14 <JOSELU>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
michael37
Mensajes: 20069
Registrado: Feb-2016

#2701Mensaje

ramones escribió: Vie May 10, 2024 8:05 am Joselu es mejor futbolista de lo que se suele decir.

Una de las razones por las cuales los antimadridistas no entienden nuestras victorias es porque nuestros jugadores están infravalorados y muchos de los suyos sobrevalorados.

Les oyes rabiar con los goles de Joselu y Lucas Vázquez cuando son mil veces mejores que la morralla que ellos tienen.

Dicen que Rudiger es un defensor random que en el Madrid está cumpliendo. En su cabeza Cubarsi es mejor.

Modric y Kroos que si están acabados dicen, pero a día de hoy veo a AMBOS muy por encima del mejor Pedri o de Gavi antes de la lesión.

Y lo mismo digo de Tchouameni. Todas estas mierdas de que son troncos las empiezan ellos y acaban aquí. Pregunta a Xavi si lo cambia por Pedri o Gundogan para jugarse unas semis.

Luego claro, ganamos, y la única explicación que encuentran es "árbitros", Franco, suerte, flor, etc. Normal si te has creído que todos son malos pero ellos cuidao que han fichado a los Joaos.
Totalmente de acuerdo, pero ya sabeís que la manipulación de los medios siempre ha existido y existirá, y esa dichosa manipulación les hace perder la objetividad a una gran mayoría, encima si van acompañadas con la consecución de algún premio o titularidad sospechosa, no os digo más.
Avatar de Usuario
jaizkibel
Mensajes: 6897
Registrado: Oct-2021
Ubicación: Donostia - Gipuzkoa

#2702Mensaje

Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12590
Registrado: Dic-2017

#2703Mensaje

Recuerdo haber visto un Espanyol-Celta, hará un par de años o así, que creo ganara el Celta.
Joselu aquel día estuvo especialmente desafortunado, falló 2 ocasiones de gol clarisimas que impidieron la reacción periquita, y yo pensé "menos mal para el Celta que el paquete éste no le mete un gol ni al arco iris".

Quien me iba a decir a mi que ese mismo tío que aquel día falló 2 claras a puerta vacía, que ese mismo tío 2 años después haría historia protagonizando una remontada del Real Madrid a todo un Bayern de Múnich en unas semifinales de Champions, marcando a los bávaros 2 goles en apenas 2 minutos, y siendo el responsable del pase a la final que nos puede dar la Decimoquinta....
de verdad, qué cosas tiene la vida y el fútbol...
esto para él es histórico, siempre estuvo en equipos humildes luchando por no descender, y anteayer fue el protagonista en el partido de máxima audiencia en todo el mundo, ahora es famoso el tío...

Me alegro, me alegro por él de verdad, porque es un tío 100% madridista y humilde que se ha puesto al servicio del club aceptando su rol desde el mismo día de su presentación. Se merecía una noche como ésta, en el mejor escenario posible.

Aquel día hace 2 años contra el Celta le faltó todo el acierto que tuvo este Miércoles, marcando 2 goles de 9 puro. Sí señor, bravo!
Perdón por haber dudado de ti.
Avatar de Usuario
Alderman88
Mensajes: 36
Registrado: May-2024

#2704Mensaje

Es curioso, la de jugadores de calidad que hay en España, que pueden venir por un precio irrisorio y rendir muy bien, entre otras cosas porque se dejaran el alma por una oportunidad en un grande.

Este es un ejemplo perfecto. Cedido por medio millon y con un precio de millon y medio de compra.

14 goles lleva.

Todos mis respetos
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35579
Registrado: Mar-2012

#2705Mensaje

Por eso ahora hay que ir por Aspas :mrgreen:
Avatar de Usuario
Kairo
Mensajes: 375
Registrado: Nov-2021

#2706Mensaje

Alderman88 escribió: Vie May 10, 2024 5:30 pm Es curioso, la de jugadores de calidad que hay en España, que pueden venir por un precio irrisorio y rendir muy bien, entre otras cosas porque se dejaran el alma por una oportunidad en un grande.

Este es un ejemplo perfecto. Cedido por medio millon y con un precio de millon y medio de compra.

14 goles lleva.

Todos mis respetos
Lleva 17. Y jugando dos ratos.
michael37
Mensajes: 20069
Registrado: Feb-2016

#2707Mensaje

Kairo escribió: Vie May 10, 2024 5:45 pm
Alderman88 escribió: Vie May 10, 2024 5:30 pm Es curioso, la de jugadores de calidad que hay en España, que pueden venir por un precio irrisorio y rendir muy bien, entre otras cosas porque se dejaran el alma por una oportunidad en un grande.

Este es un ejemplo perfecto. Cedido por medio millon y con un precio de millon y medio de compra.

14 goles lleva.

Todos mis respetos
Lleva 17. Y jugando dos ratos.
17 y 3 asistencias en 1970 minutos.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63039
Registrado: Ago-2008

#2708Mensaje

Te queremos Joselu
Avatar de Usuario
Alderman88
Mensajes: 36
Registrado: May-2024

#2709Mensaje

michael37 escribió: Vie May 10, 2024 6:41 pm
Kairo escribió: Vie May 10, 2024 5:45 pm
Alderman88 escribió: Vie May 10, 2024 5:30 pm Es curioso, la de jugadores de calidad que hay en España, que pueden venir por un precio irrisorio y rendir muy bien, entre otras cosas porque se dejaran el alma por una oportunidad en un grande.

