Kylian Mbappé

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Er Johnny
Mensajes: 27
Registrado: May-2024

#70321Mensaje

Stiffmeister escribió: Sab May 11, 2024 3:20 am
Er Johnny escribió: Sab May 11, 2024 3:09 am No es solo el sucesor de CR7

Es su version mejorada
El que mira fútbol desde 2018
Tiene mucho mejores numero que CR7 a la misma edad ,en el juego tambien es mejor
Avatar de Usuario
Wizard
Mensajes: 354
Registrado: Dic-2018

#70322Mensaje

La mayoría de sus goles son en la liga de granjeros (Mariano marcó 18 goles) y en fase de grupos de Champions.

Mbappe en semifinales y finales de Champions:

1 gol en 7 partidos.

Su unico gol fue en 2017 con el Monaco.

Mbappe es un fracaso en Europa, un jugador de primer nivel hubiera ganado al menos 2 Champions con los equipazos que ha tenido el PSG desde 2017.

Apuesto a que no ganará la CL con el Madrid.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18392
Registrado: Mar-2011

#70323Mensaje

Er Johnny escribió: Sab May 11, 2024 3:27 am
Stiffmeister escribió: Sab May 11, 2024 3:20 am
Er Johnny escribió: Sab May 11, 2024 3:09 am No es solo el sucesor de CR7

Es su version mejorada
El que mira fútbol desde 2018
Tiene mucho mejores numero que CR7 a la misma edad ,en el juego tambien es mejor
No hay vergüenza en ver fútbol desde 2018
Avatar de Usuario
DivinaLocura
Mensajes: 982
Registrado: Abr-2024

#70324Mensaje

Me rio para no llorar, la secta de los mbappefanboys me da un asco tremendo. :facepalm:
Avatar de Usuario
DivinaLocura
Mensajes: 982
Registrado: Abr-2024

#70325Mensaje

Wizard escribió: Sab May 11, 2024 3:56 am La mayoría de sus goles son en la liga de granjeros (Mariano marcó 18 goles) y en fase de grupos de Champions.

Mbappe en semifinales y finales de Champions:

1 gol en 7 partidos.

Su unico gol fue en 2017 con el Monaco.

Mbappe es un fracaso en Europa, un jugador de primer nivel hubiera ganado al menos 2 Champions con los equipazos que ha tenido el PSG desde 2017.

Apuesto a que no ganará la CL con el Madrid.
Sin olvidar que fallo el penalty decisivo frente a Suiza en la Eurocopa 2021.
Avatar de Usuario
DivinaLocura
Mensajes: 982
Registrado: Abr-2024

#70326Mensaje

Er Johnny escribió: Sab May 11, 2024 3:27 am
Stiffmeister escribió: Sab May 11, 2024 3:20 am
Er Johnny escribió: Sab May 11, 2024 3:09 am No es solo el sucesor de CR7

Es su version mejorada
El que mira fútbol desde 2018
Tiene mucho mejores numero que CR7 a la misma edad ,en el juego tambien es mejor
Que te has tomado esta noche?
Avatar de Usuario
AbsolutaLeyenda
Mensajes: 2852
Registrado: Abr-2023

#70327Mensaje

Ni el novio de Mbappé diría que la rata es comparable a Cristiano.
Avatar de Usuario
DivinaLocura
Mensajes: 982
Registrado: Abr-2024

#70328Mensaje

Despues de 10 cubatas a lo mejor...es la 5 :?
Avatar de Usuario
AbsolutaLeyenda
Mensajes: 2852
Registrado: Abr-2023

#70329Mensaje

Mbappé es un gran fan del bicho, y de Cristiano Ronaldo también. Pero ni de broma llega a su nivel.
enb141
Mensajes: 2271
Registrado: Jun-2018

#70330Mensaje

toni_kroos escribió: Mié May 08, 2024 2:03 pm Si no lo anuncia antes del domingo es que va a renovar.
El domingo es su último partido en casa del PSG esta temporada y lo lógico sería que lo anunciara antes para poder despedirse de su afición, así que si no hay anuncio antes del domingo es que se queda allí seguro, no tendría sentido cual el último partido en casa sabiendo que se va y no decirlo para poder hacer una despedida.
Pues dicho y hecho, espero no nos salga un Hazard.
Avatar de Usuario
boomboomCarroll
Mensajes: 2161
Registrado: Dic-2020

#70331Mensaje

DivinaLocura escribió: Sab May 11, 2024 1:58 am Le tengo tanto odio que lo quiero ver fracasar..es una locura. :meparto:
Si lo quieres ver fracasar quieres ver fracasar al Real Madrid. Mejor que triunfe, que calle bocas a todos y os tengáis que arrodillar ante él en unos años con unas cuantas copas de Europa bajo el brazo.

