamos leído que no iba a renovar, incluso que se podría ir a jugar a México, nos debería poner en aviso de tener mucho cuidado con los rumores que se hacen pasar por noticias y todos caemos en la trampa. Porque luego muchos de esos rumores resultan ser falsos.
Avatar de Usuario
Tuiriz
Mensajes: 93
Registrado: Jun-2023

#26279Mensaje

Marta Griñán confirma lo de Lakrar, Rocío e Ivana
j30madr
Mensajes: 69101
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#26280Mensaje

Tuiriz escribió: Vie May 10, 2024 1:40 pm Marta Griñán confirma lo de Lakrar, Rocío e Ivana
Entonces kat no sigue ,hay 5 centrales
Responder