Este es un ejemplo perfecto. Cedido por medio millon y con un precio de millon y medio de compra.

14 goles lleva.

Todos mis respetos
Lleva 17. Y jugando dos ratos.
17 y 3 asistencias en 1970 minutos.
cierto! Lewandowski lleva 24 :roll:
michael37
Mensajes: 20069
Registrado: Feb-2016

#2710Mensaje

Alderman88 escribió: Vie May 10, 2024 6:50 pm
michael37 escribió: Vie May 10, 2024 6:41 pm
Kairo escribió: Vie May 10, 2024 5:45 pm
Alderman88 escribió: Vie May 10, 2024 5:30 pm Es curioso, la de jugadores de calidad que hay en España, que pueden venir por un precio irrisorio y rendir muy bien, entre otras cosas porque se dejaran el alma por una oportunidad en un grande.

Este es un ejemplo perfecto. Cedido por medio millon y con un precio de millon y medio de compra.

14 goles lleva.

Todos mis respetos
Lleva 17. Y jugando dos ratos.
17 y 3 asistencias en 1970 minutos.
cierto! Lewandowski lleva 24 :roll:
Lewandowski lleva 24 en 3500 minutos q han servido para ganar la kings league, con Piqué haciendo de Negreira.
Avatar de Usuario
Alderman88
Mensajes: 36
Registrado: May-2024

#2711Mensaje

michael37 escribió: Vie May 10, 2024 6:58 pm
Alderman88 escribió: Vie May 10, 2024 6:50 pm
michael37 escribió: Vie May 10, 2024 6:41 pm
Kairo escribió: Vie May 10, 2024 5:45 pm
Alderman88 escribió: Vie May 10, 2024 5:30 pm Es curioso, la de jugadores de calidad que hay en España, que pueden venir por un precio irrisorio y rendir muy bien, entre otras cosas porque se dejaran el alma por una oportunidad en un grande.

Este es un ejemplo perfecto. Cedido por medio millon y con un precio de millon y medio de compra.

14 goles lleva.

Todos mis respetos
Lleva 17. Y jugando dos ratos.
17 y 3 asistencias en 1970 minutos.
cierto! Lewandowski lleva 24 :roll:
Lewandowski lleva 24 en 3500 minutos q han servido para ganar la kings league, con Piqué haciendo de Negreira.
Pues lo que venia a decir... uno ha venido por medio millon (a una temporada) y el otro por 50 millones (4 temporadas)

Es decir, el Madrid ha pagado 29400€ por cada uno de esos goles y el Barça 520k

Negocio redondo :meparto:
Avatar de Usuario
Kefka
Mensajes: 145
Registrado: Nov-2017

#2712Mensaje

Yo ya no le voy a pedir más de lo que ha hecho. Imposible dar más por menos.

Qué importante es tener a jugadores así en un equipo, tipos que no se van a quejar de jugar poco y que cuando salgan te den siempre la sensación de que lo van a pelear, independientemente de que estén más o menos acertados.
Avatar de Usuario
CR7CR9
Mensajes: 2651
Registrado: Nov-2020

#2713Mensaje

El p amo =D>
Avatar de Usuario
ElChinoTronador
Mensajes: 2120
Registrado: Mar-2023

#2714Mensaje

dícese que: desde Neptuno se pueden ver los huevos de Joselu
Avatar de Usuario
Wilmots
Mensajes: 4717
Registrado: Sep-2023

#2715Mensaje

ElChinoTronador escribió: Sab May 11, 2024 2:43 am dícese que: desde Neptuno se pueden ver los huevos de Joselu
No creo, en Neptuno nunca hay nadie
Avatar de Usuario
Sephiroth
Mensajes: 2482
Registrado: Abr-2022

#2716Mensaje

Jugador DC puro, 9 clásico tronco. Imprescindible en cualquier equipo para desatascar. Encima implicado y madridista. Con buen olfato de gol, no da un ruido, y hace el trabajo específico de 9 que beneficia a todos sus compañeros.


Que siga muchos, muchos años más.
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12303
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#2717Mensaje

Mato mete cuando tiene que meter.
Contra el Granada puede fallar los goles que quiera tras sus minutillos en el Madrid-Bayern.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63039
Registrado: Ago-2008

#2718Mensaje

Puede no volver a meter gol en su vida y ya no importa, metio los 2 que valian.
Avatar de Usuario
Leyede
Mensajes: 5358
Registrado: Ago-2018

#2719Mensaje

Es un poco tirando a malo pero nos metio en la final agradecidos de por vida

Pero vamos mejor no depender de él que no salga cruz como hoy
Avatar de Usuario
luismi33
Mensajes: 1164
Registrado: Ago-2010

#2720Mensaje

Sephiroth escribió: Sab May 11, 2024 9:27 am Jugador DC puro, 9 clásico tronco. Imprescindible en cualquier equipo para desatascar. Encima implicado y madridista. Con buen olfato de gol, no da un ruido, y hace el trabajo específico de 9 que beneficia a todos sus compañeros.


Que siga muchos, muchos años más.
Ahora en velocidad no le pidas nada :D
Responder