Que triunfe él será sinónimo a que el Real Madrid seguirá ganando Copas de Europa
Rebel
Mensajes: 1207
Registrado: Mar-2022

#70332Mensaje

Pues yo voy a esperar que se confirme al equipo que se va, pero si es el nuestro me parece una gran noticia.

Desde luego prefiero verlo con l camiseta del Madrid que con la del Liverpool, Manchester, Barcelona.. desde luego en este foro hay que leer cada cosa..

En la otra ocasión no vino porque tuvo una presión brutal de su país ( ya veis a Macron) encima le bañaron de oro. Si cualquiera de vosotros que lo criticáis estuvieras en esa situación ( q os llamara el Rey de España para que is quedarías), is hubieseis quedado y si en vuestro trabajo os pagan el doble que en otro aunque tenga más prestigio os quedarías también. No seamos demagogos e hipócritas.

No se como Cr puede ser ejemplo ( no como jugador, q era un mounstruo y profesional en el campo ), fuera de el campo como persona y compañero, con el Madridista de porto como un cerdo, anunciando q se iba en el campo después de ganar la Champions ( porque no le pagamos su multitarea de Hacienda), nunca nos ha felicitado, ni seguido en redes. Ni felicito a Modric, tiene un ego gigantesco que no le deja ver que el zMsdrid podía seguir ganando sin él en el campo.. así que aquí jugadores chulos y glilpoñlas y prepotentes hemos tenido bastantes.Nos dejó tirados en el último momento sin tener sustituto y le importó una mierda!

Yo desde luego si viene más que feliz, luego ya veremos como sale la cosa, el tiempo lo dirá .( como ha pasado con tantos jugadores)
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4483
Registrado: Dic-2021

#70333Mensaje

DivinaLocura escribió: Sab May 11, 2024 4:25 am Me rio para no llorar, la secta de los mbappefanboys me da un asco tremendo. :facepalm:
Ahora que lo pienso las dos últimas visitas de Mbappe a Barcelona se han saldado con dos palizas y 5 goles del francés no?

Ahora es más fácil entender el miedo
Avatar de Usuario
kingvallejo
Mensajes: 2121
Registrado: Ene-2022

#70334Mensaje

Xetorg escribió: Sab May 11, 2024 10:17 am
DivinaLocura escribió: Sab May 11, 2024 4:25 am Me rio para no llorar, la secta de los mbappefanboys me da un asco tremendo. :facepalm:
Ahora que lo pienso las dos últimas visitas de Mbappe a Barcelona se han saldado con dos palizas y 5 goles del francés no?

Ahora es más fácil entender el miedo
Pues eso, si con la camiseta del Psg les dolían las vacunas de Mbappé, imagina con la del Madrid
Están que rabian
David774
Mensajes: 31704
Registrado: Ago-2015

#70335Mensaje

Relevo:

💔 Mbappé se arrepintió al mes del plantón al Real Madrid.

Renovó en 2022 y a las pocas semanas ya mandó mensajes admitiendo que se había equivocado.

▪️ Florentino Pérez nunca rompió el contacto con él.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7279
Registrado: Ago-2018

#70336Mensaje

Mbappe mejor que CR... ahora sí que lo he leído todo.
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4483
Registrado: Dic-2021

#70337Mensaje

Angry Megalodon escribió: Sab May 11, 2024 12:10 pm Mbappe mejor que CR... ahora sí que lo he leído todo.
Mbappe no se va a acercar a los goles de CR7

Porque la explosión de CR7 en el Madrid con media de 50 goles al año en dura pugna con Messi que metía otros 50 no la vamos a volver a ver.

Pero que a los 25 años, Mbappe lleva más goles que CR7 y un Mundial aunque CR7 ganó y perdió una Champions.

Ahora bien, absolutamente todo elegiríamos al CR7 de 25 años antes que al Mbappe de 25 años.

CR7 es un jugador irrepetible.

Ahora bien, Mbappe es hoy día el mejor del mundo y eso es incuestionable, aparte del placer de quitárselo al jeque de Qatar sin que vea un euro, que le da igual, para él 200, 300 kilos no son nada, pero el dolor a su orgullo, eso no tiene precio
Avatar de Usuario
nuboso84
Mensajes: 1480
Registrado: Abr-2017

#70338Mensaje

David774 escribió: Sab May 11, 2024 11:57 am Relevo:

💔 Mbappé se arrepintió al mes del plantón al Real Madrid.

Renovó en 2022 y a las pocas semanas ya mandó mensajes admitiendo que se había equivocado.

▪️ Florentino Pérez nunca rompió el contacto con él.
No creo que a ningún madridista nos consuele que se arrepintiera, espero que no llegue a Madrid con ese discurso.
Hadeskabir
Mensajes: 35
Registrado: Oct-2017

#70339Mensaje

em que posição ele vai jogar? vai jogar a 9?
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9369
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#70340Mensaje

Responder